Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 43

Tema: Mi primera experiencia con una escort

  1. #11
    Membresia 2 Estrellas Avatar de Bangkok
    Fecha de Ingreso
    02 jun, 14
    Mensajes
    256
    Gracias
    11
    Agradecido 34 veces en 28 mensajes
    Cita Iniciado por saloumen Ver Mensaje
    Joder con el albanés, que "gustos" tenía......
    Si y el cabrón me consta que los sigue teniendo... ese tipo de gustos me refiero es del "cash converter" de las prostitutas

  2. #12
    Membresia 2 Estrellas
    Fecha de Ingreso
    03 sep, 13
    Ubicación
    Salou
    Mensajes
    452
    Gracias
    8
    Agradecido 156 veces en 101 mensajes
    Cita Iniciado por Bangkok Ver Mensaje
    Si y el cabrón me consta que los sigue teniendo... ese tipo de gustos me refiero es del "cash converter" de las prostitutas
    Cash converter???


  3. #13
    Membresia 2 Estrellas
    Fecha de Ingreso
    25 may, 14
    Mensajes
    133
    Gracias
    1
    Agradecido 48 veces en 35 mensajes
    yo estuve con una rumana del san vicente y me decia que iban alli autenticos mafiosos y gangsters de los de llevar pistola, y muchos querian que les metieran el puño por el culo

    no el dedo, no. el puño.

  4. #14
    Membresia 2 Estrellas Avatar de ana_tgn
    Fecha de Ingreso
    16 nov, 18
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    302
    Gracias
    18
    Agradecido 132 veces en 86 mensajes
    Buen hilo.. me gustaría leer también la primera experiencia de gibi, ojalá la escribas

  5. #15
    Membresia 4 Estrellas Avatar de gibi
    Fecha de Ingreso
    29 may, 13
    Mensajes
    1,067
    Gracias
    652
    Agradecido 777 veces en 472 mensajes
    Cita Iniciado por ana_tgn Ver Mensaje
    Buen hilo.. me gustaría leer también la primera experiencia de gibi, ojalá la escribas
    Jajajajaj, pero porqué?

    Vale, la cuento. En mi defensa era una época en que mi estado emocional era suelto y sin freno Ligaba todo lo que podía, disfrutaba la conquista, pero quería TODO. Un día, uno de los más acelerados del grupito de machos casados que nos veíamos de vez en cuando, flipaba con "las tías de girlsbcn", allí desubrí que existían pibones a 150 o 200 euros de distancia... Quedé con una brasileña de ojos verdes, morenita, guapa la cabrona, de revista, chica martini. Cuando empezó el encuentro, yo estaba tan nervioso que temblaba, ella me guió esos primeros minutos, fuí por una hora y me quedé 3, la primera vez que pedí quedarme una hora más ella me miró sonriente y coqueta, al pedir la tercera hora, hizo un silencio, mirándome con los ojos abiertos

  6. Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gibi su mensaje:

    ana_tgn (22/04/2020), saintex (02/06/2020)

  7. #16
    Membresia 2 Estrellas
    Fecha de Ingreso
    25 may, 14
    Mensajes
    133
    Gracias
    1
    Agradecido 48 veces en 35 mensajes
    Cita Iniciado por gibi Ver Mensaje
    al pedir la tercera hora, hizo un silencio, mirándome con los ojos abiertos
    "al pedir la cuarta hora, intento arrastrarse hasta la ventana del lavabo y huir a la calle descolgandose por una sabana enrollada... la trinque de los pelos y la devolvi a la cama, aquello solo acababa de empezar..."

  8. #17
    Membresia 4 Estrellas Avatar de Fokker
    Fecha de Ingreso
    26 nov, 09
    Mensajes
    1,113
    Gracias
    247
    Agradecido 842 veces en 376 mensajes
    Cita Iniciado por DMC82 Ver Mensaje
    mi primera expe fue a los 16 años con una brasileña con tetas de goma que atendia en calle reding 38 bis

    Yo era 100% virgen, nunca habia ni tocado teta ni besado a chicas, en aquella epoca el que habia tocado pelo a esa edad era considerado como un heroe de las leyendas, un ser mitologico

    Me dijo un compañero de clase que en esa escalera vivia una puta, yo vivia cerca de ahi y pense, pues tengo que probar a ver que tal.

