Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27

Tema: Érase una vez: un cerdito

  1. #1
    Membresia 4 Estrellas
    Fecha de Ingreso
    01 nov, 10
    Mensajes
    1,203
    Gracias
    36
    Agradecido 49 veces en 41 mensajes

    Érase una vez: un cerdito

    ..............................................





    Por MARIO VARGAS LLOSA (El País)
    DSK me parece repelente. Ese señor superinteligente, ultrapoderoso y millonario estaba acostumbrado a permitirse ciertos excesos. ‘Tirarse a una sirvienta’, por las buenas o por las malas, es un acto vil.
    ———-
    De muchacho, en los años cincuenta, muchas veces oí en Piura y en Lima a mis compañeros de barrio y de colegio jactarse de haberse desvirgado con las sirvientas de su casa. No lo decían de manera tan científica, sino utilizando una expresión que sintetizaba todo el racismo, el machismo y la brutalidad de una clase social que en aquella época se exhibían todavía sin el menor embarazo en el Perú: “Tirarse a la chola”. Entonces, los niños bien no hacían el amor con sus enamoradas, que debían llegar vírgenes al matrimonio, y para sus ardores sexuales solían elegir entre la prostituta y la criada. Ni qué decir que muchos padres alentaban sobre todo la última opción, temerosos de que la primera acarreara a sus vástagos una purgación.
    El derecho de pernada es antiquísimo y los señores feudales de la Edad Media europea lo legaron a los gamonales y patronos sudamericanos, cuyos estupros y violaciones a las campesinas han sido documentados hasta la saciedad por la novela indigenista. Pero se equivocan quienes piensan que estos atropellos sexuales de los fuertes y poderosos caballeros contra las mujeres pobres y desvalidas han quedado confinados en el mundo del subdesarrollo. La truculenta odisea que vive Dominique Strauss-Kahn parecería demostrar que incluso en la civilizada Francia hay señores que, desafiando los tiempos que vivimos, se empeñan en perpetuar aquella siniestra tradición.
    Tradición que, dicho sea de paso, nunca se perdió del todo en el país de Proust y Molière. El gran Victor Hugo la practicó asiduamente en sus años otoñales, por ejemplo, y dejó testimonio de ello en un delicioso diario secreto que el erudito Henri Guillemin consiguió descifrar. ¿Es un atenuante, en su caso, que el autor de Los Miserables no violentaba a las sirvientas, sino estableciera con ellas un pacto contractual y mercantil? Si aquella se dejaba ver solo los pechos recibía un puñado de centavos. Si se desnudaba por completo y el poeta no podía tocarla, medio franco. Si estaba autorizado a acariciarla, un franco. Si el servicio era completo, franco y medio y a veces ¡hasta dos francos! El ilustre vate era muy cuidadoso con los gastos y llevaba una contabilidad maniática, gracias a lo cual hemos podido conocer esas debilidades de su vejez. Para disimularlas, las anotó en su diario en un español desfigurado (Verbigracia: “Visto mucho, cogido todo. Osculum”).
    Si la acusación a la que debe hacer frente ante el Tribunal Supremo del Estado de Nueva York la confirman los jueces, Dominique Strauss-Kahn -exministro de Economía de Francia, ex director-gerente del Fondo Monetario Internacional y, hasta el episodio del Hotel Sofitel, candidato favorito del Partido Socialista para representar a este en la próxima elección presidencial- practicaba aquel derecho de pernada a la vieja usanza: añadido de golpes y maltratos a su víctima. Los médicos que examinaron a la camarera guineana que denunció al político francés de haberla obligado a practicar sexo oral con él detectaron que tenía desgarrado un ligamento del hombro, hematomas en la vagina y las medias rotas. La policía, por su parte, ha comprobado la existencia, tanto en la pared como en la alfombra de la habitación, del semen que la camarera dice haber escupido, asqueada, luego de que el presunto victimario eyaculó. Estos son los hechos objetivos y la justicia deberá determinar si aquel sexo oral fue forzado, como dice la camarera, o consensuado, según asegura Strauss-Kahn.
