Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 30 de 30

Tema: Ecos de suciedad

  1. #21
    Membresia 1 Estrella Avatar de falconetti
    Fecha de Ingreso
    16 abr, 12
    Mensajes
    77
    Gracias
    16
    Agradecido 49 veces en 19 mensajes

    Hacienda compara el comportamiento financiero de Isabel Pantoja con el de narcos

    Agencias / Redacción (Barcelona).- Sorprendente declaración de un perito de Hacienda en el caso Pantoja. En la reanudación del juicio que está teniendo lugar por el caso Malaya el agente de la Agencia Tributaria declaró como testigo y señaló que el comportamiento financiero de la tonadillera se modificó desde que comenzó su relación con Julián Muñoz. Para describir tal comportamiento, el perito ha llegado a compararlo con el propio de los narcotraficantes.

  2. #22
    Membresia 1 Estrella Avatar de falconetti
    Fecha de Ingreso
    16 abr, 12
    Mensajes
    77
    Gracias
    16
    Agradecido 49 veces en 19 mensajes
    El exasistente de Muñoz confiesa que le era infiel a Pantoja
    El juicio a Isabel Pantoja, Maite Zaldívaz y Julián Muñoz es estos días uno de los más comentados en los corrillos televisivos del corazón. Es por ello que el programa Espejo Público ha invitado al que fuera hombre de confianza del exalcalde marbellí que ha desmentido a su anterior jefe y a Isabel Pantoja desvelando que Muñoz era quién pagaba realmente las facturas, quién ordenó que se pagase la fianza de90.000 euros impuesta por el juez a la cantante para eludir la prisión y que parte de su trabajo era ocultar a la tonadillera las infidelidades del alcalde.
    Fosky, en lo que se entiende como una venganza velada, ha destapado que Julián Muñoz cobraba habitualmente dinero en maletines y sobres y que cuando salió de prisión lo continuó haciendo pero que como no tenía amigos y no quería levantar sospechas saliendo él mismo de España a buscar dinero al extranjero, él se encargó de hacerlo por él en Andorra, Gibraltar y Portugal.

  3. #23
    Banned
    Fecha de Ingreso
    16 ene, 12
    Mensajes
    208
    Gracias
    15
    Agradecido 34 veces en 29 mensajes
    Tomasz Paczkowski, un joven polaco, sufrió graves quemaduras en su cara luego de llevarse una plancha hirviendo a la cabeza al confundirla con el teléfono mientras ayudaba a su esposa a planchar la ropa.

    Luego de que su esposa le reclamara que nunca ayudaba en las tareas del hogar, Tomasz quiso colaborar y comenzó a planchar la ropa recién lavada. Preparó la mesa, se abrió una cerveza y puso una pelea de boxeo en la tele. A los pocos minutos sonó el teléfono, y en el apuro por atender, se confundió y levantó la plancha hirviendo, llevándosela a la cara.

    "Estaba planchando lo más tranquilo, pero me emocioné con la pelea en la televisión, y no me di cuenta. Simplemente me confundí", contó Tomasz. "Quise atender lo más rápido posible y con la plancha en mi mano, la presioné contra mi oído".

    Para colmo, con la cara casi en llamas, Tomasz salió corriendo para el baño a mojarse, pero en el camino se tropezó y se dio con la puerta en el ojo.

    Luego de ser atendido de urgencia en el hospital, los médicos le aconsejaron reposo absoluto, y por unos cuantos días no ayudará a su esposa en las tareas del hogar.

  4. El siguiente usuario ha agradecido a meretirz96 su mensaje:

    guest5 (19/12/2012)

  5. #24
    Membresia 4 Estrellas Avatar de McQueen
    Fecha de Ingreso
    26 oct, 09
    Mensajes
    1,930
    Gracias
    1,049
    Agradecido 2,743 veces en 1,171 mensajes
    Barcelona. (Redacción).- El ex primer ministro italiano, Silvio Berlusconi, de 76 años, ha admitido en una entrevista a Canal 5 que mantiene una relación con la joven miembro de su partido Francesca Pascale, de 27 años, 50 menos que Il Cavalierecon la que está comprometido.
    Berlusconi ha admitido que su nueva novia es amiga íntima de su hija Marina y ha vuelto a la carga con la defensa de las 17 fiestas bunga bunga organizadas en Arcore durante 2010. "No había nada ilegal, sólo eran cenas elegantes. De todos modos, tal vez tengo que pedir disculpas a aquellos que se han reconocido. Fue un momento muy especial: me divorcié, perdí a mí madre y a mi hermana. Llegaba a casa y no había nadie, me sentía triste ..." ha explicado.


