Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Tema: DESEOS....OBSCENOS

  1. #1
    Guest

    DESEOS....OBSCENOS

    Tod@s tenemos en el subconsciente alguna obscenidad que nos martillea,que nos aporrea el alma...
    En alguna ocasión ya he dejado caer que circula por mi barrio una mujercita,menudita(1'55 cm. max.),muy bien proporcionada,con ojitos claros...de unos 30 años.
    Nos conocemos de toda la vida...nos hablamos...alguna vez tomamos café...nos miramos...babeamos...solo falta que follemos a tumba abierta.
    En mis fantasías hemos practicado las mil y una posturas,nos hemos merendado nuestros sexos cientos de veces y en las posturas más inverosímiles...y nos hemos corrido tropocientosmil...
    Yo jamás le he propuesto nada,pues sus circunstáncias personales me lo impiden,ya que conozco a su pareja y de hecho también le veo a diario...
    No la quiero como pareja,no quiero una relación estable,no quiero establecer vínculos...sólo quiero oir como jadearía en mis brazos...sólo quiero que se rertuerza...sólo quiero dejarla sin fuerzas una sola vez...

    La deseo...

    Watson

  2. #2
    Celentano
    Guest

    Re: DESEOS....OBSCENOS

    Que raro estás Watson....

  3. #3
    Guest

    Re: DESEOS....OBSCENOS

    Raro,raro,raro...
    Yo diría que Watson murió allá por el mes de Mayo,y desde entonces el otro lado del teclado salió a relucir,con precaución eso sí,y poco a poco...com Deu mana.

    Watson

  4. #4
    Membresia 2 Estrellas Avatar de Jame'_s
    Fecha de Ingreso
    12 abr, 09
    Mensajes
    268
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes

    Re: DESEOS....OBSCENOS

    uufff que perverso estás Watson.... pero como se disfruta cuando jadean!

  5. #5
    Marchito
    Guest

    Re: DESEOS....OBSCENOS

    Mis obscenidades son siempre oníricas, Watson y los sueños nunca los recuerdo.
    Entiendo que un putanesco debe tener, por un momento, muchos deseos obscenos.
    Pero su condición le obliga a ejecutar esos deseos a la mayor brevedad posible, es decir, de inmediato.

    Un saludo

  6. #6
    Membresia 4 Estrellas Avatar de cipoton
    Fecha de Ingreso
    02 jun, 06
    Ubicación
    ¿Donde coño está Itaca?
    Mensajes
    3,009
    Gracias
    54
    Agradecido 106 veces en 56 mensajes

    Re: DESEOS....OBSCENOS

    Ante todo, perdona Watson porque voy a contaminar tu hilo. Lo hago porque como a ti te hacen caso aquí, seguro que alguien me lee y si abro uno nuevo yo, nadie lo va a leer.

    NECESITO AYUDA... por favor, ayudadme. Llevo unas semanas con problemas en el trabajo y me ha influido de tal forma en mi vida y en mi estado de ánimo que el jueves pasado, me dieron la baja por depresión. La doctora del CAP, me dió la baja, unas pastillitas para animarme, otras para dormir, y a esperar que hagan efecto y vuelva a recuperar la ilusión de vivir.

    Pero algo falla. Desde el sábado pasado que no salgo a la calle. La última vez que me lavé, fue el viernes. Desde el pasado lunes, ni me afeito, ni me cambio la ropa. Me paso el día sentado en el sofá y durante la noche, me tapo con una manta. Tiene sus ventajas, si de madrugada tengo hambre, siempre hay algún resto de pizza enganchado para colmar mi apetito. Todo me da igual, yo, en mi sofá sentadito y sin mirar a nadie, pensando que en esta vida todo es un mierda. Mi mujer se ha hartado de mi actitud y, supongo, que de las malas olores de tanto sudor conservado y tanto tabaco consumido. Y las malditas pastillitas... sin hacer efecto.

