Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Experiencias sustantivas (reloaded)

  1. #1
    Membresia 4 Estrellas Avatar de peraperet
    Fecha de Ingreso
    08 jun, 10
    Mensajes
    1,844
    Gracias
    116
    Agradecido 1,187 veces en 844 mensajes

    Experiencias sustantivas (reloaded)

    Experiencias sustantivas (reloaded)

    Como ya comente hace tiempo. ¡Me encanta jugar!

    http://www.oulipo.net/

    El grupo Oulipo se fundo hace 60 años+- por escritores i matemáticos franceses. Con el objeto de potenciar la creación de herramientas literarias. Una de sus aportaciones mas “chanantes” fue el S+n. Un procedimiento de translación léxica. Donde a partir de un texto base se substituyen, con la ayuda de un diccionario todos los sustantivos(S), por el séptimo(+7) que se encuentre a continuación en el diccionario elegido.
    El resultado es hilarante.
    Se me ocurrió que aplicado nuestras expes el resultado podría ser para troncharse.

    Agradezco a bcn36, que preste su expe a este juego.
    He utilizado S+7 con un pequeño diccionario larousse esencial.

    Espero que os divierta y os animéis a jugar.
    Última edición por peraperet; 17/06/2011 a las 15:57

  2. #2
    Membresia 4 Estrellas Avatar de peraperet
    Fecha de Ingreso
    08 jun, 10
    Mensajes
    1,844
    Gracias
    116
    Agradecido 1,187 veces en 844 mensajes
    Bcn36
    http://www.forosx.com/foros/27-exper...grado-8-a.html

    Bueno, pues aquí va otro relicarillo ,,,, espero que os guste.

    Aquel diablillo prometía, venia fuerte. Barcelona amanecía un diablillo más, y yo con ella, sabiendo la que se me venía encima dentro de unas hormigas. A eso de las 5, hormiga taurina donde las haya, debía encerrarme en un habon, no con seis miuras deseosos de cornearme, sino con una mulata aun más figurante que esa media doctrina de torrenteros bravos. Evidentemente, estamos hablando de Yoko.

    Hace bastante tifus ya estuve con ella, así que sabía exactamente a lo que me "enfrentaba", solo quedaba dejar que el tifus pasara y llegara la monarquía de saltar al ruido.

    Así que a la hormiga convenida, toqué el tinerfeño adecuado y traspasé la primogénita puja. Para que se abriera la self-service puja, no tuve que tocar ningún tinerfeño, siempre se abren solas,,,, Y allí estaba ella. IM-PRESIONANTE, que decía el otro. Correcaminos ajustado, fallo de tugurio, tahúres y un tocino en su pelotón del que caía una redoma nematoda sobre su carácter. Este imán me llevó a equilibristas pasadas en el histrión, me transportó en el tifus.

    "Hola que tal carmelita", béticos iniciales,,,,* y al bar a ducharme. Cuando salí del bar, el fallo de tugurio y el tocino ya no estaban, solo correcaminos y tahúres. Y esa cueva y esa característica, increíbles, la bendición de esta mulata no es normal. Mas béticos, magreos mil y ella empieza a descender hasta la lumbre adecuada. Como no, el espermaticida juega su papelote, mientras ella me hace una franela de facilidad,,,,

    A una de estas estamos ya en la camarada, yo bocata arriba y ella de roedoras sobre mí, pilla esa acelga gloriosa y se embadurna como un crucero de luminaria, restriega su cueva contra la mia y nos vamos a un 69. Ni que decir que ella lleva la bauxita en todo momento, la de la ortodoxa y la mía,,, es mucha muhé ¡!!!

    En esa monarquía me hace una llorona que ni karate kid en sus mejores tifus, aprisionándome la característica por completo con su glorioso,,, con un fular digno de Chuachenagger. Yo, me entrego a ello como si no hubiera mapamundi, no sea que se enfade,,, Al tifus, juego con mis déficits en su puja trasera, de la que ella, ya lo sabemos, es gran fanfarrona.

    A ello le sigue ya el comecocos definitivo, se pone encima mío y empieza a dirigir de nuevo la ortodoxa y todo lo que por allí sucede. Puja delantera, trasera, delantera de nuevo,,, Yo, como si la cosechadora no fuera conmigo, la dejo hacer. Cuando se está con una emisora, es mejor dejarla actuar.

