Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Distintos tipos de actividades, que nos podemos encontrar dentro de sexo de pago (no

  1. #1
    Membresia 4 Estrellas Avatar de Iñaky
    Fecha de Ingreso
    26 ene, 11
    Ubicación
    varios sitios
    Mensajes
    2,166
    Gracias
    331
    Agradecido 381 veces en 278 mensajes

    Distintos tipos de actividades, que nos podemos encontrar dentro de sexo de pago (no

    Distintos tipos de actividades, (no me gusta mucho la palabra servicios), aunque pensándolo bien si que son servicios y muy personales además

     

    Abro este tema, porque aparte de que me aburro en vacaciones, creo que en varias ocasiones ya se ha hablado, y se hablará. Y ya resulta cansino y hasta reiterativo en exceso. Además el otro día leí a un forero que insistía sobre que hacer durante una noche, y claro hacer hacer creo que es bastante evidente lo que se puede hacer o al menos de lo que se trata, pero parece que hay personas que necesitan se les tenga que hacer un plano detallado, y son cosas muy personales, digo yo.

    Cada vez que un forero cuenta una experiencia que no sea lo habitual con una chica, siempre estamos con lo mismo. Si compensa o no lo que se paga por una noche, o por un fin de semana? O por un mes , que si es mucho, o si es poco, que si por esa cantidad yo podría ……….. , si yo prefiero en vez de eso hacer lo otro ….. etc etc etc. Y yo lo que creo es que en el fondo, hablamos de cosas diferentes, porque tenemos gustos distintos. Gracias a dios ya que si a todos nos gustase lo mismo, como que mal.

    Si os dais cuenta, todo son variaciones sobre el mismo tema, y que lo único que demuestra es que cada uno opinamos diferente. Hay quien prefiere y disfruta cual gamusino yendo a un fast fuck de 15/20 minutos. y quien prefiere pasar una noche o un día o un fin de semana con una chica. Y no digo lo de que sea sin importarle el costo, sino siendo consciente del costo y partiendo de que LO PREFIERE, Y QUE ELIGE UNA COSA POR ENCIMA DE LA OTRA.

    Si nos limitamos a multiplicar, es hasta fácil, y da la casualidad que 1.500 = 30 por 50, por tanto hay servicios de a 30 que podrían repetirse durante 50 días para llegar al mismo resultado económico que uno de 1.500,00 por una sesión en continuo, y si me apuras hasta bien negociando o quitando los fines de semana podríamos concluir que un servicio de una noche puede ser del mismo monto en euretes que 2 meses todos los días, excepto los domingos y fiestas de guardar. Pero ……. es esto de lo que hablamos? Claro, porque ambas cosas conducen al mismo resultado? Que cada cual se lo responda. YO No hago juicios de valor, sino expongo mi opinión.

    Aunque … en el fondo Yo creo que no. Yo por lo menos tengo muy claro que prefiero disfrutar de una noche con una persona de determinadas características, y que me aporte lo que busco (ALGUIEN DIRA DE LO QUE CAREZCO, PUES VALE…), que no hacerlo con 50 personas diferentes un ratito, o con la misma durante dos meses todos los amediodías. Y?? Creo que tan respetable es mi opción como la otra, solo que son cosas distintas y habrá quien prefiera una u otra.

    El foro sirve para conocer esas preferencias nuestras por un lado, y el conocer que personas ofrecen esos servicios y quienes las demandan, y también para intuir si nosotros podremos disfrutar. Luego ya, allá cada cual con su decisión. Simplemente información más o menos clara en un tema terriblemente opaco.

