Página 15 de 36 PrimerPrimer ... 5131415161725 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 150 de 360

Tema: Posts Memorables

  1. #141
    Guest

    Re: Posts Memorables

    reciente post, pero muy bueno:

    Este tema debe interesar a la scorts porque, no creo ser el único, rechazo la lectura de muchos anuncios con leer las tres primeras palabras. El loquo es una gran escuela de lo que no se dbe hacer.

    No leo los anuncios que empiezan llamando al posible cliente: "amor, cariño, cielo, guapo..o cosas parecidas" (terrible error el tratar al cliente como un gilipollas). Todo eso nos lo llaman nuestras madres, esposas, novias, hijas...y cuando voy con una scort lo último que deseo es pensar en ellas. Por otro lado, sé que no soy el amor de nadie y lo de guapo es relativo, así que mejor no fingir.

    No leo los anuncios que empiezan de forma grosera, rollo "me trago tu leche" "no dejo ni una gota" "zorra dispuesta a todo" o "perra con ganas de follar"...es de pésimo gusto y los hombres, en su mayoría, lo que deseamos es una aventura que, en muchos casos, está más en nuestra imaginación que en nuestros sentidos. ¿cómo alimentar la imaginación con alguien de quien ya sabes que permitirá que la explores todos los orificios de su cuerpo?

    Tampoco leo los anuncios de poetas frustradas, tales como "señora cachonda busca carne pa'su hoya". Terrible.

    No me creo los anuncios en los que una despampanante scort (fotos incluidas) ofrece sus servicios por 60 ó 100.-€. Sencillamente, no sigo leyendo.

    Desde mi punto de vista, el anuncio debe ser sobrio, aséptico y dar la información veraz pero mínima indispensable. El anuncio debe contener los siguientes datos:

    - Descripción física de la scort y edad aproximada.
    - Raza y nacionalidad (los hay que las prefieren mulatas, los hay que asiáticas...)
    - Fotografía reciente.
    - Precio del servicio standart (el resto de servicios pueden indicarse por teléfono) y, en su caso, si se permite el pago con tarjeta de crédito.
    - Lugar de encuentro (importantísima la limpieza e intimidad) o, para mayor intimidad, zona en la que se encuentra dicho lugar.
    - Combinaciones con transportes públicos o parking cercanos.
    - Si es un piso compartido con otras scort es mejor decirlo antes, ya que no a todos los clientes les gusta entrar en el mismo piso con más personas.

    No creo olvidar nada. Francamente, no es necesario más. Aunque, claro, puedo estar equivocado.

    saludos.

  2. #142
    Guest

    Re: Posts Memorables

    mireia....... natural como la vida misma

    Yo debo de reconocer que hasta para ésto me parezco a los hombres... .yo soy sólo de un sólo tiro como decís por aquí .... eso sí, me puedo pasar la hora difrutando como una perra y aguantándome para que no me corra.... pq como me corra es mi perdición.... se me quitan totalmente las ganas de todo.... necesito descansar y parece que me moleste hasta que me toquen.... mi ex novio me decía : pareces un tío, te corres y te das la vuelta, me das el culo y te pones a dormir jajajajjaja..... y mira que yo soy una tía super sexual, he probado de todo y follo y me masturbo todos los días! pero no hay tu tía! Llegué a pensar que eso de los multirogasmos era una leyenda...pq además, jamás de los jamases he encontrado a ninguna chica que me dijera que es multiorgásmica.... sólo compañeras de curro que sí hacían ver que se corrían 5 y 6 veces pero que en realidad ni se corrían....

    LLlegué a pensar que eso no existe...pero después de ver que existe el "squirt" y que hay mujeres que hacen squirting.... ya me lo creo todo... me creo lo del squirt, lo de las multiorgásmicas y lo que sea.... pq vaya tela con le squirt....

    Para los que no lo sepan...pongo un enlace


    http://www.youporn.com/watch/47097

  3. #143
    Guest

    Re: Posts Memorables

    Osito, ya tenia ganas de encontrar un post con suficiente "caché" para poner en este hilo...

    El dinero no compra sentimientos....

    No es una historia autobiagrafica, sino de un conocido que paso las de Caín al conocer chica que se dedica a la prostitución.....

    Mas o menos fue asi...

    Chico apuesto de unos 35 años contrata escort de reconocida valia e implicación. Era la primera vez que utilizaba el servicio del sexo de pago. Queria conocer algo distinto, no lo hacia por necesidad, pues no tenia pareja pero tampoco le faltaban las amigas con derecho a roce.....

