Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 28 de 28

Tema: Ingols

  1. #21
    Membresia 4 Estrellas Avatar de buick
    Fecha de Ingreso
    01 sep, 06
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    8,024
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes
    Ella la mas guapa posible, que la quiero mucho

    El surfeando en la red en busca de rostros bonitos

  2. #22
    Membresia 4 Estrellas Avatar de José Anton Calvo
    Fecha de Ingreso
    21 feb, 06
    Ubicación
    Barcelona, España
    Mensajes
    2,245
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje
    ¡Muy bueno! También lo has bordado ¿Bola de cristal?

  3. #23
    Membresia 4 Estrellas
    Fecha de Ingreso
    31 ago, 06
    Mensajes
    2,658
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje

    Re: Ingols

    Hola a todos,


    este es mi estado actual de animos. Trave, cariño, coje la silla pues este me puede salir largo.

    Sí, mi estado de animos es el de triste y decepcionado, ello me ha llevado a escribiros. Quien me ha decepcionado ha sido, ni mas ni menos, que el Sr. Admin.
    Hace justo dos semanas que decidí escribir mi post 1999, con mi canción preferida dedicandomela a mi mismo, aunque un amigo se la autodedico penso que se la dedicaba a el. Hoy he observado que por arte de magia, o por el arte del birlibirloque, mi número de post volvio a pasar a 1998. Esto me ha llevado a volver a escribir este mi post 1999.

    Sr. Admin, usted me ha robado un post, no sé cual ha sido, no sé si ha sido el primero, el segundo, el más leido, o a lo mejor el más largo, o el más corto, o quien sabe a lo mejor ha sido el más criticado. Lo que si sé, es que me ha robado un post. Quedeselo para siempre, pues yo me quiero quedar con MI 1999 . No se le ocurra devolvermelo, pues además de no quererlo, usted me decepcionaria más. Pues es mi voluntad que mientras yo quiera, seguir viendo 1999. Se lo agradecería que no me lo devolviera, se lo digo o mejor, se lo pido de todo corazón.

    Ahora aprovecharé para comentar un par de cosas, ya que tengo el lujo de volver a escribir MI post 1999.

    Sr. Admin, curiosos cambios está realizando por aqui. Un lavado de cara nunca viene mal. Pero las cosas hay que hacerlas bien hechas, pues si no, la cara puede quedar mas sucia que lo que estaba antes. Hay que aprender a lavarse la cara y hacer las pruebas en la pura intimidad, donde nadie las vea y el aprendizaje sea más facil. Siento ser tan duro, pero es mi opinión y lo hago o lo escribo por su bien. Creo que los cambios siempre deben ir a mejor, pero lo dicho, los niños tienen que salir a la calle con la cara bien limpia.
    Respecto a los cambios, hay algo que me deja algo inquieto. Este ha sido siempre un foro que se ha casi autoregulado, sin necesidad de sus participaciones ni la de moderadores. Ahora veo la figura de este ultimo junto la de un Administrador Junior, espero que no este pensando en formar un grupo de privilegiados, aunque estos sean foreros ilustres. Para mi sería cambiar la filosofia del foro.

    A los foreros os animaré a que, al igual que el Sr. Admin. esta cambiando o limpiando la cara al foro, por que no hacemos nosotros lo mismo con nuestras intervenciones? Ultimamente se denota demasiadas rencillas y comentarios escritos con ganas de hacer daño. Escritos desde una posicion privilegiada de informacion. Dejemos que cada uno haga la vida que quiera hacer. De tener el exito que quiera tener, de gastarse el dinero donde se lo quiera gastar, de llamarse como se quiera llamar. En fin, de vivir la vida que uno quiera vivir, con el pasado que tenga, con el presente que viva, y con el futuro que quiera vivir.
    Dejemos de ser los grandes expertos que todo lo hemos vivido y todo lo sabemos, dejemos de ser los padres que siempre saben lo que tienen que hacer, pero que después no saben que hacer ellos mismos con su vida, o mejo dicho que no la saben controlar. Dejemos de adular para conseguir vete tu a saber que, dejemos de engañar con dobles y triples personalidades, dejemos de anunciar desapariciones y vuelta a aparecer (con la misma u otra identidad), cuando vemos que ya no nos quieren, dejemos de querer ser tan protagonistas.
    Sr. Admin, en su día anuncio, si no recuerdo mal, y creo incluso que esta escrito en las normas, lo de no poder entrar con mas de un nick, a ver si es verdad que hace cumplir este apartado o es que sólo nos importa el número de usuarios. Si es así digamelo que a partir del día siguiente yo me dare de alta con 100 usuarios diferentes.

