Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456
Resultados 51 al 57 de 57

Tema: Mi puñetera carne debil

  1. #51
    Membresia 4 Estrellas Avatar de Iñaky
    Fecha de Ingreso
    26 ene, 11
    Ubicación
    varios sitios
    Mensajes
    2,166
    Gracias
    331
    Agradecido 381 veces en 278 mensajes
    Cita Iniciado por OneManBand Ver Mensaje
    "La mano que mece la cuna"

    Y nunca mejor dicho, porque tanto Lola como Carol son unas niñas y detrás hay una mano que les mece la cuna, les hace las webs y las fotos, el marketing y la comunicación vertical.

    Pero acepto sus argumentos, porque son los típicos tópicos de la edad y la madurez.
    Yo tengo 47, confesables, y mis amantes locas me dicen siempre que parezco un puber.
    Será por el acné, digo yo.
    Cita Iniciado por OneManBand Ver Mensaje
    Evidentemente, era mi opinión,
    y puede estar equivocada.

    Pienso que antes de decir determinadas cosas, hay que tener alguna prueba o indicio con más o menos credibilidad, y no solo suposición de lo que se dice.

    Si se tienen pruebas o indicios que no suposiciones, entonces no veo tan sencillo el desdecirse tan rápido como tu, a no ser que sea un síntoma de "puber".

    Esto me suena a, difama que algo queda, con luego decir puedo estar equivocado ...... tema resuelto Pues NO

  2. El siguiente usuario ha agradecido a Iñaky su mensaje:

    Carol Diamante (19/01/2012)

  3. #52
    Membresia 4 Estrellas Avatar de Iñaky
    Fecha de Ingreso
    26 ene, 11
    Ubicación
    varios sitios
    Mensajes
    2,166
    Gracias
    331
    Agradecido 381 veces en 278 mensajes
    (Nota previa.- estuve pensando antes de escribir y enviar este post, no quiero ofender a nadie porque esto es simplemente un foro, pero pienso que a lo mejor a alguien si que le sirve. Tampoco me gustaría que se interpretase como una apología de la prostitución, con o de chicas jóvenes)




    Gracias por tu experiencia R, la tendré muy en cuenta para mis decisiones futuras. Considero genial quieras dejar de lado las consideraciones morales y similares, y que quieras ceñirte a otra cosa. Mira la verdad es que tenía dudas sobre si dar o no mi opinión en este hilo, pero vista su evolución y lo que sigues diciendo, lo que veo es que ya no es un calentón del momento sino que te mantienes en lo dicho. Por tanto me sentiría mal callándome. A mi no me molesta lo que dices, pero creo que a otras personas puede que si.

    Quiero apuntar unas pocas cosas:

    • Para quien lo lea (hoy o dentro de unos meses) y no recuerde, o simplemente desconozca el tema del premio, pues flaco favor le haces a Lola, ya que le conducirá al error de 65 minutos = 50 €. Mejor matizarlo para hacerle a la chica no tener que aclarar el tema a cada llamada
    • Que tiene la edad que tiene, esto lo sabe todo el mundo que sepa leer y quiera información. Incluso TU. Y no te pareció mal!
    • Esas consideraciones morales que quieres dejar de lado, no las veo yo así tan de lado, ya que relativizas ciertas cosas “edad suficiente” “tabús sobre edades” y otras …… por tanto, tu mismo, a mi me recuerdan a la “Epístola Moral a Fabio”
    • Si tuviste problemas ó situaciones no deseadas en épocas pasadas por temas de edad de alguna chica, como he leído en otro post tuyo, pues lo lamento muchísimo, porque son marrones que tienen que costar “superar”. Pero lo que no acabo de entender, es que seas capaz de coordinarlo, con criticas declaradas a ciertos aspectos, y al mismo tiempo con participación en concursos que como resultado del azar, puede conducirte a “situaciones no deseadas”, y que lógicamente trasladas al foro. Es justo trasladar los problemas propios al foro? Veo que opinas que SI. Eso, como bien dices en el título de tu hilo referente a la débil carne.
    • Respecto a coherencia o no. Pienso que la coherencia es importante, y al igual que el movimiento se demuestra andando, la coherencia se demuestra ............ siendo coherente con los planteamientos y manifestaciones y decisiones- Y prefiero no opinar, cada cual es coherente a su estilo.