    Desde que la visito por primera vez, su vida ya cambió. Es el típico encoñamiento de quien en una sesión te suben al cielo y ves lo que no habias visto en tu vida....fuegos artificiales vistos desde la perspectiva aerea.
    La fue visitando semanalmente hasta llegar a intimar en cosas mas personales, eso de la confianza que da el roce y el cariño. Un dia se atrevió a invitarla a cenar, y ella le contestó, que bien, pero cobrando la tarifa habitual.....el se quedo sorprendido, pues pensaba que con la confianza que habian adquirido, podria existir ese algo mas.... Asi de golpe y porrazo le aclaró, que ella no estaba dispuesta , ni a enamorarse de un cliente, ni a perder su valioso tiempo...

    El chico, siempre seguro de si mismo le empezo a seguir el juego, pensando que con sus dotes de persuasión terminaria cayendo en sus brazos, rendida a sus encantos... Esta historia duró como tres meses. Salian al cine, a cenar, a pasear y el pagando la tarifa.....Al cabo de cierto tiempo, cuando el le empezo a racanear lo estipulado en cada visita.....Ella le recordó lo que le habia dicho, que no le habia engañado y que poco le importaba lo que el sentia. Para ella continuaba siendo un cliente....Ahi, acabaron las visitas...

    En estos meses a el, le habia menguado considerablemente la cartera y cogio una depresión de la que tardo en salir..... Se autoengaño en esa relación. Con dinero no se compran sentimientos.....Esa es la enseñanza.

    Deu. A bientôt.

  4. #144
    Guest

    Re: Posts Memorables

    Real como la vida misma.

    Ciao!

    Pescanova

  5. #145
    Guest

    Re: Posts Memorables

    Travesura y sus amigas... :wink:

    Pues Sonia, por increíble que parezca, ya que soy una esceptica de este tipo de relaciones, he de decir, que sí conozco una que empezó siendo cliente-chica hace como unos 6 años, y durante 2años y medio estuvieron en esta relación. Él llegaba, pagaba el servicio (150-180€, no creas que cantidades de 400-500) y marchaba, alguna vez salían a comer o cenar, lo típico. Cosas de la vida, ella necesitaba más dinero y le dijeron de una plaza en Tarragona, pues como es una chica valiente, cogió maletas y se fue. Al cabo de 10 días él se presentó allí, y definitivamente le pidió que se fuera con él, como su pareja. Así de sencillo ella volvió y se instaló en su piso. Vive como una reina (como se merrece), rodeada de aunténticos lujos, ahora su única preocupación es que poner en la maleta para el próximo viaje que hagan con pareja (en diciembre nos vamos a ny, primera vez para ella, está encantadísima). La pregunta es, como lo consiguió? siendo auténtica, sincera, valiente, no avariciosa, en definitiva, sin engaños.

    Ojalá esto se lo pudieran aplicar muchas.

  6. #146
    Membresia 3 Estrellas Avatar de baldrick
    Fecha de Ingreso
    06 oct, 07
    Ubicación
    bcn
    Mensajes
    883
    Gracias
    0
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes

    Re: Posts Memorables

    A raiz de algunas nuevas incorporaciones al foro, creo que no esta nada mal recuperar un antiguo post.

    Es un poco largo pero creo que vale la pena leerlo.


    Trolls

    Posted: Lunes Jun 11, 2007 10:00 am • Rate Post

    --------------------------------------------------------------------------------
    ¿Qué es un troll?
    Un «troll» de Internet es el (normalmente es un él) que siente placer al sembrar discordia en Internet. Intenta iniciar discusiones y ofender a la gente.

    Los trolls ven los servicios de comunicaciones de Internet como lugares adecuados para su extravagante juego. Por alguna razón, no «captan» que hieren a gente real. Para ellos, los demás usuarios de Internet no son del todo humanos, sino una especie de abstracción digital. Como resultado, no sienten ningún tipo de pena por el dolor que infligen. De hecho, cuanto mayor sea el sufrimiento que causan, mayor es su logro (tal y como lo ven ellos). De momento, el relativo anonimato de la red permite que florezcan los trolls.

    Los trolls son completamente insensibles a las críticas (constructivas o no). No puedes negociar con ellos; no puedes hacerles sentir vergüenza o compasión; no puedes razonar con ellos. No se les puede hacer sentir remordimientos. Por alguna razón, los trolls no sienten que estén obligados a seguir las normas de cortesía o responsabilidad social.

    Quizás esto suene inconcebible. A lo mejor piensa «Sin duda habrá algo que pueda escribir que les haga cambiar». Pero un auténtico troll no puede ser cambiado mediante meras palabras.

    ¿Por qué importa?
    A algunas personas —especialmente las que han estado conectadas durante años— no les afectan los trolls, los consideran un inevitable riesgo de usar la red. Como señala el dicho, «no puedes tener un picnic sin hormigas».