    Una noche sali al balcon a fumar a las 2 de la madrugada porque claro, en mi casa no sabian que yo fumaba y me tenia que esperar a que se fuesen a dormir. Desde mi balcon veo que en uno de los ultimos pisos de 38 bis hay una tia asomada al balcon, la miro y me saluda. Asi que yo le devuelvo el saludo y le enseño la polla de paso. La tia me responde subiendose la camiseta.

    "Esa es la puta" pensé.

    La noche siguiente agarré 5000 pesetas que me habia dado mi madre por mi santo y me presente en el portal, el cual por suerte tenia "timbre rojo" asi que llame esperando no equivocarme

    Subi y me abrió la tia con un fuerte acento brasileño, no muy guapa de cara y los tetones de plastico. Le di las 5000 pesetas (ni pregunte lo que valia) y me dijo "que quieres hacer?"

    Y le dije "tocarte las tetas"

    Menudo crack eh.

    Asi que le magree las tetas un poco y recuerdo sentir mucho calor por esa sensacion nueva, le intente sacar las tetas torpemente por encima de la camiseta pero al final se la tuvo que quitar.
    Despues de esto me bajó los pantalones y me dijo "tu tienes un problema"
    Digo: "que pasa?" y me dice que tienes fimosis, digo y eso que es? "Y me dice pues que no baja la piel."
    Yo no entendia y le dije, que pasa, no puedo follar?
    Y se puso a hacerme una paja a toda velocidad y me dejo el nabo a medio descapullar con el glande estrangulado que parecia un champiñon colorado. Perdi la ereccion por el dolor y me tuve que meter la piel pa dentro otra vez para no rozarme con el calzon.
    Se puso la camiseta y me dio dos besos diciendome "vete al medico chaval"
    Y asi lo hice, debo agradecerle a esa señora la sinceridad (pero las 5000 pesetas ahi se quedaron)
    Al menos me puede hacer pajas durante semanas recordando el tocamiento tetil
    Jajaja joder que con 16 años te tenga que decir una puta que tienes fimosis tiene tela
    Yo tuve fimosis de crío hasta los 13 años mínimo, pero con tal de que no me cortaran el prepucio en un quirófano, fui poco a poco forzando la piel mientras me daba baños con agua caliente y funcionó. Un día pude sacar todo el capullo y desde entonces ni un solo problema.

  9. #18
    Membresia 4 Estrellas Avatar de Fokker
    Fecha de Ingreso
    26 nov, 09
    Mensajes
    1,113
    Gracias
    247
    Agradecido 842 veces en 376 mensajes
    Cita Iniciado por saloumen Ver Mensaje
    La primera vez fue con una argentina que se dedicaba a hacer la calle en la salida de Reus a Salou (Av. Salou), a la altura del Quality reus o un poco más hacia las afueras (no en la zona del polígono que hay más abajo, rotonda a la derecha).... de hecho fueron mis primeras 2 veces.... porque repetí... primero en mi coche y la segunda con la furgoneta de la empresa (con bastante más sitio, jejeje).... me desvirgó en el mundo puteril..... allá por el año 2004......
    Como comenté creo que también fue con una chica en la Salida de Reus hacia Salou, pero no en la parte del polígono. Recuerdo que pasé en coche junto a la estación de autobuses de Reus y al otro lado vi a una chica que se notaba que era prostituta, me acerque con timidez, bajé la ventanilla y le pregunte cuanto cobraba. Con los nervios se lo pregunté en catalán y la chica, al ser de aquí, también me contestó en catalán y flipé, no recuerdo la respuesta. Acto seguido se subió, y me hizo girar hacia una calle saliendo hacia Salou, paramos en un sitio muy oscuro y le dí caña en el asiento del copiloto echado hacia atrás. Estuvo bien.