    En fin, que miremosnos nuestro propio ombligo y cambiemos tambien nosotros, que no lo haga sólo la cara del foro.

    Por último, Osito no podia hacerte un comentario sobre un post que habias puesto en otro hilo y que me ha hecho mucha gracia. Dejame que lo quote por aqui, aunque este no era su hilo original. Espero que me permitas esta licencia:
    Cita Iniciado por osito58 @ Sat Oct 20, 2007 1:00 pm
    Uno es la parte contratante y la otra es la profesional..... Faltaria mas que yo te pusiera a ti...., vaya que no seria natural. Por eso voy con profesionales, por que no me llevan problemas....jajajaja

    Yo cocino para gente que no sabe apreciar lo que hago...., pero me contratan y pagan. Eso es profesionalidad.. o me equivoco ?

    No vayamos hacer mas sangre. Ya sabemos a que lado de la trinchera estamos ambos......
    Primero, para mi con estas palabras de manera indirecta estas poniendo en duda la profesionalidad de Carla, al menos así es como yo lo interpreto, cosa que tu en un par de post más abajo decias que nunca lo habias hecho. Ya sé que explicitamente no lo haces, pero si te diré que si ha sido lo que yo he interpretado. Si me he equivocado, por favor, hazmelo saber explicitamente.

    Segundo, no hemos comentado más de una vez, entre ellos tu y yo, que una profesionalidad tiene que saber renunciar a veces al dinero que sabe que obtendría, si sabe que no va a poder comportarse como una autentica profesional? No puede ser, que Carla sabe que contigo no puede comportarse como lo profesional que a ella le gustaría y por eso renuncie a la posibilidad de que tu la contrates como ello. Por lo tanto, según nuestras palabras en muchos otros hilos, ella lo único que hace es comportarse como una autentica profesional, ni más ni menos que eso, al menos eso es lo que yo pienso.
    Ojo, que otra cosa es comentar este hecho o esta decisión a diestro y siniestro, que ya me parece tambien de poco profesional, pero de errores tambien se aprende.
    Carla, ahora sólo espero que los personajes de doble y triples caras, que tanto te adulan, sean los que a partir de ahora tambien te defiendan y te sepan apoyar, pues hay que saber estar cuando pintan bastos y no sólo cuando pintan oros.

    Saludos
    Ingols
    PD: trave, espero que hayas llegado hasta aqui, pero lo he tenido que hacer tan largo este post, para que tu castigo hacia mi sea mayor y así ocupar tu despacho hasta el fin de nuestros días, que hay muchos que se estan acostumbrando a él y eso no me gusta, no olvides que tu eres my Darling y yo tu Dear.

  4. #24
    Membresia 4 Estrellas
    Fecha de Ingreso
    04 mar, 06
    Ubicación
    en tus peores pesadillas
    Mensajes
    6,972
    Gracias
    0
    Agradecido 30 veces en 16 mensajes

    Re: Ingols

    Mi querido Ingols, el único que puede hacerme leer un post largo, ya que este lo he leído....

    A comentar:

    * Como cualquier ejercicio social, este foro, que no iba a ser menos, ejerce en todos nosotros un poder de expresión muy grande. Por ello, muchas veces los post e hilos los personalizamos, hasta el punto, en un momento dado, de querer expresar las palabras adecuadas para poder decir lo que realmente pasa en muchos sectores. Cierto es que nadie debería hacer de maestro de nadie, pero este foro lo permite y el humano tiende a ello.

    * Los cambios del foro, como muchas cosas, son evolutivos, y ello hace que sea hagan poco a poco, demos tiempo.

    * No logro dar el significado que dices en el post de Osito, y lo hago desde la objetividad absoluta, ya que esas "riñas" virtuales son un feedback, de ambas partes, y cada uno en su estilo. Aquí nadie pone en duda la profesionalidad de chica de compañía de Carta, tiene una gran reputación en ese sentido y punto. Osito generaliza, y nadie debe sentirse aludida. También es cierto que para todos los comentarios maliciosos siempre hay quien se siente aludida, y no debería ser así en absoluto. Se ha de estar por encima de eso, y aquí cada uno sabe lo que tiene en su casa.

    Los que se quieren autoengañar, lo harán se hable o no de ello aqui Ingols, y los que no perciban las consecuencias de ciertas actuaciones, pues mejor, a lo mejor cuando lleguen los palos no los sentirán..... No olvides que también este foro es una fuente de clientes potenciales.

