Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Tema: Citas con casadas.

  1. #1
    Banned
    Fecha de Ingreso
    18 mar, 11
    Ubicación
    En la torre del reloj montando mi fusil, tal y como me han dicho las voces de mi cabeza....
    Mensajes
    942
    Gracias
    537
    Agradecido 275 veces en 177 mensajes

    Citas con casadas.

    Ultimamente el fenómeno de los portales de contactos de gente casada (Ashley Madison, Victoria Milan, Secondlove, etc...) está muy extendido; y si a esto le sumamos la amplia difusión de las redes sociales, chats de diverso pelaje y dispositivos móviles con conexión a Internet, tenemos un campo abonado para la infidelidad y los amores furtivos....

    Toda esta reflexión viene de una experiencia personal que me está ocurriendo. Mediante uno de estos portales de contactos, contacté con una mujer casada 10 años mayor que yo, despúes de estar un tiempo hablando por un facebook con seudónimo que tengo y de calentarnos enviandonos fotos sugerentes y alguna sesión de cibersexo, decidimos quedar en persona en lugar discreto. La cita fue muy bien y todo surgió con una inusitada naturalidad, huelga decir que acabamos en el Luxtal echando un polvo, y acabamos dandonos los móviles para quedar en otra ocasión para repetir.

    Volviendo para casa me puse a pensar sobre lo ocurrido y desde mi posición de hombre soltero y terriblemente escéptico con conceptos como "familia", "matrimonio" o "paternidad" empezaron a surgirme unas reflexiones sobre estos conceptos.

    Siempre he mirado con pena a esos hombres que pululan con la mirada perdida por los centros comerciales empujando carritos con berreantes bebes o que se compran esas cajas de zapatos con ruedas llamadas monovolúmenes.

    Siempre he creído que la imagen de "padre moderno, que prepara biberones con soltura, es muy enrollado y no deja de ser masculino" que se nos intenta vender es un invento de las feminazis para acabar de lavarnos el cerebro. Ya nos intentaron vender la moto con el invento de la "Superwoman" (mujer ultraeficiente, gran profesional, gran madraza y gran amante) pero la cruda realidad nos ha demostrado que en esta vida no se puede hacer todo bien y que las grandes profesionales acostumbran a ser unas pésimas madres y viceversa. Ahí me están dando la razón la gran cantidad de mujeres residentes en países más avanzados que el nuestro, universitarias con doctorados y másters que renuncian a la maternidad para centrarse en su trabajo...

    Vivimos en una sociedad en que cada uno puede pensar lo que quiera y seguramente habrá muchos hombres que no pensarán igual que yo, pero es necesario (y hasta higiénico diría yo) que detreminados conceptos pasen por un estudio y reflexión serio. Pongo el ejemplo de la religión, hay millones de creyentes repartidos por el mundo, pero todo el mundo con dos dedos de frente y que haya dejado de creer en el Ratoncito Pérez sabe o intuye que las religiones son la mayor estafa de la historia de la Humanidad. (Y digo religiones en plural porque si hablamos de la religión católica directamente hay que ser retrasado para creerse ciertas cosas)

    ¿Vosotros que opinais? ¿Creeis que el amplio abanico de posibilidades tecnológicas alienta la tentación, somos una panda de viciosos o la institución del matrimonio no funciona? ¿Qué es menos grave, irse de putas o tener un rollo con una mujer casada? ¿Todavía impera en la sociedad ese machismo rancio y tontorrón que alienta a los hombres a ser unos supermachos inseminandores de mujeres por doquier y que censura la sexualidad de las mujeres? ¿O existe mucha doble moral, hipocresía y moralina que apesta a naftalina? ¿Todavía nos regimos por anquisolados conceptos que a la hora de la verdad no valen una mierda?

    Creo que es un tema interesante sobre el que opinar. Así que opinad:

    Saludos y gracias de antemano.

  2. El siguiente usuario ha agradecido a Iron Grenadier su mensaje:

    manalbxav (30/03/2012)

