Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 37 de 37

Tema: Foreros Casados

  1. #31
    Membresia 4 Estrellas Avatar de cipoton
    Fecha de Ingreso
    02 jun, 06
    Ubicación
    ¿Donde coño está Itaca?
    Mensajes
    3,009
    Gracias
    54
    Agradecido 106 veces en 56 mensajes

    Re: Foreros Casados

    Soy un putero casado, como alguno de vosotros. Y tengo un problema, mi mujer me conoce tanto como para leer en mi mirada lo que pienso.

    Siempre me he preguntado si el resto de este colectivo, el de los puteros casados tienen alguna habilidad, de la que yo carezco, que les permite controlar la mirada de su mujer cuando llegas a casa con cara tonto, recién duchado cuando hace doce horas que has salido de casa y, teóricamente, has estado trabajando. Si tienen la capacidad de controlar su idioma gestual, su mirada, su conversación. Si saben dar el punto justo de explicaciones para no ser excesivamente parco o intentar justificarse tanto como para que se les vea el latón. O si realmente, a pesar de la convivencia, no se conocen lo suficiente como para detectar esa mirada huidiza, esa inseguridad en si las velas aromáticas han impregnado con su olor la ropa, si al decir adiós y darte dos besos con la escort no habrá quedado algún cabello...

    A veces me pregunto si no será que la mayoría de esas esposas optan por otorgar y callar. De, si quieren a su pareja, sufrir en silencio. De si se han acostumbrado, si es que les da igual, si es que nunca se han conocido lo suficiente como para saber que piensa el otro, si es que lo aguantan porque económicamente les interesa, si es que ellas ya han montado su vida por otros derroteros...

    Lo que me hace escribir esa hierba que me regaló Gerundio... Dos petas y me vuelvo filosófico. Cuando me fume el tercero, os explico cuales son los gestos con los que se descubre que te están diciendo una mentira. Os aseguro, que aún sabiéndolo, quien te conoce, te pilla.

  2. #32
    Guest

    Re: Foreros Casados

    Cita Iniciado por Alicantino
    Una conocida mia, me dijo una vez una cosa que tiene toda la razón, nunca cuentes un engaño para poder tener la conciencia tranquila, si tu conciencia no esta tranquila te jodes y te aguantas, si no, no haberlo hecho.
    inconcruencias de la vida

    Perdón, mil perdones, estaba durmiendo. Pero hay frases que despertarían a un muerto. La reproduzco de nuevo, es que no la quiero olvidar: “ …….. nunca cuentes un engaño para poder tener la conciencia tranquila, si tu conciencia no está tranquila te jodes y te aguantas, si no, no haberlo hecho …………..”

    Buuuuuuuuuuuuuuuuuufffffffffffffffffffffffffffffff fffffffff. No os puedo decir más, y eso que os aseguro que ando bien despejado no obstante despertarme solo hace unos segundos. Fumado, naturalmente. Afortunadamente, añado.

    Porque se aplica absolutamente a todo, no os equivoquéis pensando que es un asunto de meros cuernos cuando la conocida de Alicantino emplea la palabra “engaño”. Estoy seguro de ello. Filosofía de vida, creo.

    Tiene un defecto, digamos que pienso, una ligerísima línea de escape en la que, el cinismo, es la llave.

    Y no es otra que pensar que ciertos engaños, exclusivamente por la compañía, dejan la conciencia tranquila, sosegada, adormecida, encantada, es la concreta droga que se necesita para realizar las fantasías. No por excusa, no, sino por la razón, la razón pura que diría Kant. Como veis, puro cinismo. Lo que necesita un egoísta para protegerse.

    Y ella, solo por la frase, me lo discutiría. Y soy plenamente consciente que en el intercambio de ideas, sobre todo yo defendiendo mi posición, perdería el envite inevitablemente. Es más, haría el ridículo, no de aquel que no me importa y lo proclamo, sino al que le doy valor. Cosas de las derrotas. Y por cobarde, lo que sigue a continuación.

    Por ello me voy a permitir (colocad aquí un bostezo, un largo bostezo) volver a colocarme, me acurruco, en esa esquina del foro en la que tan cómodo me encuentro, durmiendo. Y he de reconocer que aunque sigo cansado, por ser ya muy viejo, me gustaría volver a despertar, solo de este modo, os lo concreto. Como veis, todo un ejercicio de cinismo.

    Dedicado a la gente que piensa que soy un tipo decente. Y muy especialmente a quien sin conocer escribió la frase. A esta última con respeto, con todos mis respetos.

