Página 11 de 17 PrimerPrimer ... 910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 168

Tema: que váis a tomar??

  1. #101
    Membresia 2 Estrellas Avatar de Kasanova
    Fecha de Ingreso
    24 jun, 07
    Mensajes
    268
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes

    Re: AQUI SE TERMINA TODO.

    Cita Iniciado por ingols
    Cita Iniciado por teo
    Referente al encuentro de ayer, creo que todo tiene una explicación muy lógica: si Kasanova no conocía a ninguna de los 3 foreros que estábamos en el local, era imposible que nos hubiéramos reconocido, a no ser que con un atrevimiento torpe, hubiese ido inquiriendo a cada persona de la sala, preguntando:"¿Perdona, eres tal del foro...". Yo creo que todo fue fruto de un problema de coordinación que tenía un arreglo complicado. Sólo pasándanos algún número por privado, evitaremos futuros fracasos. Yo apuesto por un 2º intento. Saludos cordiales.
    Bueno, después de ciertas horas de reflexión, por no saber si debería dar respuesta a este post y a otros que se han expuesto en este hilo, pues como han dicho varios por aquí, esta historia cansa. Pero al final me he decidido a hacerlo. Y será mi última participación en esta historia, así que Teo, los siento, pero NO HABRÁ 2º INTENTO, pues de los errores se aprende.

    Kasanova, tienes razón en que las cosas se deben arreglar en privado, o mejor dicho, se deben hablar en privado.
    Soy una persona muy precavida y cauta en respetar la privacidad de las personas. Más de una vez lo he hecho ver en el foro y las personas que me conocen, así lo saben.
    Pero no he sido yo, el que le dio luz pública a este tema. Y considero que si se le da publicidad, pues a partir de ese momento que sea todo público.
    Me mandaste un mp el día de ayer a las 6:27pm e hiciste público su envió a las 6:47pm. Tú también dejas muy poco tiempo. Yo al menos esperé más de dos horas en el gimbel. Por lo tanto, haré pública mi respuesta, para que nadie piense que no lo hago.

    El sábado a la tarde se me comenta que dos de las personas invitadas al gimbel no iban a asistir, por motivos diversos. Se me pregunta mi opinión al respecto de suspender el evento. Yo dije que aunque las bajas eran de consideración, que no iba a ser yo el que anulase el encuentro. Se me comenta que a los demás se les había enviado mp y sms, pero que no se obtuvo respuesta.
    A las 22:13 se me comenta que tú habías confirmado tu asistencia y que habías preguntado como nos ibas a reconocer. Habiendo dado la persona interlocutora un breve descripción (creo que bastante breve) mía, pero que sobre todo iba a estar en la entrada. Todo ello se confirma mediante una llamada telefónica realizada a las 22:31.
    Me dispuse a ir al encuentro. Por lo que comentas aparcamos en el mismo parking y puntualmente, como a mi me gusta ser, a las 23 horas, minuto arriba, minuto abajo, entro en el local gimbel.
    Me siento en la primera mesa tras la entrada, justo a mano izquierda, allí donde pudiera ver a todo el mundo que entrara y pasara por la calle.
    Como en ese momento estaba acompañado ya por una persona más del foro, los dos nos animamos a pedir una consumición. Como fue mi palabra, me pedí un mojito. La otra persona una caipirinha.
    A los diez minutos, más o menos, aparece por la puerta otra de las personas invitadas. Pone cara de sorpresa al ver a la incorporación de última hora. Se sienta en la mesa y tras pedir su consumición, otra caipirinha, nos disponemos a mantener una conversación, amena y entretenida.
    Durante todo ese momento y en los minutos (llegaron a ser horas) posteriores, por la puerta del local no entro nadie que se pareciera a la descripción dada y menos que se quedase esperando en la puerta, que fue allí donde te indicaron que íbamos a estar.

    A las 23:56 recibo un sms en mi móvil, preguntándonos que tal lo estábamos pasando. Dicho sms fue compartido con el resto de personas que allí estaban, pues nos sorprendió.

    Sobre las 01:30 decido poner fin a la espera, pues me encontraba algo cansado. Se lo comunico al resto de los allí presente y todos aceptan mi decisión. Me dirijo a la barra del fondo para pedir la cuenta, pues era allí donde estaban todos los camareros, vestidos todos ellos de riguroso negro, como siempre me he encontrado a los camareros de ese local. Abono yo personalmente la cuenta y con ello nos vamos del local. Una vez fuera, nos despedimos los allí presente y nos dijimos que fue una lastima que usted nos hubiera dado plantón.