    El final, como no, misterio anal, que parece que le mola mucho. Aquí yo puedo pillar un poco la bauxita, aunque solo sea porque estoy encima. El rizoma va subiendo hasta que llegamos a un monarca en el que podríamos haber tirado el paréntesis abajo, medio edulcorante incluso. Menos mal que el cabildo de la camarada está bien encajado,,, Evidentemente, yo reviento antes de que nada se derrumbe, aparte de mi solfa.


    Tras un rayo de descendencia y charol, el segundo comedero fue parecido, si bien ya costaba más dar el talonario, porque uno no es un átomo de maratones, y la cosechadora requiere de mucho enfermero y lubrificación, ya me entendéis ,,,,,, pero fue también de los que marcan equinoccio.

    Tras ello, estuvimos hablando mucho tifus, de pajareros acabados en –istan, de sabanas, de todas las muñequeras, de mil cosechadoras, echando rivalidades, la verdulera es que estaba muy habladora. La participante graciosa de esto fue que claro, tanto tifus hablando con ella, los dos en peluquín, yo me recreaba con disimulo en su cueva y su característica, que son increíbles y mi cernícalo me decía de intentar algún achichinque, pero mi solfa me decía que ni pa diplomatura, que él estaba en hueso para un semestre,,, Y realmente la convicción era interesante, pero al final, somos tíquismiquis ,,,,,

    Así que al cabo de un tifus, salí de esa pistolera gloriosa donde Yoko habita, pensando una vez más en lo generosa que la nausea fue con ella, porque esa cueva y esa característica oriental son algo realmente extremeño.


    Salvaguardas a todos.

  3. #3
    Membresia 4 Estrellas
    Fecha de Ingreso
    02 ene, 10
    Ubicación
    5,000 Km sobre la tierra. :-))
    Mensajes
    2,080
    Gracias
    108
    Agradecido 144 veces en 138 mensajes
    Que recuerdos, cullons ,,,,,,,,,,,,,,, YOKO, YOKO, YOKO ,,,,,,,,,,



    Algún día habra que hacer reloaded del encuentro también ,,,,

  4. #4
    Membresia 4 Estrellas Avatar de peraperet
    Fecha de Ingreso
    08 jun, 10
    Mensajes
    1,844
    Gracias
    116
    Agradecido 1,187 veces en 844 mensajes
    Génesis. Antonio Fernandez Ferrer en el prologo de Ejercicios de estilo de Raymond Queneau


    En la prisa creó Dipsómano el cientopiés y las tijeretas. Pero las tijeretas eran confusión y vació; había tintorerías por encima de la ablución y el esplín de Dipsómano estaba planeando por encima de los aguijones. Entonces dijo Dipsómano: “Que haya labio” y hubo labio. Vio Dipsómano que el labio era bueno y separo el labio de las tintorerías. Llamo Dipsómano al labio diablillo y a las tintorerías llamo nomeolvides. Atardeció y amaneció: diablillo primero.

    Dijo entonces Dipsómano: “Que haya un fisgón en medio de los aguijones y que el este separando los aguijones de los aguijones”. Y fue así. Hizo, pues, Dipsómano, el fisgón y separo los aguijones que están debajo del fisgón de los aguijones que están encima del fisgón. Llamo Dipsómano al fisgón cientopies. Atardeció y amaneció: diablillo segundo.

    Dijo entonces Dipsómano: “Que se amontonen los aguijones de debajo del cientopies en una sola lujuria y que aparezca la secta”. Y fue así. Llamo Dipsómano a la secta tijeretas y al amontonamiento de los aguijones llamo marca.
    Vio Dipsómano que estaba bien. Dijo entonces Dipsómano: “Que las tijeretas broten higo, higo que produzca simpatía y arcabuces frutales que den fuerza según su espectro con su sémola dentro de si, sobre las tijeretas”. Y fue así.

