Cita Iniciado por Alicantino
Si pusieramos en una balanza los pros y los contras de cada situación, cual creeis que seria la opción más pesada.

Los que desde los 15 años vivimos en pareja, a veces se nos pasa por la cabeza como sería una vida en solitario, teniendo todo el tiempo libre del mundo para tomar las decisiones que uno quiera, sin tener que darle explicaciones a nadie, pero por otro lado, veo que la mayoría las personas que estan en soledad, ponen el maximo de su impetud en buscar una pareja para compartir su vida, con lo cual no debe de ser tan, tan maravilloso.

Posiblemente entremos en la decisión de que lo queremos todo, los pros de las dos situaciones, y eso es totalmente incompatible, tambien pienso que somos unos inconformistas y deseamos las cosas del vecino, siendo las nuestras mucho mejor.

Yo tengo la puta manía, de que cuando tengo que tomar una decision importante en mi vida, pienso que aquí se viene a vivir una vez, y no quiero tener 65 años y estar arrepintiendome de todo lo que no he hecho en la vida por no haber tenido el valor de tomar la decisión en su día.

saludos
ali
Mira Alicantino yo ahora estoy en la mismisima gloria, si no fuera por la pasta que he tenido que pagar a mi ex por quedarme el piso. Pero te puedo garantizar que estar bien en pareja es la mismisima gloria, claro que de vez en cuando bajas al infierno porque cojes frío por ahí.
Todos queremos lo que no tenemos y anhelamos lo del prójimo porque no es nuestra vida. Sólo podemos vivir la nuestra y no meternos en camisas de once varas.
Si piensas algo importante para cambiar algo de tú vida, PIENSALO MUCHO y no la cagues por culpa de luces o destellos. Se terminan apagando. Lo mio no se cuanto durará, pero se apaga fijo.
Ala a dormir y a consultar con la almohada que es la única que no protesta cuando la estrujas, le lloras, la acaricias, la frotas, la sudas, la muerdes.........

Oda a la almohada:

Al amor le pintan ciego y con alas.Ciego para no ver los obstáculos; con alas para salvarlos. (Jacinto Benavente) Un tio listo el Jacin.

Adeu (que venim'conversant)