    Estaría bien si todo el mundo se lo tomara con tanta calma, pero la triste realidad es que los trolls desaniman a la gente. Los contribuidores arraigados pueden dejar un foro por las discusiones que encienden los trolls, y los lurkers (gente que lee pero no escribe) pueden decidir que no quieren exponerse a estos abusos y por tanto no participar nunca.

    Otro problema es que las emociones negativas despertadas por los trolls se filtran a otras discusiones. Gente normalmente afable se puede volver agria después de leer un amargo intercambio entre un troll y sus víctimas, y esto puede envenenar las interacciones hasta entonces amigables entre viejos usuarios.

    Por último, los trolls crean un entorno paranoico, de modo que una crítica tranquila de un recién llegado puede provocar una réplica feroz e inapropiada.

    La Internet es un recurso maravilloso que está derribando barreras y eliminando prejuicios. Los trolls amenazan que continúe nuestro disfrute de este maravilloso foro de ideas.

    ¿Qué se puede hacer con los trolls?
    Cuando sospeche que alguien es un troll, puede intentar responder con un mensaje educado y suave para ver si simplemente es alguien que está de mal humor. Los usuarios de Internet dejan a veces que sus pasiones se liberen al sentirse seguros sentados delante del teclado. Si ignora su elevado tono de voz y les responde de una manera agradable, normalmente se calman.

    Sin embargo, si la persona se empeña es ser bruta, y parece disfrutar siendo desagradable, la única postura efectiva se resume en lo siguiente:

    La única manera de tratar con trolls es limitar su reacción a recordar a los demás que no respondan a los trolls.
    Si intenta razonar con un troll, él gana. Si insulta a un troll, él gana. Si le chilla a un troll, él gana. Lo único que los trolls no pueden aguantar es que se les ignore.

    Qué no hacer
    Como ya se dicho, es inútil intentar «curar» a un troll de su obsesión. Pero quizás simplemente no pueda aguantar el ambiente hostil que crea el troll y quiera irse un tiempo.

    Si lo hace, por el bien de los demás usuarios del sistema, no envíe un dramático mensaje de despedida. Esto convencería al troll de que está ganando la batalla. El mensaje más dañino que pueda escribir en un foro es quizás el anuncio de que lo deja por la hostilidad que el troll ha encendido.

    Si siente que debe decir algo, un discreto mensaje al operador del sistema (y a algunos de los demás usuarios, si tiene sus direcciones de correo electrónico) es lo mejor que puede hacer. A propósito, si escribe la carta en un estado de agitación, es buena idea esperar una hora y después darle un último repaso antes de enviarla realmente. Eso le puede ahorrar el dolor de decir cosas que no piensa realmente a gente que le gusta.

    Suplantación
    Una técnica que usan los trolls para generar caos es hacerse pasar por una persona bien considerada. En algunos sistemas no hay nada que impida que alguien firme con su nombre un mensaje de mal gusto. En otros sistemas puede que el troll tenga ser un poco más astuto, quizás cambiando un carácter por otro. Éstos son varios ejemplos de varios trucos para engañar que se podrían usar contra una persona llamada Brenda Q. O'Really:

    Brenda Q. O"Really Brenda Q. 0'Really Brenda Q O'Really
    Brenda Q. O'Rea11y Bredna Q. O'Really 8renda Q. O'Really

    Nota: «Brenda Q. O'Really» es un nombre inventado para ilustrar el engaño y no pretende hacer referencia ninguna persona concreta.

    Si usted reacciona con enfado, el troll gana. Así que si ve en algún foro un mensaje suplantándole, simplemente escriba una respuesta a él titulado «Ése no era yo» y escriba solamente esto:

    Yo no escribí ese mensaje; es una falsificación.

    Por supuesto, en ocasiones encontrará que la gente que le conoce bien ya haya identificado el mensaje como una falsificación y lo haya etiquetado como tal. Después de todo, uno de los objetivos del troll es darle mala imagen. Si usted tiene una buena reputación, la gente tendrá un indicio claro si un mensaje aparentemente escrito por usted está totalmente fuera de tono.

    Se sabe que a los trolls les ha fastidiado tanto ver sus falsificaciones identificadas que han aprendido a escribir en el estilo de otra persona. Pueden acabar escribiendo un mensaje inteligente que sea indistinguible de sus propias palabras. Si sucede tal cosa, ¡siempre puede dejar el mensaje y atribuírselo a sí mismo!

    Los trolls también escribirán alguna vez un «Ése no era yo» después de un mensaje genuino, intentando obtener un desmentido. Realmente no hay razón para darle lo que quiere, puesto que una advertencia «Ése no era yo» simplemente le recuerda a la gente que sea escéptica. Es decir, no tiene transcendencia real si alguien no está seguro de que usted haya escrito un mensaje normal, dado que a largo plazo son las ideas las que son importantes.

