Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: I a vegades,ens en sortim

  1. #1
    Guest

    I a vegades,ens en sortim

    Momento nº 1
    Después de muchas semanas sin hacerlo,decido coger mi bicicleta de montaña y darme una vuelta.
    Me encanta salir solo,disfrutar del silencio,la soledad,el paisaje…Al pasar por un sendero veo los árboles plagados de cireres de pastor (no sé como se llaman en castellano),recojo unas cuantas y me siento sobre una roca para comérmelas.Se agradece la brisa aunque no haga sol,la vista no es nada extraordinaria pero a mí me gusta.Observo los pequeños montes,la vegetación,las nubes.Pienso en esta manía nuestra de hacernos notar,de por qué sentimos la necesidad de dejar constancia de nuestro paso por el mundo.Deberíamos intentar pasar de puntillas,dejar la mínima huella posible.¡Pero somos tan arrogantes!.De aquí a cientos de años,cuando yo este muerto y absolutamente nadie se acuerde de mí,este paisaje apenas habrá cambiado.
    Momento nº2
    Estoy con mi hijo,no tiene ni dos años.Está hecho un auténtico cabroncete, escupe. araña, muerde ,pega y no me hace ni caso.
    Pero ahora toca sesión de cosquillas.Para de reírse,me mira y dice: "Papi,vaní!".Lo cojo,apoya su cabeza junto a la mía y me abraza.Además de cabroncete,es listo.Le basta solo un gesto y un instante para hacerme olvidar todas las horas de sueño perdidas,el agobio y los nervios .
    Momento nº3
    Me ha cogido un rampell y me he ido un rato a correr.Estaba un poco agobiado.Son las diez de la noche y casi no hay nadie por las calles,mejor.
    Llego hasta el paseo que hay junto a la playa.Oigo el rumor del mar,bajo el volumen de la música para escucharlo mejor.Tengo el corazón acelerado pero no me agobio por el camino que me falta ,sino que me deleito por el que acabo de recorrer,disfrutando de sentir todos mis órganos funcionando.No paro de correr.Sonrío.Si alguien me viera en este momento pensaría que soy gilipollas (seguramente con toda la razón,aunque me importa un pimiento).
    Momento nº4
    Hoy he quedado con ella.Hemos ido a pasear al Parc del Laberint.Desayunamos tarde en un banco.Como siempre estoy nervioso por su presencia.Pero esta vez decido no agobiarme por el hecho de que ni viviendo tres vidas seguidas ella sentirá por mí ni una milésima parte de lo que yo siento por ella,ni porque apenas la pierda de vista sufriré una añoranza terrible que me dejará triste y decaído varios días.Ahora mismo la observo y pienso que es la persona más hermosa y dulce que he conocido en mi vida y me siento afortunado de poder disfrutar de su compañía aunque solo sea por unas horas.

    Pienso en esa canción del grupo Manel que llevo varias semanas escuchando:
    “I, a vegades, ens en sortim.
    I, a vegades, una tonteria de sobte ens indica que ens en sortim.
    I, a vegades, se'ns baixa la Verge i de sobte ens revela que ens en sortim.
    I, a vegades, contra tot pronòstic una gran bestiesa capgira allò que crèiem lògic,
    tot fent evident
    que, per un moment,
    ens en sortim.”
    Y después de muchas semanas pensando lo contrario,les doy toda la razón.
    Disculpad el rollazo.Necesitaba desahogarme.

  2. #2
    Banned
    Fecha de Ingreso
    19 sep, 07
    Ubicación
    Out Utero
    Mensajes
    3,227
    Gracias
    11
    Agradecido 17 veces en 13 mensajes

    Re: I a vegades,ens en sortim

    [youtube:2tnfnfo2]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/CaBEYU4nNzI&hl=es_ES&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/CaBEYU4nNzI&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube:2tnfnfo2]

    Deu ni doret, els moments que li treus al día...amb lo poc que dorms.

    Excelente rollazo Insomne.

