Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 31

Tema: No siempre podemos publicar expes

  1. #11
    Membresia 4 Estrellas Avatar de Oliba
    Fecha de Ingreso
    01 sep, 08
    Mensajes
    3,646
    Gracias
    1,473
    Agradecido 2,579 veces en 1,410 mensajes
    Cita Iniciado por Mardi Gras Ver Mensaje
    la magia y en encanto desaparecen con el uso
    No siempre. Pero irremediablemente sucede cuando están basados en un discurso falso

  2. #12
    Guest
    Fecha de Ingreso
    17 mar, 11
    Ubicación
    Benalmádena
    Mensajes
    1,508
    Gracias
    70
    Agradecido 157 veces en 123 mensajes
    Cita Iniciado por teo Ver Mensaje
    Luego, hay chicas que no tienen clientes, sólo amigos, o no se "dedican a ello", en ese caso está prohibido narrar la experiencia, si no quieres entrar en una batalla dialéctica con algún defensor de las causas perdidas, que afirmará siempre todo lo contrario de lo que escribas.
    Es una estrategia inteligente, que emplean algunas. Establecer algún tipo de vínculo emocional con el cliente acaba distorsionando en positivo el encuentro; y suele garantizar una buena crítica. O en todo caso ninguna negativa.

  3. #13
    Banned
    Fecha de Ingreso
    18 mar, 11
    Ubicación
    En la torre del reloj montando mi fusil, tal y como me han dicho las voces de mi cabeza....
    Mensajes
    1,009
    Gracias
    569
    Agradecido 291 veces en 191 mensajes
    Cita Iniciado por Mardi Gras Ver Mensaje
    la magia y en encanto desaparecen con el uso


    jajajaja

  4. #14
    Membresia 4 Estrellas Avatar de Oliba
    Fecha de Ingreso
    01 sep, 08
    Mensajes
    3,646
    Gracias
    1,473
    Agradecido 2,579 veces en 1,410 mensajes
    Éste es un tema realmente interesante.

    Yo, por ejemplo, jamás he publicado una experiencia negativa. Y las he tenido, claro, muchas. Pero intento olvidarlas. Y plasmarlas en un texto poco ayuda a borrar el registro de mi memoria.

    Cuando cuento algo, lo hago porque he disfrutado y así, en positivo, es cómo me gusta comunicar en este ambiente. También os diré que tampoco he publicado todas las positivas, normalmente porque me han pedido expresamente no hablar o porque he creído más oportuno no hacerlo. Pero os prometo que cuando he dicho que lo pasé genial, es que fue así. Y que si una era guapa, es porque realmente me lo pareció

    Desde el punto de vista informativo comprendo que mi carrera no es nada ejemplar. Os prometo, eso sí, que si un día sufro estafa, atraco con alevosía o timo enorme, lo contaré, os lo advertiré. Creo que una vez lo hice.

    Una cosa tengo clara. No me complace perjudicar a alguien. No es que piense en lo del feeling y esas bobadas. En una relación de sexo de pago, hay 3 protagonistas indispensables: La profesional, el cliente educado y... el dinero. Si falta el último, o se olvida, no es sexo de pago. Si el dinero es el acordado, y de curso legal, y el cliente es lo mencionado, educado (léase con correctas maneras e higiene apropiada), la profesional debe ofrecer el servicio prometido. Ni más ni menos. Ni feelings ni mandangas. Es sexo por dinero. Y basta.

    Pero hay pequeños factores que pueden, pese a todo, echar por la borda la cita. O rebajar en el resultado, las expectativas creadas. Y, allí, si no hay evidencia de estafa o timo, es cuando me contengo. Porque pienso que, por ejemplo, en la apreciación de la belleza lo que a mi me pueda parecer poco agraciado, a otro le pueda parecer hermoso. Que otros descubran atractivo, donde yo no vi nada. Que yo esté acostumbrado a ciertos rituales y aquella chica simplemente no los ofrezca, y tampoco me los había prometido. En fin, no sé, pienso que esa chica vive de ello y no me apetece, nada, ser el causante de que pueda tener dificultades.

    Y os digo que obro mal, lo sé. Y quizás enmiende en el futuro.

