Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 40

Tema: Decídmelo a mí y aquí.

  1. #11
    Membresia 2 Estrellas Avatar de Pepe1980
    Fecha de Ingreso
    30 oct, 11
    Mensajes
    423
    Gracias
    34
    Agradecido 69 veces en 57 mensajes
    Cita Iniciado por Andros Ver Mensaje
    Dandy, a mí también me pareció insultante el comentario de salvamario.

    Pero no merece la pena desgastarse, entrar en polémicas y en el juego de las descalificaciones.

    Al menos, todo esto ha tenido el mérito de hacer evidente que en este foro hay gente con sentido común y buen criterio (de hecho, todos los que han terciado en este hilo).

    Valeria, tal y como dicen todos los que la conocen, es una mujer muy, muy atractiva. O todos están equivocados o algo de razón llevarán, digo yo.

    Si alguien hace un comentario denigrante de ella (y de ti), se está retratando a sí mismo.

    Sigue adelante y disfruta.
    Bueno, cito el último post como podía haber citado cualquiera anterior. A palabras necias, oídos sordos en buen resumen. Yo creo que hay mucho amargado por ahí que disfruta ir provocando y en el fondo lo único que demuestran es que necesitan ser el centro de atención a donde quiera que van, ya que me apuesto a que no les ponen buena cara ni cuando pagan por sexo de lo pesados que son.
    Olvidemos el tema y seguir con otros temas e hilos que valgan la pena.
    Saludos y felices fiestas!

  2. El siguiente usuario ha agradecido a Pepe1980 su mensaje:

    Dandy (26/12/2011)

  3. #12
    Membresia 2 Estrellas Avatar de Lil_Devil
    Fecha de Ingreso
    26 jul, 11
    Ubicación
    En ninguna parte de este mundo (ir)real
    Mensajes
    493
    Gracias
    314
    Agradecido 83 veces en 51 mensajes
    Cita Iniciado por peraperet Ver Mensaje
    Hola, holitaArchivo Adjunto 3396

    Joder, me siento super llenisimo y mañana toca embutirse de canelons. No me veo capaz, no me veo...
    Estáis igual que yo?


    Bueno, al hilo;

    Es por esto tu megacabreo?

    Desde luego no es caballeroso para con la chica, pero tampoco es para tanto.
    Las chicas saben a lo que se exponen cuando deciden exponerse en un foro. A mi también me sabe mal cuando recibe malos comentarios una chica que me cae bien, pero enfadarme y poner el grito en el cielo cada vez sería un no parar.

    No pelearse mi arma.
    Peraperet como que tampoco es para tanto? Me gustaría ver las fotos del energumeno (por no decir otra cosa) este llamado salvamario!!!!!
    Mujeres con más clase dice? primero tendría que aprender que es tener clase, modales y categoría. Joder así no se puede ir por la vida! Yo estoy de acuerdo con Dandy: lo mínimo que podría hacer, y digo lo mínimo, es disculparse a Valèria. Pero como he dicho no tendrá esa clase de la que tanto presume que busca!

  4. El siguiente usuario ha agradecido a Lil_Devil su mensaje:

    Dandy (27/12/2011)

  5. #13
    Membresia 2 Estrellas Avatar de Dandy
    Fecha de Ingreso
    06 dic, 11
    Ubicación
    Fuera de Barcelona
    Mensajes
    281
    Gracias
    99
    Agradecido 109 veces en 66 mensajes
    Cita Iniciado por Valèria Caralt Ver Mensaje
    me parece que no puedo escribir en una expe, lo siento, pero es que no me he podido resistir...

    muchas gracias a los que me conocen y me han defendido y también a los que no y lo han hecho. sinceramente no entiendo muy bien que ha pasado y que debe correr por la cabeza de salvamario cuando hay tanta ira y tan poco corazon en sus palabras. la verdad que no me preocupa porque se quien soy y lo que doy de mi, pero si me da pena que la gente no sea feliz, o por lo menos no lo intente.
    no voy a entrar en temas de moral y/o educación, porque cada uno tenemos nuestros valores, pero si aconsejaría un poquito más de buen sexo a todos aquellos que les cause efectos contradictorios el leer buenas y placenteras experiencias

    muaaa!
    Valèria guapa, antes de que quiten el mensaje de donde lo has posteado, me he tomado la libertad de ponerlo en este hilo, para que quede constancia....

    Siento enormemente lo ocurrido...

    El daño ya está hecho...

    Un fuerte abrazo...
    Enamorado de todas

  6. Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Dandy su mensaje:

    Alexyz (27/12/2011), Lil_Devil (27/12/2011), paulabcn83 (27/12/2011), Valèria Caralt (27/12/2011)

  7. #14
    Membresia 4 Estrellas Avatar de Iñaky
    Fecha de Ingreso
    26 ene, 11
    Ubicación
    varios sitios
    Mensajes
    2,166
    Gracias
    331
    Agradecido 381 veces en 278 mensajes
    Recoña bendita, y que frío que hace esta mañana, pero ........... las navidades van pasando, y todos o casi todos, estamos más o menos bien. Casi superadasssss. Aunque la verdad es que las navidades han sentado mal a alguno, y que cúmulo de salidas de tono que se han leído!. Si es que .......... somos como niños

    Sin entrar en el fondo del tema quiero dar mi opinión, y quiero decir que la gente, o determinada gente tiene ataques virulentos de incontinencia verbal, que en muchas ocasiones habría que intentar dominar, porque sino, al final se convierte en diarrea, y hasta gole mal, y mancha.