  10. #19
    Membresia 4 Estrellas Avatar de gibi
    Fecha de Ingreso
    29 may, 13
    Mensajes
    1,067
    Gracias
    652
    Agradecido 777 veces en 472 mensajes
    Cita Iniciado por DMC82 Ver Mensaje
    "al pedir la cuarta hora, intento arrastrarse hasta la ventana del lavabo y huir a la calle descolgandose por una sabana enrollada... la trinque de los pelos y la devolvi a la cama, aquello solo acababa de empezar..."
    , por suerte para los dos eso no pasa cada día

  11. #20
    Membresia 2 Estrellas Avatar de ana_tgn
    Fecha de Ingreso
    16 nov, 18
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    302
    Gracias
    18
    Agradecido 132 veces en 86 mensajes
    Nunca lo pensaríais pero yo también he tenido mi primera experiencia con un escort jajaja pero sólo primera porque solo a sido una vez.

    Mi mejor amiga contrató a un pivon de barcelona con los ojos verdes y cuerpazo, y la verdad que me dio mucha envidia sana cuando me contó lo bien que le fue.. una cita casi perfecta con un chico perfecto.

    Unas semanas después yo estaba todavía pensando en lo que me había contado mi amiga, y decidí darme yo también el placer de tener a un escort a mi servicio.

    Empecé a buscar por internet y solo encontraba pivones en Barcelona o Madrid, pero no estaba dispuesta a desplazarme para contratar a un escort ni pagar más para que viniera a Tarragona.
    Cuando casi iba a desistir encuentro un anuncio d un chico de Tarragona que me llama la atención. Hablo con él y toda la pesca, me parece un chico correcto, no espectacularmente guapo pero estaba bien.. al final decidido contratarlo porque me hace una oferta en el precio.(cobraba 70 la hora)
    Llega a mi oficina y veo aparecer un chico catalán de unos 28, más bajito que yo, ojos marrones, sonrisa bonita, buen cuerpo tirando a normalito y polla enana aunque eso no lo sabría hasta más adelante..

    Al ser puta cómo comprenderéis el sexo me sobra.. y yo buscaba lo que me faltaba..
    lo primero que hicimos fue sentarnos en el sofá, y mientras yo me liaba un porro y me tomaba algo, el me explicaba que yo era su primera clienta y que tenía como una especie de novia.. gran error de un puto principiante: nunca aburras a tu cliente con tu vida de mierda xd

    Después de liarme el peta y estar relajada, le pedí un masaje en la camilla y me lo empezó hacer, bastante bien por cierto.
    Si tengo que poner una pega del masaje es que el tío no callaba. Ah!, y ahí fue cuando le vi la pollita, porque le pedí que se desnudara para hacerme el masaje.
    Luego de eso me di una ducha, me vestí y le pedí que me acompañara de shopping. Fuimos por todas las tiendecitas de Tarragona paseando y comprando mientras le comía la cabeza con mis problemas y dudas existenciales.

    Volvimos a la ofi y el tío estaba loco por follarme.. aunque lo había estado poniendo cachondo, yo no tenía ganas de follar, además el chico no me atraía físicamente lo suficiente, así que me tendría que haber pagado él a mi si un caso..( mentalidad de puta jajaja), así que le pagué los 100€ por 4h, le di un par de consejos para putear mejor, que a día de hoy sigue y le van bien, y lo despedí con un beso.
    (si me lees te agradezco mucho tu compañía y que me hayas hecho caso de lo que te dije)

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
ForosX
Deseo, placer y discreción con las acompañantes más selecta . Déjate caer en la tentación y disfruta de la mejor experiencia con la escort de Barcelona de tu preferencia. Nuestras escorts son muy discretas y ofrecen el mejor servicio profesional. Dúplex, lésbicos y más de lo que puedas imaginar. No lo dudes y contacta con una de nuestras escorts de Madrid consigue una noche de pasión con una de nuestras escorts... Disfruta de los servicios sexuales que siempre has querido en diferentes ciudades; las mejores escorts en madrid o las escorts de Tarragona te están esperando. Querrás repetir una experiencia sexual como la que vivirás con nuestras chicas escorts Barcelona