Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

Tema: La Monarquia... Por encima del bien y del mal???

  1. #11
    Membresia 1 Estrella Avatar de Dr.Smith
    Fecha de Ingreso
    08 may, 07
    Mensajes
    17
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes
    Esto es lo mejor que le podia pasar a una revista como el Jueves.
    Ahora a vender como churros y a ganar dinerito para poder reirse del mundo como lo han hecho (y nos lo han permitido) siempre.
    A quien no espera nada de nadie no se le puede defraudar nunca.

  2. #12
    Membresia 4 Estrellas Avatar de josebcn
    Fecha de Ingreso
    13 may, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    994
    Gracias
    66
    Agradecido 48 veces en 41 mensajes

    Re: La Monarquia... Por encima del bien y del mal???

    Cita Iniciado por Corleone
    Supongo que estaís al tanto de lo sucedido con la portada de Jueves... no???

    (Ojo el comentario del heredero al trono!!!)

    http://purnasenozierzo.blogia.com/uploa ... te.php.jpg

    Al día siguiente de la llegada a los quioscos de toda España fue retirada y es imposible encontrar este ejemplar en ningún lado...

    Opiniones...

    Saludos.
    Corleone. :wink:
    Hola Capo di Capi, con todos los respetos... creo que está en todas las bibliotecas de Barcelona.

    juaaaaaasssss

    a rivederchi
    El fantasma del Paraíso.

  3. #13
    Membresia 1 Estrella Avatar de Corleone
    Fecha de Ingreso
    24 jun, 07
    Ubicación
    De aqui pa lla... No paro quieto...
    Mensajes
    77
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes

    Mi opinión

    Señores ya que he sacado el tema... Me voy a mojar un poquito...

    Primero... Josebcn... No tenia NPI de que en las bibliotecas de BCN tuvieran las publicaciones semanales del Jueves... (Esta tarde me acerco a la de mi barrio... Si hay luz claro... a leerla un ratito) .

    Respecto mi opinión... Creo que retirándola, como ya ha dicho algún compi más arriba, ha generado un efecto totalmente inverso... Hoy en día, en la era de la información, hay que medir mucho la censura, ya que puede volverse en tu contra... Quizás si no hubieran hecho nada, habría sido una portada que habría pasado sin pena ni gloria... Como tantas otras...

    Respecto al hecho en si de retirar la publicación, desde el punto de vista de la monarquía, era necesario... Hoy en día nos mofamos de absolutamente todo y si quieren que el pueblo no les pierda el respeto era necesario una medida de este calibre, demostrando que están por encima de todo... De lo contrario, quien sabe la reacción que provocaría, en un momento en el cual, no saben, bajo mi humilde opinión, cual es su sitio en la sociedad.

    Y por último... La censura y el secuestro de publicaciones siempre será una medida impopular, ya que cada persona tiene un mapa de su realidad (Y en eso influye tu educación, cultura, entorno y aspectos genéticos) que hacen que tu opinión sea subjetiva respecto a la de otras persona. Y el hecho que nos impongan algo, te priva de tu libertad... Aunque si no se aplica quizás estemos privando de esa libertad a otras personas...


    P.D: Quiero dejar claro que no soy un acérrimo seguidor de dicha publicación pero, debido a la controversia que se ha creado me parecía, por lo menos interesante debatir un poquito el tema en el foro...
    Te voy a proponer algo que no podrás rechazar...

  4. #14
    Membresia 1 Estrella
    Fecha de Ingreso
    29 jun, 07
    Mensajes
    84
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes

    EL JUEVES, MAS ALLÀ DEL BIEN Y DEL MAL?

    EL JUEVES, MAS ALLÀ DEL BIEN Y DEL MAL?

    Personajes publicos:un deportista, una presentadora, alguien a quien le ha tocado el gordo, un rey.

    Se deben poder hacer caricaturas en bolas y jodiendo de personajes públicos, de personas jurídicas distintas del menda que escribe, solo porque son publicos? Del que le ha tocado el gordo por azar no, del principe que asume llegar a rey sí?