    No renuncies a tus sueños, sigue durmiendo.

  6. #25
    Guest
    Fecha de Ingreso
    17 mar, 11
    Ubicación
    Benalmádena
    Mensajes
    1,498
    Gracias
    70
    Agradecido 154 veces en 121 mensajes
    A quienes tengan mala conciencia por robar en El Corte Inglés, esto les puede servir de terapia

    El nuevo director general de El Corte Inglés ha sido candidato de Falange en tres elecciones

  7. El siguiente usuario ha agradecido a guestf0fda586 su mensaje:

    McQueen (28/08/2013)

  8. #26
    Membresia 4 Estrellas Avatar de travieso50
    Fecha de Ingreso
    13 dic, 12
    Ubicación
    mediterraneo
    Mensajes
    5,562
    Gracias
    7,363
    Agradecido 1,835 veces en 1,358 mensajes
    je,je, a mi que milite o sea de un partido u otro, ni fu ni fa, cada uno es libre con su ideología, lo que no me cabe en la cabeza es el porque mienten y desmienten y vuelven a mentir, si a la larga todo se sabe.

  9. #27
    Membresia 4 Estrellas Avatar de travieso50
    Fecha de Ingreso
    13 dic, 12
    Ubicación
    mediterraneo
    Mensajes
    5,562
    Gracias
    7,363
    Agradecido 1,835 veces en 1,358 mensajes
    El hombre detrás del mítico discurso de Martin Luther King

    El abogado personal del reverendo, Clarence B Jones, es el autor del clásico discurso. Las palabras 'I have a dream' fueron idea de Martin Luther King


    • BBCMundo.com






    Son cuatro palabras que han tenido un eco profundo y un dueño indeleble. Y son cuatro palabras que cumplen 50 años: "I Have a Dream", Yo tengo un sueño. Fueron pronunciadas el miércoles 28 de agosto de 1963, ante cientos de miles de personas que se congregaron en el monumento a Abraham Lincoln en Washington, por un hombre que se convirtió en un ícono en Estados Unidos, el reverendo Martin Luther King.
    Clarence B Jones, detrás de Martin Luther King Foto: Bbc
    A escasos metros de él, en la sombra y sin buscar protagonismo, se encontraba Clarence B Jones, el abogado personal de King, uno de sus principales asesores y un confidente de primera línea. Jones conoce los entretelones de ese discurso histórico que promovió la igualdad racial en un país profundamente dividido.

    Él no sólo acompañó a King en todo el proceso previo, sino que también ayudó a redactar fragmentos que luego King proclamó en ese evento masivo que se conoce como "la marcha sobre Washington por el trabajo y la libertad". Y hoy, a falta del orador, quien murió asesinado en 1968 a los 39 años, Jones también se ha convertido en una de las voces más autorizadas para hablar de ese día veraniego en la capital estadounidense.

    Es, como él mismo dice, la última persona viva que estuvo involucrada de cerca en la planificación de "I Have a Dream". A propósito del aniversario, BBC Mundo lo contactó y recordó con él, durante una extensa charla, esos momentos que él calificó como "un despertar estadounidense".

    A pesar de lo cercano que estuvo de Martin Luther King en esos meses de 1963, a Clarence B Jones no le gusta que digan que él ayudó a escribir el famoso discurso. No quiere quitarle mérito al reverendo frente al micrófono y por eso dice que él más bien fue un "instrumento accidental en un punto histórico". "Si lo miro sin pasiones", dice, "todo lo que hice fue entregarle un texto sugerido para que él lo considerara, que incorporaba ideas que previamente habíamos discutido".
    Clarence B Jones hoy tiene 82 años Foto: Bbc
    Jones y King se habían conocido unos años antes cuando el reverendo necesitaba un abogado. Buscó a Jones, que comenzaba su carrera. La relación creció hasta el punto que Jones terminó convertido en la mano derecha de King: no sólo se enteró de "verdades privadas" y "percepciones silenciosas", como él mismo asegura. Además, su casa cerca de Nueva York fue el centro de operaciones del evento en Washington y él incluso pulió las notas de King la noche antes del discurso.