    Valor, y ya sabes como actuar en otra ocasión.




    Nota 1. No conozco a Lola, de momento. Pero por lo leído que publicó Carol, pienso que puede que la conozca a no mucho tardar.


    Nota 2. Creo que hay varios hilos que trataban no hace mucho sobre la Mayoría de edad física, la legal, la madurez, la adolescencia y otras zarandajas al uso.

  4. Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Iñaky su mensaje:

    bakero (19/01/2012), Reliable (19/01/2012)

  5. #53
    Membresia 4 Estrellas
    Fecha de Ingreso
    11 sep, 11
    Mensajes
    2,241
    Gracias
    97
    Agradecido 212 veces en 143 mensajes
    [QUOTE=OneManBand;393546]"La mano que mece la cuna"

    Y nunca mejor dicho, porque tanto Lola como Carol son unas niñas y detrás hay una mano que les mece la cuna, les hace las webs y las fotos, el marketing y la comunicación vertical.

    Pero acepto sus argumentos, porque son los típicos tópicos de la edad y la madurez.
    Yo tengo 47, confesables, y mis amantes locas me dicen siempre que parezco un puber.
    Será por el acné, digo yo.[/QUOT



    lo siento chico... o Sr. de 47 pero este post no tiene ningún sentido y con la aclaración que ya te hizo Carol, no entiendo como no lo has borrado todavía, las conoces a las dos,? sabes cómo y cuando se conocieron,, que hacen? como son ? lo que escriben lo que leen ? ..yo sí... y esto sobra y lo del típico tópico se nota que eres de mi quinta y parece que te cuesta entender la suya..

  6. #54
    Principiante
    Fecha de Ingreso
    23 nov, 11
    Mensajes
    1
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje
    Y yo, que no quería intervenir.

    No conozco a Lola, pero sí a Carol y creo que ya ha demostrado una madurez, reflexión, compostura, inteligencia, templanza, coherencia, sinceridad y autenticidad de la que deberíamos aprender muchos. Considero que la madurez, no viene solamente con los años sino también con las experiencias, los objetivos y los deseos. Nada es mas deprimente que anular tu propia personalidad por miedos y temores conducidos por la falta de seguridad, que otros han instalado en tu interior.

    Porqué crees que le mueven los hilos?, acaso es una experiencia que tú has vivido y la proyectas?, te has sentido utilizado? porqué piensas que ellas no son capaces de pensar?, qué te hace creer que se han equivocado?. Creo, Sr. de los 47 que tú has pensado que tus años te hacen ver las cosas por encima del resto y te puedo decir, que cada día voy aprendiendo tanto de los jóvenes como de los mayores. Todos aportan lo suyo, pero quizá te falta humildad para reconocer que los 47 es un status que no otorga la verdad absoluta.

    Si los años vividos añadieran conocimiento en todos los cerebros, lo aceptaría. No obstante, debo reconocer que pasados los 40 (yo entre ellos) sigo observando que tengo mucho que aprender, sobretodo de las nuevas generaciones.

    La libertad es un derecho y no un privilegio de la edad.

  7. El siguiente usuario ha agradecido a Necivret su mensaje:

    Carol Diamante (19/01/2012)

  8. #55
    Membresia 3 Estrellas Avatar de OneManBand
    Fecha de Ingreso
    13 feb, 09
    Ubicación
    On my own!
    Mensajes
    532
    Gracias
    111
    Agradecido 164 veces en 106 mensajes
    Así es si así os parece.
    Desde el valle de mis miserias, un reconocimiento tardío a Carol y sus virtudes!
    Just kidding!

