Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 29

Tema: Olores Corporales

  1. #1
    Membresia 4 Estrellas Avatar de Iñaky
    Fecha de Ingreso
    26 ene, 11
    Ubicación
    varios sitios
    Mensajes
    2,166
    Gracias
    331
    Agradecido 381 veces en 278 mensajes

    Olores Corporales

    Abro este hilo sobre Olores Corporales, porque es un tema que en muchas ocasiones y sin saber porque es algo que se lanza de forma arrojadiza y malévola contra alguna persona (ojo que hay ocasiones en que este ataque est muy claro y simplemente busca DESPRESTIGIAR), otras veces es simple información que lógicamente es de agradecer.

    Pienso que claro que en ocasiones, y cuando es por un puro problema de higiene (mejor falta de ella) es una auténtica guarrada, pero en otras no lo es así. Y me gustara saber que opináis del tema.

    En internet hay montones de artículos sobre esto, y aunque he localizado en alguna ocasión otros mejores, quiero simplemente copiaros ahora el primero que localicé esta mañana, y que sin ser el mejor, creo que centra el tema.


    Si os apetece opinar en plan de aportar algo, pues bien, y si preferimos hacer coñas con el tema, pues soy el primero en que puedo decir que a esa persona que aunque decia que usaba colonia de lavanda, lo que pasaba es que se le haba muerto el del trombón en el sobaco.




    "
    “Al reprimir el sentido del olfato, el hombre ha reprimido su sexualidad”, dejó escrito Freud. Y no estaba falto de razón, porque lo cierto es que nuestro propio cuerpo genera el más poderoso de los afrodisíacos, el olor corporal, efluvios que se desprenden de las glándulas apócrinas que todos los humanos tienen en las axilas, y alrededor de los órganos sexuales femeninos y masculinos. Cada uno de nosotros posee además una marca odorífica, como si se tratase de una huella dactilar.

    Este carácter excitante de los aromas personales es conocido desde la antigüedad, aunque hasta hace unos años no se descubrieron los agentes causantes: unas partículas que transportan los olores, llamadas feromonas. Se conoce relativamente bien su funcionamiento en los animales, pero poco se sabe de cómo actúan en los humanos, excepto con algunos experimentos aislados sobre la menstruación femenina.

    De lo que no cabe duda de que la nariz juega un papel muy importante en el amor. Fue la antropóloga Helen Fisher quien aseguró que si no te gusta el olor de una persona, tiendes a rechazarla.

    Sin embargo, todo esto cambia una vez que te has enamorado y ya te encuentras acostumbrado al perfume natural del otro. Éste entonces actúa como un afrodisíaco que permite que continúe la relación sentimental y amorosa; es un tipo de señal especial que hará recordar esta unión.
    El bioquímico George Pretti ha establecido en sus investigaciones que a los varones les resultan más atrayentes las mujeres antes de la ovulación, y menos durante la menstruación.

    Como dato curioso, mencionamos que el escritor alemán Luis Thome achacaba su éxito con las mujeres a que impregnaba sus pañuelos con olor axilar.
    "

  2. El siguiente usuario ha agradecido a Iñaky su mensaje:


  3. #2
    Membresia 4 Estrellas Avatar de Iñaky
    Fecha de Ingreso
    26 ene, 11
    Ubicación
    varios sitios
    Mensajes
    2,166
    Gracias
    331
    Agradecido 381 veces en 278 mensajes
    Icaro aplaudo y hasta comparto tu afición al Kiwi, yo recuerdo que comí un kiwi entre los musletes de una buena amiga y me supo riquísimo, no veas tu el juguillo por donde caía y con que fruición lo recogía ..... pero .......... como hay que escuchar a todo el mundo, te copio una pregunta que acabo de ver en un foro de Jardinería


    Estimados foreros: quizás sea una suposición mía ya que no encuentro nada escrito sore el tema. Tengo una pareja de Kiwis hayward en un cenador desde hace 6 años y vengo notando que a partir de la fructificación y durante todo el verano, desprende un olor pestilente o desagradable que hace difícil sentarse al lado de las plantas. Os agradezco si sabéis algo sobre el particular me lo contéis y en tal caso si se puede hacer algo para mejorar la habitabilidad del cenador. Muchas gracias.



    Evidentemente, que los colores están para los gustos, o es al revés?

  4. #3
    Membresia 4 Estrellas Avatar de Iñaky
    Fecha de Ingreso
    26 ene, 11
    Ubicación
    varios sitios
    Mensajes
    2,166
    Gracias
    331
    Agradecido 381 veces en 278 mensajes
    TOTALMENTE DE ACUERDO


    Cita Iniciado por icaro69 Ver Mensaje
    Los kiwis, son como las orquídeas, o las axilas.... o siquiera las pocilgas. Los hormigueros, los altos hornos o las levadas cayadas y calladas....la higiene ambiental, los vientos buenos, los malos aires..... cada pituitaria es un melón por abrir, o una sandía por sajar....

