Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 74

Tema: ¿Porqué no podemos ser fieles?

  1. #21
    Banned
    Fecha de Ingreso
    08 jun, 07
    Mensajes
    151
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes
    Las 9 razones más comunes por las que 'ponemos los cuernos' son por satisfacer las necesidades no halladas con la pareja

    Una de las peores traiciones hacia nuestra pareja o por parte de ella es la infidelidad. Generalmente pensamos que la persona infiel es la única culpable, sin embargo la infidelidad es el resultado de la crisis de una pareja, pues quien es infiel lo hace porque busca en otra persona cuestiones sexuales, emocionales o intelectuales que su pareja no le da.
    La infidelidad no sucede espontáneamente, siempre hay motivos que la provocan. La lista de razones es interminable, pero los sexólogos especialistas en terapia de pareja coinciden en que en todas se intenta satisfacer las carencias en la pareja:

    LAS 9 RAZONES MÁS COMUNES

    1. Nos sentimos devaluados. Terminado el enamoramiento, enfrentamos a la pareja real y olvidamos a la idealizada, y sus conductas no siempre placenteras en la convivencia defraudan nuestras expectativas. Si la pareja nos abandona al centrarse sólo en sus objetivos personales y no en los de ambos, y al mismo tiempo nos relacionamos con una persona distinta que nos hace sentir más valorados, la elegimos inconscientemente como nueva compañera. Principalmente para las mujeres, es muy importante sentirnos bellas y deseadas por nuestro hombre. Si no se cumple nuestro objetivo, sentimos una gran frustración y se devalúa nuestra autoestima. Una forma de sentirnos de nuevo atractivas y deseadas, es siendo cortejadas en una relación extramarital.

    2. La monotonía. Cuando nuestra pareja descuida el tiempo en común por sus actividades personales y deja de tener detalles cariñosos con nosotros, sentimos que el amor se acabó, se produce un distanciamiento y nos empezamos a sentir encadenados a pasar el resto de nuestros días en una relación que ha perdido su encanto. Un matrimonio sumido en la rutina y en el aburrimiento se puede venir abajo a causa de un encuentro con un intruso que llegue y nos aborde con el misterio, encanto y riesgo de los que carece nuestra relación.

    3. Una vida sexual deficiente. El sexo es un elemento esencial en la pareja y si éste es defectuoso, quien se siente insatisfecho tiende a buscar fuera de la relación la satisfacción sexual que no encuentra en su pareja. Si a pesar de sentir un gran amor por la pareja, en la cama no encontramos nada excitante, nos vengamos teniendo relaciones sexuales con otra persona, porque estamos enojados con nuestra pareja que no quiere hacer el amor o no quiere llevar a cabo nuestras fantasías sexuales.

    4. Dependencia emocional de los padres. Si nuestra pareja no es emocionalmente independiente de sus padres y no establece límites respecto a ellos, esta conducta infantil nos hace sentir sin su apoyo, y nuestra necesidad insatisfecha de ser escuchados y atendidos nos impulsa a buscar una relación extramarital.

    5. Buscamos nuevas sensaciones. Si se acaba la seducción del enamoramiento y se vive en el hastío de una relación, hay quienes necesitan seguir satisfaciendo su necesidad de seguir enamorados. La curiosidad de experimentar el sexo con otras personas y de vivir la aventura es un fuerte motor para buscar un affair.

    6. Idealizamos a la pareja. Para continuar idealizando a nuestra pareja, muchas veces elegimos como amante a una persona totalmente opuesta. Hay quienes llevan a cabo todas sus fantasías sexuales con el amante y no con la pareja para sentir que la siguen manteniendo en el concepto de "decente".

    7. La pareja lo permite. Se dan casos en que la pareja está de acuerdo en que tengamos relaciones extramaritales, porque es consciente de que necesitamos satisfacer las deficiencias que existen en nuestra propia relación.

    8. Sentimos amenazada nuestra libertad. Cuando la pareja es asfixiante o nos da pavor perder nuestra independencia y quedar atrapados en una relación, intentamos sentirnos libres cometiendo actos de infidelidad.

    9. Alarde de poder. Por haber obtenido poder, dinero y una posición social, hay quienes sienten que se han ganado el derecho a tener un mayor potencial sexual con el sexo opuesto.

    La infidelidad es un síntoma de la serie de crisis por las que atravesamos como pareja. Si buscamos en el fondo, descubriremos que somos infieles cuando no encontramos en nuestra pareja lo que buscamos y nuestra relación no satisface completamente nuestras necesidades. Sin embargo, superar la crisis dependerá de la forma en que podamos comunicarnos como pareja.


