Página 1 de 11 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 101

Tema: Dices tú de Ridley Scott? Hilo de cine, que te qué…

  1. #1
    Membresia 4 Estrellas Avatar de peraperet
    Fecha de Ingreso
    08 jun, 10
    Mensajes
    1,748
    Gracias
    116
    Agradecido 1,151 veces en 804 mensajes

    Dices tú de Ridley Scott? Hilo de cine, que te qué…

    Prometheus (promicius); Estas dentro de ese ziguratt y tienes que separar el grupo entre los intrépidos que quieren continuar adelante, y los cagados que ven cuatro alienígenas muertos y quieren volverse corriendo.
    Bueno, pues haces que el geólogo se vaya de la olla y arrastre con él al biólogo. Seguramente había más escenas donde se les van subiendo los cojones, pero hay una cosa que se llama edición, y productores que no quieren que la peli dure más de 130’, y hay que recortar, y da la impresión de que la reacción de esos dos personajes es exagerada, acelerada, atropellada… Y es verdad, pero es que igual no da tiempo a explicarlo mejor, pero se entiende.
    Es evidente que hay quince minutos de tijera que se podrían mejorar, pero de ahí a que todo es un WTF sinsentido que lastra toda la peli, no. Porque todo lo demás se entiende a la perfección.
    Alien Covenant? Yo creo que será mierda de la buena. Veremos.

    Blade Runner 2046 Va a ser cosa de Villeneuve, que en cuatro semanas nos puede dejar con la boca abierta en la adaptación de Ted Chiang “Story of Your Life”. Manos sangrando de aplaudir, dicen… Como Kubrick, dicen… Hasta más y todo, dicen… Veremos.


    Lo de Paul Verhoeven e Isabelle Huppert en Elle no hay excusa para no verlo. Menudo desfile de psicópatas torpes y ridículos, nadie normal en toda la peli. Peliculaza.

    Kubo y las dos cuerdas mágicas. Maravillosa!

    Alguien ha visto o quiere comentar?

  2. #2
    Membresia 4 Estrellas Avatar de El Demonio Rojo
    Fecha de Ingreso
    17 mar, 11
    Ubicación
    Benalmádena
    Mensajes
    1,513
    Gracias
    69
    Agradecido 157 veces en 123 mensajes
    Como eres! Lo de Prometheus no lo puedes olvidar,eh? A mí no me gustó, esperaba muchísimo más. ¿Si durara tres horas sería mejor? No. No means no. Ya lo discutimos en su momento. No insistas, acepta que hay gente con otros gustos y opiniones.

    "La llegada" sinceramente, no la conocía, y tiene buena pinta, pero si al final es para hablarnos del amor universal y lo buena que es al humanidad a pesar de todo, como en "Interestelar", passsso. Kubrick, Kubrick, cuántas pajas se hacen los cinéfilos con ese tío!

    Paul Verhoeven me cae muy bien, lástima que no triunfara en USA, pero claro después de reírseles en la cara con "Starship Troopers" y "Showgirl" ¿qué quieres?. Por falta de tiempo, no puedo ir mucho al cine, así que las novedades no las tengo muy controladas, tiro más de internet y dvds. La última de sci-fi que me gustó mucho (pero mucho, mucho) fue "Ex-Machina": una idea sencilla y un guión bien elaborado que no te lo da todo masticado, sino que hace que después de verla, estés todo el rato pensando en ella. El arte o como coño quieras llamarlo, no tiene que dar respuestas, sino hacer que te hagas preguntas.

    Quedamos en la puerta del cine para pegarnos?
    Ninguna fuerza es tan dañina como la del amor rechazado.

  3. #3
    Membresia 4 Estrellas Avatar de peraperet
    Fecha de Ingreso
    08 jun, 10
    Mensajes
    1,748
    Gracias
    116
    Agradecido 1,151 veces en 804 mensajes
    Güeno, precisamente por esperar tantas respuestas y porqués a todo en un peli de ficción, es por lo que vapulearon a tito Rid y el anormal de Lindelof.
    La llegada no va de eso, el trailer es muy engañoso. Y precisamente en interestellar la humanidad no sale muy bien parada, no tocan casi el tema pero hablan de exterminios de poblaciones poco sostenibles patrocinadas por los gobiernos.
    Hombre, con Kubrick te puedes hacer pajas porque era muy pionero y continua aguantando comparaciones con el cine actual. Y por lo dicen, con esta se pueden buscar referencias.
    Elle la puedes encontrar fácil rulando a muy buena calidad. Isabelle Huppert se sale, es muy buena peli.

