Página 9 de 16 PrimerPrimer ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 160

Tema: Y llegamos al 5000.....

  1. #81
    Membresia 4 Estrellas
    Fecha de Ingreso
    07 ene, 08
    Mensajes
    5,644
    Gracias
    596
    Agradecido 873 veces en 647 mensajes
    Cita Iniciado por Bokerón Ver Mensaje
    Felicidades jesse james!! no sabes la envidia que me dás.
    Ojalá tuviera tanto tiempo como para superar esa cantidad de mensajes.
    Para el 2016 seguro que consigues doblar esa cifra!!!

    Un cordial saludo del bokerón!
    Gracias por tu apoyo,tengo rollo pero tanto no creo
    Saludos

  2. #82
    Membresia 4 Estrellas
    Fecha de Ingreso
    07 ene, 08
    Mensajes
    5,644
    Gracias
    596
    Agradecido 873 veces en 647 mensajes
    CAPITULO 6 LOS COMPAÑEROS DE VIAJE
    "Ahora viene cuando lo matan"
    Es una parte un poco delicada y por ello solo citaré los afines y los que yo considero importantes. Seguramente me habré dejado a muchos, algunos por olvido voluntario y otros por despiste.
    Tarraco Power. Los que sois de Barna, no sabeís que suerte teneis. El panorama en la Imperial y alrededores ha llegado a ser desesperante. Alguna excepción en Reus, alguna casa en Cambrils a la cual nunca fui y poco más. Nos quedo esperar ansiosamente que alguna escort se dignará a hacernos visitas. Y en eso estoy particularmente satisfecho, porque en muchas de esas visitas he tenido mucho que ver. Aunque como todo, los últimos golpes a los bancos, no me han dejado muchos beneficios para visitar poder visitarlas a todas.
    Eso si nombrar al caballero I. (mi consejero en tema de restaurantes y de los pocos que he tenido el placer de conocerlo), al explorador W.(su lista me inspiró el tocho este), al detective B.(las cervezas no le nublan la vista) y a los grandes cachondos I.G.(sus filosofadas lo mejor y sus aventuras para enmarcar),y L.D. (el pequeño saltamontes).
    Tambien recordar a los desaparecidos O. (gran explorador y fan de Fellini), V.P. (me tenía que haber tomado aquella birra) y Ch. (el rey del APM y también culpable de muchas visitas de preciosidades por aqui)
    Grandes y con carácter Recordar a uno que se autobaneó hace tiempo, O. también conocido después por C. (o alías el cocinillas) siempre temblaba en mis inicios que se metiera conmigo, hablaba de cenas y chicas con un mundología que asustaba. Al final me gané su respeto o mejor dicho creo que me dio por caso perdido.
    El cascarrabias R. sin duda el más sarcástico y corrosivo de todos. Confieso que hasta me ha hecho llorar de risa con sus comentarios, la pena es que a veces sus comentarios han sido un poco crueles, sobre todo con alguna chica. Y claro ellas viven de esto y alguna de sus críticas le han perjudicado en sus ingresos o egos.Y eso en alguien que como yo juega a ser un caballero andante o eso me creo, no pude dejar pasar
    El de la rural opinión R.,mete unas parrafadas que cuestan leerlas. Siempre me ha intrigado no haber leído ninguna expe suya, pero cada uno con sus manías. Estuve un poco enfadado con él por un MP donde quiso juzgar hace tiempo. Dicen que el tiempo lo cura todo.
    Nuestro crítico musical y futbolero por excelencia L.E., se mosquea con una rapidez increíble y le cuesta calmarse, pero cada uno es como es y no van a cambiar. Espero que consiga serenarse porque me parece que ya tiene bastantes tarjetas y la próxima no se si será la definitiva, espero que no. Es de los que ponen la salsa aquí dentro. Pero ya sabemos que hay muchos especialistas en poner los denominados “hilos trampas”
    También recordar a S. Últimamente ausente, pero que gracias a este rollazo que os meto he conseguido que salga del agujero.
    Los grandes cachondos. Son excelentes foreros en los que hay destacar el sentido del humor ante todo. El primero que me viene es P. Con su peculiar manera de explicar experiencias. Sus viejecitas por las escaleras que se encuentra, sus aventuras con intriga para mi las mejores, sobre todo por el humor que le pone. Últimamente se prodiga poco pero cuando lo hace hay que ir a buscar las palomitas. Sigue así
    El que ha estado hivernado B., buen sentido del humor y con elegancia como J. Otro que tal siempre sacando punta a todo. No queria dejarme al rey de los geishers, fue mi consejero al principio de estar aquí, luego me he reido mucho con él. Tiene unas salidas y ocurrencias para escribir un libro como mínimo. Ha tenido la santa paciencia de no enviarme a hacer puñetas unas cuantas veces, pero es que a veces lo pone tan a huevo.
    Destacando el itinerante I., nunca lo consigo situar, he llegado a la conclusión de que o trabaja en un circo o es el que le hace los coros al Bisbal. Aunque por el nivelazo que se gasta y las chatis que visita me da que no, creo que le hacen los coros a él