    Como se ha comprobado que la camarera mintió a la policía sobre su ingreso a los Estados Unidos -es una inmigrante ilegal- y que tuvo una conversación, en un dialecto guineano, con un hombre detenido por tráfico de drogas, ante el que se habría jactado de querer sacar dinero a su presunto violador aprovechando lo ocurrido, se dice que la acusación se tambalea y que el propio fiscal de Nueva York estaría pensando en encarpetar todo el asunto. Esto ha hecho que, en Francia, donde me encuentro ahora y donde, según una encuesta, un 50% de la opinión pública socialista todavía quisiera que Strauss-Kahn sea su candidato presidencial, aparezcan muchos artículos y declaraciones de amigos y camaradas del exministro, quienes, encabezados por Bernard-Henri Lévy, atacan con ferocidad a la justicia estadounidense por haber mostrado a la prensa a un Strauss-Kahn esposado y humillado, en vez de respetar su privacidad y su condición de mero acusado, no de culpable. Leyendo lo que escriben, parecería que el exministro es una especie de mártir y mereciera ser desagraviado.
    A mí, en cambio, el personaje me parece repelente y tiendo a creer que lo que la camarera guineana dice de él es verdad. Me seguiría pareciendo repelente incluso si fuera cierto que el sexo oral con que se gratificó aquella mañana neoyorquina fue consensuado, pues, aun si lo hubiera requerido de buenas maneras y pagado por ello, habría cometido un acto cobarde, prepotente y asqueroso con una pobre mujer infinitamente más débil y vulnerable que él, la que se habría sometido a esa pantomima por necesidad o por miedo, de ningún modo seducida por la apostura o la inteligencia del personaje al que encontró desnudo en la habitación que iba a arreglar. “Tirarse a una sirvienta”, por las buenas o por las malas, es un acto innoble y vil, sobre todo cuando el que lo perpetra es un señor de horca y cuchilla, que es lo que era, hasta entonces, el casi intocable Strauss-Kahn.
    Yo no sé por qué las mentiras de la camarera atenuarían la falta de su presunto violador. Lo que se va a juzgar es si fue o no violada, no si es buena, sincera y desprendida. Si lo determinante para que la acusación prevaleciera no fueran los datos objetivos sino la personalidad y el carácter, el señor Strauss-Kahn no quedaría bien parado. Sus antecedentes indican claramente que le gustaron siempre mucho las mujeres y que no tenía el menor empacho en demostrárselo, usando eso que los brasileños llaman la mao boba en las recepciones, ascensores y pasillos, como han hecho público los paparazzi de media Europa. Poco tiempo después de asumir la dirección del Fondo Monetario Internacional se vio envuelto en un lío de faldas, por haberse echado una amante entre sus subordinadas.
    Y ahora mismo acaba de abrirse en París otro proceso contra él en el que la periodista y escritora Tristane Banon lo acusa de haber intentado violarla, en el año 2003, cuando fue a entrevistarlo para un libro. Ella fue citada en una especie de garçonnière, un departamento provisto sólo de una cama y unos sillones, y, según la joven, tuvo que defenderse a patadas y rasguños de su entrevistado, que le rompió el sostén y el calzón mientras luchaban en el suelo. Tristane quiso entonces denunciar el intento de violación, pero su madre le impidió hacerlo, con el argumento de que aquello haría daño al Partido Socialista, en el que ella también militaba. La señora ha confirmado este hecho.
    Así pues, si hay indicios negativos en lo que concierne al carácter y la personalidad de la camarera guineana del Hotel Sofitel, las credenciales morales del huésped están lejos de ser prístinas. Todo indica que ese señor superinteligente, ultrapoderoso y millonario estaba acostumbrado a permitirse ciertos excesos en el convencimiento de que a alguien como a él esas debilidades le están permitidas, igual que el derecho de pernada a los señores feudales. Lo terrible es que parecería que buen número de sus compatriotas están de acuerdo con él. La indignación contra la policía y la justicia de Estados Unidos por haber tratado a ese hombre tan importante y prestigioso como a un raterillo capturado in fraganti es casi unánime.
    Yo no acabo de entender tanta indignación. El jefe de la policía neoyorquina ha explicado que los presuntos culpables reciben el mismo tratamiento, se trate de pobres diablos o de banqueros: son llevados esposados al tribunal y expuestos a la prensa. También son presentados a la prensa cuando son declarados inocentes por la justicia, ya sin esposas. No ha habido encarnizamiento alguno contra Strauss-Kahn. Pero, eso sí, no tuvo un tratamiento preferencial, debido a su ilustre investidura en el mundo financiero. Mucho me temo, por las cosas que leo estos días en París, que en su propio país hubiera recibido ese tratamiento preferencial, y, probablemente, jamás hubiera sido juzgado. Eso sí, la camarera guineana habría sido expulsada del país por ilegal, por falsaria y por practicar la prostitución.
    Artículo original en ELPAÍS.com
    Última edición por marchito; 07/09/2011 a las 09:10 Razón: Irrelevante, lo siento.