  3. #33
    paula barcelona
    Guest

    Re: Foreros Casados

    [quote="Gerundio"]Y no es otra que pensar que ciertos engaños, exclusivamente por la compañía, dejan la conciencia tranquila, sosegada, adormecida, encantada, es la concreta droga que se necesita para realizar las fantasías. No por excusa, no, sino por la razón, la razón pura que diría Kant. Como veis, puro cinismo. Lo que necesita un egoísta para protegerse.quote]


    La razón. Hablas de la razón. Y la razón, "lo que está bien", es a menudo, aburrrido, simple, anodino, soporífero, o quizá sea peor;
    una situación laberíntica, sin salida visible, asfixiante y mortal para el alma.
    Para sobrellevar el día a día y las noches, malditas noches, hace falta algo de fantasía, de juego, de improvisación, de imaginación.
    Hace falta un pequeño aliciente para seguir adelante con esa vida adorable, supuestamente maravillosa, que llevamos.
    Echamos de menos las escapadas, de cualquier tipo, no hablo solo de escapadas sexuales. Hablo de espacio propio. Tan difícil
    de encontrar cuando estás emparejado. Echamos de menos, creo, hacer lo que no no deberíamos. Aquello que se supone, ya no tenemos edad,
    ya no debemos ser malos, ya somos personas mayores. El sexo, los coches, las motos, ya no deberían interesarnos. Quizá el fútbol...ya sabéis,
    mal de muchos ¿verdad? Estamos estereotipados, somos seres dirigidos, aún, por el qué dirán, por el qué pensarán.
    La conciencia se resiste a un buen lavado. Es terca como una mula. Está diseñada para el "supuesto bien". Pero, ¿nos hace bien a nosotros?
    Quizá un repaso entre la fidelidad y la lealtad, por mucho que la Rae califique ambas palabras como sinónimos, nos iría bien a todos, para
    poder vivir en paz con Pepito Grillo.
    Es difícil romper estereotipos, complicado sobrevivir a ellos, imposible vivir sin ellos.


    Bienhallado mi buen amigo Gerundio!
    Se te echa de menos malandrín, y lo sabes bien.
    Deja de dormir ya, que se acerca un nuevo año...

    Paula

  4. #34
    Guest

    Re: Foreros Casados

    Hostias Gerundio que alegría saber que estas bien.
    Feliz Navidad amigo

    Watson

  5. #35
    Membresia 1 Estrella
    Fecha de Ingreso
    05 dic, 09
    Mensajes
    55
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes

    Re: Foreros Casados

    Hola, el tema de los casados es complicado, yo no se las mujeres, pero los tios casados sois infieles el 99%. El 1% lo dejo por nuestros padres, que al igual que las madres, son sagrados. No estoy casado, nunca lo he estado y tampoco tengo pareja, y claro, desde mi posición, es muy facil simpatizar con esa frase de mas arriba, sobre los cargos de conciencia, pero la realidad, es que la mayoria de personas se casan a muy temprana edad, la sociedad te dice que con 20 años ya estas tardando. Y si pasas de los 30 ...Algo raro tienes. Y eso está muy bién, si no fuera por lo divertido y placentero que es acostarse con otras mujeres.
    Yo lo veo así. Creo que es como una balanza, en un lado están, las experiencias sexuales, los riesgos, aventuras. Y en el otro mas o menos lo contrario, de forma que debes ir añadiendo a lo largo de tu vida, porciones en uno y otro sitio, si lo consigues, te conviertes en una persona equilibrada, de lo contrario no te sientes " realizado " , buscarás como añadir esas porciones que te faltan, y si son sexuales y estás casado...mala suerte para tu mujer. Que porqué digo esto. No hay ni uno solo de mis amigos que no esté casado, y todos sin excepción, cada vez que salimos a donde sea, quieren hacer lo que yo he hecho desde los 17 a los 30, beberse todos los bares y acostarse con todas las tias que pueda, ¡ para flipar !. Resultado, no salgo con ninguno ni una décima parte de las que me llaman ( bueno, ahora ya ni me llaman ) Y se sorprenden cuando digo que cambiaria si pudiera muchas horas de sexo con desconocidas, por algo tan mundano como pasear de la mano con alguna chica, mutuamente enamorados. Yo también he llenado demasiado solo uno de los lados, no es ni mejor ni peor, es que tengo que encontrar las otras porciones que me faltan para equilibrar mi balanza. Por cierto, ¿ alguien me da unas pistas de donde hay ? Un saludo

  6. #36
    Membresia 1 Estrella Avatar de Stan40
    Fecha de Ingreso
    06 dic, 09
    Mensajes
    23
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje

