Cita Iniciado por peralte Ver Mensaje
El secreto de ser un buen amante es procurar el placer del compañero/a de cama, tanto en el sexo de pago como en las relaciones habituales. Esta es una manera indirecta de conseguir el placer propio, bajo mi punto de vista. La generosidad en el sexo es la mejor garantía de pasar un buen rato. Ahora la situación se puede enfocar de dos modos diferentes: Uno, me han pagado ya, en el fondo me importa un bledo como se lo pase este cliente. Dos, me han pagado y por lo tanto tengo que hacer mi trabajo, voy a procurar que se lo pase bien. Como todo en el mundo existen un montón de grises entre este "blanco y negro", pero para efectos prácticos mantendremos la visión manierista del asunto.
Es como si vas al médico. Un médico profesional, una vez realizado el pago, se desvivirá por el paciente buscando el bien del mismo, aunque en el camino no gane más dinero. En cambio también hay médicos que una vez el paciente está en consulta le dirán que se opere, o que se haga tal o que se haga cuál pensando en el beneficio económico de dichas intervenciones. (Rompo una lanza en favor de los médicos, ya que con los que me he encontrado hasta ahora son de los primeros, es solo un ejemplo). Después está la habilidad en el quirófano de uno o de otro y la colaboración del paciente.
Estoy de acuerdo con Eva en eso de que el pago son 3 minutos y luego solo hay un hombre y una mujer, es como lo que he contado del médico que una vez pagado se desvive por el paciente. Pero también es verdad que a veces pasa lo contrario y pagas por un servicio y una vez realizado el pago no importa ya lo que se haga después. Es una cuestión de responsabilidad.
Por otra parte está la habilidad propia del cirujano o, en nuestro caso, de la amante. Igual que hay cirujanos más habilidosos que otros, ¿no habrá amantes más habilidosos que otros? ¿Un buen amante, nace o se hace?. Si la respuesta es que se hace, podríamos hablar de una profesionalidad en el tema sexual: una profesional del sexo es aquella mujer que cobra por tener sexo con una persona, una vez pagada intentará que el cliente lo pase lo mejor posible (con lo cual ella podrá disfrutar en muchas ocasiones si el cliente colabora) y habrá adquirido la habilidad necesaria (ésta posiblemnte sea la cuestión pendiente) para ofrecer el mejor sexo posible.
PD: Para otro día dejaremos la cuestión de si el sexo con una profesional debería estar incluído en la seguridad social, una receta: Le prescribo un polvo 3 veces al día durante 2 meses para su completa recuperación.... habría que proponerlo.
Ya me dirás como hacen esas escorts con la agenda repleta: tres, cinco, . ? .. clientes al día, para mantener ese supuesto deseo sexual, con tipos que no les atraen en absoluto. Como buenas profesionales se esfuerzan en que el cliente lo pase bien. Pero se olvidan de su propio placer, por una simple cuestión de agotamiento físico y por que lo guardan para sus parejas. Eso si, son buenas actrices.