    Lo mas aprovechable de ex_machina;
    https://youtu.be/hGY44DIQb-A
    Y la Vikander, porsupu, cosita...
    La verdad es que me gustó, pero algo mas de mala leche por todas las partes le habría venido bien.

    Últimamente para encontrar autentica expresión artística en el cine hay que mirar hacia la animación.
    Y alguna cosa como esto; https://youtu.be/CKFtNsQ78oI
    Otro trailer engañoso que esconde una maravilla, lentita a ratos.

  4. #4
    Membresia 4 Estrellas Avatar de El Demonio Rojo
    Fecha de Ingreso
    17 mar, 11
    Ubicación
    Benalmádena
    Mensajes
    1,513
    Gracias
    69
    Agradecido 157 veces en 123 mensajes
    Cuando digo que hace preguntas me refiero acerca de lo que propone la película; no a hacerlas porque el guión está mal construido y deja un montón de cosas sin aclarar.
    ¿Por qué le falta mala leche a "Ex-Machina"?

    A mí Kubrick me gusta, todas las que hizo entre "Senderos de Gloria" y "La Naranja Mecánica" las considero obras maestras, pero toda esa mítica que han fomentado sus fans con sus excentricidades fuera del contexto puramente cinematográfico me molesta bastante.

    ¿Nos vamos al Korova a tomar un lacta plus, hermano señor?
    Ninguna fuerza es tan dañina como la del amor rechazado.

  5. #5
    Membresia 4 Estrellas Avatar de El Demonio Rojo
    Fecha de Ingreso
    17 mar, 11
    Ubicación
    Benalmádena
    Mensajes
    1,513
    Gracias
    69
    Agradecido 157 veces en 123 mensajes
    Oye pera! Para no ir hasta el otro hilo, que hay que caminar mucho. ¿Has visto la serie "Black Mirror"?
    Ninguna fuerza es tan dañina como la del amor rechazado.

  6. #6
    Membresia 4 Estrellas Avatar de leif eriksson
    Fecha de Ingreso
    05 nov, 10
    Mensajes
    6,505
    Gracias
    457
    Agradecido 903 veces en 544 mensajes
    Dallas.

    eso era una serie.

    pelis de estas rarunas... ?

    a mi me molo drive. Arte conseptual.

    Adeu

  7. #7
    Membresia 4 Estrellas Avatar de El Demonio Rojo
    Fecha de Ingreso
    17 mar, 11
    Ubicación
    Benalmádena
    Mensajes
    1,513
    Gracias
    69
    Agradecido 157 veces en 123 mensajes
    Yo era más de Falcon Crest, Leif.

    A mi Drive también me moló. Qué guapa es la Carey Mulligan, joer!

    No te vayas ya,hombre, quédate un ratito, coño!

    Y tú camaleón, deja ya de tocarte mirando las fotos de la Millano y ven a discutir.
    Ninguna fuerza es tan dañina como la del amor rechazado.

  8. #8
    Membresia 4 Estrellas Avatar de leif eriksson
    Fecha de Ingreso
    05 nov, 10
    Mensajes
    6,505
    Gracias
    457
    Agradecido 903 veces en 544 mensajes
    I els joves ?

    Q me dicen dels joves.

    por cierto miami vice la peli, una mierda , pero soberana.

    q manera de mancillar a Sonny Crockett

  9. #9
    Membresia 4 Estrellas Avatar de El Demonio Rojo
    Fecha de Ingreso
    17 mar, 11
    Ubicación
    Benalmádena
    Mensajes
    1,513
    Gracias
    69
    Agradecido 157 veces en 123 mensajes
    Y los Hombres de Harrelson? Y Starsky y Hutch?
    Ninguna fuerza es tan dañina como la del amor rechazado.

  10. #10
    Membresia 4 Estrellas Avatar de leif eriksson
    Fecha de Ingreso
    05 nov, 10
    Mensajes
    6,505
    Gracias
    457
    Agradecido 903 veces en 544 mensajes
    La q lo petó fue con 8 basta !!!

Página 1 de 11 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
ForosX
Deseo, placer y discreción con las acompañantes más selecta . Déjate caer en la tentación y disfruta de la mejor experiencia con la escort de Barcelona de tu preferencia. Nuestras escorts son muy discretas y ofrecen el mejor servicio profesional. Dúplex, lésbicos y más de lo que puedas imaginar. No lo dudes y contacta con una de nuestras escorts de Madrid consigue una noche de pasión con una de nuestras escorts... Disfruta de los servicios sexuales que siempre has querido en diferentes ciudades; las mejores escorts en madrid o las escorts de Tarragona te están esperando. Querrás repetir una experiencia sexual como la que vivirás con nuestras chicas escorts Barcelona