Página 21 de 36 PrimerPrimer ... 11192021222331 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 201 al 210 de 360

Tema: Posts Memorables

  1. #201
    Guest

    Re: Posts Memorables

    Me gustaria que alguien me ayudara a recopilar posts para memorables, me gustaria que siguiera la esencia de éste hilo, que no és otra que colocar los posts que destaquen por su contenido y que el paso del tiempo no desvirtue. Ha habido posts buenismos pero que eran buenos en ese momento, pero que si alguien lo leyera dos meses despues, carecería de sentido. Ultimamente entre que el foro ha crecido y que yo dispongo de poco tiempo y poca moral, veo que se estan perdiendo buenos posts,en especial alguno de oliba que se ha comentado, pero que no he podido leer aun.

    gracias

  2. #202
    Banned
    Fecha de Ingreso
    19 sep, 07
    Ubicación
    Out Utero
    Mensajes
    3,209
    Gracias
    11
    Agradecido 17 veces en 13 mensajes

    Re: Posts Memorables

    quote="oliba"]IMAGEN

    La ventana, hecha espejo por la noche, devuelve la imagen que la retina, estúpida, olvidará pronto aunque bien mereciera no volver a ver y velar con ella la mirada. Un hombre, desnudo, está sentado en el borde de una cama. No puedes ver su rostro, aunque imagines o desees que sea el tuyo. En su regazo, ella, con las rodillas ligeramente flexionadas, sin llegar a sentarse, suspendida en el espacio y en el tiempo. Orgullosamente desnuda, excepto por unas medias negras y zapatos con altos tacones. El parece sostenerla, o atraerla, con las manos en su cintura, en la piel que se adivina tersa y suave. La cabeza, ligeramente ladeada hacia la escena, desploma una melena oscura con mil reflejos de cobre en dirección a los senos que, firmes, proyectan su sombra sobre el vientre plano. Los ojos se entreven felinos, curiosos y satisfechos, ante lo que contemplan. No puede ser de otro modo. Sonríe, siempre sonríe, con los labios entreabiertos, a medio camino entre el susurro y el silencio. Detrás del cristal, 500 m. más abajo, la vieja Dama, otrora administradora de prodigios, oculta su actual decadencia con la proyección de millones de bengalas que tiñen de oro su piel.

    La piel dorada es, desde los anales del hombre, la carne de los dioses. La carne de los dioses entre tus brazos

    CARNE

    Devoras esa piel, intentas memorizar todos los recodos, siempre tan suaves, que te sorprende que, bajo ella, palpiten órganos cuando crees que sólo hay espacio para pasiones. Exploras. Palpitas a su vez, dentro de ella, debajo, encima... detrás de ella, en un carrusel que bien quisieras no tenga fin, sólo principio. Notas como se contrae, en torno a ti, como se yerguen, aún mas, esos pechos que llenaban tu boca y sus manos se clavan en las sábanas. Y después descargas, bien se podría decir con ira tu pasión... tu gloria. Y esos ojos de gata que te miran, complacidos, esa boca que sugiere lo que quisieras escuchar y sólo te escuchas a ti mismo, porque tantas dijeron que te amaban y, sin embargo, nunca notaste lo que ahora, la carne de los dioses te anuncia. Y buscas esos labios, que no dicen pero que besan, como no recordabas se podía besar, y te nutres de ellos, de su silencio que retruena en tu cabeza con la fuerza de todos los tambores que crees pueda haber en el mundo. Y en algún momento, bajas al sur, donde otros labios, tan o más hermosos, te inundarán de miel que aquel día se te antoja con sabor de rosas rojas.

    FLOR

    Porque quizás los Dioses huelan a flores, pero tú pobre mortal, no lo sepas todavía. Y veas como excepcional, lo que es normal en ella. Porque quizás los Dioses también se comuniquen con flores, como el viejo código que los humanos ya hemos olvidado. Y no lo sepas, pero ese aroma, que te inunda, te esté diciendo algo. Como aquellos ojos, que parecen almendras en forma y color, pero siempre almendras dulces. Al fin, las almendras son fruto de las flores más tempranas. Como también la miel de rosas rojas que te nutrió y embadurnó e incluso compartiste con ella. Una flor para cada ocasión te está hablando, y no te diste cuenta, cuando entró en el coche y los pétalos de sus labios te besaron, cuando, en el viaje, los estambres de sus dedos te acariciaban con ternura, cuando, en el restaurante, los cálices de sus ojos te miraban...