  3. #2
    Banned
    Fecha de Ingreso
    21 may, 10
    Mensajes
    862
    Gracias
    67
    Agradecido 60 veces en 48 mensajes
    Hola Iron:
    Tema interesante, y que puede dar mucho de si,o acaso caer en el "libro del olvido".
    Por mi parte voy a dar mi pinzelada particular desde mi punto de vista rural y Dios me libre de intentar sentar cátedra.
    Las circunstancias personales de cada uno, son cambiantes en el tiempo y lo que ayer era un dogma de fe, con el devenir del tiempo, se rompe el esquema y a veces nos damos cuenta que nos atrae cruzar la línea de lo en teória prohibido, y ver que hay detrás, para ver que nos estamos perdiendo.
    Hay que valorar el riesgo que ello supone, en caso de ser "pillados", y que nos puede crear un trastorno si tenemos pareja estable con todo lo que ello conlleva.
    Muchos de los aquí, "posteantes" jugamos con fuego, y escudándonos en nuestro falso machismo, que de forma antropólogica, parece que tenemos que "satisfacer" a muchas hembras, parece que tenemos "patente de Corso", para echar canas al aire, cuando la realidad, impone que tanto nosotros como las mujeres, tienen los mismos derechos, caprichos, debilidades, oporunidades y por si fuera poco ellas siempre tienen la sartén por el mango.
    En terminos más vulgares, y con mi experiencia, te comento que si una chica , al salir de su casa, con ánimo de "mojar", bien arreglada, y provocativa, tiene un tanto por ciento de posibilidades muy elevado de lograr su objetivo y no dormir sola, (según el baremo que ella se haya impuesto) mientras que nosotros a pesar de vestir nuestras mejores galas, muchas veces llegamos a casa sin haber "descargado" la escopeta.
    En tu caso concreto, según dices, en tu situación personal, no te importa llegar a casa con manchas de carmín en la camisa, ni oliendo a perfume ajeno, y por tanto no tienes remordimientos de conciencia y contar "sopars de duro" a quien hace rato que te calienta la cama.
    La persona casada que entabló relación íntima contigo, y según dices, sin ánimo de lucro, seguro que quiso cruzar la frontera, para ver si había vida más allá, y por un momento huir de su "enfermedad" que es una pandemia para muchos que se llama "monotonitis", y que afecta por igual a hombres y mujeres, pero seguro que su problema, nace al regresar a su vida cotidiana, y preparar la cena, y atender a su cónyugue e hijos y con quien mantiene una relación de "socio-económica-emocional", o sea hipoteca, familia, facturas, status social.....
    Volviendo a lenguaje vulgar, los mejores "revolcones" que he tenido, han sido con chicas que con un previo y escaso conocimiento, han aceptado una cita con cena, unos bailes, una conversación y parecer novios por una velada de mutuo acuerdo, y terminar dando rienda suelta a nuestros instintos más primitivos, sin transacción económica de por medio.
    Huelga decir que el físico, no era acorde con las bellezas que hay por aqui (celulitis, michelines, mobiliario colgante natural, patas de gallo,.....etc etc) pero la pasión y las ganas, y sin reloj de arena de por medio, y compartir un zumo de naranja al despertarnos a la mañana siguiente, compensa con creces.
    Hasta aquí, mi punto de vista.
    Seguire el hilo con atención para ver si puedo aportar algo más.
    Un saludo, y como siempre, mi rural opinión.

  4. Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ROMÀ su mensaje:

    Iron Grenadier (31/03/2012), Pebrots (29/04/2012)

  5. #3
    Banned
    Fecha de Ingreso
    21 may, 10
    Mensajes
    862
    Gracias
    67
    Agradecido 60 veces en 48 mensajes
    Gracies Iron Grenadier, per el teu agraïment.
    Ja veus a vegades m´embolico en batusses de taverna, com a voltes faig veure que soc una mica espavilat, i foto cullerada en forma de totxo per tal de dir-hi la meva en qüestions opinables com el cas has plantejat.
    Una salutació.

  6. #4
    Banned
    Fecha de Ingreso
    18 mar, 11
    Ubicación
    En la torre del reloj montando mi fusil, tal y como me han dicho las voces de mi cabeza....
    Mensajes
    942
    Gracias
    537
    Agradecido 275 veces en 177 mensajes
    Cita Iniciado por ROMÀ Ver Mensaje
    Gracies Iron Grenadier, per el teu agraïment.
    Ja veus a vegades m´embolico en batusses de taverna, com a voltes faig veure que soc una mica espavilat, i foto cullerada en forma de totxo per tal de dir-hi la meva en qüestions opinables com el cas has plantejat.
    Una salutació.
    Bienvenidos esos tochos, que así construiremos nuestro castillo. Un placer leerte....

  7. #5
    Membresia 4 Estrellas Avatar de peraperet
    Fecha de Ingreso
    08 jun, 10
    Mensajes
    1,844
    Gracias
    116
    Agradecido 1,187 veces en 844 mensajes
    Aunque el titulo del post alude a las citas con casadas, mas adelante cuestionas las convenciones sociales sobre la vida en pareja y lo poco capacitados que nos mostramos en muchas ocasiones para asumirlas razonablemente, y acabas con unas preguntas/reflexiones que casi se contestan solas.

    A ver si mi opinión acierta con lo que planteas, que has tocado muchos palos.