    La vieja guardia. No es ningún clan ni nada parecido y aunque no es políticamente correcto hablar de ellos, me baso en un concepto claro al recordarlos: conmigo siempre se portaron bien. De ellos solo D. todavía esta por aquí y sobrevive, espero que por fin encuentre el avión para venir pronto. Las palmeras son bonitas pero aburren y esa copa esta pendiente desde hace tiempo. Del gran W. algún día nos veremos por Cornella y nos conoceremos por fin. Para el jedai mis mejores deseos, como siempre le dije hay vida fuera de esto, y muchas veces es mejor.
    En cuanto al maestro, no hay palabras. Hay que conocerle, es un lujo. Sus memorias si que serian explosivas, me parece que más de uno temblaría. A él no hace falta decirle que hay mejor vida fuera de esto, porque ya la tiene.
    El poder. Nunca me llevó bien con la dirección, ni con esta ni en mi vida natural. Mi excesivo sarcasmo y esa especie de anarquismo de salón que intento practicar me hacen especialmente incómodos con todos mis superiores. Como que resulta que de los que mandan, al menos yo, tenemos una idea abstracta; más bien como tipo Angeles de Charlie al único que he tratado ha sido al principe espléndido P. , como lo llamaba al principio. Conectamos muchísimo al principio, antes de su merecido ascenso, su complicidad en alguna gamberrada que se me ocurrió (Koncurso Alternativo) fue de agradecer, luego nos distanciamos y finalmente ahora mismo nos soportamos. Una lástima, porque cuando se libra de las cadenas y deja de buscar conspiraciones tiene unos golpes geniales.
    Y finalmente T. El mejor forero con diferencia, siempre con un agudo sentido del humor, explicándonos sus aventurillas con agudeza e intentando no caer en guerras innecesarias, aunque cada vez me lo alteran más. Le envio semanalmente una garrafa de tila de la Imperial para que siga así.Un gran tipo en todos los sentidos, porque como decian “la grandeza se mide de la cabeza al cielo, no de la cabeza a los pies”
    PD: Lo que hay que hacer para que inviten a uno a ganchitos,jeje

  3. Los siguientes 6 usuarios han agradecido a guest5 su mensaje:

    butxana (13/06/2012), Iñaky (13/06/2012), Indibil (13/06/2012), Iron Grenadier (13/06/2012), Simunet (13/06/2012), Taoran (13/06/2012)

  4. #83
    Banned
    Fecha de Ingreso
    17 nov, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    783
    Gracias
    55
    Agradecido 97 veces en 82 mensajes
    Cita Iniciado por butxana Ver Mensaje
    Capitulo crucial, el día que eres capaz de subir a un piso, ver el panorama y largarte si no es lo que esperas, subes de nivel.

    Salut i sort.
    Seguro que somos muchisimos que en algún momento lo a tenido que hacer.

  5. #84
    Membresia 3 Estrellas Avatar de butxana
    Fecha de Ingreso
    25 jul, 11
    Ubicación
    Tarraco Nova
    Mensajes
    778
    Gracias
    182
    Agradecido 132 veces en 111 mensajes
    La entrega de hoy es casi esotérica, vaya vueltas con el abecedario.

    Salut i sort.
    Hi ha tres coses que un home mai a de trencar... cors, promeses i condons.

  6. #85
    Membresia 4 Estrellas Avatar de Archer
    Fecha de Ingreso
    19 sep, 10
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    1,339
    Gracias
    177
    Agradecido 430 veces en 279 mensajes
    Más que memorias parecen la despedida de este foro.