    Pero en cualquier caso, está contigo, gracias a un contrato que, quizás sea invención de Dioses, pero que no difiere tanto de otros contratos que firmaste sin ganas de leer y nunca se cumplieron. Este, se cumple, porque es muy simple, ofrece sólo lo que quieres dar y recibir. Y lo vas a cumplir, porque tú quieres dar mucho y, no lo sabes, pero recibirás tanto cuanto ignorabas hubiera tanta felicidad en el mundo.

    Y llegará la mañana siguiente, con mudos testigos de vuestra complicidad que te envidiarán, corroyéndose, admirando quien te acompaña. Porque aún está más hermosa y sus ojos son aún más dulces. Y no deja de mirarte. Y no deja de sonreírte. Y no deja de escucharte. Y aunque es Otoño, y la niebla araña las cimas, la mañana te parece cálida.

    OTOÑO

    Y en su lugar, al fin, un vacío amenazante parece querer inundarlo todo, cuando todavía la ves, tan grácil, tan esbelta, caminar calle abajo. Y maldecirás mil veces al tiempo, porque, ignorante, no supo detenerse, y mira que se lo habías dicho. Y también al aire, porque acabará llevándose su aroma, aunque te aferres a él. Y, por fin, a la escarcha, mil veces maldita, porque osará humedecer los labios que nunca hubieras querido dejar de besar.

    Y aún así, no recuerdas un otoño más hermoso en tu vida.[/quote]

  3. #203
    Membresia 4 Estrellas
    Fecha de Ingreso
    04 mar, 06
    Ubicación
    en tus peores pesadillas
    Mensajes
    6,972
    Gracias
    0
    Agradecido 30 veces en 16 mensajes

    Re: Posts Memorables

    Please Kaiser. Revisa el quote, porque no se puede ver de quien es el post ni de donde ha salido.

    Merci.

  4. #204
    Banned
    Fecha de Ingreso
    19 sep, 07
    Ubicación
    Out Utero
    Mensajes
    3,209
    Gracias
    11
    Agradecido 17 veces en 13 mensajes

    Re: Posts Memorables

    Sorry Trave, se que el quote no está bien hecho.

    El relato es de Oliba y pertenece al hilo Relatos Eroticos.

  5. #205
    icaro69
    Guest

    Re: Posts Memorables

    Cita Iniciado por sonri
    Hace un año un amigo me dijo q contara mi historia en su blog. Quiero decir q no es la primera vez q rompo el silencio.
    Palabras q siempre estarán hechas d lágrimas…
    Hablar es lo peor que pueden pedirnos, pero es lo único que puede salvarnos del infierno de locura. Como decir que ya es suficiente…, sin que callen tu voz.



    El infierno desde el paraíso. Medio mundo de engaño conocí y el resto... fue mentira
    Como si de una secta se tratará caí en sus redes. O mejor en su tela de araña que él fue confeccionando con mucho arte, desde hacia aproximadamente un año.
    Tejiendo con su seducción, con su dulzura, con su amor, con su carisma, con su sensualidad, con su inteligencia, con sus detalles, con su atractivo, con su hospitalidad…
    Inexplicablemente me convertí en su chivo expiatorio. Aprendí a callar, me deje sutilmente dominar, tolere el rechazo a la comunicación, q que se deformara mi lenguaje, a que se me mintiera, aprendí a convivir con el sarcasmo, me familiarice con la burla y el desprecio. Aprendí a como utilizar la paradoja, la descalificación constante…
    Renuncié a mi misma, viví entre la confusión y la duda, con esa suave tristeza insoportable y el estrés permanente en tus entrañas, con impotencia e incertidumbre, empapada de miedo, con ese miedo… desde el aislamiento…, hasta la locura...
    Finalmente en mi entorno se dispararon las alertas, alucinaban en lo q me había convertido, afortunadamente y a pesar de mi negativa entonces, hermanos y amigos reaccionaron obligándome a salir de ese espiral, no fue fácil, como les odiaba.
    Ninguna palabra sobrevivió a nuestra historia.
    La perversión le fascinaba y le seducía.
    Cuando ya me sentía confiada totalmente, cuando más le amaba, empecé a ver el odio en sus ojos y junto a él la violencia.
    Me había repetido hasta la saciedad q era la mujer de su vida. Si me invade la duda, releo sus escritos y poemas, donde las palabras yacen ensangrentadas ya cerrando los caminos.
    Ahora solo en mi corazón se agravan mis lesiones, pero las secuelas más latentes se reflejan en mi carácter, mi comportamiento, en mi manera de ser, y es entonces cuando la gente me lo recuerda, con su rechazo.
    Mis protecciones triplemente blindadas, mis incoherencias, mis puntos pelota o mis arrebatos de revelación tardíos han hecho que me vuelva destructiva. La gente no comprende y yo la entiendo, …tampoco es cuestión de ir por la vida diciendo... concédeme tres errores antes de eliminarme plis...!!!
    Todavía una ardua tarea por delante. Como puedo huir quedándome conmigo???
    Es fácil cambiar de llaves, y de calle, y de costumbres, y de amigos, y de balcón. Es fácil deshacer las maletas en cualquier parte, incluso pasearte por barrios que jamás antes habías presentido. Pero no es fácil liberarte de las marcas, todos somos la consecuencia d las vivencias q te destruyen, encadenan y envenenan.
    Mi personal naufragio diario es digerirlo, repetirme la pregunta de por qué yo, y lograr entender como pude quererle tanto, y por qué ocurrió…? , el enigma no se ha resuelto todavía a pesar del tiempo…

