Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 47

Tema: Una reflexión en voz alta, perdón.

  1. #21
    Membresia 3 Estrellas
    Fecha de Ingreso
    16 jul, 06
    Mensajes
    828
    Gracias
    0
    Agradecido 6 veces en 6 mensajes
    Buenos días Nietze,
    Desde mi punto de vista, en el fondo el foro sólo es una excusa. Quién más quién menos todos nos pensamos y decimos que tenems amigos, que llevamos una vida normal, etc.etc. pero en nuestra esencia estamos solos, solos porque no podemos expresarnos siempre como queremos, la mayoría de veces se hace lo que se debe...y damos una imagen que no es la nuestra,, tememos ser rechazados y no nos gusta decir abiertamente "necesito compañia" porque cuando decimos esto mostramos que somos débiles, el foro te permite entrar cuando reslmente necesitas compañía... el foro se convierte en la excusa...como yo no soy muy erudita, os dejo un árticulo que escribió Margarit y que lo explica muy bien.




    LA EXCUSA
    En mi adolescencia, fui a pasar unos días a la casa de una amiga muy querida de la infancia. Vivía en un pueblo bastante grande y tenía una madre encantadora y laboriosa que siempre andaba haciendo algo, arreglar la casa, cocinar, coser, y un sinfín más de cosas que tan sólo ella era capaz de atender. Esa mujer tenía, además, una costumbre: salía a comprar o a buscar una cosa y volvía, para al cabo de poco tiempo salir otra vez a buscar otra cosa y así sucesivamente durante una buena parte del día. Por aquel entonces, yo, en mi arrogante ignorancia de cómo iban las cosas, pensaba en lo mal que se organizaba aquella mujer, tanto que un día le dije que por qué no hacía una lista, lo compraba todo y ya estaba para todo el día o para varios días; a lo que ella me contestó que no se acordaba de lo que necesitaba hasta el momento de utilizarlo. Yo seguí pensando lo mío y no dije nada más. Es ahora que he comprendido que el motivo de tanta salida y entrada no era otro que el de relacionarse con los demás, comerciantes, dependientas, vecinas, conocidos que encontraba en su andar de un lado para otro y que, si alguna vez yo podía contemplar la escena, en ella tan sólo se hablaba de que si llovería o no, de la calidad de las cosechas, de la maduración de los tomates, en fin, de cualquier cosa que hiciera de puente para una pequeña charla.

    Tan importante era el motivo que cualquier intento de organización en las compras era tenido como un inconveniente, lo cual era cierto; era más importante el encuentro, - aunque fuera inesperado- y el intercambio de palabras que la compra en sí misma. La compra como una excusa para el movimiento, la excusa para la salida hacia los demás.

    A lo largo de la vida, me he dado cuenta de que el juego sigue siendo el mismo, la gran necesidad de contactar con los otros se presta a utilizar excusas para relacionarse; por ejemplo, suele ser mucho más fácil devolver un libro prestado, o pedirlo o "te traeré una mermelada fantástica que he encontrado", o quizás un "tengo que ir al médico por unas molestias" que tal vez han sido diagnosticadas veinte veces; da igual la excusa que mejor cuadre con la personalidad del individuo, el caso es salir y encontrar a alguien, ya sea un amigo o amiga, una dependienta de una tienda, o un barman de un café.