    Cuando llego a casa, a las 03:04 contesto al sms que se nos había enviado cuando estábamos en el gimbel, diciendo que tú no te presentaste y dando los nombres de las tres personas allí presentes.

    A las 03:26 escribo en el foro lo que había pasado esa noche, recibiendo una reprobación hacia mi actitud.
    A las 03:35 recibo un mp en este foro donde se me comenta que tú comentabas que te habías perdido por bcn y donde insistía como nos ibas a reconocer.

    A dicho mp, conteste a las 03:43 pidiendo por favor no me hicieran enfadar más, que ya era suficiente con haber hecho perder el tiempo a tres personas durante más de dos horas.

    Anoche leo tu explicación de los hechos y la aportación de Teo. Sorprendido me he quedado de ambas cosas. Teo, lo siento, a mi se me toma una vez el pelo, dos NO.

    Kasanova, como eres capaz de comunicar que te has perdido por BCN y no comunicar que una vez en el local no nos encuentras? e irte sin decir nada? pues quien te ayudo a encontrar el local, sabía perfectamente que yo estaba presente allí y sabe de mi puntualidad.
    En fin, que pudiste estar presente, pero yo no hubiera reaccionado como tu hiciste, sabiendo que allí había como mínimo una persona esperando mi presencia.

    Esta exposición es mi exposición de los hechos ocurridos el sábado a la noche, con datos precisos y todos ellos comprobables.
    A partir de aquí, hazte la opinión que quieras de mí, realmente ni me interesa, yo cumplí con mi palabra de asistir al evento y tomarme un mojito, como varias personas lo pueden constatar. No me gusta que jueguen con mi tiempo y menos con mis amistades. A partir de ahora, tu eres aire para mi, podrás tener la opinión que quieras, expresarla con toda la prosa que quieras, podrás preguntarme lo que quieras, podrás rebatir mis opiniones y mis participaciones, podrás insultarme, calumniarme y menospreciarme, pero no recibirás ninguna contestación de mi parte. Repito, para mi eres AIRE.

    Has querido jugar conmigo, con ello no tengo problema, pero no acepto que hubieses querido jugar con mi amistad hacia otra persona.

    Como último acto dejame que te dedique esta canción, pues no hay mejor resumen para todo esto.
    http://www.youtube.com/watch?v=kWnFwZeM6Sw

    Un saludo y hasta siempre,
    Ingols

    P.D: antes de que me recrimines que por un lado digo que soy precavido con la privacidad de los foreros y por otro doy luz publica parcial a mp intercambiados, que sepas que cuento con aprobación de dicha persona, aunque no compartia mi idea. A esa persona, solo le puedo decir que lo siento y que gracias.
    CON ESTO SE HA ACABADO TODO POR MI PARTE
    Buenos dias señor Ingols,

    Para empezar le diré que si quiere contestar lo haga y si no usted mismo sabrá que hacer, por lo contrario yo si que leo los posts que van a mi dirigidos y los contesto amablemente sin ningún problema.

    Ahora le diré que mi asistencia a la cita se consumó por completo, no he de excusarme porque ya lo he hecho en repetidas ocasiones. Aunque no lo crea entiendo su postura en parte, ya que su reacción esta siendo desmesurada y creo que no encaja con una persona adulta, mas bien parece el desenlace de un enfado de un niño de instituto.

    Al hilo de su comentario le diré que no soy persona que me rebaje al insulto ni nada parecido, eso lo dejo para demás personas que si lo hacen, no es mi estilo ni lo será aunque me provoquen y quieran poner leña a un fuego que nunca a prendido, un fuego imaginario que solo arde en sus, para mi, peliculeras mentes.

    Segunda cita? si que habrá segunda cita, pero con las personas que yo quiera, con las cuales ya he contactado, con usted por supuesto no cuento, ya que si yo soy aire usted para mi es menos que una pequeña flatulendia silenciosa.

    Como siempre desde el mas profundo respeto se despide el...


    maestro de amar, il cavalier Kasanova.
    Giacommo
    El Casanova

  2. #102
    teo
    teo está desconectado
    Membresia 4 Estrellas
    Fecha de Ingreso
    06 feb, 06
    Mensajes
    2,826
    Gracias
    301
    Agradecido 242 veces en 179 mensajes
    Cita Iniciado por Belle de nuit
    Teo, ahora en serio, ¿qué es lo que buscas?
    Es que siempre te quejas y no me creo que todas las citas te salgan SIEMPRE torcidas... Yo es que me pierdo...