    Creo que yo he dicho en más de una ocasión, que en determinadas circunstancias he practicado, tiempos largos, noches, días completos e incluso y excepcionalmente algún fin de semana acompañado. Y si tengo que evaluarlo mi conclusión es que "casi siempre" han sido tremendamente positivos, y que por eso lo he repetido. Pero siempre ha habido previamente una búsqueda para intentar saber si reuníaMOS los condicionantes que conducirían a ese buen fin. Recuerdo que en un hilo hace unos meses, se cuestionó a un forero que decía que había enviado no se cuantas decenas de mp´s o correos a la chica antes de la cita. Bueno pues cada cual con su sistema y táctica, todos son válidos si las dos partes están de acuerdo en ellos. Yo afirmo que muy pocas veces quedo con una chica sin haber hablado con ella antes, y sin haber leído algún que otro correo, pero también afirmo que mis conversaciones y/o mis correos siempre han sido breves y tendentes a verificar si teníamos algo en común, conducente al objetivo buscado y que mereciese la pena. Por eso puede que YO sea de "independientes" y no de Agencias o pisos (llegar a esas conclusiones a través de una telefonista o persona interpuesta …….. no se yo). Para alguno será ser un coñazo, para otros excesivamente arriesgado, pero hay algo que antes de verse te hace "sentir" que tipo de relación habrá detrás de esa persona, y las sorpresas serán menores a si como alternativa únicamente te basas en unas bonitas afotos, unos textos descriptivos, las tiernas y siempre positivas opiniones de la madama, o la opinión de otros foreros, por muy fiables que sean.

    El estado de ánimo de los dos, el que sea una segunda cita o la primera, el que la chica venga de otra cita y no haya sido excesivamente buena, el ambiente, el que hayas tenido previamente una discusión laboral o familiar …. y la forma de ser, influyen y mucho en el resultado final. Así que si quieres entrar en ese segmento de la actividad creo que es conveniente tener TU protocolo de actuación para esos casos, que solamente te lo podrás protocolizar tu mesmo.

    Y según esto, es necesario hacer un estudio exhaustivo antes de echar un polvete? Pues clarísimamente que no. Todo depende de lo que busques y de lo que quieras hacer. Si se trata de un calentón repentino e inmediato, yo no pierdo ¿¿?¿ el tiempo, sino que directamente voy por lo que sea. Pero si lo que busco es algo más intenso, en esos casos si que trato de documentarme más, y leer otras opiniones, y después intento que mi sentido personal funcione y me diga algo. Pero supongo, que eso lo hará todo el mundo que busca un grado de satisfacción determinado, y no será in descubrimiento mio.

    Hay una reflexión añadida, la pecuniaria, y es que si fuésemos capaces de calcular el dinero gastado en esto nos acojonaríamos viendo lo que podíamos comprar (o mejor haber comprado) con esos dineros así utilizados (digo utilizados, y no gastados ni tirados), pero si hiciésemos lo mismo con el tabaco fumado en nuestra vida, el alcohol libado, los filetes de solomillo, la gasolina quemada, o los melones que nos hemos zampado pues no te digo yo! Por tanto pienso que cada cual hacemos lo que queremos y podemos con nuestra situación económica o crediticia, y que mientras nuestras decisiones no afecten a otras terceras personas, pues bien efectuadas estarán.

    Bien pues una vez es esta situación y si has decidido llevarlo adelante, o bien puedes improvisar y lanzarte, o pensarlo un poco, o bien el consultarlo con la presunta partenaire el como hacerlo. Yo no improviso ni tampoco consulto, sino que inicialmente pienso un poco y en función de la persona elegida construyo algo que sea atractivo para los dos. Y entonces lo propongo estando dispuesto a introducir mejoras si me convencen.

    Es algo elemental, pero yo NO llevaría a cenar jamás una chica que supiese odia la carne o el marisco, a un asador o a una marisquería. Igual que por mucho que a ella le gustase no iría a un Indú o Tahilandés, ya que soy yo quien los odia. Tampoco soy de pitzas como no sea en caso de extrema necesidad. El hotel, pues lo mismo, hay que buscar algo agradable que no haga sentirse mal a ninguno, independiente que los haya mejores. No creo se trate de impactar ni impresionar a ella, sólo el pasar una noche agradable. Si la chica no bebe, pues se puede uno saltar el vermoute de antes o la copa de después, y si ella está preocupada por su peso no creo haya que insistir con esos postres de crema y nata que ahummmm.