    Buenas tardes, me he permitido realizar esta aportación, desechando una santas palabras de Su Santidad Juan Pablo II, para con vuestro idioma, explicaros que ser infiel es una falta de valores y una gran traición causada por una serie de motivos todos ellos innobles y que demuestran una gran inmadurez por parte del infiel.
    Srta. Belle de nuit, ¿de día no es bella?, me alegro que empiece a llamar las cosas por su nombre. La Infidelidad es. aparte de pecado, una bajeza y una traición tremenda a la persona que, al menos en teoría más quieres en este mundo ya que has decidido libremente compartir tu vida con ella. Tomad buena nota, convertiros, volved a la vida ordenada ya que todo demuestra que vais a la perdición siéndo infieles.


    Atentamente

    LAURENT

  2. #22
    Membresia 3 Estrellas Avatar de vicaro
    Fecha de Ingreso
    08 nov, 06
    Ubicación
    Donde siempre quise estar......
    Mensajes
    623
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes
    Infidelidad.....

    Menuda palabreja.

    Yo considero infidelidad en el momento en que se siente algo mas..., entiendase amor o parecido, con la persona que haces sexo....

    Si solo es sexo, no creo que exista infidelidad, es algo fisico, no entregas nada....

    Cuando hay algo mas....

    Un abrazo

  3. #23
    Membresia 1 Estrella Avatar de AldousHuxley
    Fecha de Ingreso
    28 may, 07
    Mensajes
    91
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes
    edito y borro
    Please aloud me to introduce myself, Im a man of wealth and taste... Pleased to meet you
    Hope you guess my name

  4. #24
    Membresia 1 Estrella Avatar de TORRE DE BABEL.
    Fecha de Ingreso
    03 jun, 07
    Ubicación
    barna city.
    Mensajes
    92
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes

    SR.LAURENT

    Pregunta al SR.LAURENT.
    Es lo mismo o considera usted lo mismo ser infiel en el matrimonio , a serlo fuera del matrimonio, vamos cuando solo se es pareja aunque sea pareja de hecho.
    Creo que una cosa es la infidelidad matrimonial y otra es la infidelidad hacia la persona.
    ¿QUE OPINA USTED AL RESPECTO?.
    Muy agradecido de ante mano, un servidor .
    SALUDOS.

  5. #25
    Banned
    Fecha de Ingreso
    08 jun, 07
    Mensajes
    151
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes
    Buenas tardes de nuevo, por indicación expresa de mi confesor al que le han parecido demasiado libertinas las justificaciones a la infidelidad de mi anterior aportación sin entender que lo que pretendía expresar es que infidelidad=Traición=desequilibrio=enfermedad mental; paso a transcribir parte de una Articulo suyo en la revista Familia Cristiana en la que quedan mucho mas claros estos conceptos:





    Infidelidad
    En este capitulo quiero hablarles acerca del monstruo de la infidelidad.
    La infidelidad es una de las experiencias más devastadoras y humillantes que un hombre o una mujer puedan experimentar.
    Frases como: “nunca pensé que esto pudiera pasarnos a nosotros”, “me quiero morir”, “ya no encuentro razón para vivir”, “nunca más será igual”, son frases comunes de personas que han sido víctimas de la infidelidad.
    La razón por la cual la infidelidad es tan dolorosa, es porque produce una ruptura en la confianza, una total trasgresión a los votos del matrimonio.
    Un hombre me dijo que hubiera preferido que le dispararan y que le dejaran paralítico antes de tener que hacer frente a la aventura de su esposa.
    Muchas personas dejan de sentirse completas, pues se sienten fragmentadas, destrozadas, confundidas y desorientadas.
    Muchas personas ya no saben realmente a que lugar pertenecen. Es muy común que vayan conduciendo su vehículo y se les olvide adónde van o cómo llegar.
    Otras personas se sienten traicionadas, la sensación de haber sido escogidos y valorados se sustituye por lo general por una sensación de
    haber sido utilizado, o descartado, rechazado y es aquí cuando muchas personas entierran su capacidad de confiar. Todo el mundo, no solamente su cónyuge, se convierte en sospechoso.
    Otro sentimiento que aflora en la traición es la impotencia. Muchas personas me han dicho: “por más que me esfuerzo no lo que puedo arreglar”, esto indica una pérdida del control. Sienten como si la vida se les fuera de las manos y es en esta etapa cuando muchas personas pierden la esperanza de que la vida pueda volver a ser buena y por lo general, la ira y la depresión andan rondando cerca.
    Otra emoción es la ambivalencia. Le pongo un ejemplo de esto, una mujer puede extrañar a su esposo y al mismo tiempo alegrarse de que se haya ido. Fluctúa entre querer abrazarlo y querer golpearlo. Querer perdonarlo y querer hacer que pague su culpa.
    Una mujer que había sido víctima de este monstruo me describió sus sentimientos de la siguiente manera: “por momentos el enojo me superaba de tal forma que lo único que pensaba era en la manera de destruir a mi esposo, después la rabia se reemplazada por venganza y humillación, después me consumía la culpa y me preguntaba, ¿que había hecho yo que estuviera tan mal para que mi esposo necesitara buscar otra mujer?, y después nuevamente me preguntaba como pudo hacerme esto a mi, como pudo romper la confianza que yo tenía en el”.
    Quizás usted piensa que su infidelidad es algo que Dios podrá pasar por alto, quiero decirle que no es así; pues el adulterio es siempre una violación a los principios de Dios, y está en contra de la voluntad de Dios, y más aún, siempre conduce a la pena y al sufrimiento.
    El sabio Salomón dijo: “¿Tomará el hombre fuego en su seno, sin que se quemen sus vestidos? Así es el que se llega a la mujer de su prójimo, no quedará impune ninguno que la tocare”, y termina diciendo, “más el que comete adulterio es falto de entendimiento, el que así actúa se destruye a si mismo, heridas y vergüenza hallará y su afrenta no será borrada”.