    Una palabra a tiempo puede matar o humillar sin q uno se manche las manos. Una de las grandes alegrías de la vida es humillar a nuestros semejantes. PIERRE DESPROGES

  6. #206
    icaro69
    Guest

    Re: Posts Memorables

    Cita Iniciado por priamo
    Me inicié con putas de puerto, entre olor a brea, gas-oil y pescado podrido. Mujeres a las que la vida dejó en la cuneta. Mujeres que peinaban canas desde niñas, tal debió ser su sufrimiento.

    Surcaban sus rostros profundas arrugas, meandros erosionados por el llanto sordo y continuo de quien extravió la esperanza, justo al nacer. Eran mujeres hechas con cuatro zancadas y niñez perdida en sueños de media litera o camastro de pensión.

    Tenían la mirada opaca, propia de quien no esperaba del futuro más que el devenir de mañana.

    Ninguna de ellas alcanzaba a recordar cuándo sus caderas perdieron la tersura de la pubertad. En qué momento efímero sus pechos juveniles dejaron de ser atractivos, para amanecer surcados de estrías.

    Eran tiernas.

    Podías esperar de ellas un desplante, un grito seco o un susurro de socorro que apenas se alcanzaba a oir. Sin embargo recordaban cómo se debía sonreir. Su gracejo burdo las permitía, con suerte, dormir entre sábanas limpias...de raso, de satén o de capa si fuera preciso...pero limpias.

    Rondaban las "fuentes de soda" de puertos sin "caché", en donde hombres descoloridos pagaban las cuentas de errores pasados.

    ....sombras de pasos ligeros
    entre dársenas de descarga
    y muelles pesqueros..........

    Con suerte encontraban alguno que se compadecía y al que podían sacar un plato caliente, ropa de mercadillo y joyería barata.

    Todas se esforzaban por alargar la cita hasta lo imposible para evitar despertar del sueño de sentirse mujeres, deseadas y, quien sabe, incluso amadas.

    - ¿Te veré mañana?
    - Quizás, quizás.

    Recuerdo con especial ternura a Mariela y Josa. Mariela era fea y Josa peor que eso. Sin embargo esta última tenía un cuerpo eterno y una sonrisa perenne. Coincidí con las dos cuando los últimos estertores del Carnaval de Río ¿o era de Santos?, a mediados de los 80 y en medio de la Plaza Maçoas. Nunca sabré su fuí cazado o traicionado por mi testosterona. Lo cierto es que le exprimimos hasta el último segundo a mi última noche en puerto.

    Bailamos los tres al ritmo de samba y reimos y soñamos. De madrugada ya, reposados nuestros sudados cuerpos entorno a una mesa descasada, compartimos misterior y alcohol. Entre sorbo y sorbo creí apurar mi juventud.

    ¡Eran tan tiernas!