    ...............
    En mi interior mas interno recuerdo que satisfacción muy grande el olor a ciertas pocilgas. Me embriaga y me hace volver a mi niñez (nada de lejana)




    Cita Iniciado por icaro69 Ver Mensaje

    ....yo mimo, amo, adoro, venero un kiwi (melocotón deshuesado....) desde hace unas semanas y te aseguro que es (después de mis bebés recién nacidos....) lo mejor que mi vida olío.

    ............
    cierto también, un bebe wuele maravillosamente, y la mayoría de las frutas, manzanas, fresas, melocotón ........... casi todas!!




    Cita Iniciado por icaro69 Ver Mensaje

    ....los olores de nuestras vidas, son tan nuestros, tan profundos.....

    ............

    yo añadiría .los olores de nuestras vidas, son tan nuestros, tan profundos..... PORQUE SON PARTE MUY IMPORTANTE DE NUESTRA VIDA

  5. #4
    Membresia 4 Estrellas Avatar de Iñaky
    Fecha de Ingreso
    26 ene, 11
    Ubicación
    varios sitios
    Mensajes
    2,166
    Gracias
    331
    Agradecido 381 veces en 278 mensajes
    “¡Desde aquí puedo oler tu coño!”. Éste era el lapidario piropo que le soltaba Miggs, compañero de cárcel de Hannibal Lecter, a la atractiva agente del FBI Clarice Sterling en El silencio de los corderos. El psicólogo caníbal, que siempre fue más fino, añadía: “Yo no puedo olerlo, pero sé que usas crema Evian y a veces te pones L’Air du Temps, aunque no hoy”.

    Psicopatías aparte, lo cierto es que en un mundo sobrecivilizado como el nuestro, se infravalora la importancia sexual del olfato, que, sepultado por la cosmética, ha perdido su poder en beneficio de la vista, del tacto y otros sentidos más obvios.

    Pero, cuando el calor aprieta, el sudor corre, las feromonas vuelan y el olor recupera su reinado, aunque sólo sea durante un par de meses y apenas nos demos cuenta: para bien y para mal, los efectos que el olor de cuerpos ajenos provoca en nuestros cuerpos son irreprimibles y automáticos.

    Podemos taparnos los ojos, pero no dejar de oler y el efecto de lo esnifado va directamente al cerebro, al corazón... y a la entrepierna.

    La "copulina" y sus amigas
    Las feromonas, por su parte, son sustancias químicas que el cuerpo despide para atraer sexualmente a miembros de su especie. No hay que confundirlas con el olor “normal” (que afecta al sistema nervioso, sistema límbico y amígdalas), porque las feromonas actúan sobre el bulbo olfatorio secundario, el órgano vomeronasal, la amígdala y el hipotálamo. La reina de las feromonas es, sin duda, la “copulina”, una feromona secretada por las mujeres durante la ovulación que, al parecer, vuelve locos a los hombres, disparando sus niveles de testosterona. La “copulina” fue descubierta por la científica vienesa Astrid Jutte.

    El flujo de copulina y de otras feromonas se produce, sobre todo, durante el ritual olfativo fundamental para ambos sexos: los dos besos. En este acto tan cotidiano, se intercambia gran cantidad de información genética: desde ese momento, nuestro instinto y el de la persona que hemos besado saben el grado de histocompatibilidad que existe, es decir, si los sistemas inmunológicos son compatibles para engendrar hijos sanos y longevos. Esto explicaría frases como: “No sé que me pasó, ya sé que no es mi tipo pero me puso a cien y no pude evitar irme con él/ella”.

    Juegos nasales
    El ofateo como forma de intercambio de información se remonta a la Edad Media, en la que no existía el beso “boca a boca” pero sí el beso “de nariz”, que consistía en juntar la nariz y la boca con la mejilla de la persona amada para inspirar profundamente su aroma. La tradición del beso nasal se conserva en ciertos pueblos chinos y neozelandeses. Los amantes indios y malayos, por su parte, se abrazan inspirándose profundamente unos a otros, y en Mongolia el saludo esencial al encontrarse y despedirse no es el beso, sino olerse. Más lejos aún llegan ciertas tribus guineanas y australianas, que consideran oler el sudor ajeno, recogiéndolo de la axila y frotándoselo por el pecho, como un rito de amistad.

    De vuelta en el mundo moderno, nos encontramos con un estudio realizado en la Universidad de Berna (Suiza), donde se pidió a las estudiantes femeninas que “esnifaran” camisetas sudadas por hombres y las clasificaran por lo placentero de sus olores. El resultado fue que las mujeres encontraron más excitante el olor de hombres con un código de feromonas distinto al suyo… menos las que tomaban la píldora, que preferían el olor de feromonas del mismo tipo que el suyo.