    Hay un caso específico donde si me sucede sí que obro mal seguro. Cada vez con mayor frecuencia observo prostitutas que, en definitiva, y por variados motivos pero siempre con ciertas comunes connotaciones, odian visceralmente a los clientes. Aunque lo disimulen con interpretaciones que rayan la perfección y la pastelería, lo cuál las hace todavía más peligrosas. Odian a los clientes porque son hombres, y ellas realmente se sienten atraídas por su mismo sexo (consecuencia probable del mismo rechazo al cliente, en un bucle sin fin) pero están obligadas a tener sexo con ellos, y, sobre todo, porque son, los clientes, los causantes de que deban ejercer un trabajo que odian. Otro bucle sin fin. Aquí se rompen todas las reglas de una relación comercial, en cuanto el que percibe la prestación dineraria acaba deseando morder y muerde la mano de quien se la entrega. Y cómo ésto es un acto de comercio, con sus cosas, pero comercio al fin y al cabo, la demonización del cliente cómo causante de todos los males es inaceptable.

    Si a comportamientos así (son proyecciones freudianas, tampoco he descubierto nada nuevo) se añaden mezquinos mecanismos (envidia, codicia, chantaje...) nos encontramos frente a elementos que debieran desaparecer del ejercicio, para el bien de todos y, sobre todo, de todas. Sobre todo porque es fácil aplicar refranes, es muy latino y lo soy, lo somos, y pensar en cómo un hermoso cesto de manzanas lozanas puede podrirse con sólo una en pestilente descomposición.

    Me reclaman para la cena. Luego igual vuelvo.

  5. Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Oliba su mensaje:

    Berto Soriano (19/07/2012), Hipocrit (17/07/2012)

  6. #15
    Membresia 4 Estrellas Avatar de Hipocrit
    Fecha de Ingreso
    12 jun, 07
    Ubicación
    50.630368,-1,933092 el 15/07/2010.15:06:57-16_29:13,4805 points
    Mensajes
    2,610
    Gracias
    641
    Agradecido 575 veces en 297 mensajes
    Lo de las manzanas podridas no es del refranero sino de la civilización judeocristiana. Una manzana podrida puede estropear las otras.
    Estoy al 100% de acuerdo con lo que dices.


    Hoy estoy mas zumbado que ayer

  7. #16
    Membresia 4 Estrellas Avatar de Oliba
    Fecha de Ingreso
    01 sep, 08
    Mensajes
    3,646
    Gracias
    1,473
    Agradecido 2,579 veces en 1,410 mensajes
    Pues sí. La diferencia entre manzanas y humanos es que los humanos, pueden salirse del cesto. Aunque mil perfumes de choco y dulce de leche enmascaren el olor de la podrida.

  8. #17
    Membresia 3 Estrellas Avatar de Mardi Gras
    Fecha de Ingreso
    25 ene, 12
    Mensajes
    668
    Gracias
    904
    Agradecido 467 veces en 268 mensajes
    Cita Iniciado por Hipocrit Ver Mensaje
    Lo de las manzanas podridas no es del refranero sino de la civilización judeocristiana. Una manzana podrida puede estropear las otras.

    ¿no eran azules?

  9. #18
    Membresia 4 Estrellas Avatar de Oliba
    Fecha de Ingreso
    01 sep, 08
    Mensajes
    3,646
    Gracias
    1,473
    Agradecido 2,579 veces en 1,410 mensajes
    Bueno, ya he cenado. Continuo con mi ladrillo.

    Los foros existen porque hay experiencias. Foros X, por ejemplo, es un fantástico aparador. Me doy cuenta que, sin ir más lejos, una expe que colgué hace pocos días (Berta de Madame Cristina) ha recibido más de 1.400 visitas en pocos días. Y ello sin apenas interactuar con los foreros. Me refiero que hay pocos comentarios. Los 4 amiguetes que te escriben alguna cosa bonita, tú que agradeces y basta. Aquí todo el mundo entiende que sólo hay un motivo por el que yo estuve gozando, y cómo, de la dulce Berta. Porqué pagué 900 euros. 3 h. Ya está. No es que la sedujera porque soy un seductor nato. No. Siquiera me conocía. Estuve ese tiempo porque es el que pagué. Entró completamente desnuda en la habitación (excepto joyas y tacones) porque así lo pedí. Y es un encanto, guapísima por cierto. Vestida también debe serlo

    Decía que ForosX es un buen escaparate, 1400 visitas a la expe en pocos días. Y, con todo lo que ha pasado, es un escaparate correcto. No leo ni groserías ni excesivos remeros bajando por ríos de fluido vaginal merced a los explosivos orgasmos de sus amantes. No. Todo es aceptablemente correcto. Y, si no me equivoco, las escorts pueden incluso postear en las expes. Y si no es así, así debería ser. porque es mucho más divertido el mundo rodeado de bellas mujeres

    Vuelvo al inicio que me pierdo. Las expes son el motivo de ser de los foros. Algunos, para captar registrados, las mantienen ocultas y sólo visibles para registrados activos. En Foros X no. Mejor así. Es curioso que los que las mantienen cómo anzuelo-señuelo, ocultas al visitante, sean los que presumen de que la expe es algo secundario, que lo importante son las profundas discusiones sobre otros temas que llevan entre unos pocos (clones incluídos) y, sobre todo, entre muy pocas.