    El reto del webmaster
    Cuando los trolls son ignorados, redoblan sus ataques, buscando desesperadamente la atención que ansían. Sus mensajes se vuelven más y más groseros, y los envían más que nunca. Otra alternativa es que afirmen que se está recortando su libertad de expresión (más sobre esto más adelante).

    El moderador de un foro puede no ser capaz de borrar inmediatamente los mensajes de un troll, pero su trabajo se hace mucho más duro si también tienen que leer numerosas respuestas a trolls. También se ven forzados a decidir si borrar o no los mensajes de gente bien intencionada que tengan el efecto no pretendido de animar al troll.

    Algunos webmasters tienen que aguntar que usuarios concienzudos les digan que están «actuando como dictadores» y que nunca deberían borrar ni un solo mensaje. Esta gente puede estar mal informada: pueden haber llegado a su opinión sobre el troll basándose en los mensajes que ven, sin darse cuenta jamás de que el webmaster ya ha borrado su material más horrendo. Recuerde que un troll tiene de hecho una alternativa si tiene algo de valor que decir: hay servicios en la red que facilitan sistemas de mensajes gratuitamente. De modo que el troll puede crear su propio foro, en el que puede tomar sus propias decisiones sobre el tipo de contenido que va a tolerar.

    ¿Exactamente cuánto podemos esperar de un webmaster cuando se trata de preservar los principios de la libertad de expresión? Algunos trolls se toman como un deporte el averiguar cual es el límite de resistencia del operador de un foro concreto. Pueden enviar una docena de mensajes, y que cada uno de ellos contenga 400 líneas de la letra «J». Eso es una forma de expresión, sin duda, ¿pero consideraría usted que es su obligación alojar a una persona así?

    Quizás el reto más difícil para un webmaster sea decidir si tomar medidas contra un troll al que algunas personas encuentran entretenido. Algunos trolls tienen una chispa creativa y han decidido desperdiciarla perturbando. Hay un cierto placer perverso en observar a algunos de ellos. En última instancia, sin embargo, el webmaster debe decidir si el troll se preocupa de montar un buen espectáculo para los participantes usuales, o si simplemente actúa para una audiencia de una persona: él mismo.

    ¿Qué pasa con la libertad de expresión?
    Cuando los trolls ven que sus esfuerzos están siendo resistidos con éxito, a menudo se quejan de que se está infringiendo su derecho a la libertad de expresión. Examinemos esa alegación.

    Si bien la mayoría de la gente en Internet son ardientes defensores de la libertad de expresión, ésta no es un derecho absoluto; hay limitaciones prácticas. Por ejemplo, no se puede gritar «¡Fuego!» en un teatro abarrotado de gente, y no se puede bromear sobre bombas mientras se espera para embarcar en un avión. Aceptamos estas limitaciones porque admitimos que sirver para un bien mayor.

    Otro ejemplo útil es el control del espectro de radiofrecuencia. Quizás desee montar una potente emisora de radio para difundir sus ideas, pero no puede hacerlo sin solicitar una licencia. De nuevo, ésta es una limitación práctica: si todo el mundo emitiera sin restricción, las repercusiones serían molestas en el mejor de los casos, y con riesgo de vidas en el peor.

    El ejemplo de la radio es útil por otra razón: con innumerables personas con una necesidad legítima de usar comunicaciones por radio, es importante asegurarse de que nadie esté monopolizando el canal. Solamente hay un número limitado de canales claros disponibles en cada banda de frecuencia, y se deben compartir.

    Cuando un troll ataca un foro, generalmente envía un montón de mensajes. Incluso si sus mensajes no son particularmente incendiarios, pueden ser tan numerosos que ahogen las conversaciones normales (esto es conocido como flooding, inundación). No hace falta decir que no se puede permitir que las opiniones de una persona monopolicen el canal.

    La respuesta definitiva al argumento de la libertad de expresión es éste: aunque podemos tener derecho a decir más o menos lo que queramos, no tenemos derecho a decirlo donde nos dé la gana. Quizás sienta intensas emociones sobre el hecho de que su vecino no haya cortado el cesped desde hace dos meses, pero eso lo da derecho a reprenderlo en su propio cuarto de estar. De modo similar, si un webmaster le dice a un troll que no es bienvenido, el troll no tiene «derecho» a quedarse. Esto es especialmente cierto en los numerosos servicios de comunicaciones gratuitos que se ofrecen en la red. (En los sistemas de pago, el troll puede estar en el derecho de solicitar un reembolso).

    ¿Por qué lo hacen?
    Afirmación.

    Los usuarios habituales de la red saben lo delicioso que es que alguien responda a algo que ha escrito uno. Es un encuentro de mentes, lo que es un estremecimiento intelectual, pero también es un reconocimiento del valor de uno, y eso puede ser una recompensa emocional muy satifactoria.