    Yo nunca he sido de seguir convencionalismos en las relaciones, ni me he dejado influir por la posible opinión heterodoxa de mi entorno. No he sentido la necesidad.
    También será porque mis parejas pensaban más o menos como yo. Si alguna de las que tuve o las que pueda tener, necesita por sus convicciones, por tener apaciguado a su entorno, o por lo que sea, cumplir con algún convencionalismo, tampoco me costara mucho asumirlo. Mi compromiso será el mismo.
    Pero entiendo que mucha gente al cumplir con estas convenciones sociales, se encuentre atenaza, frustrada y condicionada cuando las relaciones se tuercen.

    Pues mira! Si no son capaces de asumir el compromiso de elevar su relación de pareja a sacramento religioso, o a inscribirlo en un registro, o a la difícil tarea de proteger y educar descendencia; no haberse metido!!
    Y se ahorrarían esas caras tan tristes en los centros comerciales.

    A las cuestiones que planteas en el último párrafo, es casi obligado contestar a todas que si. Aquí y en la china son las habas que se cuecen. No estas hablando de comportamientos sociales amparados en el machismo que hace cientos de años se superaron. En nuestra propia sociedad (hablo del estado español), aunque ahora no es tan escandaloso como antaño, muchos conviven bajos los mismos ridículos preceptos de hace setenta años.

    Y si… El amplio abanico tecnológico sin duda incrementa la tentación y facilita el contacto con la prostitucion y con las citas a ciegas.
    Tanta información en directorios y foros, que te familiariza tanto con las prostitutas, miras y remiras sus fotos, obtienes multitud de opiniones sobres ellas, las acabas idealizando en muchas ocasiones.
    Es mucho mas fácil así dar el paso a contactar con la prostitucion, de lo que antaño lo pudiera ser por la vía de los anuncios en prensa, o presentarse en un burdel.

    Dios mío, que ladrillito he parido.facepalm.gif
    Esto se puede convertir en el hilo de los tochazos.
    Yo no me leo ninguno mas, me espero a que hagan la película.

  8. El siguiente usuario ha agradecido a peraperet su mensaje:

    Iron Grenadier (02/04/2012)

  9. #6
    Banned
    Fecha de Ingreso
    18 mar, 11
    Ubicación
    En la torre del reloj montando mi fusil, tal y como me han dicho las voces de mi cabeza....
    Mensajes
    942
    Gracias
    537
    Agradecido 275 veces en 177 mensajes
    Gracias por tu aportación Peraperet, coincidimos en muchos aspectos. Creo que durante muchos años nos han estado vendiendo la idea, de que para ser feliz o sentirse realizado tienes que tener pareja, casarte con un bodorrio y luego tener la parejita. Cuando ya has conseguido todo eso, un día te levantas por la mañana y piensas que a pesar de tener todo para ser feliz, te sientes vacío y piensas que tu vida es una mierda. Lo sé porque conozco decenas de casos de gente que se casó muy joven, tuvo hijos muy rápido, aburrieron de la vida conyugal (por mucho que cacareen los terapeutas, al llegar los niños el sexo se TERMINA, que no os cuenten milongas) y luego han acabado pagando pensiones alimenticias y líos con abogados. En cambio los solteros son mirados con una cierta envidia por esos "zombies del Scenic"....

    En esta vida la felicidad no depende de los demás, depende de ti. Cuanto antes lo entendamos menos disgustos nos llevaremos y más felices seremos. Lo digo por propia experiencia.

  10. #7
    Membresia 4 Estrellas Avatar de Taoran
    Fecha de Ingreso
    22 mar, 10
    Ubicación
    DONDE ME QUIEREN
    Mensajes
    5,821
    Gracias
    1,397
    Agradecido 1,201 veces en 905 mensajes
    Me encanta este hilo, perdonad que no escriba mucho, no soy de mucho tocho...

    Solo diré que el ser humano no es monógamo y con esto, está todo dicho, lo habitual y monótono aburre y por eso la gente hace lo que hace...incluidos todos nosotros.

    Pero sobre todo me ha encantado la nueva serie "Scenic Dead"....


    Cita Iniciado por Iron Grenadier Ver Mensaje
    Gracias por tu aportación Peraperet, coincidimos en muchos aspectos. Creo que durante muchos años nos han estado vendiendo la idea, de que para ser feliz o sentirse realizado tienes que tener pareja, casarte con un bodorrio y luego tener la parejita. Cuando ya has conseguido todo eso, un día te levantas por la mañana y piensas que a pesar de tener todo para ser feliz, te sientes vacío y piensas que tu vida es una mierda. Lo sé porque conozco decenas de casos de gente que se casó muy joven, tuvo hijos muy rápido, aburrieron de la vida conyugal (por mucho que cacareen los terapeutas, al llegar los niños el sexo se TERMINA, que no os cuenten milongas) y luego han acabado pagando pensiones alimenticias y líos con abogados. En cambio los solteros son mirados con una cierta envidia por esos "zombies del Scenic"....