  2. Los siguientes 2 usuarios han agradecido a marchito su mensaje:

    guest5 (08/09/2011), teo (08/09/2011)

  3. #2
    Membresia 4 Estrellas
    Fecha de Ingreso
    02 ene, 10
    Ubicación
    5,000 Km sobre la tierra. :-))
    Mensajes
    2,090
    Gracias
    108
    Agradecido 146 veces en 140 mensajes
    Sabe dios lo que realmente pasó en aquella habitación de hotel de NYC, a 3,000 USD la noche por dormir ( dato flipante, por cierto )
    Pero la cosa huele muy mal, parece que está claro lo que pasó.

    El poder tiene estas cosas ,,,,,, otros por robar una gallina para comer, están 10 años en la cárcel.

  4. #3
    Membresia 4 Estrellas Avatar de McQueen
    Fecha de Ingreso
    26 oct, 09
    Mensajes
    1,949
    Gracias
    1,072
    Agradecido 2,758 veces en 1,175 mensajes
    Roldán sale de la cárcel sin desvelar dónde está el dinero que robó

    "No puedo irme porque no tengo dinero", declara el ex director de la Guardia Civil

    El ex director de la Guardia Civil, Luis Roldán, en el momento de abandonar la prisión de Zaragoza.- CRISTOBAL MANUEL


    Luis Roldán se va sin devolver su botín. El ex director general de la Guardia Civil, condenado a 31 años de prisión, ha salido de prisión tras liquidar su condena en la cárcel de Zuera (Zaragoza) después de haber pasado entre rejas la mitad de la pena que le impuso el Tribunal Supremo por los delitos de malversación, cohecho, estafa, falsificación y contra la Hacienda pública. Gracias a los beneficios del nuevo Código Penal y la posibilidad de acogerse a las ventajas de la antigua y de la moderna ley, ha conseguido que los 31 años de cárcel se hayan reducido a 20. Mediante la redención por estudios y buen comportamiento, el hombre que estuvo a punto de ser nombrado ministro del Interior ha cumplido 15 años, los últimos en un régimen de semilibertad, ya que sólo acude a domir a la prisión. "Ya no tengo que venir a dormir y estoy libre", ha espetado al pisar la calle, informa Efe.






    Roldán escenifica su supuesta falta de fondos y coge un autobús público tras salir de prisión.- CRISTOBAL MANUEL







    No puedo irme porque no tengo dinero", ha espetado Roldán tras salir de la cárcel para recordar que no se ha investigado qué pasó con Francisco Paesa, el espía que, supuestamente, le ayudó a ocultar el rastro de la fortuna que robó. Tras hablar con los periodistas, el ex director de la Guardia Civil ha cogido un autobús público para ir al centro de Zaragoza.