    La expe es una vía de promoción. La mejor. Algunos impresentables la han utilizado, y las utilizarán, cómo medio de chantaje con un único fin, pagar menos o nada por el polvo. Curiosamente están donde están. Curiosamente este canje está aceptado perfectamente por otro foro, donde administradorxs y algún foreren lo ha defendido. Y, tampoco sé porque, o sí, ahora me acuerdo de una antigua forera de fx, sus cosmopolitan, y el bar de Gens que J'aime. O de foros ocultos y tráfico de información de las chicas. Soy viejo. Y me fijo mucho.

    En mi caso sólo me creo los relatos de foreros que merecen mi confianza, cómo yo confío en merecer la de algunos. Gente que conozco de alguna manera y leo desde hace años. Y leo entre líneas. Ello me ha evitado muchos disgustos, seguro, y me ha ahorrado mucho dinero que, después, he gastado de forma genial. Con el tiempo uno aprende a leer lo que es la experiencia de un promotor, o la de un negociante asqueroso de sexo por letras, o la de un ambiente donde va recalando la escoria y se permite cualquier cosa con un único fin: tener masa crítica para conseguir bánners, y, algún día para lanzar un proyecto de foro de pago donde supongo, se ofrecen suculentas participaciones. Todo sea por envejecer y poder vivir de algo, porque de subvenciones, cómo que va a ser difícil



    Continuo mi rollo. Las expes, veraces, escritas por foreros de mi confianza, en ambientes razonablemente libres, cómo éste, son la mejor publicidad que, para mí, puede tener una escort. Porque denotan que hace bien su trabajo, su única obligación. Toda otra publicidad es engañosa. Cómo el photoshop. Si estás avezado al mundo del marketing, te la crees poco. Y ya no digamos las acciones espectaculares cómo empezar a mostrar el rostro. Sin entrar a valorar si ese rostro merecía o no ser mostrado, es una locura hacerlo para así conseguir clientes. Y es más locura todavía aconsejarlo. Cómo celebrarlo y aplaudirlo. Total, tanto les da, a locos y allegados. El rostro es de ella. Y si no es muy agraciada, la felicitarán también efusivamente las compañeras. Ya sabemos de que va ésto. Nuestro dinero nos ha costado saberlo.

    Lo que dijo uno un día que, sin duda tuvo una experiencia muy buena y, sin duda, auténtica, de las cinco mejores de su vida dijo. [COLOR="rgb(0, 0, 0)"]La feïna ben feta no te fronteres!.[/COLOR]

    Buenas noches y perdonad por el rollo.
    Última edición por Oliba; 18/07/2012 a las 00:38

  10. Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Oliba su mensaje:

    fish (18/07/2012), Iron Grenadier (18/07/2012)

  11. #19
    Membresia 4 Estrellas Avatar de Oliba
    Fecha de Ingreso
    01 sep, 08
    Mensajes
    3,646
    Gracias
    1,473
    Agradecido 2,579 veces en 1,410 mensajes
    Cita Iniciado por Mardi Gras Ver Mensaje
    ¿no eran azules?
    Se han extinguido, jaja

  12. #20
    Guest
    Fecha de Ingreso
    17 mar, 11
    Ubicación
    Benalmádena
    Mensajes
    1,508
    Gracias
    70
    Agradecido 157 veces en 123 mensajes
    Inmaculada exposición del asunto, Oliba.

    Te iba a dar repu y todo, pero por alguna extraña razón, no me deja.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
ForosX
Deseo, placer y discreción con las acompañantes más selecta . Déjate caer en la tentación y disfruta de la mejor experiencia con la escort de Barcelona de tu preferencia. Nuestras escorts son muy discretas y ofrecen el mejor servicio profesional. Dúplex, lésbicos y más de lo que puedas imaginar. No lo dudes y contacta con una de nuestras escorts de Madrid consigue una noche de pasión con una de nuestras escorts... Disfruta de los servicios sexuales que siempre has querido en diferentes ciudades; las mejores escorts en madrid o las escorts de Tarragona te están esperando. Querrás repetir una experiencia sexual como la que vivirás con nuestras chicas escorts Barcelona