Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 59

Tema: Hace un año, ...

  1. #1
    Membresia 4 Estrellas
    Fecha de Ingreso
    31 ago, 06
    Mensajes
    2,658
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje

    Hace un año, ...

    Buenos días a todos,

    pues sí, hoy hace un año del día que decidí tomar parte activa en este foro. Hoy es mi cumpleaño foreril y no sabeis la ilusión que me hace.
    Hace años que a mis cumpleaños reales no les doy importancia. Me hace ilusion que los sobrinitos me llamen a felicitar y que sea la excusa perfecta para entablar conversación con viejos amigos que todavía se acuerdan de esa fecha. Pero nada más.

    Pero este cumpleaño foreril me hace bastante ilusión, no me pregunteis por qué, pero es así, uno de vez en cuando tiene sus sentimientos.

    Hace un año, no me esperaba encontrar lo que por aqui me he encontrado y aunque dude en entrar, ahora sólo puedo decir, que hubiese sido un gran error no haberlo hecho. En este año he vivido muchas experiencias entrañables en este foro, tambien otras desagradables, pero esas por su interés están olvidadas. Pero lo más bonito ha sido crear un grupo de amigos a los que le tengo bastante aprecio. Nunca olvidaré el dia que encontrándome algo jodido por temas laborales, más de un forero lo supo detectar, sólo por mis comentarios y supieron hacerme esa llamada de teléfono que bien saben ellos que la aprecié. Ese día me di cuenta del poder de este foro, que unos lo utilizan para jugar con los demás, pero muchos lo hacemos para tener nuestra pequeña familia.
    Tampoco podré olvidar el día que conocí a muchos de vosotros en aquellos magnificos encuentros. Eso al menos a mi me hizo cambiar en algo, aunque he intentado no cambiar mi forma de actuar en el foro.
    En fin señores, que hoy hace un año y espero poder seguir cumpliendo más años por aqui.
    Sé que llegará el día que deje de ser escortero, de eso estoy convencido, pero no veo el día en que Ingols pueda llegar a dejar de ser un forero y un amigo para mucho de vosotros.

    Dejadme que ahora os dedique unas palabras a varios de vosotros, como síntesis de este año.

    JAC: fuiste mi maestro, un orgullo haberte dado el titulo de Catedratico. Me hiciste conocer a Talia y eso nunca se olvida. Fuiste tb la gran sorpresa del primer encuentro. A ver si regresas como Dios manda.

    Buick: mañana te toca a ti. Tus fotos me han dejado más de una vez sin palabras y muchas veces me han hecho soltar una gran carcajada. Mira que eso es dificil. Pero dejame decirte en broma, mas vale una gran imagen, que mil palabras mal dichas :wink:.

    Nietze: alma máter durante ciertas epocas de este foro. Se echan de menos esas épocas. Eres de mis amigos más viejos por aqui, pero por que le mandaste aquella carta a mi vecino? Me tuve que cambiar de piso.

    Adrianus: otro viejo amigo invisible, que aparece y desaparece. Y mira que me han llegado a decir que somos amigos inseparables. Pero tu alli y yo aqui. Tu sí que eres un autentico caballero y además con clase.

    Osito: que puedo decir de ti, gran experto en estas lides. Tu amabilidad infinita te caracteriza. Seguiré siendo tu despertador de la siesta. Sigo esperando la lista que te pedi :wink: y como no espabiles te quitare el titulo de Catador de foreras.

    Pegaso: Mein Brueder. Con eso creo que resumo todo. Un abrazo, sin ti han habido citas que no se hubieran llevado a cabo a ver que dia te puedo devolver ese gran favor, así como otros que has hecho.

    Tino: Mi tinho, estrella de ese equipo de futbol inexistente. Sé que no me has hecho caso en aquel consejo, sólo puedo decir, que tu te lo pierdes. No mal pienses, que ultimamente estas muy sensible a ciertos comentarios. Sé que me espera un arroz por tus tierras.

    Cipotón: estas algo desaparecido ultimamente, aunque te ilumines en todas las noches de BCN. No mates por la boca y por tu impetu cosas que son muy bonitas. Cuida a quien tienes al lado, que no sabes el sol que tienes. Siento lo de las pizzas de Llivia.

    Jose-Martin: el gran decodificador y a su vez codificador de mensajes. Que pais te ha secuestrado? Da señales de vida y organizaremos un comando para sacarte del atolladero.

    Vicaro: sé que uno de mis post más desafortunados te han llevado a no seguir escribiendo. Tambien sé que sabes por que lo hice. Soy así de tonto, pero tengo mis principios y mis formas, si no, no sería Ingols.
    Eres hombre de pocas palabras, en la mayoria de las ocasiones, espero que al tesoro que tienes le dediques más palabras que a nosotros y sobretodo cariño.

    Teo: sorpresa del último encuentro, sigues siendo igual de enigmatico que hace un año. Un consejo, no esperes, buscalas.