    Yo la verdad es que no he leído todo lo escrito de este tema , así que si me perdí algo me disculpo, pero lo único sensato me ha parecido leer han sido las intervenciones de Peraperet (al que deseo buena digestión de sus canalones), y a Sweetman, y luego venga de posicionamientos .... y de decir cosas que de poco ayudan. Bueno tambien y muy correcta y en su lugar, aunque no en su sitio, lo que escribió Valeria Caralt, a la que si que la he visto en su sitio.

    Pero ...... madre de dios!! , tanto Salvamario como dandi, creo que debieran de seguir un curso acelerado de comportamiento y de maneras de personas, y moderarse, y pensar un poquito antes de ponerse delante de un teclado, y darle a enviar. Porque si uno fue desacertado en grado sumo, y ofensivo y sin saber lo que es respeto hacia quien pueda leerle, como demostró en sus diversas intervenciones (a cual peor...). El otro en mi modesta opinión fue aun más malo, ya que la chulería y la provocación, le rebosó y le rebasó, y el mismo título de ESTE SU HILO lo dice todo. A más a más de las amenazas de índole barriobajera que utiliza, Dime lo que quieras, pero dímelo a mí, en privado te daré mi teléfono, en persona te daré otra cosa, unas cuantas, si no te sigues acobardando y tienes lo que hay que tener...
    En mi opinión, eso es una amenaza absoluta e impropia de adultos y que define a quien la utiliza, o bien hace reír (creo que en un Colegio habría supuesto unos días de vacaciones en sus casas). Pero hay algo que me preocupa, y que me gustaría saber de quien corresponda, es si ante esto y para el futuro, se mirará hacia otro lado, si en este foro se puede amenazar a QUIEN INTERESE y cuando a bien venga, o si por el contrario se hará algo en este sentido.

    Yo no borraría ninguna de las intervenciones, para que queden aquí como muestra de lo que no se debe de hacer ni escribir, e iba a decir para oprobio y vergüenza de sus autores, aunque visto lo visto hasta a lo mejor les sirve de orgullo y de tarjeta de visita de su forma de ser. Repito YO no borraría nada, aunque su autor insista que se haga ...... PORQUE, QUE LO HUBIESE PENSADO ANTES, que no somos niños! Y porque cualquier persona normal valorará que la interesada no tiene nada negativo, y que de lo que se trató fue de otras cosas de índole más personal entre los escribas-escriptores. Yo hasta pueda le pida una cita a Valeria!


    Intento no dar consejos, por lo menos aquí, ya que no soy quien para darlos. Pero ya puestos si que digo, que yo muy pocas veces mando un post solo escribirlo, y más si pienso que puede ser conflictivo. Suelo dejar lo de enviar para el día siguiente. Quiero creer que si actuásemos así mejor nos iría y no tendríamos que ni arrepentirnos de tantas cosas, ni pedir a la moderación que se limpien vómitos, ni zarandajas varias. (de hecho este post lo publicará mañana, por si acaso al releerlo pienso que mejor está en la papelera)

  8. #15
    Membresia 4 Estrellas
    Fecha de Ingreso
    11 sep, 11
    Mensajes
    2,241
    Gracias
    97
    Agradecido 212 veces en 143 mensajes
    la mejor respuesta a estos temas es ignorarlo por completo... no creo que se haga demasiado caso a este tipo de comentarios , solo con leerlo basta para darse cuenta que no merece la pena perder el tiempo con ello, lo que si consigue este tipo de escritos es evidenciar que clase de "individuo" es el autor..

  9. #16
    Membresia 4 Estrellas Avatar de peraperet
    Fecha de Ingreso
    08 jun, 10
    Mensajes
    1,844
    Gracias
    116
    Agradecido 1,187 veces en 844 mensajes
    Vuelvo a repetir que no me parece para tanto.
    De la misma manera que a las chicas se les dedica comentarios desmesuradamente positivos, también se les dedican a veces negativos.

    Lo que no se puede pretender es obligar a un forero a hacer pública contrición de un comentario porque así se nos antoja. Lo que se consigue es el efecto contrario.

    Abrir tres o cuatro frentes para mantener el tema en la palestra, llevando post de un sitio a otro para mantener un tema candente y obtener aclamación popular, es un error. Y mas si se abre un hilo con este titulo.

    Ya te explique dandy, que dado el ímpetu con el que irrumpes en el foro y que tu mismo pensabas que podía molestar a alguien, te aconseje que te tomaras los comentarios con sentido del humor, ya que te encontrarías de todo.