    Hoy, harta de la situación ha recurrido a una amigo y me ha concertado visita con una psiquiatra. De mala gana, casi a empujones, finalmente ha conseguido levantarme del sofá y, a base de ser pesada ha conseguido sacarme a la calle para llevarme a la galena. Eso sí, en chanclas porque los zapatos no me cabían ya que las uñas me han crecido (para que luego digan que es signo de buena salud y, yo, con la mía....). Con esa facha, la que tengo, lo que soy, una m...., llego a la consulta. Vaya fuerza de las mujeres, la mía hasta ha conseguido llevarme a una loquera.

    Todos allí, los de la sala de espera, con cara capullos... al fin y al cabo ¿que soy yo si no un capullo?. Gente todos con cara de asco, aburridos, tristes. Vamos, todos unos desgraciados que hemos descubierto la verdad de nuestras vidas. En eso, se abre la puerta del Consultorio. Sale una de las nuestras y junto a ella... ¡Ay junto a ella!... junto a a ella una DIOSA. Algo por lo que vale la pena vivir. Su hija, una jovencita de entre 17 y 20 años. Alta, entre 1,70 y 1,75, media melena lisa de color castaño oscuro. Unos ojos azul turquesa llenos de vida. Y... unas tetitas, un pecho joven y turgente, aún no castigado por los años y la fuerza de la gravedad que se intuían bajo esa camiseta blanca y la rebeca gris. Ese volumen que roza la perfección me hace reaccionar. Sigo mirándola, diría yo que regocijándome de tal aparición. Piernas largas enfundadas en unos vaqueros que hacían imaginar la perfección que cubrían y, al marchar... su trasero un trasero erguido y que me imaginé duro como una piedra, agradable al tacto....Me imaginé por un momento agarrando con mis manos esos pechitos perfectos, algo pequeños pero perfectos y jóvenes y con mi miembro rastreando ese trasero para encontrar cabida.... Y, en eso, un codazo me hace volver a la realidad. La Doctora me está llamando y me mira con cara de cierto desprecio ya que, supongo, debe haber leído mis pensamientos. Mejor dicho, me ha leído el pensamiento, lo digo con conocimiento de causa ya que tras ver mi abandonado aspecto y escuchar a mi esposa, me ha preguntado que si hay algo por lo que creo que vale la pena luchar. Yo he puesto cara tonto y ella, ni corta ni perezosa, me espeta: ¿Acaso no vale la pena esforzarse para conseguir los favores de una jovencita como la que ha salido de mi consulta?.... Me ha dicho que me deje de pastillitas, que me duche, me afeite, me lave el pelo y me ponga bien guapo para lanzarme a la entrepierna de una Lolita que me colme de pacer y me haga recuperar las ganas de vivir intensamente cada momento de mi vida. Mi mujer acepta la terapia. Al menos, piensa que así me lavaré y afeitaré y dejaré de dar asco.

    La obscenidad nos da vida. Imaginarme con sus pechos entre mis manos y metiéndosela por detrás ha sido el mejor momento de mi vida estas últimas semanas. El morbo está ahí, en saber ser obsceno.

    Así que, aquí Watson, en tu hilo porque los que tú abres los leen y, en cambio, los míos no les hacen ni puto caso... Aquí os pido ayuda foreros compañeros para hallar una Lolita de pago que sea capaz de ponerme a mil y curarme de esta asquerosa depresión.

    Perdona Watson y foreros....AYUDADME.