    Petonets

    Belle de Nuit
    No me pasa nada Belle, sólo que estos días tengo la "escuadra y el cartabón", y ando algo deprimido. Seguro que se me pasa rápido. Gracias por estar atenta, un saludo de teo.

  3. #103
    Membresia 4 Estrellas Avatar de brunobcn
    Fecha de Ingreso
    19 jun, 07
    Ubicación
    año nuevo vida nueva...
    Mensajes
    1,115
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes
    Cita Iniciado por teo
    Cita Iniciado por Belle de nuit
    Teo, ahora en serio, ¿qué es lo que buscas?
    Es que siempre te quejas y no me creo que todas las citas te salgan SIEMPRE torcidas... Yo es que me pierdo...

    Petonets

    Belle de Nuit
    No me pasa nada Belle, sólo que estos días tengo la "escuadra y el cartabón", y ando algo deprimido. Seguro que se me pasa rápido. Gracias por estar atenta, un saludo de teo.

    querido amigo y company del forox,creo que lo que te vendria de maravilla,y permite que me tome la libertad de sugerirte...
    seria que soltaras tu adrenalina,con alguna chica como esta...un saludo by bruno,


    http://www.girlsbcn.net/girls_archivos/gbtalia.htm


    p.dero primero dile al osito que te prepare un buen jarabe ,de esos que prepara... :wink: :wink: :wink:
    November will be conducive ...
    The stars have said so ...
    Goldilocks and I together at last ...

  4. #104
    teo
    teo está desconectado
    Membresia 4 Estrellas
    Fecha de Ingreso
    06 feb, 06
    Mensajes
    2,826
    Gracias
    301
    Agradecido 242 veces en 179 mensajes
    Cita Iniciado por brunobcn
    querido amigo y company del forox,creo que lo que te vendria de maravilla,y permite que me tome la libertad de sugerirte...
    seria que soltaras tu adrenalina,con alguna chica como esta...un saludo by bruno,


    http://www.girlsbcn.net/girls_archivos/gbtalia.htm


    p.dero primero dile al osito que te prepare un buen jarabe ,de esos que prepara... :wink: :wink: :wink:
    Talia es muy guapa, sus fotos son muy sugerentes, y tiene unos ojos casi tan impactantes como los míos, pero incumple una norma básica para mí, (que sólo paso por alto a una señorita): tiene los senos operados. Sobre el reconfortante, cuando tenga pensado hacer un slalom, ya pediré la receta, mientras tenga una aventura al año, (aunque uno ya empieza a estar en el típico declive del hombre caduco), todavía mantengo algunas energías. :wink:

  5. #105
    Membresia 4 Estrellas Avatar de petroleador
    Fecha de Ingreso
    14 abr, 07
    Ubicación
    Amore vero
    Mensajes
    1,012
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes
    Cita Iniciado por teo
    Cita Iniciado por brunobcn
    querido amigo y company del forox,creo que lo que te vendria de maravilla,y permite que me tome la libertad de sugerirte...
    seria que soltaras tu adrenalina,con alguna chica como esta...un saludo by bruno,


    http://www.girlsbcn.net/girls_archivos/gbtalia.htm


    p.dero primero dile al osito que te prepare un buen jarabe ,de esos que prepara... :wink: :wink: :wink:
    Talia es muy guapa, sus fotos son muy sugerentes, y tiene unos ojos casi tan impactantes como los míos, pero incumple una norma básica para mí, (que sólo paso por alto a una señorita): tiene los senos operados. Sobre el reconfortante, cuando tenga pensado hacer un slalom, ya pediré la receta, mientras tenga una aventura al año, (aunque uno ya empieza a estar en el típico declive del hombre caduco), todavía mantengo algunas energías. :wink:
    tu sigue así.... y verás Paris
    Soy un chico muy limpio y cariñoso que sabe vivir los momentos de pasión con mucha implicación

  6. #106
    Membresia 4 Estrellas Avatar de amantexavi
    Fecha de Ingreso
    11 may, 07
    Ubicación
    En el desvan, leyendo.
    Mensajes
    2,012
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes
    Ay, ay, ay a ver si va a ser Teo el viajero parisino......