    Los trolls ansían atención, y no les preocupa si ésta es positiva o negativa. Ven la Internet como un espejo en el que pueden mirarse en un éxtasis narcisista.

    Si quiere un análisis más profundo, quizá un psicólogo puede emitir algo más de luz sobre el asunto.

    Conclusión
    La próxima vez que esté en un foro y vea un mensaje de alguien que usted crea que es un troll, y sienta que debe responder, simplemente escriba un mensaje de respuesta titulado «Alerta troll» y escriba solamente esto:

    La única manera de tratar con los trolls es limitar su reacción a recordarle a los demás que no contesten a los trolls.

    Al enviar un mensaje como éste, le hace saber al troll que usted sabe lo que es, y que no va a ser arrastrado a su pequeña y retorcida afición.

    La Internet es una colección espléndidamente caótica de material tanto serio como estúpido. Al ser tan libre, está obligada a tener problemas. Pienso que podemos disfrutarla mejor si tratamos con todo lo que pasa en la red con una irónica sonrisa abierta y un encogimiento de hombros preparado.


    Timothy Campbell, escrito el 8 de marzo de 2004.


    A.C. Baldrick
    El mundo es un pañuelo..............y está lleno de mocos!!!
    A.C. Baldrick
    http://img16.imageshack.us/img16/9844/13213v.gif

  7. #147
    Guest

    Re: Posts Memorables

    nadie se puede escapar de la magia de forosx....ni el mismisimo HUNK.

    De todas maneras, no hace falta presentacion, porque estoy casi seguro que el 95 % de los foreros de aqui, tambien siguen con atencion el otro foro (no dejan de ser puteros al fin y al cabo, incluso mas rastreros todavia, pero no me extendere en detalles). Foro que ya me da asco y no quiero participar, menos aun voy a participar en este, donde las arcadas son mayores, dada la gran hipocresia que hay por aqui. Lo que no se puede negar es que la gran cantidad de renuncios, gilipolleces, sandeces, etc, etc que se pueden llegar a leer en este sitio dan para mucho. Y seguro que en el fondo se consideran personas de bien.

  8. #148
    Membresia 4 Estrellas
    Fecha de Ingreso
    31 ago, 06
    Mensajes
    2,658
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje

    Re: Posts Memorables

    Buenas CORNELIUS,

    hoy quiero hacer una pequeña aportación a este hilo lleno de recordatorios. Uno de mis mejores recuerdos dentro de este foro, fue el dia que escribí este post, dando respuesta a diferentes dudas que tenia un forero nuevo de Bilbao.
    Que pena que el hilo acabara como acabo

    Aqui teneis ese post:
    [quote=ingols @ Lunes Jun 11, 2007 11:38 am]
    Cita Iniciado por "Jerry lee":ty6k40jo
    Bueno, he preguntado muchas cosas y me gustaría que me respondierais los que tengáis experiencia...
    Hola Jerry lee,
    nada más ni nada menos has hecho 29 preguntas, no esta mal para empezar. Pero bueno, todos nos hemos hechos las mismas preguntas antes de empezar, al menos eso creo.

    No sé si soy el experto que tu quieres que te conteste a todas las preguntas, pero dejame que lo intente.

    1.-
    Cita Iniciado por Jerry lee
    ¿Cuánto dinero seria aconsejable llevar en la cartera?
    aquel que tu consideres que te quieres gastar en ese encuentro. No lleves más, para no dar opciones a tentasiones, ni menos, pues regalos y descuentos no te van a hacer.

    2.-
    Cita Iniciado por Jerry lee
    Una vez dentro, ¿Qué hago?
    disfruta todo lo que puedas, ese debe ser tu filosofia. Dejate llevar o introducir por la persona que lleve el local o por la persona que este en la barra. Suelen ser personas muy majas y como cliente nuevo te trataran bien.

    3.-
    Cita Iniciado por Jerry lee
    ¿Me voy a la barra y me siento?
    es otra opción, pero no tengas miedo en reconocer tu virginidad en estos lares, que la gente no se come a los pardillos.

    4.-
    Cita Iniciado por Jerry lee
    ¿es aconsejable que tome algo?
    si tienes sed, si. No te nos vayas a quedar muerto por deshidratación. Pero pide algo, que te ayudara a romper el hielo.

    5.-
    Cita Iniciado por Jerry lee
    Si pido un kas, ¿pegaría el cantazo?
    que tiene de raro el kas? es una bebida más que normal, no? no te veas obligado a tomar alcohol, y mas si despues tienes que conducir.