  7. #7
    Guest

    Re: DESEOS....OBSCENOS

    Felicidades por tu post Cipo...y por tu recuperación.
    Efectivamente el morbo aviva el espíritu,y cuanto más obsceno mejor...sin llegar a la depravación,claro está.
    Con tu relato hemos tocado todos esas tetitas tan bien descritas,y que puñetera casualidad,las de la mujer que describo al inicio del hilo son similares.
    Tendrías que avivar tu mente,y trazar un plan:
    Te vuelves a poner asqueroso (perdón malito),con tus uñas y demás,y vuelve a la consulta de la loquera(que no de loquo).
    Se precavido,llevate un buen movil,un iphone(si es posible y lo conoces,que a tu avanzada edad ya se sabe...uno se queda un poco desfasado)...y le sacas unas cuantas afotitos,eso sí,intenta que tu torpeza no te delate...
    Si lleva faldita,pues haces ver que te duele el tobillo...y ¡Zas!,afotitopor debajo de la falda (si lleva),o bien te haces el sordo,y cuando ella te diga ¿Que dices Cipo?...¡Zas!,otra en el escote,y así sucesivamente hasta que tengas unas cuantas.
    Todo esto viene a coalición sobre un consejo que una vez le dí a un amigo llamado Gerundio...te explico:
    Imprimes las afotitos y te las cuelgas en la pared que tienes justo delante del sofá...cojes las más eróticas,y dejas que tu mente te lleve,te deleitas.
    Quizás el primer síntoma que tengas sea el más evidente,a lo mejor,debido a tu avanzada edad te cuesta un poco,pero ya verás como esos 7,5 cm., de los que presumías en tu hilo,tomaran una textura diferente...
    Masajeatelos con calma...y sobre todo piensa en ella mientras notas que la sangre empeza a golpearte el sentido...(ten la precaución siempre de tener un Kleenex a mano para no dejar rastros que te puedan llevar a una situación comprometida con tu mujer).
    Creo Cipo que esa sería una muy buena terápia...

    Un saludo cordial y cuidate.

    Watson

  8. #8
    Membresia 4 Estrellas Avatar de cipoton
    Fecha de Ingreso
    02 jun, 06
    Ubicación
    ¿Donde coño está Itaca?
    Mensajes
    3,009
    Gracias
    54
    Agradecido 106 veces en 56 mensajes

    Re: DESEOS....OBSCENOS

    Gracias Watson, hoy ya he dado un gran paso. No tanto como tú comentas. Pero para mí ha sido muy importante.

    Esta mañana, al despertarme, he tenido una visión. He soñado que estaba con ella. Mientras ella contemplaba su belleza lozana en el espejo, yo me acercaba por detrás, lentamente, con sigilo. Acercaba mi boca a su cuello y sin llegar a tocarla, hice que notara mi aliento. Noté como se estremecía y seguí acercando mis labios a ella, suavemente, apenas rozándola y en esos dos monumentos que tiene como pechos, turgentes, duros y firmes, nació un pequeño montículo en cada uno, sus pezones, sus pequeños pezones emergían por el deseo de que mi boca llegara a ellos y dejara que notaran en ellos mi aliento, mis labios... mi deseo. Poco a poco, con la dulzura con la que se ha de tratar a una joven inexperta, le desabrocho los botones de su rebeca. Se la quito y veo en su espalda que no lleva sujetador porque no hay ninguna marca. Arranco su camiseta de los pantalones y suavemente, como si de una frágil figura de porcelana se tratara, introduzco mis manos y empiezo un recorrido sin prisas por su cuerpo. Primero su cintura... ¡que piel tan suave!, luego llego a su ombligo, redondo, nunca los ombligos me han inspirado ningún morbo. Pero este sí que tiene algo que hace que me entretenga en él mientras ella gira ligeramente la cabeza y me ofrece su boca para que la bese. En medio de un profundo beso en el que mi lengua se entrecruza con la de ella, mis manos siguen subiendo y poco a poco toman posesión de ese divino tesoro que son sus pechos. Duros y suaves como me los imaginaba. Y sus pezones... pequeños, tensos, así como toda su aureola en la que podía ir descubriendo el desasosiego que mis caricias iban causando en ella....

    Una gran mejora Watson con este sueño. Al menos, al ir a orinar, he conseguido no mojarme los pantalones. Cosa que no sucedía desde hace unos cuantos días.