  3. #3
    Guest

    Re: I a vegades,ens en sortim

    Insomne,ni puto caso al putenesco de antes...aún está un poco atolondrado con el susto que le dió ayer un Negrata en una dantesca pizzería Parisina.A parte,seguro que va fumao...pero yo,que fumo más (ayer me pasé el dia fumando),te entiendo a la perfección.
    Vives en una bipolaridad total,permanente...una bipolaridad que te quita el sueño y te jode el alma.
    Por un lado unos momentos diáfanos hacia tu entorno actual,y por otro lado un único momento,que de alguna manera,por ínfimo que sea,compensa la balanza...Ya te lo dije hace tiempo,insomne,estás jodido.
    He leido tu post en cuanto lo has colgado y he meditado muy mucho sobre ello durante toda la tarde...
    El asunto tiene muy mal comer,si además, eres consciente de que ella no "está" de ti,la cosa aún se enreversa más.
    Olvídate de ella,olvídate...te vas a destruir,y de paso quizás,a los tuyos también...
    Veo que empiezas a usar el foro como terápia,o que de alguna manera estás intentando desahogarte en él...no lo dudes,hazlo,eso si,jamás des ningún dato tuyo,ni ninguna pista de nada...pero de alguna manera ,tienes alguien con quien compartir...
    Llora,patalea,escupe...saca al otro Insomne.

    Saludos

    Watson

  4. #4
    Marchito
    Guest

    Re: I a vegades,ens en sortim

    Cita Iniciado por Mr.Watson
    eso si,jamás des ningún dato tuyo,ni ninguna pista de nada..
    Carallot Watson, y esos fines de semana en Lleida nos los cuentas para despistar ¿verdad?, seguro que lo que haces es volar a París,( 1hora 30 min de viaje; en eso no nos has despistado) y te reunes con la petite Bastilla.

  5. #5
    Guest

    Re: I a vegades,ens en sortim

    En primer lugar deciros que cuando he colgado esta masturbatoria reflexión no esperaba que nadie se tomara la molestia no ya de leerla entera sino encima de responder algo.Así que gracias.

    Watson,o me explico fatal o tú no me has entendido.Lo que pretendo decir es que por primera vez en mucho tiempo empiezo a ver las cosas con más optimismo.
    Está claro que mi realidad no ha cambiado sustancialmente,pero en estos ultimos días mi actitud sí.
    Como dice la canción a veces suceden tonterías o bestieses que hacen que te des cuenta que a pesar de todo la situación no es tan grave y que esperando los grandes propósitos de la vida te pierdas un montón de pequeños detalles,de momentos que,todos juntos,tienen muchísmo más significado y aportan mucho más al bienestar (ya no digo felicidad) de una persona.
    Y que de cualquier cicunstancia por vulgar o negativa que sea podemos extraer algo de belleza y algo de verdad.
    Y que aunque a veces,por las razones que sean,la vida duele y es como es,merece la pena hacer el esfuerzo de buscar lo que tiene de genuino y positivo.
    Y esto que seguramente a la mayoría de vosotros os parecerá tan obvio no había manera de que yo lo entendiera y lo valorara.
    Hay situaciones que se escapan a nuestra voluntad,no podemos controlarlas porque no dependen exclusivamente de nosotros.De modo que he decidido simplemente disfrutar de lo bueno (poco o mucho) que tenga cada una.
    Y que ahora mismo,en este momento preciso,tengo la certeza de que m'en sortiré...

    Por cierto Kaiser,supongo que te gustan Manel,porque menudo pedazo de discazo han hecho...

  6. #6
    Guest

    Re: I a vegades,ens en sortim

    Cita Iniciado por Marchito
    Cita Iniciado por Mr.Watson
    eso si,jamás des ningún dato tuyo,ni ninguna pista de nada..
    Carallot Watson, y esos fines de semana en Lleida nos los cuentas para despistar ¿verdad?, seguro que lo que haces es volar a París,( 1hora 30 min de viaje; en eso no nos has despistado) y te reunes con la petite Bastilla.
    Putanesco Marchito...yo no llevo una doble vida,yo no tengo riesgos maritales....y te daré más datos,esta noche,más o menos a las 22:00 h,pasaré por la Panadella... ...
    El domingo volveré al Sena e intentaré ir otra vez a la pizzería...el tío del puro me tiene intrigado.