    [b]Parece que es difícil expresar algo como "quiero compañía ni que sea por un rato" o "quiero hablar de algo con alguien". Tal vez sea imposible por la desnudez de la necesidad, y quizás la manera de vehicularla sea encontrar una buena excusa. Da igual si es creíble o no, porque en el fondo, todos sabemos que no es más que una excusa para el encuentro. Y ¿por qué es tan difícil poder decir "quiero compañía"? Pues porque una expresión como ésta pone al descubierto, de una manera lacerante, la soledad de cada cual y la convierte en alguien vulnerable. Sabemos que somos vulnerables, pero no queremos que se nos tenga por tales. Salir al encuentro de otra persona es un riesgo porque se puede ser aceptado o se puede ser rechazado, y el temor al rechazo es tan grande que nos inhibe, la mayoría de las veces, de crear relaciones que podrían ser una fuente de satisfacción. Preferimos, tal vez, pasar por la superficie de las cosas; por ejemplo, comprar algo aunque no se necesite, saludar al vecino, al tendero, a la florista. Esa costumbre tan antigua de saludarse por el camino, hola y adiós, ese pasar deprisa por los otros, no detenerse demasiado, pero no prescindir nunca de ellos. No se podría de todos modos, porque aunque se busque una excusa para hacerlo de manera liviana, el verdadero motivo de ese entrar y salir es, precisamente, el otro, nuestro compañero de vida.

  2. #22
    Guest
    Cita Iniciado por marien
    Buenos días Nietze,
    Desde mi punto de vista, en el fondo el foro sólo es una excusa. Quién más quién menos todos nos pensamos y decimos que tenems amigos, que llevamos una vida normal, etc.etc. pero en nuestra esencia estamos solos, solos porque no podemos expresarnos siempre como queremos, la mayoría de veces se hace lo que se debe...y damos una imagen que no es la nuestra,, tememos ser rechazados y no nos gusta decir abiertamente "necesito compañia" porque cuando decimos esto mostramos que somos débiles, el foro te permite entrar cuando reslmente necesitas compañía... el foro se convierte en la excusa...como yo no soy muy erudita, os dejo un árticulo que escribió Margarit y que lo explica muy bien.]
    Debe haber casos de todo Marien. Concretamente el mio no se corresponde a esa situación......

    Petonetssss per tu.

    Deu. A bientôt.

  3. #23
    Membresia 4 Estrellas Avatar de buick
    Fecha de Ingreso
    01 sep, 06
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    8,029
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes
    Estimado nietze
    Me alegro mucho que se haya reabierto este hilo. Porque escribiste algo muy profundo, y hasta ahora no me había dado cuenta que en su momento tuvo tan pocas respuestas.
    Porque, claro esta lo que dices de mi, je. A ver si se entera una amiga que tengo, y que siempre que le mando un sms, me contesta. No te entiendo.
    También espero un comentario de mi Amigo Osito58, que a veces me censura, una u otra cosa.
    Muy acertado (Tengo un problema leyendo tus post, Belle, porque no puedo quitar los ojos de tu avatar.... ¿Podrías poner una foto de Osito o algo así para que pueda concentrarme en la lectura?), y lo mismo diría de avatar de Carla.
    Pues, de todo esto, pienso, que por una parte me da rabia de encontrarme tan lejos de bcn.
    Del otra parte, quizá mejor, más aun cuando pienso en la que me acepta, porque es muy guapa ella.
    Sigo pues con mis fotos. Lo hago más que todo viendo las visitas que recibe (Fotosssss).
    El otro hilo (Fotos para ellas), es bastante más complicado, sobre todo desde que no tengo a Roy o RC, este último, muy agudo en sus fotos.
    Termino mi royo, y creo que no eres el único, que se pregunta, que diablo hago aquí

    P.D. tengo que leer marien. que se ha colado, como pasa el tiempo

  4. #24
    Guest
    Cita Iniciado por buick
    Pues, de todo esto, pienso, que por una parte me da rabia de encontrarme tan lejos de bcn.
    estimado buick, piensa que siempre hay algunos peor que tú :wink:

    que sabrás lo que es estar lejos de barcelona. Aunque creo que barcelona esta más cerca de alicante, que alicante de bcn, ya que cuando salgo de alicante en dirección a bcn, en 4 horas y poco estoy ahi, sin embargo a mi regreso nunca tardo menos de 5, ¿por qué sera?

    saludos
    alicantino de alicante

  5. #25
    Membresia 4 Estrellas Avatar de cipoton
    Fecha de Ingreso
    02 jun, 06
    Ubicación
    ¿Donde coño está Itaca?
    Mensajes
    3,037
    Gracias
    64
    Agradecido 101 veces en 55 mensajes
    Pues bien ya que veo que ha arraigado este hilo, os comunico que la esposa de Nietze me ha contratado como chófer y otras disponibilidades que cubran sus deseos y necesidades (eso pone el Contrato, yo no se que quiere decir).