    Roldán cesó el 2 de diciembre de 1993, nueve días después de que una investigación periodística de Diario 16 desvelara que tenía un patrimonio inmobiliario de 15 pisos y chalés a nombre de una sociedad llamada Europe Capital, SL. Una fortuna obtenida mediante las comisiones de obras que cobraba a las principales constructoras del país por la construcción y reforma de las casas cuartel de la Guardia Civil y que ocultaba en bancos de Ginebra (Suiza). El escándalo y su posterior fuga durante 10 meses provocó una formidable crisis en el Gobierno de Felipe González y acabó con más de una década de mandatos socialistas.
    El ex director de la Guardia Civil asegura a los que quieren escucharle que no tiene dinero, que viaja en autobús y que permanecerá el resto de su vida en Zaragoza, en el piso de sus padres de 70 metros cuadrados, pero, una vez más el hombre que se inventó sus títulos universitarios y engañó durante años al Gobierno que le nombró y promocionó, vuelve a envolverse en el escudo de las mentiras. Una investigación de EL PAÍS publicada el pasado 14 de febrero demuestra que Roldán ha salvado las dos joyas de la corona de su patrimonio inmobiliario, un piso en el centro de París y una villa en San Bartolomé (Antillas francesas), valoradas en unos 3,7 millones de euros, además de un botín de, al menos, otros 10 millones de euros, según acredita diferente documentación registral y judicial.
    La fuga del dinero
    El embargo judicial de las propiedades de Roldán ha sido un fiasco, según reconocen miembros de la Agencia Tributaria. Los jueces han logrado intervenir en el procedimiento civil 1.646.845 euros con el embargo de sus propiedades intervenidas en España, 6 de sus 15 pisos, una cantidad que solamente representa el 8,7 por ciento de los 18 millones de euros que adeuda al Estado y a Hacienda. Toda su fortuna suiza, 10 millones de euros del año 1993 (han pasado 17 años), permanece escondida en diversos paraísos fiscales que la justicia española no logró franquear durante su investigación.
    Con la ayuda de Paesa, ex colaborador del Ministerio del Interior durante la etapa socialista, Roldán contrató para ocultar su dinero a dos testaferros que fallecieron en circunstancias novelescas. Jean Henri, un bombero suizo alcoholizado, se reventó la cabeza de un disparo en su pequeño apartamento de Ginebra; Jack Pierre Aberlé, el fiduciario de cabecera de Paesa, apareció muerto semidesnudo en la habitación de un hospicio ginebrino en el que vivió sus últimos meses rodeado de prostitutas y vagabundos. El director del centro, un malagueño, es amigo de Paesa. Estos dos testigos, ya desaparecidos, abrieron cuentas a nombre de sociedades panameñas e irlandesas que sirvieron de colchón para recibir los 10 millones de euros que Roldán escondía en el banco suizo CBI-TDB, una fortuna que a golpe de apuntes contables voló de un país a otro en lo que los peritos que investigaron el caso bautizaron como efecto helicóptero.
    El dinero recaló en el Overseas Union Bank de Singapur y allí se le perdió la pista para siempre, en junio de 1994. Dos abogados luxembugueses de Paesa, los hermanos Goerens, fueron quienes abrieron la cuenta en la que descansó el dinero, pero el Gobierno de Singapur, férreo paraíso fiscal se negó a intervenirlo y dar información. Villa Majagua, antes villa Blanca en honor a su ex mujer Blanca Rodriguez Porto, también condenada, y el piso de París se dan por perdidos. Roldán se los vendió al testaferro suizo Roland Costacurta que los adquirió a nombre de dos sociedades, esmeralda verde y esmaralda azul, con el dinero que le envió el ex jefe de la Guardia Civil. "Este hombre estaba muy preocupado, ten{ia prisa y quería una solción a cualquier precio", declaró Costacurta al juez suizo Paul Perraudin.
    La fuga de Roldán le costó el cargo al ministro del Interior Antonio Asunción, hoy empresario de éxito, que se pregunta en voz alta cómo el ex espía Paesa salió de esta historia sin que se le cayera una sola pluma.

  5. #4
    Membresia 4 Estrellas Avatar de blue valentine
    Fecha de Ingreso
    31 jul, 08
    Ubicación
    Cualquier playa
    Mensajes
    2,709
    Gracias
    178
    Agradecido 117 veces en 112 mensajes
    este hilo puede ser infinito, estamos rodeados de personajes prepotentes, mangantes, etc... basura humana.
    everytime you close your eyes
    lies, lies!
    everytime you close your eyes
    lies, lies!