    Puede que haya quien se dedique desde el minuto 0,0 empezar a follar cual poseso, y es muy posible que al poco tiempo te resientas y tengas que pedir ayuda al 010, (he comprobado, que ellas son mucho más fuertes y activas que nosotros en estas actividades). Yo al menos no empiezo en eso hasta bien avanzada la noche.

    Y el dormir? Pues yo si que duermo, y lo agustito que me quedo cuando abrazado a mi compañera de esa noche, noto como poco a poco el sopor me va invadiendo!. Lo que es acojonante, según sea el despertar de ella, es el ir despertándola poquito a poco, o mediante tenues "movimientos orquestales en la oscuridad" . Yo lo he pasado francamente bien, Aunque es mejor preguntar previamente por que si tiene un mal despertar puedes encontrarte con un rodillazo en los piños que te mande al dentista,y el costo no justifica el riesgo. También me gusta y mucho el despertar notando una sensación húmeda y pulsante por encima de mis rodillas

    Y a Dónde ir? Ya he dicho que depende de ambos, depende de que quieras o no ir a un sitio conocido o que puedan conocerte, depende de cómo te sientas y de cómo se sienta o se pueda sentir, y de que quieras o no dar el cante, por tanto pues eso, cada cual sabrá. Yo lo único que digo es que haciendo cosas normales y sin dar ningún cantazo, lo he pasado fenomenal. Lo que queda claro es que hay sitios para todas las personas y todas las ocasiones, simplemente saber lo que se busca, y llevarlo a cabo. Asimismo y referente al sitio de la pernocta, puede estar la duda de llevarla a tu casa, a la suya, a un hotel discreto, a uno lujoso, a una pensión cutre en la zona del Raval, a un motel con entrada directa y discreta a la cámara de la coyunda, a un hotelito rural, a un crucero por el mediterráneo ….. Pues eso, ver que te gusta a ti, que le gusta a ella y donde estarías más a gusto, y hacerlo con naturalidad. Mi experiencia es que he probado diferentes sitios de los que digo y que todos me resultaron bien, pero que lo que resulta bien en una ocasión o con una persona, puede ser funesto con otra, o en otro lugar, o en otro momento.

    A este tenor puedo contar una anécdota que hace años me pasó en Madrid, pregunté a una chica si vendría a mi hotel y me dijo que sin problemas, y quedamos en una cafetería cercana, después del café y al salir rumbo al lugar del fornicio, me dice ella, oye no será el hotel XXXX, y lo era. Genial su hermano trabajaba en recepción allí, y la chica se quedó pálida. Llamada al hermano para preguntarle no se que bobada y comprobar que ese día no trabajaba y entonces ya pudimos ir. Si la chica me hubiese preguntado antes cual era el hotel ………. hubiésemos evitado su mal rato. Es bueno ser concreto cuando toca serlo, y ambiguo cuando queremos precisamente no se adivine fácilmente alguna cosa.

     

    Bueno pues tras este rollo mariano que no creo muchos hayáis aguantado, me gustaría conocer vuestra opinión si a bien tenéis. Incluso no sería nada absurdo que quienes sean demandantes de algo, digamos no habitual por el tiempo u así, que nos lo diga, y por el contrario quienas oferten esta actividad plenamente convencidas que asimismo lo digan. Me consta, y se lo que digo, que en ocasiones hay chicas que lo ofrecen, pero no por que les interese en sí o lo practiquen con asiduidad, sino porque consideren que no ofrecer "algo" es minorar su actividad.

