[quote=cipoton @ Fri Oct 19, 2007 6:08 pm]
Cita Iniciado por ConFi-to @ Fri Oct 19, 2007 12:12 am":7rzrdo6u][quote="cipoton @ Thu Oct 18, 2007 11:48 pm":7rzrdo6u][quote="ConFi-to @ Thu Oct 18, 2007 11:21 pm":7rzrdo6u][quote="victor007 @ Thu Oct 18, 2007 10:53 pm":7rzrdo6u]Por cierto en la vanguardia de hoy aparece Montse/ Marien y su blog en portada del periódico de internet..

[url="http://www.lavanguardia.es/lv24h/20071016/53402375907.html
http://www.lavanguardia.es/lv24h/200710 ... 75907.html[/url]
Si i tambien ha salido en la seccion de blogs, del probtama el mon de RAC1, que conduce Jordi Baste.

Bien por ti i por tu blog Marien !!!

Un saludo by ConFi-to

P.D. Por cierto a mi tambien me ha entrado el panico al no poder entrar en ForosX, esta tarde i por cierto, os funciona correctamente la pagina, a parte del ingles o los emoticonos????????????????????????????[/quote:7rzrdo6u]

Tiene un pequeño problemilla y es que cuando alguien mira tu perfil, te sale la información de que alguien está mirándolo. Pobres foreras se les va a llenar la pantalla de un recuadrito con cada forero que mire su perfil.

Demasiado indiscreto.

A propósito:

¿Que coños estabas mirando chafardero??[/quote:7rzrdo6u]

Nada que mirando el nuevo modelo de foro , he visto que hay un monton de dibujitos, como signos de zodiaco, sexo , . . . i me ha sobresaltado la banderita patria bastante birllante que hay en tu perfil ( unica ya que nadie mas tiene una ) o que se ve mirando la lista de miembros del foro . . . .

Estaba "remenando" las nuevas opciones

Salu2 By ConFito[/quote:7rzrdo6u]

Es que probando ponerlo en un idioma para entenderlo, lo he descuajaringado todo. Lo de la banderita lo de menos, otras cosas mucho peores, resulta que el electricista vendrá mañana a "enchufarmela". Belle el domingo a las 14,30 me tendrá un arroz caldoso a punto (espero que sepa cocinar ya que no puedo quedar mal con ella y bueno o malo me lo comeré). Osito me contesta que soy un maricón por preguntarle si acepta griego. Pegaso me ha explicado que 500 por hora y media. Morbosa me ha mandado una respuesta a mi mp diciéndome que a ella que coño le importa si Bea sexy girl, hace un francés divino, Trave me ha citado para esta noche al despacho, me dice que lleve las esposas que merezco el castigo, Petroleador (este para mí que es un poco rarillo) me ha respondido que petonets y que me prepare que con su rubia melena hará lo que le he pedido por mp sin problemas. Mariona me dice que no sabe como se cuelgan las fotos en el nuevo Foro, Buick me ha mandado un mp diciendome que no tengo cojones a decirle a la cara loque le he dicho por privado. Carla me ha respondido que las camisa me las planche yo, que me he pensado con un Wuapu en un tono algo mosqueado y Cipotina que para tomar un suizo con ella noes necesario que le mande un mp. Amantexavi dice que a el Lorena no le mata, le da gustín y Victor 007 que no entiende loque insinuo cuando le digo que Adeu que venim descollonant-nos. Alicantino me contesta que tal como hemos quedado,mañana a las 21 horas tendráun caldero como a mí me gusta...y lo peor, mi Leoncita me ha enviado a paseo por obsceno???

POR FAVOR, TODO HA SIDO UN ERROR, QUE NADIE MAS ME MANDE MP,S RESPONNDIENDO A ESO QUENOSE SI HE ENVIADO NI A QUIEN LOS HE ENVIADO.



YO NO HE SIDO[/quote:7rzrdo6u]

Trobo que si !! No te molesto mas que te " veig molt enfeinat" si tienes que arreglar todo lo que dices tienes el finde apañao, si te hace falta alguna ayudita pidela, lo que soy un poco selectivo con alguna de las faenas que has ido mencionando ( lo del arroz con Belle estaria bien, lo del despacho de Travesura por comentarios podria ser, tambien podria ayudar a Carla a planchar las camisas i en lo de Lorena tambien podria poner algo de mi parte ), asi que si me dejas escojer puedo hecharte un a mano ( no al cuello) en alguna de las tareas, pero siempre con moderacion.

Un saludo by ConFi-to i que te sea leve ( emoticono )