Cita Iniciado por Lucía_y el sexo
Cita Iniciado por Txema
Ya sabeis que no me muevo en ese mundo, pero yo creo que una escort debería de presentarse en concordancia al aspecto del cliente. Eso en el caso de que se salga a cenar, pasear y tal claro.
Esta opinión es muy subjetiva claro. Mas que nada porque yo visto igual si voy a cenar a "casa paco" que al Arzak. Y si yo me presento en vaqueros y con camiseta y ella con un traje de noche... menudo cantazo.


Un saludo
Buenas noches,

Eso estaría muy bién.. El problema és que tendríamos que adivinar como viste el cliente... Siempre que he preguntado, como le gustaría que fuera vestida para la ocasión, normalmente me responden.. Como tu prefieras, como te sientas más cómoda.. etc... Y claro.. pienso yo.. Para estar cómoda lo mejor una camiseta poco favorecedora y unos pantalones de algodón.. ah, y que no se me olviden las bambas..

Besos
Lucía
Sí, jejeje, estoy seguro de que unos tacones de 8 cm, cómodos cómodos no llegan a ser. Hombre, si te dice que te pongas lo que quieras siempre le puedes preguntar lo que se va a poner él, ¿no? (igual no ).

Por cierto, a mi me gustaría que se presentase así:


Un saludo