Página 7 de 8 PrimerPrimer ... 5678 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 79

Tema: El valor de ellas (lo que valen)

  1. #61
    Membresia 2 Estrellas Avatar de hola
    Fecha de Ingreso
    22 ago, 08
    Mensajes
    182
    Gracias
    2
    Agradecido 7 veces en 6 mensajes
    El valor de ellas (lo que valen) es el título de este apartado.

    Y el valor de ellos (lo que valen)
    no le es ajeno.

    Los que estamos aquí somos muchos, en cantidad. Y, aunque resulte una vulgaridad, el motivo es que los hombres "enfermamos más de carencia de sexo" o somos, teóricamente, más ávidos. Lo dice la naturaleza, lo dicen los estudios, lo dice la Historia y lo digo yo (esto último es fundamental).

    Ellas lo son menos.

    Del porqué lo estan ellas es evidente: necesitan financiar su vida (o cualquier otra cosa) con una cantidad de euros que no pueden conseguir de otra forma. Y hablo siempre desde la generalidad de los casos.

    ¿Qué calificativo merecen? ¿Qué valoración?... Allá cada cual. En lo que a mi respecta sólo me merecen respeto. Es su decisión. Y si no hacen daño a nadie...

    Del porqué lo están ellos es también evidente (y vuelvo a hablar de la mayoría de los casos): satisfacer unos deseos sexuales que, de otra forma, no serían satisfechos (bien sea en cantidad, en calidad o ambas cosas).

    ¿Qué calificativo merecen? ¿Qué valoración?... Pues otra vez allá cada cual y siempre dependiendo de las circunstancias. En lo que a mi respecta, dada mi situación de casado, sólo me merezco cierto asquito (por decirlo suavemente).

    Habría mucho que matizar sobre esto último (eximentes, atenuantes, agravantes...) pero no dejarían de ser matizaciones.

    Y no me consuela llevar como adicto escasos tres años. Y no me consuela no haber "conocido" en los dos últimos años más que a cuatro "lumis". No, no me consuela mi "bajada" de consumo. Porque en esta actividad "oculta" o se está o no se está, y no valen cuantificaciones altas o bajas.

    Esto es llana y sencillamente lo que he pensado siempre y hasta hoy. Otra cosa es que lo lleve mal, lo oculte, lo atempere, lo suavice, lo justifique... pero ni a mi mismo me cuela en la sesera.

    Del resto de vivencias experimentadas (que hay "mucho resto") otro día hablamos, si os apetece.

    Pd: Hecha esta confesión de parte, me jodería hasta rebelarme y cagarme en sus antepasados el que alguien, que tuviera otros defectos que confesar, viniera a darme lecciones de moral y comportamiento. Yo ya sé lo que soy, no hace falta que vengan Hitler y Jack el destripador a decírmelo. ¿Me se escucha bien? ¿Me se escucha?
    Última edición por hola; 28/07/2010 a las 20:01 Razón: Me gusta editar. De hecho no me hubiera importado ser editor.
    Sin firma. He decidido que mejor sin firma.

  2. El siguiente usuario ha agradecido a hola su mensaje:

    Taoran (29/07/2010)

  3. #62
    Membresia 1 Estrella
    Fecha de Ingreso
    21 jul, 10
    Mensajes
    22
    Gracias
    0
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes
    El otro día follé, gratamente para los dos, con la esposa de un forero. Muy discreta, no lo identificó, simplemente señaló que había detectado que participaba en este foro. Y ambos coincidimos, este tipo de aventurillas sin importancia, se trate de sexo de pago o no, son muy necesarias para el mantenimiento de la institución matrimonial. No entendí las razones de guardar el secreto de esta afición cuando su pareja también la practica pagando, a nosotros nos salió gratis. No sé de qué se ha de avergonzar, en su caso todo son ventajas y no minora el arca familiar, asunto siempre importante.

    Por dar una pista y vidilla al foro, realiza una felación natural acabada en boca de excelente ejecución gracias a una lengua realmente traviesa. Muy, muy, pero que muy golosa. Felicidades a su pareja, debe disfrutar mucho. O no, a lo mejor ella solo se anima con las novedades.

    Si alguna otra mujer casada quiere seguir manteniendo satisfactoriamente su relación matrimonial y desea que la folle bien follada, enviar un privado. Estoy a su disposición, todo por defender tan alta institución. Y disfruto mucho sodomizando con cierta energía. ¡Anímate! es mejor que una consulta con el sicólogo clínico y más barato.