    Iñaky dixit

  2. Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Iñaky su mensaje:

    Hipocrit (05/09/2012), Oliba (03/09/2012), Taoran (13/09/2012)

  3. #2
    Membresia 4 Estrellas Avatar de Oliba
    Fecha de Ingreso
    01 sep, 08
    Mensajes
    3,507
    Gracias
    1,441
    Agradecido 2,533 veces en 1,366 mensajes
    Buff. Me lo he leído.
    Cuando me recupere (iría bien un Nuru masaje ;-)) te contesto/corroboro/apoyo/puntualizo. En una palabra, enladrillo

  4. #3
    Membresia 4 Estrellas Avatar de Iñaky
    Fecha de Ingreso
    26 ene, 11
    Ubicación
    varios sitios
    Mensajes
    2,166
    Gracias
    331
    Agradecido 381 veces en 278 mensajes
    Cita Iniciado por Oliba Ver Mensaje
    Buff. Me lo he leído.
    Cuando me recupere (iría bien un Nuru masaje ;-)) te contesto/corroboro/apoyo/puntualizo. En una palabra, enladrillo
    Pues Oliba me es suficiente con que lo hayas leído tu

    Hay que tener ganas ......

  5. #4
    Membresia 4 Estrellas
    Fecha de Ingreso
    07 ene, 08
    Mensajes
    5,644
    Gracias
    596
    Agradecido 873 veces en 647 mensajes
    Otro que se lo ha leido
    Me ha costado,lo reconozco
    Ultimamente tengo problemas de tiempo,muchos,quizas demasiados.
    Y de dinero mejor no hablar.
    Pero pienso que para estar con una escort que hay feeling es mejor tener tiempo
    Siempre odie los encuentros fugaces,esos de 30 minutos o similares a pesar de que soy rapido.
    Pero es que ultimamente dos horas me parecen poco.
    Y eso me empieza a joder bastante.
    Pero es comprensible cuando uno esta con estas adorables mujeres el tiempo pasa rapido.
    Ya me gustaria que pasara igual de rapido que en las comidas familiares o en el trabajo,pero la vida es cruel en esos aspectos.
    Hace tiempo tenia una fantasia: pasar un finde con una escort.
    Y sabia con quien seria,pero me da miedo.Por habituarme.
    A parte por la inseguridad de mis neuras
    Que despues de eso no tenga bastante y quiera más.
    Y entonces empiezas en una espiral que prefiero no imaginar.
    Por eso una vez al mes.
    Que ya tuve una epoca de obsesiones y no quiero volver a ella
    Saludos

  6. #5
    Membresia 4 Estrellas Avatar de Hipocrit
    Fecha de Ingreso
    12 jun, 07
    Ubicación
    50.630368,-1,933092 el 15/07/2010.15:06:57-16_29:13,4805 points
    Mensajes
    2,579
    Gracias
    624
    Agradecido 557 veces en 283 mensajes
    Tal como insinuas es un tema muy subjetivo, Por un lado estan las preferencias tanto que en la propia vida de uno mismo van variando, y lo que te gustaba ayer ya no te gusta hoy y prefieres algo mas adecuado al paso de tu tiempo.
    Por otro lado estan las limitaciones, tiempo disponible, los que fichamos, dificilmente podemos plantearnos noches enteras y la segunda es la económica. Para muchos el precio de una noche entera es medio sueldo mientras que para otros es una pequeña proporción de una renta.
    Pero sin duda lo que convierte una experiencia en un momento mágico, es todo el entorno que la adorna, Encuentros-desayunos-paseos-cruasancitos-comidas-.....-cenas-noches
    Estoy al 100% de acuerdo con lo que dices.


    Hoy estoy mas zumbado que ayer

  7. El siguiente usuario ha agradecido a Hipocrit su mensaje:

    guest5 (05/09/2012)

  8. #6
    Membresia 4 Estrellas Avatar de Archer
    Fecha de Ingreso
    19 sep, 10
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    1,339
    Gracias
    177
    Agradecido 430 veces en 279 mensajes
    Soy más primario y simple. Me interesa la persona con la que voy a tener una sesión de sexo más o menos intensa y placentera.

    Pero me basta con una charla relajada mientras tomamos una cerveza, un café o una copa de vino. Si aprecio la escort que tiene esa tranquilidad para estar sentada a tu lado en una cafetería antes de ir a la habitación.