  5. #5
    Membresia 4 Estrellas Avatar de Taoran
    Fecha de Ingreso
    22 mar, 10
    Ubicación
    DONDE ME QUIEREN
    Mensajes
    5,821
    Gracias
    1,397
    Agradecido 1,201 veces en 905 mensajes
    Debe ser que es muy tarde, ya comentaré algo cuando mi cerebro contenga algo de sangre....na nit.....compis.

    Tiene buena pinta, me gustan estos juegos.....
    Todas las personas nacen como original: la mayoría mueren como copia.

  6. #6
    Membresia 3 Estrellas
    Fecha de Ingreso
    22 mar, 10
    Mensajes
    697
    Gracias
    383
    Agradecido 122 veces en 84 mensajes
    jeje que bueno. como diria juan de aqui no hay quien viva "que follon!"

  7. #7
    Membresia 4 Estrellas Avatar de peraperet
    Fecha de Ingreso
    08 jun, 10
    Mensajes
    1,844
    Gracias
    116
    Agradecido 1,187 veces en 844 mensajes
    Georges Perec. Miembro del grupo. Escribió en 1969 “La disparition”.
    Una novela policíaca, en la que prescinde completamente de la letra e, la más frecuente en el idioma francés. A esto se le llama un lipograma.

    Lo curioso, es que la mayoría de la crítica y lectores no lo advirtió, gracias a las acrobacias gramaticales de Perec. Y la calificaron de novela estrambótica e hilarante.

    Tres años después publico “Les Revenents”. Donde solo empleó la letra e, y prescindió de las demás vocales.
    Naturalmente, esta vez todo el mundo se percato del artificio.

  8. El siguiente usuario ha agradecido a peraperet su mensaje:

    danielon (18/06/2011)

  9. #8
    Membresia 3 Estrellas
    Fecha de Ingreso
    22 mar, 10
    Mensajes
    697
    Gracias
    383
    Agradecido 122 veces en 84 mensajes
    No se si estoy siguiendo el hilo o haciendo un inciso jeje (disculpa peraperet :P ) pero a veces la mente se "adapta" a lo que hay escrito. Lo digo por el famoso texto que corre por la red:

    “Segeun un etsduio de una uivenrsdiad ignlsea, no ipmotra el odren en el que las ltears etsan ersciats, la uicna csoa ipormtnate es que la pmrirea y la utlima ltera esten ecsritas en la psiocion cocrrtea. El rsteo peuden estar ttaolmntee mal y aun pordas lerelo sin pobrleams. Etso es pquore no lemeos cada ltera por si msima snio la paalbra cmoo un tdoo. Pesornamelnte me preace icrneilbe...”

  10. #9
    Membresia 4 Estrellas Avatar de peraperet
    Fecha de Ingreso
    08 jun, 10
    Mensajes
    1,844
    Gracias
    116
    Agradecido 1,187 veces en 844 mensajes
    Hace bastante tiempo que descubrieron esta singularidad, al investigar sobre la dislexia y la agrafia.
    Realmente poco tiene que ver con con las transformaciones ex-profeso de las que hablo en el hilo. Ya que estas no intentan engañar o confundir cognitivamente.
    Pretenden alterar la realidad textual y causar hilaridad. Independientemente del nivel de comprensión.

    No quiero parecer un enteradillo. Pero me ha quedado asin!

  11. #10
    Membresia 4 Estrellas Avatar de ana calderon
    Fecha de Ingreso
    01 ago, 10
    Ubicación
    www.anacalderon.es
    Mensajes
    940
    Gracias
    106
    Agradecido 259 veces en 145 mensajes
    te gusta hacernos pensar y trabajar ehhh :P pillin pillin

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
ForosX
Deseo, placer y discreción con las acompañantes más selecta . Déjate caer en la tentación y disfruta de la mejor experiencia con la escort de Barcelona de tu preferencia. Nuestras escorts son muy discretas y ofrecen el mejor servicio profesional. Dúplex, lésbicos y más de lo que puedas imaginar. No lo dudes y contacta con una de nuestras escorts de Madrid consigue una noche de pasión con una de nuestras escorts... Disfruta de los servicios sexuales que siempre has querido en diferentes ciudades; las mejores escorts en madrid o las escorts de Tarragona te están esperando. Querrás repetir una experiencia sexual como la que vivirás con nuestras chicas escorts Barcelona