    Re: Foreros Casados

    Hay que entender que son 2 cosas distintas: el sexo para placer físico por dinero y sexo en pareja con amor (o vida conjunto). En el Japón el sexo pagado no es pecado.
    Nunca ninguna de las chicas me culparon por ser casado. Al contrario algunas no me permitieron hablar mal de mi pareja. Siempre con respeto. Si una vez alguna de estas chicas te ha dicho algo por tener el anillo es una tonta de mierda (perdón por palabra). No hago nada mal, no me siento culpable. Todas estas salidas solamente para apagar el fuego del instinto de macho. Somos así los hombres. Somos cabrones. Me gustan las mujeres y espero que me van a gustar muchos años mas. A veces salgo pasar una horita con una chica solamente para tener nuevas experiencias y mantenerme en forma. Si no follar pues hacer masaje. Relajarme. Tener una amante es complicado y sale caro. Estos tipos de relación se acaban destruyendo las familias. Los niños sufren mucho, los padres y los abuelos también, los amigos.
    Conozco mi mujer mas de 40 años. Le amo, le cuido y me gusta. Me gusta estar con ella en cama. Ya empieza hacer vieja pero me gusta igual. Con ella no tengo problema de erección. Pero eso no tiene que ver nada con las guapas jovencitas que a veces salgo a ver. Evidentemente que no lo sepa mi pareja. Según los psicólogos (y mi experiencia) no tiene que saber. No le quiero hacer daño. Solo salgo cuando puedo para tener nueva experiencia y nada mas. Me gustaría probar una mulata, una china, una brasileña etc. Pero sin ruinar mi familia. A menudo vengo de alguna agencia de escort chica con muchas ganas de acostarse con mi mujer y lo paso mejor de la normal.
    Tu pareja esta antes de todos. Tiene que ser satisfecha. Mujer feliz es mujer siega. Si no eres capas hacer bien a tu pareja no tienes derecho ir de las otras. Si es indiferente al sexo es tu problema.
    Hernan.

  7. #37
    icaro69
    Guest

    Re: Foreros Casados

    Cita Iniciado por Gerundio
    Cita Iniciado por Alicantino
    Una conocida mia, me dijo una vez una cosa que tiene toda la razón, nunca cuentes un engaño para poder tener la conciencia tranquila, si tu conciencia no esta tranquila te jodes y te aguantas, si no, no haberlo hecho.
    inconcruencias de la vida
    Y soy plenamente consciente que en el intercambio de ideas, sobre todo yo defendiendo mi posición, perdería el envite inevitablemente. Es más, haría el ridículo, no de aquel que no me importa y lo proclamo, sino al que le doy valor. Cosas de las derrotas.
    La conciencia nos deja en ridículo, en una situación de indefensión absoluta, desde el momento en que nos paren.

    Lloramos, lloramos, lloramos y no paramos de llorar esperando que nuestra madre le diga al mundo lo conocida que es la razón de ser, y lo despiadados que somos los humanos empecinados en darnos árnica en el calostro.

    Luego, crecemos.

    Y nuestra conciencia mengua.

    Esa imprudencia, esa terrible contradicción nos maniata toda una vida.... los conscientes por auténticos, y los inconscientes por cobardes.

    Y ambas conciencias pueden camaleónicamente mutarse hasta que el papel de vida propia, se retire a lacrar las últimas páginas lagrimales.

    En ese preciso instante, la placenta es una papilla que no se comen ni los gusanos.

    Tienen buen gusto, sabrían que envenenarse de la propia esencia, acaba por renacer al gran monstruo:

    ....el sufrimiento.

    Pero es que para doler..... algunos dudan, si el espiritual o el carnal........

    Y en caso de duda, no dudan: la culpa es de aquellos que me trajeron sin que yo se lo pidiera.

    Ecuánimes y consecuentes.

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Temas Similares

  1. Me presento foreros
    Por ayukken en el foro Me presento Forero
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 16/11/2009, 19:21
  2. Muy buenas a todas las foreros y los foreros
    Por nun en el foro Me presento Forero
    Respuestas: 20
    Último Mensaje: 14/10/2008, 09:11
  3. HOLA FOREROS
    Por haztelaraya en el foro Me presento Forero
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 30/08/2008, 20:41
  4. K-TAL foreros
    Por chocolate en el foro Me presento Forero
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 10/03/2008, 17:28

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
ForosX
Deseo, placer y discreción con las acompañantes más selecta . Déjate caer en la tentación y disfruta de la mejor experiencia con la escort de Barcelona de tu preferencia. Nuestras escorts son muy discretas y ofrecen el mejor servicio profesional. Dúplex, lésbicos y más de lo que puedas imaginar. No lo dudes y contacta con una de nuestras escorts de Madrid consigue una noche de pasión con una de nuestras escorts... Disfruta de los servicios sexuales que siempre has querido en diferentes ciudades; las mejores escorts en madrid o las escorts de Tarragona te están esperando. Querrás repetir una experiencia sexual como la que vivirás con nuestras chicas escorts Barcelona