    Aseguro tanta discreción como higiene. Puedo venir disfrazado de “marido agotado de trabajar en la oficina”. Acepto insultos y reproches domésticos o matrimoniales mientras te follo. Tengo disfraces con calvas y barrigas que parecen naturales y diversos modelos de mandos a distancia del televisor. Eructo y me tiro pedos como si lleváramos 35 años juntos. A disposición de tus fantasías. No te defraudaré ni te dejaré escocida. Y lo mejor, gratis.

  4. El siguiente usuario ha agradecido a TeBeo su mensaje:

    Taoran (29/07/2010)

  5. #63
    Celentano
    Guest
    Ole tus huevos, Tebeo.
    Eres un cachondo.
    Yo no estoy casado

  6. #64
    Membresia 2 Estrellas Avatar de hola
    Fecha de Ingreso
    22 ago, 08
    Mensajes
    182
    Gracias
    2
    Agradecido 7 veces en 6 mensajes
    Cita Iniciado por TeBeo Ver Mensaje
    El otro día follé, gratamente para los dos, con la esposa de un forero...

    Lamento comunicarte que era yo mismo, pero travestido.

    Temí que me descubrieras cuando exclamaste: ¡Qué clítoris más grande tienes, mi vida!¡Es como un calabacín!

    Pero afortunadamente me seguiste chupando la polla durante dos horas.

    Cosas que pasan.

    Pd: A quien diste por el trasero no fue a mi humilde persona, fue a mi pastor alemán (te dí el cambiazo a los diez minutos sin que te dieras cuenta porque, tras chupármela, estabas ciego de placer).

    Juro y perjuro que este post solo pretende seguir con el cachondeo iniciado por TeBeo. Sin acritud.
    Última edición por hola; 28/07/2010 a las 22:29 Razón: Errata: donde digo "polla" debería decir "manguera".
    Sin firma. He decidido que mejor sin firma.

  7. El siguiente usuario ha agradecido a hola su mensaje:

    Taoran (29/07/2010)

  8. #65
    Membresia 4 Estrellas Avatar de Taoran
    Fecha de Ingreso
    22 mar, 10
    Ubicación
    DONDE ME QUIEREN
    Mensajes
    5,821
    Gracias
    1,397
    Agradecido 1,201 veces en 905 mensajes
    Totalmente de acuerdo.....

    Cita Iniciado por lobolobito Ver Mensaje
    He alli el meollo de la cuestión company, que si hay una pareja no puede haber esa libertad. Es incompatible para la relación. Solo funciona el "ojos que no ven, corazón que no siente".
    La presumida libertad solo se da en parejas en las que no hay un sentimiento profundo. Yo soy un machista y renegado. No soportaría que tocasen a la mía. Ella jamás admitiría una infidelidad, y cuando digo infidelidad me refiero a tomar un café con otra o cualquier otra cosa. Y así me va bien también a mi, porque es un freno. No me desmadro. Eso llevaría a la destrucción de la pareja, y yo no estoy dispuesto a perderla. Putero sí, enamorado también.

  9. #66
    Membresia 4 Estrellas Avatar de Hipocrit
    Fecha de Ingreso
    12 jun, 07
    Ubicación
    50.630368,-1,933092 el 15/07/2010.15:06:57-16_29:13,4805 points
    Mensajes
    2,579
    Gracias
    624
    Agradecido 557 veces en 283 mensajes
    Sobre este tema yo me planto, no quiero publicar mas intimidades, si alguien quiere comentarme o apstillarme algo de lo dicho por mi, le ruego que lo haga en privado.
    Estoy al 100% de acuerdo con lo que dices.


    Hoy estoy mas zumbado que ayer

  10. #67
    Membresia 4 Estrellas Avatar de Taoran
    Fecha de Ingreso
    22 mar, 10
    Ubicación
    DONDE ME QUIEREN
    Mensajes
    5,821
    Gracias
    1,397
    Agradecido 1,201 veces en 905 mensajes
    Con gente como TeBeo y hola, la vida es infinitamente mas divertida....juajuajua...

  11. #68
    Membresia 1 Estrella
    Fecha de Ingreso
    21 jul, 10
    Mensajes
    22
    Gracias
    0
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes
    Cita Iniciado por ELLE Ver Mensaje

    En este caso, deslealtad equivale a infidelidad. Eres infiel y estás siendo desleal, todo en uno, porque te acuestas con otras, y le estás hurtando a ELLA una información que le pertenece.

    Y es que, además, se trata de una información utrasensible y vital que necesita para saber cómo es la realidad de su pareja. Le niegas la verdad de su situación. Le impides decidir si quiere o no vivirla como tú la estás viviendo por tu cuenta.