    Robar una foto(en espacio privado) no, pero caricatura si? Y dibujo realista, si o no?

    Creo que està en el límite. No me escandaliza que sea que no.


    Por cierto, Mahoma no es una persona jurídica, asi que no entra en el tema. Puede que se deba respeto a las personas, nunca a las ideas. Por cierto, que hasta despues de la guerra de la independencia, en EEUU una empresa no gozaba de las potestades constitucionales de las personas, fue entonces cuando se sacaron lo de las "personas juridicas".


    Soy republicano y creo que la republica le importa a la peña tres pares de cojones, no hay manera mas insubstancial de abordar la cosa que dandole vueltas a si el rey trabaja o no trabaja.Mal lo tenemos

  5. #15
    Membresia 4 Estrellas Avatar de josebcn
    Fecha de Ingreso
    13 may, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    994
    Gracias
    66
    Agradecido 48 veces en 41 mensajes

    Re: EL JUEVES, MAS ALLÀ DEL BIEN Y DEL MAL?

    Cita Iniciado por largoscaminos
    Puede que se deba respeto a las personas, nunca a las ideas.
    Como mínimo discutible... no quiero crear polémica eh!!!
    supongo que te refieres a los ideales... terreno de la filosofía, como entremos por aquí en vez de ladrillos pondremos paredes directamente...

    por supuesto a las personas se les debe todo el respeto del mundo... hablo de ideas.
    El fantasma del Paraíso.

  6. #16
    Membresia 4 Estrellas Avatar de Simunet
    Fecha de Ingreso
    31 may, 07
    Ubicación
    En la aldea de Flak
    Mensajes
    4,209
    Gracias
    79
    Agradecido 74 veces en 59 mensajes
    Unos estarán de acuerdo con la decisión judicial, otros en contra, pero lo que sí que es indudable es que estamos a años luz de los británicos. En Gran Bretaña, los medios de comunicación han llegado a decir de todo acerca de la Reina Isabel II y de toda la camarilla, han hecho toda clase de mofas y burlas, y nunca pasa nada. Y allí, entre el populacho, la Casa Real tiene unos defensores tanto o más acérrimos que los que hay por aquí, que no por ello le pierden el respeto.

    Por cierto, según he leído, tiene gracia lo que por lo visto tiene pensado declarar ante el Juez, si se da el caso, el dibujante de la caricatura: "Mire señoría, yo en realidad he dibujado a Tom Cruise y a Katie Holmes, pero como dibujo tan mal..."
    Como declare eso, tengo interés por ver como la Fiscalía y SSª salen del atolladero.

  7. #17
    Membresia 1 Estrella Avatar de TORRE DE BABEL.
    Fecha de Ingreso
    03 jun, 07
    Ubicación
    barna city.
    Mensajes
    92
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes

    Re: ¿Monarquia?, para que...

    No te jodo, ni muchisimo menos es mi intención. El que ocurran cosas mas importantes en la vida no significa que no le demos importancia a otras menos importantes. Como puedes irte de putas y gastarte esa cantidad de dinero, sabiendo que hay gente que se muere de hambre. No hagas demagogia barata.