    Eso sí, Jones enfatiza que "fueron sus palabras y sus pensamientos. Cuando habló, esas palabras fueron las palabras de Martin Luther King Junior". Jones hace esta aclaración por una razón de peso, pues no muchos saben que las famosas cuatro palabras -I Have a Dream- no formaban parte del texto planeado.
    Martin Luther King, durante el discurso en Washington Foto: Archivo
    Durante los primeros siete párrafos, King sí utilizó el borrador que le había entregado Jones "sin cambiarle una palabra, una frase, una coma, nada". Pero luego vino la sorpresa. Después llegó la "electricidad en el aire", como describió Jones el instante en un libro sobre el tema.

    Con un grado de detalle sorprendente para un evento que ocurrió hace cinco décadas, Jones recuerda cómo King corrió el texto al lado izquierdo del podio, se rascó la pantorrilla de su pierna izquierda con el pie derecho, observó a la multitud y miró de reojo a la cantante de gospel Mahalia Jackson, que acaba de gritarle '¡cuéntales del sueño, Martin!'.

    Y entonces, inspirado por el momento, King pronunció las cuatro palabras. Es importante hacer esa mención a Mahalia Jackson pues, de hecho, King ya había hablado del sueño en otra ocasión, aunque con mucha menor resonancia. Fue en Detroit, dos meses antes, en un evento que con el tiempo ha pasado a considerarse el preludio del sueño.

    ¿Pero entonces qué tuvo el evento en Washington para pasar a la historia que no tuvo el de Detroit? Jones argumenta que se debe a una unión de circunstancias: "Fue la tormenta perfecta". "El poder no está en las palabras como tales, ni está en el orador", escribió. El poder está, más bien, en la conjunción del discurso, el ponente y la audiencia.

    De esa tormenta perfecta, de esa mezcla de factores, ha pasado ya medio siglo. Hoy, Clarence B Jones tiene 82 años, dos menos de los que tendría King si viviera, y sigue más que activo.



















    Móvil


    Actualidad en tu móvil:

    Escribe terra.mobi en el navegador de tu teléfono móvil y recibe las noticias más importantes del día.
    Ver más Entra a Terra desde tu móvil m.terra.es

  10. #28
    Guest
    Fecha de Ingreso
    17 mar, 11
    Ubicación
    Benalmádena
    Mensajes
    1,498
    Gracias
    70
    Agradecido 154 veces en 121 mensajes
    Cita Iniciado por travieso50 Ver Mensaje
    je,je, a mi que milite o sea de un partido u otro, ni fu ni fa, cada uno es libre con su ideología
    Faltaría más! Seguro que él piensa lo mismo.

  11. #29
    Membresia 4 Estrellas Avatar de McQueen
    Fecha de Ingreso
    26 oct, 09
    Mensajes
    1,930
    Gracias
    1,049
    Agradecido 2,743 veces en 1,171 mensajes
    No renuncies a tus sueños, sigue durmiendo.

  12. El siguiente usuario ha agradecido a McQueen su mensaje:

    Mardi Gras (14/02/2014)

  13. #30
    Membresia 4 Estrellas Avatar de McQueen
    Fecha de Ingreso
    26 oct, 09
    Mensajes
    1,930
    Gracias
    1,049
    Agradecido 2,743 veces en 1,171 mensajes
    Últimamente hay que tener cuidado con lo que uno se lleva a la boca...




    No renuncies a tus sueños, sigue durmiendo.

  14. Los siguientes 2 usuarios han agradecido a McQueen su mensaje:

    Mardi Gras (14/02/2014), travieso50 (13/02/2014)

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
ForosX
Deseo, placer y discreción con las acompañantes más selecta . Déjate caer en la tentación y disfruta de la mejor experiencia con la escort de Barcelona de tu preferencia. Nuestras escorts son muy discretas y ofrecen el mejor servicio profesional. Dúplex, lésbicos y más de lo que puedas imaginar. No lo dudes y contacta con una de nuestras escorts de Madrid consigue una noche de pasión con una de nuestras escorts... Disfruta de los servicios sexuales que siempre has querido en diferentes ciudades; las mejores escorts en madrid o las escorts de Tarragona te están esperando. Querrás repetir una experiencia sexual como la que vivirás con nuestras chicas escorts Barcelona