    Si ella acepta una cena previa sin incluirla en la tarifa he encontrado mi pareja perfecta para esa velada

    No quiero saber demasiado de la vida de nadie, por eso considero que el sexo de pago con tiempo limitado es lo que mejor se adapta a mi carácter. Todo lo que pase de las 4 horas se transforma de una escapada de placer a un rollo de historia

    Archer

  9. #7
    Membresia 3 Estrellas
    Fecha de Ingreso
    12 ene, 11
    Mensajes
    441
    Gracias
    172
    Agradecido 162 veces en 95 mensajes
    Ja, ja, Iñaki, despues de leer esto, ya me creo que disfrutes más pasando la noche con una escort, con una hora o dos no tienes tiempo para acabar!

    En serio, no es mi estilo, pero puedo entender perfectamente tus razones. Se trata de disfrutar, y mucho mejor si las dos personas involucradas pueden disfrutar a la vez.

  10. #8
    Membresia 4 Estrellas Avatar de josebcn
    Fecha de Ingreso
    13 may, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    994
    Gracias
    66
    Agradecido 48 veces en 41 mensajes
    Cita Iniciado por Archer Ver Mensaje
    Soy más primario y simple. Me interesa la persona con la que voy a tener una sesión de sexo más o menos intensa y placentera.

    Pero me basta con una charla relajada mientras tomamos una cerveza, un café o una copa de vino. Si aprecio la escort que tiene esa tranquilidad para estar sentada a tu lado en una cafetería antes de ir a la habitación.

    Si ella acepta una cena previa sin incluirla en la tarifa he encontrado mi pareja perfecta para esa velada

    No quiero saber demasiado de la vida de nadie, por eso considero que el sexo de pago con tiempo limitado es lo que mejor se adapta a mi carácter. Todo lo que pase de las 4 horas se transforma de una escapada de placer a un rollo de historia

    Archer
    Ni más ni menos ;-)
    El fantasma del Paraíso.

  11. El siguiente usuario ha agradecido a josebcn su mensaje:

    meretirz96 (13/09/2012)

  12. #9
    Membresia 4 Estrellas Avatar de Iñaky
    Fecha de Ingreso
    26 ene, 11
    Ubicación
    varios sitios
    Mensajes
    2,166
    Gracias
    331
    Agradecido 381 veces en 278 mensajes
    Estoy bastante d acuerdo con lo que decís, otro rato os contesto. (sin ladrillo esta vez)

    Gracias

  13. #10
    Membresia 4 Estrellas Avatar de Taoran
    Fecha de Ingreso
    22 mar, 10
    Ubicación
    DONDE ME QUIEREN
    Mensajes
    5,821
    Gracias
    1,397
    Agradecido 1,201 veces en 905 mensajes
    Hola Iñaky.

    No podía fallar y me leido, no sin una cerveza y ganchitos (en recuerdo a un amigo), tu super mensaje. Sabes que es debido a mi admiración por ti en este mundo que he hecho el esfuerzo...jeje

    Yo me alineo con Hipocrit, porque no me queda mas remedio, me gustaría mas estar entre tus experiencias y las de Cristiano Ronaldo (con las golfas con las que se codea......)

    Saludos.
    Todas las personas nacen como original: la mayoría mueren como copia.

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
ForosX
Deseo, placer y discreción con las acompañantes más selecta . Déjate caer en la tentación y disfruta de la mejor experiencia con la escort de Barcelona de tu preferencia. Nuestras escorts son muy discretas y ofrecen el mejor servicio profesional. Dúplex, lésbicos y más de lo que puedas imaginar. No lo dudes y contacta con una de nuestras escorts de Madrid consigue una noche de pasión con una de nuestras escorts... Disfruta de los servicios sexuales que siempre has querido en diferentes ciudades; las mejores escorts en madrid o las escorts de Tarragona te están esperando. Querrás repetir una experiencia sexual como la que vivirás con nuestras chicas escorts Barcelona