    Atentamente

    LAURENT

  6. #26
    Banned
    Fecha de Ingreso
    08 jun, 07
    Mensajes
    151
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes
    Buenas tardes de nuevo, por indicación expresa de mi confesor al que le han parecido demasiado libertinas las justificaciones a la infidelidad de mi anterior aportación sin entender que lo que pretendía expresar es que infidelidad=Traición=desequilibrio=enfermedad mental; paso a transcribir parte de una Articulo suyo en la revista Familia Cristiana en la que quedan mucho mas claros estos conceptos:





    Infidelidad
    En este capitulo quiero hablarles acerca del monstruo de la infidelidad.
    La infidelidad es una de las experiencias más devastadoras y humillantes que un hombre o una mujer puedan experimentar.
    Frases como: “nunca pensé que esto pudiera pasarnos a nosotros”, “me quiero morir”, “ya no encuentro razón para vivir”, “nunca más será igual”, son frases comunes de personas que han sido víctimas de la infidelidad.
    La razón por la cual la infidelidad es tan dolorosa, es porque produce una ruptura en la confianza, una total trasgresión a los votos del matrimonio.
    Un hombre me dijo que hubiera preferido que le dispararan y que le dejaran paralítico antes de tener que hacer frente a la aventura de su esposa.
    Muchas personas dejan de sentirse completas, pues se sienten fragmentadas, destrozadas, confundidas y desorientadas.
    Muchas personas ya no saben realmente a que lugar pertenecen. Es muy común que vayan conduciendo su vehículo y se les olvide adónde van o cómo llegar.
    Otras personas se sienten traicionadas, la sensación de haber sido escogidos y valorados se sustituye por lo general por una sensación de
    haber sido utilizado, o descartado, rechazado y es aquí cuando muchas personas entierran su capacidad de confiar. Todo el mundo, no solamente su cónyuge, se convierte en sospechoso.
    Otro sentimiento que aflora en la traición es la impotencia. Muchas personas me han dicho: “por más que me esfuerzo no lo que puedo arreglar”, esto indica una pérdida del control. Sienten como si la vida se les fuera de las manos y es en esta etapa cuando muchas personas pierden la esperanza de que la vida pueda volver a ser buena y por lo general, la ira y la depresión andan rondando cerca.
    Otra emoción es la ambivalencia. Le pongo un ejemplo de esto, una mujer puede extrañar a su esposo y al mismo tiempo alegrarse de que se haya ido. Fluctúa entre querer abrazarlo y querer golpearlo. Querer perdonarlo y querer hacer que pague su culpa.
    Una mujer que había sido víctima de este monstruo me describió sus sentimientos de la siguiente manera: “por momentos el enojo me superaba de tal forma que lo único que pensaba era en la manera de destruir a mi esposo, después la rabia se reemplazada por venganza y humillación, después me consumía la culpa y me preguntaba, ¿que había hecho yo que estuviera tan mal para que mi esposo necesitara buscar otra mujer?, y después nuevamente me preguntaba como pudo hacerme esto a mi, como pudo romper la confianza que yo tenía en el”.
    Quizás usted piensa que su infidelidad es algo que Dios podrá pasar por alto, quiero decirle que no es así; pues el adulterio es siempre una violación a los principios de Dios, y está en contra de la voluntad de Dios, y más aún, siempre conduce a la pena y al sufrimiento.
    El sabio Salomón dijo: “¿Tomará el hombre fuego en su seno, sin que se quemen sus vestidos? Así es el que se llega a la mujer de su prójimo, no quedará impune ninguno que la tocare”, y termina diciendo, “más el que comete adulterio es falto de entendimiento, el que así actúa se destruye a si mismo, heridas y vergüenza hallará y su afrenta no será borrada”.