    Zeta-Travis: entraste como un vendaval con tu amigo RC, pero nos dejaste por un gran motivo. Te envidio por ello, es decir, por el motivo, no por el hecho.

    RC: gran amigo de Zeta, en que habrá quedado aquel encuentro que estabais organizando.

    Morirdeamor: tus post me cansaban, pero ahora que no estas, a veces los hecho de menos. Tú sabras por que te has ido, pero no estaria tranquilo sin decir, que me hiciste ver la luz, aunque no lo creas y aunque nunca hayamos cruzado mas de tres palabras entre nosotros.

    Athos: espero que hayas rectificado, con las personas no se puede jugar. Son personas, y ya se puede tener todo el poder y el dinero que uno quiera, pero con ellas no se puede jugar, como no te hubiese gustado a ti que jugaran contigo.

    Hipocrit: como he dicho últimamente, te debo alguna que otra buena experiencia, en mi vicio del masaje. Buenas aportaciones has hecho.

    Petroleador: gran sorpresa al conocerte, como buen DJ con tus canciones me has hecho cambiar mis animos en alguna ocasión. Sobre todo en mi epoca de secuestro y cuando más lo necesitaba.

    Amantexavi: el nuevo vendaval del foro, al menos así te considero. Constancia.

    Kasanova: aunque no lo creas, entendí tus comienzos, yo sentí lo mismo.
    Pero el día que te des cuenta ya será tarde.

    Bueno ahora ya solo me quedan las foreras, parte muy importante de todo esto.
    Franziska y Viviane: os equivocasteis de lugar y de personas.

    Perla: te intuyo una gran persona, pero no nos hemos llegado a conocer mucho. Ya vendran esos tiempos, quien sabe. Sigo comiendo solo :wink:

    Mireia: las cosas tienen que ser más sencillas. Te hicieron una gran putada pero no todos somos culpables de ella.

    Cipotina: no te dejan entrar, lo sé y por eso me enfado. Sólo puedo decir que nuestro encuentro aquella noche fue maravilloso. :wink:

    Lucia y el sexo: no sabes como me alegró saber de ti últimamente. Aunque no te lo dije en su día, nuestro encuentro me permitio tomar decisiones importantes.

    Marien: voz de la experiencia, gran luchadora, tendrás siempre mi apoyo, y muchas no saben lo que te deben en esta vida. Tienes todos mis respetos.

    Lorena di Bianco: Tu aparición me sorprendio.

    Mariona: espero que sigas leyendo y no olvides que nos falta el Sagardi. Gracias

    Belle de nuit: la candida Belle, te di por perdida, tanto entrar y salir, me tenia desconcertado :wink:

    Carla_82: en este foro he dicho muchas cosas de ti, todas ciertas bajo mi prisma. Siempre sabras donde tienes a un amigo. Por principios hay ofertas tentadoras que hay que saber no aceptar. Por eso sigo donde estoy.

    Nora: uuuffffff tan conocida y a la vez desconocida. Sabes vivir el momento, siguelo haciendo, pero tambien sabes que yo soy más reflexivo y que mi palabra siempre estará ahí. Somos imanes de polos opuestos, que se com-penetran, aunque nunca haya existido nuestra penetracion jijijijijiji soy un cabronet, perdona mis bromas.

    Travesura Bella: espero que hayas aguantado hasta aqui, para leer esto. Se que no te gustan estos post con estas dimensiones, con JAC mis primeros admirados. Mi chica enigmatica, a dia de hoy mi novia cybernetica. Tu ultima frase conmigo me dejo huella. Le doy vuelas a la cabeza. Descansa y olvida el trabajo, así conseguiras vernos mejor. El puesto de Hot-Dogs de Pedralbes seguirá siempre ahí. Me tendras que enseñar como se come en los PonJas

    Buenos señores y señoras, este ha sido mi resumen de 365 dias de participacion en el foro. No descuento las tres semanas de secuestro, por que participe en la retaguardia y fueron parte de la experiencia.
    Seguire estando por aqui y ahora ya solo me queda celebrarlo, pero eso me lo guardo para mi.


    Un abrazo a todos de todo corazón,
    Ingols

    PD: uupppssss se me olvidaba, admin que hariamos nosotros sin usted. Creo que mejor no se puede llevar el foro, aunque este verano tuvo usted unas largas vacaciones. Sé que usted tuvo un detalle conmigo a la hora de liberarme, Gracias a usted y al forero que ayudo, pero el castigo fue muy cruel.

  2. #2
    Guest
    Felicidades Ingols....Todo pasa muy rápido

    Vaya repasito, joderrrrrrrrr

    Deu. A bientôt.


    Pd. Te olvidaste de Laurent....