    6.-
    Cita Iniciado por Jerry lee
    ¿Cuánto me van a cobrar por una
    consumición?
    te van a cobrar lo que tengan estipulado en la lista de precios que tienen obligación de poner a tu disposición. Por lo tanto, pidela antes. Además no es lo mismo pedir un Moët que un kas.

    7.-
    Cita Iniciado por Jerry lee
    ¿A mi alrededor, que tipo de gente me voy a encontrar?
    bueno, pues te vas a encontrar gente igual que tu, en busca de un rato de compañia o de un rato de sexo o simplemente con ganas de pasar un rato.

    8.-
    Cita Iniciado por Jerry lee
    ¿tios peligrosos, borrachos, cocainómanos o tios mas o menos normales que simplemente quieren pasarlo bien sin montar follones?
    lo dicho antes, vas a encontrar gente como tu. Si tu eres un peligroso, o borracho, o cocainomano, pues ya sabes. Si eres un tio mas o menos normal, pues tambien ya sabes.

    9.-
    Cita Iniciado por Jerry lee
    ¿Como seguiría el asunto?
    ,
    pues nada, te dedicas a observar y ver si hay alguna chica que cumple tus espectativas. Si es así, has tenido suerte suerte.

    10.-
    Cita Iniciado por Jerry lee
    ¿y si no me gusta la que me entra?
    pues mala suerte, sigue buscando.

    11.-
    Cita Iniciado por Jerry lee
    Que digo o hago?
    lo que digas o hagas, hazlo con educacion. La misma educación con la que te guste que te traten. Es decir que dile que lo sientes, pero no es ella la que estabas buscando. Y si ya sabes a quien estabas buscando y es su amiga, le puedes pedir que si te la puede presentar. Entre amigas siempre se ayudan.

    12.-
    Cita Iniciado por Jerry lee
    ¿si veo una que me gusta, también, que hago
    pues hazcelo saber a ella directamente, o al encargado si tienes algo de verguenza. Pero bueno, aqui simples gesticulaciones, guiños sonrisas y demás ayudan bastantes.

    13.-
    Cita Iniciado por Jerry lee
    ¿hay que invitarlas a algo por “obligación” de estos sitios o no tengo porque?
    aqui no hay ningún tipo de obligacion para el cliente. Pero ya sabes, los buenos caballeros siempre son algo más valorados.

    14.-
    Cita Iniciado por Jerry lee
    ¿podría irme como el que se vá de un bar normal, sin necesidad de tener que acostarme con alguna chica?
    que estas dentro de un local de citas y no en una carcel. Si uno no se encuentra a gusto, lo mejor que puede hacer es levantarse e irse, no te diran nada, mientras lo hagas siempre con educación. La cosa cambia si vas alli todos los dias y juegas a un papel de mirón, pues entonces, ellos muy amablemente te pediran que te vayas pues puedes molestar al resto de clientes.

    15.-
    Cita Iniciado por Jerry lee
    ¿Cómo seria el protocolo a seguir?
    no hay protocolo establecido, pero lo normal es hablar un rato con ella, ver que hay, lo unos llaman feeling, y si todo va bien, pues proponle que quieres ir a una habitación, si es que ella no lo ha propuesta antes. Son ellas las que tienen ganas de subir cuanto antes a las habitaciones.

    16.-
    Cita Iniciado por Jerry lee
    ¿le pido su tarifa y la asumo?
    hombre claro o te piensas que seras tu el que pone la tarifa y ellas la asumen? no ves que asi habría mucho listillo poniendo tarifas a 1€

    17.-
    Cita Iniciado por Jerry lee
    ¿ intento regatear?
    aqui cada uno hace lo que le plazca, pero mi impresion es que hacer estas cosas es de poco caballero. Si no te gusta el precio que ella propone, pues nada, se lo dices y te pones a buscar otra. Que tampoco no pasa nada.

    18.-
    Cita Iniciado por Jerry lee
    ¿Cuál es la tarifa mas o menos razonable sin que me timen?
    aqui depende del sitio. En algunos el precio esta fijado por los dueños, asi no hay posibilidad al regateo que preguntabas antes, y en otros los precios los ponen las propias chicas. Piensa que cada una pone el precio que considere que vale su propia intimidad. Algunas creen que vale menos de 100€ y otras consideran que vale más de 1000€, mientras otras creen que vale 150€, otras 200€ otras 300€ otras 500€
    En fin, como en la viña del Señor.

    19.-
    Cita Iniciado por Jerry lee
    ¿Cuánto me van a cobrar mas o menos?
    esto ya esta contestado, en la pregunta anterior.

    20.-
    Cita Iniciado por Jerry lee
    ¿Cómo tiene que estar la habitación?
    hombre lo deseable es que este higienica y limpia, si no es el caso, pues hazlo saber, que todavia estas a tiempo de dar un paso atras. Que aqui no se obliga a nadie. Ojo cuando ya estes con la chica, los dos desnuditos y apunto de consumar, aqui si que no valen los pasos atras, que lo sepas.