    Atentamente

    LAURENT

  7. #27
    Banned
    Fecha de Ingreso
    08 jun, 07
    Mensajes
    151
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes
    En respuesta al Sr. Torre de Babel, ya en su nombre se deduce su espíritu pecaminoso:

    Cuando una persona tiene adquiridos compromisos con otra persona y es infiel, es tan monstruoso hacerlo dentro como fuera del matrimonio.




    Atentamente

    LAURENT

  8. #28
    Membresia 1 Estrella Avatar de pellsuau
    Fecha de Ingreso
    16 jun, 07
    Mensajes
    41
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes
    Belle, yo cada dia que me levanto me hago estas preguntas. El amor es un proceso neuro-endocrino, mientras dura estas segregando oxitocinas que hacen que tengas unas sensaciones especiales cuando piensas o estas con la persona amada. Con el tiempo eso se va perdiendo y entonces es cuando salen a relucir nuestros instintos más primarios, o secundarios (los primarios serian comer i beber para sobrevivir)
    y el instinto de aparearse es común en todas las especies.
    La diferencia está en la cultura y la socialización, nuestra sociedad busca la estabilidad, y el estereotipo de esta estabilidad es la pareja.
    Así pues les digo a dos personas en especial que disfruten de sus oxitocinas!!! :wink:

  9. #29
    Membresia 3 Estrellas Avatar de vicaro
    Fecha de Ingreso
    08 nov, 06
    Ubicación
    Donde siempre quise estar......
    Mensajes
    623
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes
    Cita Iniciado por AldousHuxley
    Cita Iniciado por vicaro
    Infidelidad.....

    Menuda palabreja.

    Yo considero infidelidad en el momento en que se siente algo mas..., entiendase amor o parecido, con la persona que haces sexo....

    Si solo es sexo, no creo que exista infidelidad, es algo fisico, no entregas nada....

    Cuando hay algo mas....

    Un abrazo


    Eso de que no entregas nada cuando practicas sexo...yo no consigo ser tan frio nunca, necesito aunque sea un poquito, un plus.
    Estamos hablando de infidelidad...., por lo que considero para distinguir, cuando hay algo o no lo hay ok.

    Siempre se entrega algo, sea fisico o mental. Cuando solo hay sexo, con unos limites....., es eso solo sexo y no mas, no considero que haya infidelidad.

    Cuando hay algo mas que fisico, es cuando considero que hay infidelidad, y evidentemente creo que eso le ha pasado a todo el mundo(y supongo que a ti te ha pasado tambien).

    Espero que esto aclare el tema.

    Un saludo.

  10. #30
    Guest
    ...

Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Bueno, uno más en la familia, a ver lo que podemos compartir
    Por SaltoMortal en el foro Me presento Forero
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 07/02/2009, 11:13
  2. Sï, todavia podemos..
    Por latiguillo en el foro Temas Generales
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 14/11/2007, 19:18
  3. La maté porque era mía!
    Por KarlosH en el foro Club´s, Saunas, Relax, Masajes, Apartamentos por horas, locales.
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 11/07/2007, 22:39
  4. y..? Porque no
    Por pegaso en el foro Experiencias
    Respuestas: 17
    Último Mensaje: 31/05/2007, 18:10
  5. Porque no una papelera.
    Por buick en el foro Temas Generales
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 12/12/2006, 11:22

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
ForosX
Deseo, placer y discreción con las acompañantes más selecta . Déjate caer en la tentación y disfruta de la mejor experiencia con la escort de Barcelona de tu preferencia. Nuestras escorts son muy discretas y ofrecen el mejor servicio profesional. Dúplex, lésbicos y más de lo que puedas imaginar. No lo dudes y contacta con una de nuestras escorts de Madrid consigue una noche de pasión con una de nuestras escorts... Disfruta de los servicios sexuales que siempre has querido en diferentes ciudades; las mejores escorts en madrid o las escorts de Tarragona te están esperando. Querrás repetir una experiencia sexual como la que vivirás con nuestras chicas escorts Barcelona