  9. Los siguientes 2 usuarios han agradecido a OneManBand su mensaje:

    anonymouse (19/01/2012), Reliable (19/01/2012)

  10. #56
    Membresia 3 Estrellas Avatar de Reliable
    Fecha de Ingreso
    29 dic, 10
    Ubicación
    Not available
    Mensajes
    516
    Gracias
    216
    Agradecido 161 veces en 101 mensajes
    Cita Iniciado por OneManBand Ver Mensaje
    Así es si así os parece.
    Desde el valle de mis miserias, un reconocimiento tardío a Carol y sus virtudes!
    Mr. Fortyseven , me quito el sombrero por su actitud al pedir disculpas públicamente ............. no es un comportamiento que se prodigue por estos lares.
    A seguir bien y que disfrute Vd. de su segunda juventud con esos 47 añitos !!!

    En cuanto al iniciador de este hilo, aún espero que reconozca lo evidente, es decir, que éste no es el sitio para hacer reflexiones morales absurdas....

    Un saludo a todos
    Última edición por Reliable; 19/01/2012 a las 12:54
    I rather be sailing....................

  11. #57
    Membresia 1 Estrella Avatar de Kissheaven
    Fecha de Ingreso
    09 ene, 12
    Ubicación
    Por el centro del mapa
    Mensajes
    60
    Gracias
    43
    Agradecido 9 veces en 6 mensajes
    Cita Iniciado por Andros Ver Mensaje
    No entendía la parquedad de tu comentario en la experiencia. Ahora me queda más claro.

    Solo he ido un par de veces con niñas por debajo de los veinte años (y aún así tengo mis dudas de que realmente tuvieran esa edad). Una de ellas fue en un club (Easysex) y no fue mal y la otra fue una chica que comenzaba (y fue la peor experiencia de mi vida).

    Comparto tus reticencias y no me siento cómodo con una adolescente. Siento que no estoy en mi lugar y ella tampoco.

    Pero, con todo, constato que la edad no es siempre sinónimo de madurez. Algunas inocentes mujeres de veintitrés se iniciarán en este mundo y sufrirán, mientras que otras, con dieciocho años recién cumplidos, tienen (o parecen tener) las ideas claras y saben navegar con mejor fortuna.

    En lo que te doy totalmente la razón es más probable que una niña de 18 años se deje impresionar por una fuente de ingresos importante y un camino corto hacia ellos. Y puede que luego lo pasen peor.

    Muchas de las escorts que conocemos han comenzado muy jóvenes. La mayoría son mujeres fuertes, porque ¿cuántas se quedan en el camino y no salen adelante?

    Cómplices quizás lo somos todos (o ninguno, según se mire), pero en nuestra mano está tratarlas lo mejor posible, tengan veinte o cuarenta años.
    Más uno, que se dice en estos casos, por aquello de indicar que se está de acuerdo. Mi experiencia en tren, no es muy grande, si echola vista atrás diría que sólo 3 mujeres podría considerarías eso (teen), una fue en una ciudad de Castilla y León, la verdad es que la traté lo mejor que sé y pude, y dentro del "mal rato" que o dudo que pasan al principio, especialmente, si que es cierto que cuando se repasa el calentón y te quedas solo en la habitación te planteas lo mismo que el forero que inicio este post. Te entiendo por eso. Y desde luego ahora no, porque tengo claro con quien quiero estar, pero si he devolver con una teen muy teen, es decir esos 18 años, me lo pensaría dos y tres veces.

    Saludos

  12. El siguiente usuario ha agradecido a Kissheaven su mensaje:

    ruize (24/01/2012)

Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
ForosX
Deseo, placer y discreción con las acompañantes más selecta . Déjate caer en la tentación y disfruta de la mejor experiencia con la escort de Barcelona de tu preferencia. Nuestras escorts son muy discretas y ofrecen el mejor servicio profesional. Dúplex, lésbicos y más de lo que puedas imaginar. No lo dudes y contacta con una de nuestras escorts de Madrid consigue una noche de pasión con una de nuestras escorts... Disfruta de los servicios sexuales que siempre has querido en diferentes ciudades; las mejores escorts en madrid o las escorts de Tarragona te están esperando. Querrás repetir una experiencia sexual como la que vivirás con nuestras chicas escorts Barcelona