    Te tomas la justicia por tu mano: No te hace falta saber que estoy con otras. Con que lo sepa yo es suficiente.

    Y, por supuesto, le engañas muy malamente. Salvando las distancias, es como si, en una fecha especial, le dices que llevas tres años privándote por ella, ahorrando para su regalo. Pa que vea cuánto la quieres.

    Y le das un anillo con un cacho vidrio, diciéndole que es un brillante de 4 Kts. Y dentro de una caja de Tiffany´s.

    Muchos queréis vender (no compramos) que el sexo no es tan importante. En primer lugar, dejadla a ella decidir por sí misma, el grado de importancia que quiere darle al hecho de que lo practiquéis con otras mujeres.

    Y en segundo lugar... Si no es tan importante... Cómo es que gastáis tanto tiempo, energías y dinero en conseguirlo????

    Suena sospechoso, porque... Da toda la impresión de que a vosotros os importa muchísimo...

    Puede ser verdad lo que comentas. Es probable en cierto grado. Y más probable que así pienses de quien te acompaña pagando por ello.

    Es una postura inteligente, Elle. Pero has de tener mucho cuidado con el grado de evidencia en lo que manifiestas.

    Ante la entrada de foreras que adulan nuestras múltiples habilidades, salero, simpatía, chistes y gracias, belleza, encantos varios y obtención de infinitos orgasmos femeninos, y una demanda creciente pero de esquilmada cartera, es bueno distinguirse de la masa oferente con una publicidad diferenciada que siga la denominada “corriente neorrealista”. Es más atrayente y efectiva. Eso sí, te recomiendo que de tanto en tanto la endulces con unas gotitas amables, coquetas, de admiración y disfrute del maravilloso mundo masculino, haciéndonos creer que es incomprensible pero fascinante a unos ojos femeninos, sin abusar, sin excesos, con poco teatro, y si a ello añades una pizca de viciosa y obscena inocencia, los resultados están garantizados. En resumen, que te gusta poco, pero te gusta, el cómo somos. Es obvio: dar una constante caña y menosprecio a la posible cartera de clientes es contraproducente, salvo para el sector que practica el sado, no mayoritario. No olvides, nunca lo hace una mujer inteligente, que gozamos del defecto de tenernos en una muy alta consideración y estima, estamos realmente encantados de conocernos. Ya sabes, el clásico signo de la estupidez masculina. Que no está reñido, cada vez con más escasez, con disponer de una abultada billetera.

  12. #69
    Membresia 2 Estrellas Avatar de ELLE
    Fecha de Ingreso
    22 dic, 07
    Ubicación
    De Vuelta...
    Mensajes
    271
    Gracias
    0
    Agradecido 2 veces en 1 mensaje
    Cita Iniciado por topacio Ver Mensaje
    Algunos, al postear aqui, hemos intentado ponernos en la piel de Ellas.
    Elle es la piel. Por eso lo que escribe suena tan sincero. Bravo Elle.
    Bueno pues muchísimas gracias, con muchísimo retraso.

    Me ha encantado la frase: "Elle es la piel".

    Queda preciosa.

  13. #70
    Membresia 2 Estrellas Avatar de deleste
    Fecha de Ingreso
    29 jul, 10
    Mensajes
    174
    Gracias
    34
    Agradecido 83 veces en 68 mensajes
    Tu razonamiento amigo, es absolutamente cierto, sino porque fueras un putero, esta reflexión parte de un punto de vista en que aparece un cierto complejo de culpabilidad. Esto yo siempre me lo planteo, mi mujer es buena tia etc…
    Mi planteamiento es el siguiente con mi lumi de confianza hago lo mismo que con mi mujer? rotundamente no es otra historia y por eso no puedo jamas comparar una con otra lo que me da una la otra no me lo da en todos los sentidos positivos y negativos.
    Resumiendo para mi es otra historia remordimientos no, a veces lo siento
    Una vez se empieza ya no se puede parar…

Página 7 de 8 PrimerPrimer ... 5678 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
ForosX
Deseo, placer y discreción con las acompañantes más selecta . Déjate caer en la tentación y disfruta de la mejor experiencia con la escort de Barcelona de tu preferencia. Nuestras escorts son muy discretas y ofrecen el mejor servicio profesional. Dúplex, lésbicos y más de lo que puedas imaginar. No lo dudes y contacta con una de nuestras escorts de Madrid consigue una noche de pasión con una de nuestras escorts... Disfruta de los servicios sexuales que siempre has querido en diferentes ciudades; las mejores escorts en madrid o las escorts de Tarragona te están esperando. Querrás repetir una experiencia sexual como la que vivirás con nuestras chicas escorts Barcelona