    En esta vida la felicidad no depende de los demás, depende de ti. Cuanto antes lo entendamos menos disgustos nos llevaremos y más felices seremos. Lo digo por propia experiencia.
    Todas las personas nacen como original: la mayoría mueren como copia.

  11. El siguiente usuario ha agradecido a Taoran su mensaje:

    Iron Grenadier (02/04/2012)

  12. #8
    Membresia 2 Estrellas Avatar de TITOS777
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 11
    Mensajes
    129
    Gracias
    22
    Agradecido 15 veces en 15 mensajes
    Estoy totalmente de acuerdo con Taoran sobre que el ser humano no es monógamo y no veo anormal ni grave tener citas con mujeres casadas,hace poco he tenido una experiencia con una amiga casada y ninguno de los dos nos arrepentimos de ello.

  13. #9
    Membresia 4 Estrellas
    Fecha de Ingreso
    11 sep, 11
    Mensajes
    2,241
    Gracias
    97
    Agradecido 212 veces en 143 mensajes
    en cuanto me de un poco más la luz....algo quizás diré sobre un posible interesante hilo si la "colla" se anima,,,gracias Iron...

  14. El siguiente usuario ha agradecido a anonymouse su mensaje:

    Iron Grenadier (03/04/2012)

  15. #10
    Membresia 4 Estrellas Avatar de Archer
    Fecha de Ingreso
    19 sep, 10
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    1,339
    Gracias
    177
    Agradecido 430 veces en 279 mensajes
    Cita Iniciado por Iron Grenadier Ver Mensaje
    Siempre he mirado con pena a esos hombres que pululan con la mirada perdida por los centros comerciales empujando carritos con berreantes bebes o que se compran esas cajas de zapatos con ruedas llamadas monovolúmenes.

    Siempre he creído que la imagen de "padre moderno, que prepara biberones con soltura, es muy enrollado y no deja de ser masculino" que se nos intenta vender es un invento de las feminazis para acabar de lavarnos el cerebro. Ya nos intentaron vender la moto con el invento de la "Superwoman" (mujer ultraeficiente, gran profesional, gran madraza y gran amante) pero la cruda realidad nos ha demostrado que en esta vida no se puede hacer todo bien y que las grandes profesionales acostumbran a ser unas pésimas madres y viceversa. Ahí me están dando la razón la gran cantidad de mujeres residentes en países más avanzados que el nuestro, universitarias con doctorados y másters que renuncian a la maternidad para centrarse en su trabajo...

    Vivimos en una sociedad en que cada uno puede pensar lo que quiera y seguramente habrá muchos hombres que no pensarán igual que yo, pero es necesario (y hasta higiénico diría yo) que detreminados conceptos pasen por un estudio y reflexión serio. Pongo el ejemplo de la religión, hay millones de creyentes repartidos por el mundo, pero todo el mundo con dos dedos de frente y que haya dejado de creer en el Ratoncito Pérez sabe o intuye que las religiones son la mayor estafa de la historia de la Humanidad. (Y digo religiones en plural porque si hablamos de la religión católica directamente hay que ser retrasado para creerse ciertas cosas)

    ¿Vosotros que opinais?

    Saludos y gracias de antemano.
    Me ha gustado mucho una parte de tu reflexión, así que acepto la invitación a opinar y te apunto algunas ideas:

    1) Los padres modernos, además de los carritos y monovolumenes, tambien llevan a sus retoños a la espalda en mochilas ad-hoc por las montañas o los arrastran en sus bicicletas metidos en una especie de carritos con cubierta de plástico... ¡terrible! Y además piensan que así los "motivan" y "estimulan", luego estos críos la única actividad física que practicarán será apretar los mandos de cualquier juguete electrónico. Los niños deben jugar con otros niños, los padres son otra cosa, es que parece que no se enteran...

    2) Las religiones juegan un papel muy importante para conseguir que muchas personas no tengan que pensar por ellas mismas, se les sirve un poco de texto sagrado, unos rituales repetitivos y fáciles de dominar y algún premio para la vida eterna y ya no hace falta más. No me gustaría un mundo donde todos tuvieran ideas propias, sería más difícil manipular a las personas y conseguir mis objetivos, absolutamente terrenales y materiales

    Archer

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
ForosX
Deseo, placer y discreción con las acompañantes más selecta . Déjate caer en la tentación y disfruta de la mejor experiencia con la escort de Barcelona de tu preferencia. Nuestras escorts son muy discretas y ofrecen el mejor servicio profesional. Dúplex, lésbicos y más de lo que puedas imaginar. No lo dudes y contacta con una de nuestras escorts de Madrid consigue una noche de pasión con una de nuestras escorts... Disfruta de los servicios sexuales que siempre has querido en diferentes ciudades; las mejores escorts en madrid o las escorts de Tarragona te están esperando. Querrás repetir una experiencia sexual como la que vivirás con nuestras chicas escorts Barcelona