    Por este motivo y porque me exige dedicación durante las 24 horas, al menos durante el periodo de pruebas, os comunico que me será imposible tanto leeros como participar durante un tiempo. Veremos que pasa, vosotros portaos bien y no os enzarceis en discursiones intrascendentes.

    Para que no os aburrais durante mi ausencia, me permito sugerir un tema (no abro otro hilo ya que no lo creo necesario) muy acorde con el tono de este foro ultimamente:

    INFLACION e HIPERINFLACION. Opinemos con nuestra habitual sabiduría sobre el porqué todos los Bancos Centrales pretenden mantener un índice de inflación bajo. En como afecta en el PIB real de un país el aumento o disminución de cien puntos básicos la inflación. En como incide la inflación en el nivel de ocupación laboral. Finalmente, que efectos económicos se producen cuando un país entra en deflación.

    Leeré atentamente ami vuelta todas vuestras respuestas.


    Nietze ya que voy a estar con tu esposa, necesito que me traduzcas urgentemente esta frase que no he acabado de entender ya que mi inglés es alog flojillo:

    YOU MUST BUY 200 CONDOM IF YOU WOULD'N GO AWAY AT FORH DAY WITH ME. (o algo así, que yo de inglés ni papa)

  6. #26
    Guest
    Cita Iniciado por cipoton
    Nietze ya que voy a estar con tu esposa, necesito que me traduzcas urgentemente esta frase que no he acabado de entender ya que mi inglés es alog flojillo:

    YOU MUST BUY 200 CONDOM IF YOU WOULD'N GO AWAY AT FORH DAY WITH ME. (o algo así, que yo de inglés ni papa)

    Cipo: he hablado con la mujer de Nietze, que también es la mía, y me dice que no la has entendido bien, que lo que ella quiso decirte es esto:

    "Si quieres pasar un día completo conmigo tienes que acostarte primero 200 veces con Dom (así se llama el chófer)". Y dice que añadió: "Y con la perrita Marilyn", pero que esto último tú no lo pudiste oír porque se cortó la comunicación.

    ¿Qué le digo?

  7. #27
    Guest
    Cita Iniciado por marien
    Buenos días Nietze, Desde mi punto de vista...
    Pues tienes razón, Marien. En ese sentido, este foro es a veces un poco como la panadería de la esquina, etc..
    También me gusta una idea que expuso Cipo hace poco en otra parte: que aquí somos todos un poco personajes de ficción, como en una obra de teatro o una novela, de modo que cada día es como una página nueva de una historia que no podemos prever porque está escrita entre todos...
    Claro que también podría ser un culebrón... no sé.

  8. #28
    Guest
    Cita Iniciado por ingols
    Cita Iniciado por osito58
    Desde Florida a San Sebastian hay apenas un par de brazadas.....Ingols.
    Encima en el hotel Florida, eso ya ha sido para regodearse ante todo el foro. Mira que sois maquiavelicos, jajajaja

    Saludos,
    Ingols

    Tienes que tener en cuenta, Ingols, que Osito sale muy económico... siempre y cuando no le pidas que prepare la merienda después de la siesta, claro, porque dice que ahí su caché es de 3000 la hora.

  9. #29
    Membresia 4 Estrellas Avatar de amantexavi
    Fecha de Ingreso
    11 may, 07
    Ubicación
    En el desvan, leyendo.
    Mensajes
    2,012
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes
    Cita Iniciado por cipoton
    Pues bien ya que veo que ha arraigado este hilo, os comunico que la esposa de Nietze me ha contratado como chófer y otras disponibilidades que cubran sus deseos y necesidades (eso pone el Contrato, yo no se que quiere decir).