    En este sentido, es interesante la reciente tesis elaborada por la doctora Ingelore Ebberfeld, de la Universidad de Bremen (Alemania), en la que casi el 50% de los entrevistados reconocieron sentirse excitados por el olor de sus parejas, aunque sólo una minoría de fetichistas (8% masculinos y 5% femeninos) reconocieron oler las prendas íntimas de sus amantes para ponerse a tono.

    Feromonas de marca

    En cuanto a los olores que más excitan a ambos sexos, los fabricantes de perfume se llevarían un pequeño chasco, porque el 48’4% se calienta con el olor corporal sin perfumes, frente a un 45’8% que prefiere la mezcla del aroma natural mezclado con alguna fragancia sintética. Tal vez por eso, las grandes marcas de cosmética han cargado con feromonas artificiales algunos de sus mejores perfumes: ahí están Cocó Mademoisele de Chanel, Poison de Yves Saint Lauren o CK One de Calvin Klein que, al parecer, vuelven locos a los hombres que las olfatean.

    Como dice la fisióloga Norma McCoy, de la Universidad de San Francisco, “la fórmula de feromonas sintéticas, aplicada de manera tópica, aumenta el atractivo femenino ante los hombres. La mujer que exuda estas sustancias es, aparentemente y en el plano carnal, mucho más atractiva y, por consiguiente, los varones están más dispuestos a tener relaciones con ella”. No es, de ningún modo, algo nuevo: los egipcios ya fabricaban perfumes afrodisíacos con sudor de hombres “vigorosos”.

    Las marcas de perfume también han echado mano de celebrities para dar una imagen sexual a sus productos, de forma que parezca que, si alguien los usa, olerá parecido a su estrella favorita y tendrá tanto éxito dentro y fuera de la cama como ella. Por eso, se venden como churros los perfumes de Beyoncé, Britney, Antonio Banderas, Sarah Jessica Parker, Shania Twain, Jennifer Lopez, Naomi Campbell, Maria Sharapova, Gwen Stefani, Kylie Minogue, los Beckham, Paris Hilton, las gemelas Olsen, Celine Dion o Hilary Duff. Lamentablemente, estos perfumes están decorados con la imagen de las celebrities, pero no contienen sus feromonas.

    La mujer se excita con los "perjúmenes" post coitum
    Pero, por más que se esfuercen, las firmas de cosmética tienen la batalla perdida con la naturaleza. Porque, más que una ayuda, cremitas, desodorantes, perfumes, geles y jabones son todo un obstáculo para el intercambio de información sexual olfativa.

    La pituitaria humana, prefiere disfrutar del olor corporal sin trampa ni cartón, hasta el punto que, según la encuesta de Ebberfeld, el 23’1% de las personas se excitan con el olor de las axilas, el 21’3% con el aroma del pecho, el 16% con el aliento y el 31’9% con los efluvios del pene y el 43’4% con los de la vagina. El olor del culo, por el contrario, sólo excita al 3’7% de las personas y el perfume post coitum sólo a las mujeres que, en un 26% reconocen sentirse muy excitadas con la mezcla de aromas que caracteriza la consumación de un acto sexual. El 8’8% opta por otros olores corporales, entre los que destacaría, por su éxito e intensidad, el de los pies.

    En cuanto a los gays y las lesbianas, según estudios de Charles Wysocki y Yolanda Martins, del Centro Monell de Sentidos de Filadelfia (Pensilvania), poseen una percepción muy distinta de los olores ajenos. Mientras las lesbianas reaccionan ante las feromonas masculinas y femeninas de forma más parecida a los varones heteros, los gays se sienten más atraídos por el perfume de mujeres y hombres heterosexuales que por aquellos de su propia opción sexual.


    En definitiva, que, aunque no lo parezca, la nariz es uno de nuestros órganos sexuales más importantes. Muy conveniente sería recuperar el rito nupcial de Bohemia que data del siglo XIX, según el cual los novios tenían que pasar toda una noche entera sólo para olerse mutuamente. Y, ya que estamos, rescatar del olvido aquella canción de Los de Palacagüina que decía así: “Son tus perjúmenes, mujer, los que me sulibellan, los que me sulibellan, son tus perjúmenes, mujer…”






    (recuperado de ADN.es)

  6. #5
    Membresia 4 Estrellas Avatar de jomen
    Fecha de Ingreso
    07 mar, 10
    Mensajes
    4,134
    Gracias
    118
    Agradecido 334 veces en 302 mensajes
    Puuaaffff, este hilo me huele mal.
    jomen.-

    El auténtico amigo es el que lo sabe todo sobre ti y sigue siendo tu amigo.