    Watson

  7. #7
    Guest

    Re: I a vegades,ens en sortim

    Insomne repasa mi post...creo que te he entendido a la perfección y noto que estás mucho más positivo.
    Ya veras como el foro te sirve de terápia...tiempo al tiempo

    Watson

  8. #8
    Guest

    Re: I a vegades,ens en sortim

    Te voy a contar otra cosa,Watson.
    ¿Sabes qué terapia había decidido para borrar mis problemas?
    Follar.Follar para olvidar.
    Gran error.Quedé con Cloe,ya lo he comentado en otros hilos.Pero fue un desastre,yo tenía la cabeza en otro sitio y mira que es dificil,porque la chica tiene un cuerpo espléndido y en todo momento se preocupó por mí....
    Pero el sexo,como las drogas y tantas otras cosas,uno lo tiene que utilizar para disfrutar,para experimentar,para aprender,para celebrar que te sientes vivo...pero nunca para olvidar tus problemas y esconder las dificultades,porque entonces sí que estás jodido.
    Ya he anulado otra cita que tenía con otra chica,porque ahora mismo es bastante estúpido si no puedes gozar y saborear esos momentos.
    Así que aquí estoy,esperando a que el tiempo acabe de hacer su trabajo...
    ....solo me falta alquilar una celda en el monasterio de Montserrat.

    Un saludo,Watson.

  9. #9
    Membresia 1 Estrella
    Fecha de Ingreso
    26 nov, 09
    Mensajes
    26
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes

    Re: I a vegades,ens en sortim

    I yo añadiría: SI VOLEM, ENS SORTIM

    Perdona que me meta Insomne, pero me has tocado la fibra con lo que has escrito, no sé, me has transmitido una cosa que a mi me pasa a veces que es cómo cuando se te escapan las lágrimas pero al final esbozas una sonrisa.

    Cuando piensas, es jodido, pero lo sé, y ya está. Lo que tiene solución se soluciona, y lo que no tiene, pues pasando, o siguiendo pero con las cosas claras.

    Cuando te quitas la venda de los ojos, te llevas una jodida ostia, pero luego las demás duelen menos.

    Disfrutar de ese dolor, ser conscientes de él, de cómo te desgarra, de a veces cómo te hunde y te va haciendo chiquitito hasta notar que casi no estás es lo que luego hace que cojas la fuerza te vengas para arriba, veas las cosas diferentes y digas, hola mundo que aquí estoy yo que mira, que te como.

    A veces ese dolor parece más pequeño con cosas cómo las de tu peque, que con un abrazo o dos cositas te reconforta, y te hace ver que hay cosas por las que no vale la pena pasarlo mal

    Felicidades por estar más optimista y ya sabes, aunque cueste, siempre se sale. CON UN PAR.

  10. #10
    Guest

    Re: I a vegades,ens en sortim

    Gracias,Silvia por tus palabras.
    Todo un detalle.
    Pues sí,de casi todo se sale.Solo es cuestión de que pase el tiempo y buscar aquellas pequeñas cosas que te alegran los días y el alma.

    Per cert,diumenge una altre 6-2?
    Un petó molt fort i benvinguda,guapa.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
ForosX
Deseo, placer y discreción con las acompañantes más selecta . Déjate caer en la tentación y disfruta de la mejor experiencia con la escort de Barcelona de tu preferencia. Nuestras escorts son muy discretas y ofrecen el mejor servicio profesional. Dúplex, lésbicos y más de lo que puedas imaginar. No lo dudes y contacta con una de nuestras escorts de Madrid consigue una noche de pasión con una de nuestras escorts... Disfruta de los servicios sexuales que siempre has querido en diferentes ciudades; las mejores escorts en madrid o las escorts de Tarragona te están esperando. Querrás repetir una experiencia sexual como la que vivirás con nuestras chicas escorts Barcelona