    21.-
    Cita Iniciado por Jerry lee
    ¿hay limpieza en estos sitios?
    suele haberla, por su propio interes. Sitios donde el cliente no este a gusto, saben que los clientes no volveran. Pero bueno, te puedes encontrar de todo.

    22.-
    Cita Iniciado por Jerry lee
    ¿Ella se tiene que lavar algo o yo?
    se suelen duchar y suelen exigir que tu tambien te duches, pero no siempre pasa. Depende tambien del estado en el que vengas o vayas.

    23.-
    Cita Iniciado por Jerry lee
    ¿Pago antes de acostarme con ella, después?
    aqui tambien hay de todo, a veces tienes que abonar al principio y a veces al final. Aunque siendo un local, donde hay cierta seguridad a que no te vayas por piernas, suele ser más habitual que abones al final, pero no hay regla predefinida.

    24.-
    Cita Iniciado por Jerry lee
    ¿Que es mejor, pagar por un polvo o por media hora?
    se suele pagar por hora o fracciones. En algunos, an caso de coger la opción de una hora, te dejan que haya mas de un asalto, todo depende de tu fisico o aguante y de tu amiguito si tiene ganas de volverse a poner el sombrero para que no le de el sol.

    25.-
    Cita Iniciado por Jerry lee
    ¿El nivel “físico” de las tias en los clubs de las ciudades en alto?
    sobre gusto, los colores. Lo que para mi es un chica de nivel alto o mejor dicho guapa, no lo tiene que ser para ti. Pero bueno, todo esto tambien depende del dinero que estes dispuesto a pagar.

    26.-
    Cita Iniciado por Jerry lee
    ¿están buenas o son las típicas colombianas culonas?
    no todas las colombianas son culonas, no generalices, pues estas cometiendo tu primer error. Yo conozco a colombianas que son maravillosas asi como a españolas que son muy culonas.

    27.-
    Cita Iniciado por Jerry lee
    ¿Por cuánto dinero me saldría todo, mas o menos?
    lee el principio de mi intervención y sabras lo que te puede llegar a costar, que es, ni mas ni menos, lo que tu estes dispuesto a gastarte.
    Algunos solo se gastan 150€ otros solo 90€, mientras otros se pueden llegar a gastar 1000€ en una noche.

    28.-
    Cita Iniciado por Jerry lee
    ¿me aconsejáis que me olvide de ir a un club por problemas que igual me puedo buscar o simplemente no pasa nada por echar un polvo con una tia buena?
    jajajaja esta pregunta me ha hecho mucha gracia, pero bueno, creo que si la has hecho, su sentido tendrá. Y volviendola a releer lo único que te digo, es que mas vale que te olvides de todo lo que te he contestado y que te quedes en casa y ahorres un poco de dinero. Y el dia que encuentres a una novia y si ella quiere, gastatelo con ella.

    29.-
    Cita Iniciado por Jerry lee
    Tabiem me gustaria saber si la occion de ir a pisos privados donde hay una Madamme es mejor que los clubs
    es otra opción pero repito, más vale que te quedes en casa.


    Bueno, ha sido todo un placer y que sepas que si quieres más explicaciones, esta semana estaré por tu tierra y si quieres te ayudo en tu primera visita.

    Saludos,
    Ingols[/quote:ty6k40jo]

  9. #149
    Membresia 2 Estrellas Avatar de HUNK
    Fecha de Ingreso
    17 jul, 07
    Mensajes
    272
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes

    Re: Posts Memorables

    Cita Iniciado por CORNELIUS @ 18/3/2008, 15:39
    nadie se puede escapar de la magia de forosx....ni el mismisimo HUNK.

    De todas maneras, no hace falta presentacion, porque estoy casi seguro que el 95 % de los foreros de aqui, tambien siguen con atencion el otro foro (no dejan de ser puteros al fin y al cabo, incluso mas rastreros todavia, pero no me extendere en detalles). Foro que ya me da asco y no quiero participar, menos aun voy a participar en este, donde las arcadas son mayores, dada la gran hipocresia que hay por aqui. Lo que no se puede negar es que la gran cantidad de renuncios, gilipolleces, sandeces, etc, etc que se pueden llegar a leer en este sitio dan para mucho. Y seguro que en el fondo se consideran personas de bien.
    Me gustan más éstos:

    1-
    http://www.forosx.com/phpbb2/viewtopic. ... ght=#86053

    [quote=HUNK @ 30/12/2007, 08:25][quote="koklov @ 29/12/2007, 22:38":2crp2hji]Buenas

    Aprovecho este hilo y quizá no sea el indicado...recuerdo hace bastante tiempo que me llegaron rumores de que Sara Bernat (creo que ya está retirada) hacía servicios en Barcelona

    En su momento de apogeo la verdad es que me ponía bastante paro luego se fue a USA, después se retiró y no se supo nada más, hasta que para mi sorpresa hace poco fui a un restaurante de un centro comercial y me la encontré allí colocando a la gente en las mesas y cobrando en caja. Deduje que no debe estar montada en el dólar precisamente.