  6. #5
    Membresia 4 Estrellas
    Fecha de Ingreso
    07 ene, 08
    Mensajes
    5,873
    Gracias
    630
    Agradecido 953 veces en 719 mensajes
    Pues al cerdito del hilo del principio se va a ir de rositas
    Y una pandilla de memos le daran palmaditas cuando lo vean e intentaran excusarlo porque representa algo
    Y diran que la desgraciada empleadilla negra era una pendona o que lo busco
    Y a ella le habran solucionado la vida,a costa del polvo más caro que pueda pagar el cerdito
    Pero cual será la proxima
    La que se le antoje?
    Menos mal que tiene a su santa esposa que le ira detras a sacarle del embrollo
    Un consejo alejad a vuestras mujeres,niñas o demas de los ojos de semejante capullo
    No sea que se encapriche
    Y ya sabeis que tiene una pandilla de plicapleitos que cambiaran la historia de tal manera que os acusaran hasta de matar a JFK.
    Saludos
    PD:Por cierto a cada cerdo le llega su San Martin,todo llega

  7. #6
    Membresia 4 Estrellas Avatar de leif eriksson
    Fecha de Ingreso
    05 nov, 10
    Mensajes
    6,456
    Gracias
    464
    Agradecido 918 veces en 552 mensajes


    y como cambian las cosas de la noche a la mañana, y de la tarde a la madrugada.........je.

    xd xd xd
    Última edición por leif eriksson; 08/09/2011 a las 12:05 Razón: Catenaccio inside.

  8. #7
    Membresia 4 Estrellas Avatar de fish
    Fecha de Ingreso
    06 mar, 05
    Mensajes
    1,540
    Entradas de Blog
    1
    Gracias
    37
    Agradecido 92 veces en 59 mensajes
    pues yo, coherente con la participcion en un foro de puteros, doy mi incondicional apoyo al gabacho.
    ¿O tal vez pensamos que las señoritas que nos alegran los dias no estan sometidas nuestro money?
    Saludos

  9. #8
    Membresia 4 Estrellas
    Fecha de Ingreso
    07 ene, 08
    Mensajes
    5,873
    Gracias
    630
    Agradecido 953 veces en 719 mensajes
    Cita Iniciado por fish Ver Mensaje
    pues yo, coherente con la participcion en un foro de puteros, doy mi incondicional apoyo al gabacho.
    ¿O tal vez pensamos que las señoritas que nos alegran los dias no estan sometidas nuestro money?
    Yo no se tu
    Pero el menda cuando tiene una necesidad llama a una profesional y este coge a la primera que le parece
    Es muy diferente
    Pero lo jodido es que Monsieur DSK luego salga de rositas y la gente le apoye
    Cuando lo unico que le diferencia de muchos que estan en la carcel es la pasta que tiene
    Saludos

  10. #9
    Membresia 4 Estrellas
    Fecha de Ingreso
    02 ene, 10
    Ubicación
    5,000 Km sobre la tierra. :-))
    Mensajes
    2,090
    Gracias
    108
    Agradecido 146 veces en 140 mensajes
    Cita Iniciado por fish Ver Mensaje
    pues yo, coherente con la participcion en un foro de puteros, doy mi incondicional apoyo al gabacho.
    ¿O tal vez pensamos que las señoritas que nos alegran los dias no estan sometidas nuestro money?
    Hombre, fish, en nuestro caso hay dinero de por medio ,,,, pero hay un acuerdo mutuo.
    En el caso de DSK eso no está tan claro.

    Es muy diferente.

  11. #10
    Membresia 4 Estrellas
    Fecha de Ingreso
    01 nov, 10
    Mensajes
    1,203
    Gracias
    36
    Agradecido 49 veces en 41 mensajes
    Cita Iniciado por leif eriksson Ver Mensaje


    y como cambian las cosas de la noche a la mañana, y de la tarde a la madrugada.........je.

    xd xd xd
    En efecto; un cambio sobre la marcha para enfriar un calentón....irrelevante.


    P.S. No se te escapa una, o lo que es lo mismo, no pierdes ripio.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
ForosX
Deseo, placer y discreción con las acompañantes más selecta . Déjate caer en la tentación y disfruta de la mejor experiencia con la escort de Barcelona de tu preferencia. Nuestras escorts son muy discretas y ofrecen el mejor servicio profesional. Dúplex, lésbicos y más de lo que puedas imaginar. No lo dudes y contacta con una de nuestras escorts de Madrid consigue una noche de pasión con una de nuestras escorts... Disfruta de los servicios sexuales que siempre has querido en diferentes ciudades; las mejores escorts en madrid o las escorts de Tarragona te están esperando. Querrás repetir una experiencia sexual como la que vivirás con nuestras chicas escorts Barcelona