    En fin...... espero seguir teniendo un foro, donde hablar de todo, desvariar todo, jijiji, y en definitiva pasarlo bien.


    Besssssssoooooooooossssssss

  5. #25
    Membresia 3 Estrellas Avatar de Darkside
    Fecha de Ingreso
    26 feb, 07
    Mensajes
    936
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes

    Re: Ingols

    Cita Iniciado por ingols @ Sun Oct 21, 2007 8:17 am

    A los foreros os animaré a que, al igual que el Sr. Admin. esta cambiando o limpiando la cara al foro, por que no hacemos nosotros lo mismo con nuestras intervenciones? Ultimamente se denota demasiadas rencillas y comentarios escritos con ganas de hacer daño. Escritos desde una posicion privilegiada de informacion. Dejemos que cada uno haga la vida que quiera hacer. De tener el exito que quiera tener, de gastarse el dinero donde se lo quiera gastar, de llamarse como se quiera llamar. En fin, de vivir la vida que uno quiera vivir, con el pasado que tenga, con el presente que viva, y con el futuro que quiera vivir.
    Dejemos de ser los grandes expertos que todo lo hemos vivido y todo lo sabemos, dejemos de ser los padres que siempre saben lo que tienen que hacer, pero que después no saben que hacer ellos mismos con su vida, o mejo dicho que no la saben controlar. Dejemos de adular para conseguir vete tu a saber que, dejemos de engañar con dobles y triples personalidades, dejemos de anunciar desapariciones y vuelta a aparecer (con la misma u otra identidad), cuando vemos que ya no nos quieren, dejemos de querer ser tan protagonistas.
    "Como seres humanos, nuestra grandeza yace no solo en poder cambiar en mundo, sino en poder cambiarnos a nosotros mismos"

    Mahatma Gandhi

    aunque por lo general es lo mas dificil...

    Salut

  6. #26
    Guest

    Re: Ingols

    Ingols, dónde estĀs????? Vuelve!!!!!

  7. #27
    Membresia 3 Estrellas Avatar de nora
    Fecha de Ingreso
    17 may, 07
    Ubicación
    Saltando en la red....
    Mensajes
    633
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes

    Re: Ingols

    ...

  8. #28
    Membresia 4 Estrellas
    Fecha de Ingreso
    04 mar, 06
    Ubicación
    en tus peores pesadillas
    Mensajes
    6,972
    Gracias
    0
    Agradecido 30 veces en 16 mensajes

    Re: Ingols

    Cita Iniciado por nietze @ Domingo Jan 20, 2008 2:35 am
    Ingols, dónde estĀs????? Vuelve!!!!!

    Por qué?¿ qué hemos hecho ahora?¿? porque yo sigo buscando los motivos por los cuales pedir perdón, y no hay manera que me vengan a la mente, y eso que lo exigió,


    No llames a la mala suerte Nietze......

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Temas Similares

  1. Felicidades Ingols
    Por en el foro Felicitaciones, Acontecimientos, Quedadas, Humor
    Respuestas: 35
    Último Mensaje: 11/09/2007, 13:47
  2. Experiencia de loquo con Paola. Me enamoré. Gracias Ingols.
    Por nachojuncosa en el foro Experiencias
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 02/09/2007, 10:00
  3. En honor a Ingols...¿ser erudita o ser sabio?
    Por marien en el foro Temas Generales
    Respuestas: 42
    Último Mensaje: 29/08/2007, 03:17
  4. Felicidades Ingols
    Por en el foro Felicitaciones, Acontecimientos, Quedadas, Humor
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 06/04/2007, 18:33
  5. el forero Ingols, es decir yo mismo ...
    Por ingols en el foro Temas Generales
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 30/03/2007, 09:36

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
ForosX
Deseo, placer y discreción con las acompañantes más selecta . Déjate caer en la tentación y disfruta de la mejor experiencia con la escort de Barcelona de tu preferencia. Nuestras escorts son muy discretas y ofrecen el mejor servicio profesional. Dúplex, lésbicos y más de lo que puedas imaginar. No lo dudes y contacta con una de nuestras escorts de Madrid consigue una noche de pasión con una de nuestras escorts... Disfruta de los servicios sexuales que siempre has querido en diferentes ciudades; las mejores escorts en madrid o las escorts de Tarragona te están esperando. Querrás repetir una experiencia sexual como la que vivirás con nuestras chicas escorts Barcelona