    Sigo insistiendo. Necesito urgentemente buenas referencias de alguna Lolita de las que nos brindan sus encantos por algo de dinero. A ver si con ello consigo motivarme y, finalmente, darme una ducha y afeitarme antes de que la roña siga ascendiendo por mi cuerpo desde los pies y mi barba convirtiéndose en una segunda despensa para acumular restos de pizza que calman mi hambre en mis largas madrugadas sin sueño.

    ¿Me lee alguien?... ¿alguno de vosotros va de tanto en cuando de folleteo y ha conocido alguna Lolita que pueda darme el suficiente ánimo para volver a ser como era?... o, al menos, ¿que consiga hallar algún buen motivo para asearme y hacerle una visita?

    Amenazo, si nadie me contesta, me pasaré a otros hilos de mayor audiencia hasta ser escuchado y aconsejado.

  9. #9
    icaro69
    Guest

    Re: DESEOS....OBSCENOS

    Entrañable Watson, si lo escribo me banean in eternum.....

    Cipotón, yo te leo siempre, y digo siempre con sumo respeto.

    No deseo tropezarme con la horma del acento que apellida tu sobrenombre.

    Palabra.

    ...mmmummm, en cuanto a Lolita, bien gracias tres o cuatro atrás reseño sobre una ninfa de incisivos de los Cárpatos, mirada añil y hechuras que marean no por lo que se lame en su presencia, si no por lo que se maquina....en la ausencia.

    Por cierto, acepta viajes por las Galápagos.

    Grrrr.

  10. #10
    Guest

    Re: DESEOS....OBSCENOS

    Como ves Cipo,nuestro putanesco pícaro ha salido al quite para salvar este condenado hilo,y hago constar en acta que no me gusta la Tauromáquia,de hecho,la odio...
    A tus casi 90 primaveras tu mente está en perfecto estado,yo diría en un más que saludable estado...pero claro...como te lo diría para que no te ofendieras...tu estado físico ha de ser lamentable,y si a eso le añadimos los 7,5 cms. de pichilla...pues mal vamos.
    Yo dispongo de unas pastillitas,de mi abuelo,que tienen efecto pantera rosa.
    Si si,pantera rosa,tal y como lo lees,porque los efectos son los mismos....¿Te acuerdas de aquel episodio en el que la pantera rosa está en la playa y tirandose de un hilito se vuelve descomunal?...Pues eso,te vuelves un cachas de la hóstia durante un par de horitas...y así te podrías ligar a la susodicha....
    Eso sí,dime algo antes de que el hilo descienda a los infiernos.

    Como siempre Cipo,un afectuoso saludo

    Watson

    PD.Ahora viene cuando pierdo la compostura.
    Aprovecho este hilo de deseos....para desear a todos los putanescos del carajo un muy buen fin de semana...ah! y que os follen a todos.

    [youtubeh4m3xx6]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/pC9jps02cXo&hl=es_ES&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/pC9jps02cXo&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtubeh4m3xx6]

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Ardo en deseos de esa Clara
    Por Kurtcobain en el foro Escorts Independientes
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 03/06/2008, 21:48
  2. Busco mujer madura que satisfaga mis deseos
    Por dianno en el foro Parejas Liberales, Swingers, gang bangs, Bukakes, dogging, intercambios...
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 29/11/2007, 13:13
  3. gracias por tus deseos
    Por RUBI en el foro Escorts Independientes
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 30/05/2006, 13:03

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
ForosX
Deseo, placer y discreción con las acompañantes más selecta . Déjate caer en la tentación y disfruta de la mejor experiencia con la escort de Barcelona de tu preferencia. Nuestras escorts son muy discretas y ofrecen el mejor servicio profesional. Dúplex, lésbicos y más de lo que puedas imaginar. No lo dudes y contacta con una de nuestras escorts de Madrid consigue una noche de pasión con una de nuestras escorts... Disfruta de los servicios sexuales que siempre has querido en diferentes ciudades; las mejores escorts en madrid o las escorts de Tarragona te están esperando. Querrás repetir una experiencia sexual como la que vivirás con nuestras chicas escorts Barcelona