    Debemos relativizar un poco y ser más pragmáticos. Los comentarios por escrito suenan mucho más duros que de viva voz. A veces están poco reflexionados y las palabras nos salen mas duras de lo que pretendíamos.
    Tengámoslo en cuenta.

    Esto también vale para los insultos y amenazas. Ya que lo comenta Iñaki.
    Amenazar por internet es gratis y no va a ningún sitio.
    Os aconsejo que no pongáis nunca el grito en el cielo, ni os rasguéis las vestiduras por insultos o amenazas en un foro.

    A mi, me han dicho de todo, me han amenazado con darme palizas, con sodomizarme después de pegarme, etc…
    Le he dado la vuelta y me lo he tomado con humor. Os aseguro que es lo mejor y más efectivo para no haceros mala sangre.
    Si alguien os amenaza cara a cara y con testigos, corred a denunciarle, porque habla en serio. Pero en un foro…? Es de risa.
    Va a salir alguien por el router a darnos una hostia?


    No os toméis todo tan a pecho.

  10. #17
    Membresia 4 Estrellas Avatar de leif eriksson
    Fecha de Ingreso
    05 nov, 10
    Mensajes
    6,722
    Gracias
    463
    Agradecido 960 veces en 586 mensajes
    vamos, que a cualquier escort (nos guste o no) se le puede llamar asquerosa, asi, por lo bajini.....y sin que se tomen medidas....

    pues menudo precedente xd....

  11. #18
    Membresia 4 Estrellas Avatar de leif eriksson
    Fecha de Ingreso
    05 nov, 10
    Mensajes
    6,722
    Gracias
    463
    Agradecido 960 veces en 586 mensajes
    Cita Iniciado por TUTANKAMON Ver Mensaje
    Yo tampoco entiendo nada........sera el grosor de la piel...unos muy fina y otros muy gruesa......bueno, bamos a ver si esta tarde incamos algo
    es tan facil que si yo ahora entro en hilos de profesionales a llamar asquerosa a la que no entre dentro de mi 11 inicial (el cual ya casi tengo cerrado), asi, por que me da la gana o simplemente porque no me gusta fisicamente.......pues ya veriamos lo que duraba.

    Y si ya no fuera solo yo, si cada uno nos pusieramos a esa altura.....pues no se, supongo que seria el apocalipsix....xd
    Última edición por leif eriksson; 27/12/2011 a las 16:06 Razón: hoy fatatas ? :)

  12. #19
    Membresia 4 Estrellas Avatar de peraperet
    Fecha de Ingreso
    08 jun, 10
    Mensajes
    1,844
    Gracias
    116
    Agradecido 1,187 veces en 844 mensajes
    No. No sienta ningún precedente.
    A menos que alguien tenga tan pocas entendederas como para censurar algo y luego estar pensando en cuando tendrá la oportunidad de ser grosero.

    Eso desde luego sentaría un precedente. Pero no sobre lo que hablamos, sino sobre la inmadurez de esa persona.

    No somos niños en un colegio, vale?
    El argumento; “a mi no me pueden castigar, porque a jaimito no lo han castigado por lo mismo” Ya lo dejamos atrás hace bastantes años, no?

    Cuando se esta haciendo lo posible para que la cosa se calme, lo que sobran son las demagogias que no aportan nada positivo, se van por otros derroteros y solo intentan calentar el ambiente.

    Intentemos sacar algo positivo de este revuelo, vale?

  13. #20
    Membresia 2 Estrellas Avatar de Dandy
    Fecha de Ingreso
    06 dic, 11
    Ubicación
    Fuera de Barcelona
    Mensajes
    281
    Gracias
    99
    Agradecido 109 veces en 66 mensajes
    Acabo de llegar...

    Hace años, años que dejé el colegio, mas de treinta, a los catorce ya trabajaba, no me hables de colegios...

    Si respondo así es porque soy así, impulsivo y barriobajero, quizás haya sido esta pobre sapiencia escolar la que me haya llevado a donde estoy en la vida pero no lo cambio por nada...

    Si he ofendido a álguien pido disculpas, pero no me retracto ni de una sola palabra que he escrito, lo volveria a escribir...

    Por mí se puede zanjar el tema, pero alguien deberia explicarme que se ha sacado positivo de todo este mal trago, mis pocas luces educativas me impiden averiguarlo.....

    Lo que sigo teniendo claro es que hay un energúmeno que le debe una disculpa pública a una profesional.....

    Gracias de antemano...
    Enamorado de todas

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
ForosX
Deseo, placer y discreción con las acompañantes más selecta . Déjate caer en la tentación y disfruta de la mejor experiencia con la escort de Barcelona de tu preferencia. Nuestras escorts son muy discretas y ofrecen el mejor servicio profesional. Dúplex, lésbicos y más de lo que puedas imaginar. No lo dudes y contacta con una de nuestras escorts de Madrid consigue una noche de pasión con una de nuestras escorts... Disfruta de los servicios sexuales que siempre has querido en diferentes ciudades; las mejores escorts en madrid o las escorts de Tarragona te están esperando. Querrás repetir una experiencia sexual como la que vivirás con nuestras chicas escorts Barcelona