    La verdad que no tuve huevos para decirle nada y mucho menos para preguntarle si echaría un polvo a cambio de dinero.

    Alguien sabe algo al respecto?[/quote]

    [b]Muy mal hecho. Cualquier putero de pro que se precie, viendo tal situación, correría a por ella, dispuesto a aliviarla económicamente (según comentas, no hay lugar a dudas, estaba amarrada a este zafio y mísero sistema capìtalista explotador de trabajadores). Para eso estais (María Teresa de Calcuta era una aprendiz), según leo por aquí. A cambio de follársela (desde luego, puteros pero no tontos, aunque algunos son las dos cosas), y de decir que es escort y no puta, claro está. O mejor, que es actriz porno pero sin cámaras que no escort. Un escalón por encima.[/b][/quote:2crp2hji]


    2-
    [url="http://www.forosx.com/phpbb2/viewtopic.php?p=87565&highlight=#87565"]http://www.forosx.com/phpbb2/viewtopic. ... ght=#87565[/url]

    Cita Iniciado por HUNK @ 7/1/2008, 17:40
    Se podría poner este hilo como ejemplo, o cualquier otro, pero la duda que me entra, bueno, en realidad no la tengo, sólo expongo una aseveración, aunque enmascarada como pregunta, es cuantos foreros, le habrán enviado algún MP, cosa normal por aquí, para preguntarle si es puta y si se la pueden follar, todo esto dicho, claro está, sazonado y condimentado con eufemismos, palabras vacías, y tonterías varias.
    3-
    http://www.forosx.com/phpbb2/viewtopic. ... eros#99463

    [quote=HUNK @ 18/2/2008, 15:06][quote="Thomas Chatterton @ 18/2/2008, 13:25":2crp2hji][quote="peterg @ Viernes Feb 15, 2008 9:09 pm":2crp2hji]
    Cita Iniciado por "Thomas Chatterton @ 15/2/2008, 15:06":2crp2hji
    ...Andrea es una zorra experta...
    Ese lenguaje... Thomas Chatterton... se pueden decir las cosas de otra manera más "fina" y educada, no?
    [/quote:2crp2hji]

    Ya veo que este es un foro....¿refinado?....que curioso....he entrado en un foro de putas refinado...bueno vale,pido disculpas....queria decir puta,no zorra.[/quote:2crp2hji]

    ¡Cuidado! Tampoco se les puede llamar putas. Es denigrante para ellos. Ni por supuesto, a ellos puteros, se les llama escorteros. Y no engañan a sus mujeres, evitan tensiones familiares innecesarias a un coste establecido; casi se les pueden considerar como ONG's con patas.[/quote:2crp2hji]

  10. #150
    Membresia 1 Estrella
    Fecha de Ingreso
    30 mar, 08
    Mensajes
    17
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes

    Re: Posts Memorables

    Anonadado me he quedado.

    Leer este hilo debería ser obligatorio para todos los nuevos. Me llevará un par de días digerirlo, y creo que no podré estar a la altura de la mayoría de esos posts.

Página 15 de 36 PrimerPrimer ... 5131415161725 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Esos posts de leona (para mí leoncita)
    Por cipoton en el foro Estimulantes
    Respuestas: 12
    Último Mensaje: 09/05/2008, 16:12
  2. 1000 posts...
    Por Xasel en el foro Felicitaciones, Acontecimientos, Quedadas, Humor
    Respuestas: 35
    Último Mensaje: 26/01/2008, 15:08
  3. Por el recibimiento de los 7.000 posts, y por una vez mi cita de esta mañana
    Por buick en el foro Experiencias en otras Comunidades
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 26/11/2007, 20:40

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
ForosX
Deseo, placer y discreción con las acompañantes más selecta . Déjate caer en la tentación y disfruta de la mejor experiencia con la escort de Barcelona de tu preferencia. Nuestras escorts son muy discretas y ofrecen el mejor servicio profesional. Dúplex, lésbicos y más de lo que puedas imaginar. No lo dudes y contacta con una de nuestras escorts de Madrid consigue una noche de pasión con una de nuestras escorts... Disfruta de los servicios sexuales que siempre has querido en diferentes ciudades; las mejores escorts en madrid o las escorts de Tarragona te están esperando. Querrás repetir una experiencia sexual como la que vivirás con nuestras chicas escorts Barcelona