    Por este motivo y porque me exige dedicación durante las 24 horas, al menos durante el periodo de pruebas, os comunico que me será imposible tanto leeros como participar durante un tiempo. Veremos que pasa, vosotros portaos bien y no os enzarceis en discursiones intrascendentes.

    Para que no os aburrais durante mi ausencia, me permito sugerir un tema (no abro otro hilo ya que no lo creo necesario) muy acorde con el tono de este foro ultimamente:

    INFLACION e HIPERINFLACION. Opinemos con nuestra habitual sabiduría sobre el porqué todos los Bancos Centrales pretenden mantener un índice de inflación bajo. En como afecta en el PIB real de un país el aumento o disminución de cien puntos básicos la inflación. En como incide la inflación en el nivel de ocupación laboral. Finalmente, que efectos económicos se producen cuando un país entra en deflación.

    Leeré atentamente ami vuelta todas vuestras respuestas.


    Nietze ya que voy a estar con tu esposa, necesito que me traduzcas urgentemente esta frase que no he acabado de entender ya que mi inglés es alog flojillo:

    YOU MUST BUY 200 CONDOM IF YOU WOULD'N GO AWAY AT FORH DAY WITH ME. (o algo así, que yo de inglés ni papa)
    Pues bien Cipo, la Inflación es importante, porque a mí cuando se me inflama y no tendo el PIB bueno (Pene in baginan), mis puntos bajan de manera alarmante, repercutiendo considerablemente la sostenibilidad y provocando la consiguiente deflación del mismo. Traducido para los que no tenemos ni la ESO ni lo otro: Si tienes un calenton del cagarse, más vale que tengas un rollo cercano.

    Deu (que venim'amb nous temes)

  10. #30
    Guest
    Cita Iniciado por nietze
    Cita Iniciado por ingols
    Cita Iniciado por osito58
    Desde Florida a San Sebastian hay apenas un par de brazadas.....Ingols.
    Encima en el hotel Florida, eso ya ha sido para regodearse ante todo el foro. Mira que sois maquiavelicos, jajajaja

    Saludos,
    Ingols

    Tienes que tener en cuenta, Ingols, que Osito sale muy económico... siempre y cuando no le pidas que prepare la merienda después de la siesta, claro, porque dice que ahí su caché es de 3000 la hora.
    Cuanta razón llevas Nietze....si no fuera asi, como podria costearme estas vacaciones.

    Entre lo del mejunje verde y las meriendas...me los llevo al huerto ¡¡¡¡¡




    Deu. A bientôt.

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Reflexión Sepia
    Por Hipocrit en el foro Temas Generales
    Respuestas: 20
    Último Mensaje: 07/09/2009, 11:06
  2. Reflexión Hipócrita 427
    Por Hipocrit en el foro Temas Generales
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 06/09/2009, 01:01
  3. Perdón. Y a esta?
    Por joanramon_69 en el foro Loquo Consultas
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 23/01/2008, 07:39
  4. Reflexion.....
    Por en el foro Temas Generales
    Respuestas: 25
    Último Mensaje: 03/08/2007, 21:19
  5. perdon por mi ignorancia!
    Por jose-martin en el foro Temas Generales
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 29/01/2007, 18:16

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
ForosX
Deseo, placer y discreción con las acompañantes más selecta . Déjate caer en la tentación y disfruta de la mejor experiencia con la escort de Barcelona de tu preferencia. Nuestras escorts son muy discretas y ofrecen el mejor servicio profesional. Dúplex, lésbicos y más de lo que puedas imaginar. No lo dudes y contacta con una de nuestras escorts de Madrid consigue una noche de pasión con una de nuestras escorts... Disfruta de los servicios sexuales que siempre has querido en diferentes ciudades; las mejores escorts en madrid o las escorts de Tarragona te están esperando. Querrás repetir una experiencia sexual como la que vivirás con nuestras chicas escorts Barcelona