    Buenas, SR.ALICANTINO.
    Esta observacion espero no tenermela que tomar como una valoracion personal hacia mi ya que creo que en cierta manera todos tendriamos que reflexionar sobre lo mismo tanto yo como usted , ademas no es demagojia barata como dice ya que cada uno con su vida y con su dinero hace lo que le da la real gana y por cierto considere desde un punto de vista que yo por lo menos no voy de putas como se refiere sino con chicas de relax o como quiera llamarlas pero dudo mucho que usted las llame putas o las considere como tal y sobre la cantidad de dinero , no creo que sepa cual sera la cantidad gastada por mi persona la cual dudo mucho se asemeje a lo que usted se gasta en estos menesteres.
    Por favor limitese a hacer valoraciones generales sobre los temas expuestos y no en valoraciones personales como parece ser que lo hace.
    Mire, usted dice ser monarquico y yo soy republicano asta la medula pero de lo que si estoy seguro es que la monarquia en estos dias no creo que tenga razon de ser en la sociedad actual ya que lo unico que hacen es vivir a consta de los ciudadanos y contribuyentes del pais que se lo pagamos todo ademas que no pegan palo al agua.
    Respeto mucho a la familia BORBON como personas ya que en muchas ocasiones an demostrado se merecedores del cariño y aprecio del pueblo y por que son buena gente, pero la monarquia como institucion ya me dira usted que beneficios tiene para la sociedad si con lo que a costado la casa del señorito FELIPE se podrian construir hospitales y colegios y no una mansion de lujo como ha hecho y pagado por las arcas del estado, dinero de los contribuyentes.
    Los misioneros, los medicos sin fronteras, esos soldados que estan al pie del cañon en innumerables misiones de paz, esos son los verdaderos defensores de la patria y no esta gente o la monarquia como dice usted.Esto si es demagojia barata he hipocresia.
    Y no se tome las cosas a mal que esto es un foro y ultimamente parece que todo o casi todo le sienta mal y llamas al orden.
    Sin acritud y saludos.
    Por cierto, lo de no me jodas es solo una expresion castellana y sin animo de ofensa ya que espero lo entienda de esta manera.
    SALUDOS.

  8. #18
    Guest
    torre de babel, estoy intentando subir por sus escaleras a ver si logro entenderle pero no lo capto por ningun lado.

    A ver, el primero que lo hizo personal es usted, ya que un simple comentario mio, lo llevó a su persona, sin saber muy cierto por que.

    No me venga a seguir el clamor popular de que la familia real no se gana el presupuesto que tiene, eso es muy sencillo. Pero lo que pasa es que no quiero entrar en esa cuestión, ya que si nos ponemos a rebuscar, no solo encontrariamos posibles despilfarros en los presupuestos generales del estado a la familia real; el cual es de 7 millones de euros para toda la familia, una ridiculez, si la comparamos con los presupuestos de otras casas reales europeas.

    En fin, al igual que yo no le pido ninguna explicación de porque es usted republicano, tampoco le voy a dar yo la explicación de porque siento admiración por la familia real.

    saludos.
    Alicantino.

    PD. repasando algunos de sus post anteriores, y llevando varios meses en este foro, me ha llamado la atencion tus primeros post que fueron muy cariñosos a mi persona y posteriormente no lo han sido tanto. con lo cual pienso que no eres un forero nuevo, (igual me equivoco, es solo una apreciación).

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas Similares

  1. Respuestas: 19
    Último Mensaje: 12/08/2010, 17:49
  2. Con la cabeza bien alta...
    Por baco.710 en el foro Temas Generales
    Respuestas: 50
    Último Mensaje: 11/06/2008, 18:13
  3. una vez más muy bien mc
    Por Jaume en el foro Experiencias
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 15/11/2006, 16:36
  4. pasarlo bien
    Por eolo101968 en el foro Parejas Liberales, Swingers, gang bangs, Bukakes, dogging, intercambios...
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 23/06/2006, 11:56
  5. Con la cabeza bien alta...
    Por baco.710 en el foro Escorts Foreras
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 01/01/1970, 02:00

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
ForosX
Deseo, placer y discreción con las acompañantes más selecta . Déjate caer en la tentación y disfruta de la mejor experiencia con la escort de Barcelona de tu preferencia. Nuestras escorts son muy discretas y ofrecen el mejor servicio profesional. Dúplex, lésbicos y más de lo que puedas imaginar. No lo dudes y contacta con una de nuestras escorts de Madrid consigue una noche de pasión con una de nuestras escorts... Disfruta de los servicios sexuales que siempre has querido en diferentes ciudades; las mejores escorts en madrid o las escorts de Tarragona te están esperando. Querrás repetir una experiencia sexual como la que vivirás con nuestras chicas escorts Barcelona