    Sort!
    Archer

  7. El siguiente usuario ha agradecido a Archer su mensaje:

    guest5 (14/06/2012)

  8. #86
    Membresia 4 Estrellas Avatar de Iñaky
    Fecha de Ingreso
    26 ene, 11
    Ubicación
    varios sitios
    Mensajes
    2,166
    Gracias
    331
    Agradecido 381 veces en 278 mensajes
    Pues a mi si que me gustó esta entrega, y eso que parte de los citados no me son conocidos, pero ....... para eso está la hemeroteca, prometo buscar alguna letra que no identifiqué.

    Jesse me has hecho sonreír en todos tus capítulos, y por las mañanas abría el ordenador para ver si hoy tocaba. Biennn

  9. El siguiente usuario ha agradecido a Iñaky su mensaje:

    guest5 (14/06/2012)

  10. #87
    Membresia 4 Estrellas
    Fecha de Ingreso
    07 ene, 08
    Mensajes
    5,644
    Gracias
    596
    Agradecido 873 veces en 647 mensajes
    Cita Iniciado por Archer Ver Mensaje
    Más que memorias parecen la despedida de este foro.

    Sort!
    Archer


    Es tiempo de recortes,de cambios
    Las monjitas me dicen que les obligan a recortar gastos
    Que el ADSL es muy caro y que no nos pueden dejar el internet
    Y encima mis 14 hijos dicen que en Groenlandia hay un asilo más barato
    Que pais
    Saludos

  11. #88
    Membresia 4 Estrellas
    Fecha de Ingreso
    07 ene, 08
    Mensajes
    5,644
    Gracias
    596
    Agradecido 873 veces en 647 mensajes
    Cita Iniciado por Iñaky Ver Mensaje
    Pues a mi si que me gustó esta entrega, y eso que parte de los citados no me son conocidos, pero ....... para eso está la hemeroteca, prometo buscar alguna letra que no identifiqué.

    Jesse me has hecho sonreír en todos tus capítulos, y por las mañanas abría el ordenador para ver si hoy tocaba. Biennn
    Proximo capitulo viernes.Lo que pudo haber sido y no fue
    Saludos

  12. #89
    Membresia 4 Estrellas Avatar de Indibil
    Fecha de Ingreso
    08 nov, 10
    Ubicación
    TARRACO
    Mensajes
    1,190
    Gracias
    185
    Agradecido 178 veces en 132 mensajes
    Buen capitulo, Jesse, en pocas palabras has definido perfectamente a los compis, plenamente identificables, excepto uno o dos (para mi) seguramente porque no soy tan veterano como tu.
    Efectivamente, como apunta Archer, estas memorias parecen una despedida. Espero que no.
    Un abrazo
    Recuerda que, a veces, no conseguir lo que quieres es un maravilloso golpe de suerte.
    Dalai Lama

  13. El siguiente usuario ha agradecido a Indibil su mensaje:

    guest5 (14/06/2012)

  14. #90
    Membresia 4 Estrellas
    Fecha de Ingreso
    07 ene, 08
    Mensajes
    5,644
    Gracias
    596
    Agradecido 873 veces en 647 mensajes
    Cita Iniciado por Indibil Ver Mensaje
    Buen capitulo, Jesse, en pocas palabras has definido perfectamente a los compis, plenamente identificables, excepto uno o dos (para mi) seguramente porque no soy tan veterano como tu.
    Efectivamente, como apunta Archer, estas memorias parecen una despedida. Espero que no.
    Un abrazo
    Para los que me conocen por aqui,ya saben que soy el rey de las medio despedidas
    Crisis de esas que me duran poco,pero ya sabes que todo vuelve
    Pero un poco de descanso si necesito
    Aunque sea breve
    Saludos

Página 9 de 16 PrimerPrimer ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
ForosX
Deseo, placer y discreción con las acompañantes más selecta . Déjate caer en la tentación y disfruta de la mejor experiencia con la escort de Barcelona de tu preferencia. Nuestras escorts son muy discretas y ofrecen el mejor servicio profesional. Dúplex, lésbicos y más de lo que puedas imaginar. No lo dudes y contacta con una de nuestras escorts de Madrid consigue una noche de pasión con una de nuestras escorts... Disfruta de los servicios sexuales que siempre has querido en diferentes ciudades; las mejores escorts en madrid o las escorts de Tarragona te están esperando. Querrás repetir una experiencia sexual como la que vivirás con nuestras chicas escorts Barcelona