Porque todos somos gente muy ocupada. Existir como un adulto funcional es difícil.

Si eres parte de la gente que trabaja a tiempo completo, y también valoras tener una noche de sueño razonable (por ejemplo, ocho horas), además de tus 30 minutos diarios de ejercicio recomendado, eso te deja pocas horas para ti mismo. Y aún menos tiempo para salir a conocer gente nueva.

Aquí hay algunas ideas de citas para cuando el tiempo es limitado (porque generalmente lo es).

La cita clásica del café.

Salir a tomar una taza de café es la clásica "cita rápida" por una razón. Es una manera casual y de baja presión de tener un poco de tiempo en un ambiente relativamente tranquilo.

Una buena dosis de cafeína también puede ayudar a estimular la conversación y darle un poco de estimulación en su hora de almuerzo.

Cita para ver un episodio de una serie de moda.

Si acurrucarse y mirar una película requiere demasiado tiempo para tu apretada agenda, considera ver un episodio de un programa de televisión de media hora.

El hecho de que sea un programa de solo media hora de duración no significa que no se puedan realizar los rituales nocturnos de películas clásicas: hacer palomitas de maíz o compartir un helado es lo más recomendable.

La cita de picnic del coche.

Si bien no es tan romántico como el clásico picnic en el parque con una manta a cuadros roja y una cesta de mimbre, un picnic en el auto es veloz y tiene sus propios encantos.

Toma un almuerzo o comida rápida para llevar y estaciona en algún lugar donde no te molesten. Estar en el auto también brinda la potencia de tu estéreo para cantar junto a la radio, o mejor aún, crear una lista de reproducción de la nueva pareja.

¿La mejor parte? Sin errores, lo que significa que tú y tu pareja no tendrán que fingir que se están escuchando cuando realmente están mirando nerviosamente a esa abeja gigante rondando en el parque.

La cita del helado.

La cita para tomar helado es la reina de las citas rápidas porque el helado mismo desaparece literalmente si no lo comes lo suficientemente rápido, es como una bomba de tiempo pegajosa y comestible.

Suponiendo que no sea intolerante a la lactosa, el helado también puede proporcionar una visión interesante del tipo de persona con la que estás saliendo.

La cita para pasear al perro.

Los perros son geniales y tienden a sacar lo mejor de las personas. ¿Por qué no pasar media hora dando un paseo con un amigo peludo?

Mejor aún, una cita para pasear a un perro quita tres elementos de tu atareada lista de tareas, dándole a tu cachorro un aire fresco, permitiéndote hacer algo de ejercicio y también te da la posibilidad de pasar algo de tiempo con tu pareja.

La cita para cazar pokemones.

Espera, espera, espera, antes de volver a la parte superior de este artículo para ver si está escrito en julio de 2016, sigue leyendo. Pokemon Go es muy divertido. Es especialmente divertido si lo usas para hacer una cita.

Deambula por ahí y captura algunos Pokémon, derriba un gimnasio juntos y viaja en el tiempo para saborear la dulce sensación de julio de 2016, cuando el mundo no se sentía como un lugar tan terrible.

La cita en la biblioteca.

Lo creas o no, la biblioteca local es un buen sustituto para una cita fugaz en lugar de ir a un museo por ejemplo.

Aparte de las bibliotecas repletas de libros que provocan conversaciones y otros medios, la mayoría de las bibliotecas tienen exhibiciones itinerantes o artefactos históricos locales en exhibición.

En algunos casos, la biblioteca en sí es la atracción con lindas historias y hermosa arquitectura.