  3. #3
    Administrator Avatar de admin
    Fecha de Ingreso
    05 mar, 04
    Mensajes
    3,266
    Gracias
    63
    Agradecido 303 veces en 172 mensajes
    Felicidades Ingols! Me has emocionado, de verdad de que me alegra mucho que haya gente tan autentica en este foro, disfruto como un usuario mas que soy en cierta manera.
    Disculpas por lo de este verano y el castigo involuntario
    Un abrazo electronico, pero abrazo al fin.
    Admin ForosX

  4. #4
    teo
    teo está desconectado
    Membresia 4 Estrellas
    Fecha de Ingreso
    06 feb, 06
    Mensajes
    2,826
    Gracias
    301
    Agradecido 242 veces en 179 mensajes
    Felicidades por tu primer aniversario en ForosX, y por estar ubicado en la segunda plaza del podio. Espero que podamos conocernos un poco mejor. Un saludo cordial, teo.

  5. #5
    Membresia 4 Estrellas Avatar de carla82
    Fecha de Ingreso
    27 may, 06
    Ubicación
    Cadaqués
    Mensajes
    1,459
    Gracias
    0
    Agradecido 2 veces en 1 mensaje
    felicidades AMIGO Ingols!

    un año.. parece q haya sido mas! hemos tenido momentos buenos y malos.. pero creo q la gran mayoria han sido buenos y estoy contentisima de ellos.sobre todo cuando una sonrisa se apodera en mi cara al pensar en aquel desfile en el Otto.. te acuerdas??? y ahora sè donde estas y donde estoy yo, te digo q ha sido un placer el conocerte. q detras de ese nick a veces un poco gruñòn, existe una persona maravillosa, q ha estado a mi lado en momentos bajos de mi vida..mil gracias.

  6. #6
    Banned
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 07
    Mensajes
    1,661
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje
    Recien aterrizado aqui.. se muy bien el merito que tiene estar al pie el cañon tanto tiempo...

    Enhorabuena de este neófito...

  7. #7
    Membresia 4 Estrellas
    Fecha de Ingreso
    27 mar, 07
    Mensajes
    1,521
    Gracias
    0
    Agradecido 3 veces en 2 mensajes
    Sólo puedo decir una cosa: FELICIDADES

    ¡¡¡Y que sean muchos más!!! :wink:

    Petonets

    Belle de Nuit

  8. #8
    Membresia 4 Estrellas Avatar de pegaso
    Fecha de Ingreso
    19 oct, 06
    Ubicación
    COMPARTIENDO UN POLEO-MENTA
    Mensajes
    2,126
    Gracias
    0
    Agradecido 5 veces en 4 mensajes
    La verdad Sr. Ingllllosssssss
    Casi casi me llegas a emocionar otra vez, pero se que solo quieres quedar bien con todos.
    Bromas aparte... Algunos sabemos que eres muy GRANDE no cambies nunca.
    Espero poder felicitarte durante muuuchos años mas, dentro y fuera de este foro y al ser posible con alguna que otra visita a las profundidades marinas :wink:

    Un abrazo

  9. #9
    Membresia 4 Estrellas Avatar de buick
    Fecha de Ingreso
    01 sep, 06
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    8,024
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes
    Enhorabuena, Ingols

    Este mensaje para informales que no estaré durante unos días.



    Mi casa necesitaba algunos arreglos, y finalmente he encontrado una persona para hacerme el trabajo. Me siento obligado en ayudar. Je

    Saludos

  10. #10
    Banned
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 07
    Mensajes
    1,661
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje
    Cita Iniciado por buick
    Enhorabuena buena, Ingols

    Este mensaje para informales que no estaré durante unos días.



    Mi casa necesitaba algunos arreglos, y finalmente he encontrado una persona para hacerme el trabajo. Me siento obligado en ayudar. Je

    Saludos
    Si necesitas ayudante.. me brindo a ello.. :P

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Y ya hace un año.
    Por VictorPerez en el foro Felicitaciones, Acontecimientos, Quedadas, Humor
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 04/06/2009, 21:37
  2. monica, eso no se hace
    Por malatesta en el foro Escorts Independientes
    Respuestas: 20
    Último Mensaje: 29/10/2008, 14:00
  3. Hace justo un Año
    Por buick en el foro Temas Generales
    Respuestas: 24
    Último Mensaje: 04/09/2007, 16:14
  4. LO QUE HACE EL ABURRIMIENTO EH
    Por en el foro Escorts Independientes
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 23/07/2007, 02:12
  5. monica, eso no se hace
    Por malatesta en el foro Experiencias
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 01/01/1970, 02:00

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
ForosX
Deseo, placer y discreción con las acompañantes más selecta . Déjate caer en la tentación y disfruta de la mejor experiencia con la escort de Barcelona de tu preferencia. Nuestras escorts son muy discretas y ofrecen el mejor servicio profesional. Dúplex, lésbicos y más de lo que puedas imaginar. No lo dudes y contacta con una de nuestras escorts de Madrid consigue una noche de pasión con una de nuestras escorts... Disfruta de los servicios sexuales que siempre has querido en diferentes ciudades; las mejores escorts en madrid o las escorts de Tarragona te están esperando. Querrás repetir una experiencia sexual como la que vivirás con nuestras chicas escorts Barcelona