  7. #6
    Membresia 4 Estrellas Avatar de Iñaky
    Fecha de Ingreso
    26 ene, 11
    Ubicación
    varios sitios
    Mensajes
    2,166
    Gracias
    331
    Agradecido 381 veces en 278 mensajes
    Cita Iniciado por jomen Ver Mensaje
    Puuaaffff, este hilo me huele mal.
    Que va Jomen, que va, esto no va de olores malolientes, sino de "Olores Corporales", y los hay realmente buenos y mejor ACOJONANTES

    Me llamó la atención y satisfacción una frase del texto ese ""El olor del culo, por el contrario, sólo excita al 3’7% de las personas "" MENNOS MAL, y sin embargo mira que hay culos bonitos ehh

  8. #7
    Membresia 4 Estrellas
    Fecha de Ingreso
    07 ene, 08
    Mensajes
    5,644
    Gracias
    596
    Agradecido 873 veces en 647 mensajes
    Pues os diré que es una de las cosas que más me preocupa,pero el propio.
    Porque el ajeno despues de haber visitado en más de una ocasion alguna peluqueria china creo que lo perdi,jeje
    Si a la hora de escoger escort he conseguido tener buen ojo,a la hora de escoger la ropa para los encuentros soy pesimo.
    No por mi elegancia,eso esta fuera de duda,sino por escoger jersey de manga larga un dia de calor supremo o aparecer con un polo un dia de frio.
    El frio todavia lo puedo soportar,pero cuando es lo contrario lo paso fatal por mi inseguridad manifiesta.

    La verdad es que recuerdo una vez que pase una situación de lo más incomodo.
    Una vez quede con una escort pero como era de fuera la fui a recoger a una estacion de tren.
    Yo normalmente soy de aquellos que no acostumbro a llegar tarde a los sitios,pero intento ajustar demasiado los tiempos.
    De manera que hice justo.Y como veia que llegaria tarde hice un poco de carrera hasta la estacion.
    Pero un dia soleado de primavera con jersey y camisa me hicieron sudar más de lo habitual.
    Cuando la vi en la estacion,llegue por los pelos,todavia daba el pego.
    Pero cuando fuimos a buscar el coche,y entrar me saque el jersey me di cuenta que tenia la camisa completamente empapada.Horror me queria esconder.
    Ella se porto genial y hizo como si no pasara nada.Quizas ayudo que habia una cierta relación de amistad foreril.
    Pero evidentemente cuando subimos a la habitacion lo primero de todo fue una ducha.
    Y esa precipitación hizo que me perdiera la posibilidad de un baño conjunto,pero que hi farem.
    Saludos
    PDesde aqui un beso para de la protagonista de la historia,no se si lo leerá pero ahi va.

  9. #8
    Membresia 3 Estrellas Avatar de pedropedrito77
    Fecha de Ingreso
    01 sep, 09
    Ubicación
    Preferiblemente entre las ricas domingas de mi avatar
    Mensajes
    678
    Gracias
    0
    Agradecido 19 veces en 13 mensajes
    Partiendo de la limpieza y la higiene como base fundamental, el lijero olorcillo de un sobaco, y el calorcillo oloroso de un potorro, me pone de un burro que no veas. Mas infecto es el pestazo del tabaco, o esos perfumes que se te pegan como garrapatas, o el aliento a bocata de chorizo, sardinas, y ajo rancio, untado con gorgonzola.
    He dicho
    --- PedroPedrito ---

  10. #9
    Membresia 2 Estrellas Avatar de Vasco1
    Fecha de Ingreso
    23 ago, 11
    Mensajes
    134
    Gracias
    48
    Agradecido 35 veces en 26 mensajes
    odio el olor del papel de periodico con un lamparon de bokata de atun

  11. #10
    Membresia 4 Estrellas Avatar de Iñaky
    Fecha de Ingreso
    26 ene, 11
    Ubicación
    varios sitios
    Mensajes
    2,166
    Gracias
    331
    Agradecido 381 veces en 278 mensajes
    Me encanta el olor de un libro viejo ...... también el aroma de un vino viejo ........ y el olor de una chica joven ......

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
ForosX
Deseo, placer y discreción con las acompañantes más selecta . Déjate caer en la tentación y disfruta de la mejor experiencia con la escort de Barcelona de tu preferencia. Nuestras escorts son muy discretas y ofrecen el mejor servicio profesional. Dúplex, lésbicos y más de lo que puedas imaginar. No lo dudes y contacta con una de nuestras escorts de Madrid consigue una noche de pasión con una de nuestras escorts... Disfruta de los servicios sexuales que siempre has querido en diferentes ciudades; las mejores escorts en madrid o las escorts de Tarragona te están esperando. Querrás repetir una experiencia sexual como la que vivirás con nuestras chicas escorts Barcelona