    Adeu (que venim'con air france) a les enfants de la patrie.......

  7. #107
    Membresia 4 Estrellas
    Fecha de Ingreso
    27 mar, 07
    Mensajes
    1,521
    Gracias
    0
    Agradecido 3 veces en 2 mensajes
    Cita Iniciado por amantexavi
    Ay, ay, ay a ver si va a ser Teo el viajero parisino......

    Adeu (que venim'con air france) a les enfants de la patrie.......
    Jajaja... me has recordado a alguien muy especial hablando así Amantexavi...

    París es mágico, cada vez que voy allí se me olvida todo, estoy como en una nube... ¡ojalá me sintiera igual en Barcelona en vez de agobiarme con todoooo! jajaja...

    Petonets parisiens

    Belle de Nuit

    PD: Nos quedaremos con las ganas de saber con quién se va Carla de viajeee... :wink:

  8. #108
    Membresia 4 Estrellas Avatar de amantexavi
    Fecha de Ingreso
    11 may, 07
    Ubicación
    En el desvan, leyendo.
    Mensajes
    2,012
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes
    Cita Iniciado por Belle de nuit
    Cita Iniciado por amantexavi
    Ay, ay, ay a ver si va a ser Teo el viajero parisino......

    Adeu (que venim'con air france) a les enfants de la patrie.......
    Jajaja... me has recordado a alguien muy especial hablando así Amantexavi...

    París es mágico, cada vez que voy allí se me olvida todo, estoy como en una nube... ¡ojalá me sintiera igual en Barcelona en vez de agobiarme con todoooo! jajaja...

    Petonets parisiens

    Belle de Nuit

    PD: Nos quedaremos con las ganas de saber con quién se va Carla de viajeee... :wink:
    Ese alguien especial no te invitaría a un capuccino?

    Si Carla o el afortunado quieren explicarlo, ya lo haran. Mejor a la vuelta, para que los que tienen los dientes largos no se entrometan (disfrutad seais quien seais).

    Adeu (que venim'amb frenadol)

  9. #109
    Guest
    Hostia Amantexavi....Fluimicil, Frenadol, Couldina. Vaya trio que tienes montado.

    Eso te pasa por dormir con el culo al aire...

    Que te mejores.

    Deu A bientôt.

  10. #110
    Membresia 4 Estrellas Avatar de amantexavi
    Fecha de Ingreso
    11 may, 07
    Ubicación
    En el desvan, leyendo.
    Mensajes
    2,012
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes
    Cita Iniciado por osito58
    Hostia Amantexavi....Fluimicil, Frenadol, Couldina. Vaya trio que tienes montado.

    Eso te pasa por dormir con el culo al aire...

    Que te mejores.

    Deu A bientôt.
    Si es que no sé si estoy cachondo o drogado. Más bien lo primero.

    Mi culo no podrá estar al aire este fin de semana, putada como otra cualquiera.

    Adeu (que venim' con mucoliticos)

Página 11 de 17 PrimerPrimer ... 910111213 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Carla, una morena de armas tomar
    Por Sex&Rock en el foro Escorts Independientes
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 30/04/2009, 19:07
  2. TOMAR NOTA.....CHUPARMELA....JAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJ.QUE MIEDO
    Por en el foro Escorts Independientes
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 18/07/2007, 21:44
  3. Quem que te mandou tomar conhaque
    Por ana carolina en el foro Escorts Independientes
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 31/08/2006, 16:59
  4. Hummmmmm,neste Verano,venga a tomar un baño...!
    Por viviane en el foro Escorts Independientes
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 29/06/2006, 15:43
  5. Encuesta: ¿A dónde vais?
    Por michavila en el foro Escorts Independientes
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 05/04/2006, 11:58

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
ForosX
Deseo, placer y discreción con las acompañantes más selecta . Déjate caer en la tentación y disfruta de la mejor experiencia con la escort de Barcelona de tu preferencia. Nuestras escorts son muy discretas y ofrecen el mejor servicio profesional. Dúplex, lésbicos y más de lo que puedas imaginar. No lo dudes y contacta con una de nuestras escorts de Madrid consigue una noche de pasión con una de nuestras escorts... Disfruta de los servicios sexuales que siempre has querido en diferentes ciudades; las mejores escorts en madrid o las escorts de Tarragona te están esperando. Querrás repetir una experiencia sexual como la que vivirás con nuestras chicas escorts Barcelona