    Con los primeros rayos de sol Mariela nos dejó. No diré que me fui a pasear por la playa, aunque lo hubiera deseado. Josa puso su mano sobre la mía y me susurró que iba al lavabo. No hizo falta más. Al poco, en un retrete inmundo de un tugurio de puerto, hice el amor como tardaría años en sentir. No pasó mucho tiempo hasta que un postrero beso señaló el final y me apresté a seguir el ritual de cada puerto. Vacié mis bolsillos del dinero que ya no iba a necesitar. Miles de cruzeiros llenaron las manos juntas de Josa...las ganancias quizás de uno o dos meses se apretaban entre sus dedos, pero no recibí ni las gracias, ni una sonrisa a cambio...ella sabía bien que su sueño había terminado.

    Dedico este relato breve a todas las putas de los puertos del mundo, que me permitieron entrar en sus vidas, que me dieron lo poco que tenían y a las que nunca correspondí. Este relato va por Josa, que jamás me leerá, y por su cuerpo eterno y su sonrisa perenne.

    Saludos.

    P.d.: Con los años alcancé a olvidar sus rostros, pero sigo sintiendo el peso de sus esperanzas defraudadas.

  7. #207
    Membresia 4 Estrellas
    Fecha de Ingreso
    04 mar, 06
    Ubicación
    en tus peores pesadillas
    Mensajes
    6,972
    Gracias
    0
    Agradecido 30 veces en 16 mensajes

    Re: Posts Memorables

    Uffffff Cipo, sabes que no leo cosas tan largas, pero la historia de esta persona realmente me ha conmovido. Lo siento, creo que no sé copiar correctamente.





    Re: ex-Escorts: ocultariais vuestro pasado a la pareja?

    Por cipoton el Lun Dic 15, 2008 9:09 pm





    No había participado en este hilo. Si lo hubiera hecho hace unos días, tal vez lo habría hecho en el sentido contrario al que ahora haré. Defiendo la sinceridad total en las relaciones de pareja y considero que cuando hay amor debe haber comprensión. Desde este planteamiento, que es el mío, defendería que nunca se debe ocultar nada sobre tu vida que si la otra persona puede llegar a descubrir haría que se sintiera engañado. Pero, siempre hay peros y las circunstancias cambian y cuando ves ciertas situaciones, acabas pensando que a la mierda tu pensamiento idealista y viva el pragmatismo. O sea que hoy mi respuesta es totalmente la contraria: OCULTADLO, ni se os ocurra entregar vuestras ilusiones a una persona que sepa que habéis sido. Las circunstancias cambian y el que vuestra pareja lo sepa, puede volverse en contra vuestra.

    Os explico que es lo que me ha hecho cambiar mi pensamiento. Digamos que una "conocida mía" que no amiga, vino a Barcelona de un país del sur. Vino con permiso de estudiante ahora hará unos nueve años. Como no procedía del primer mundo, quizá tampoco del segundo, el coste de sobrevivir aquí y poderse pagar sus ansiados estudios, la hizo decidir buscar soluciones económicas haciéndose escort ya que un trabajo a jornada completa le habría impedido completar su formación. Llegó a conocer clientes de buena posición social y con algunos llegó a tener una relación de "algo más". Es una de las chicas más bellas, dulces e inteligentes que conozco y en su inteligencia, tuvo siempre claro que nunca acabaría manteniendo una relación sentimental con un cliente. Así lo hizo y eso que a más de uno debió enamorar ya que gracias a un cliente, cuando acabó sus estudios encontró un buen trabajo (de eso bien pagados y para toda la vida); a través de otro, le alquilaron un piso a buen precio y sin exigir demasiados requisitos.

    Hasta aquí diría yo que todo muy correcto y muy acorde a la gran inteligencia de esa chica pero... el amor. El amor le ha hecho al cabo de cuatro años una mala pasada. Se enamoró del hermano de una compañera. El hombre más comprensivo del mundo, siendo hermano de una escort como no iba a serlo. Dulce, respetuoso, cariñoso y además alguien que no podría echarle en cara lo que había sido ya que su hermana era del oficio. Gracias a ella él encontró trabajo en la misma empresa (nuevamente, de esos fijos y para toda la vida), ganaba bastante menos que ella porque no tenía su cualificación. Han sido años buenos y él con esas insaciables ganas de comerse el mundo que tienen los jóvenes que vienen de países pobres y empiezan a ver dinero, empezó a enviar dinero a sus padres para que les compraran fincas, ganado, casas... en su tierra, que no es la de ella. Tal era su afán de convertirse en un gran hacendado en su país, que una vez enviados todo lo que ambos ahorraban, inició esa carrera imparable de tomar dinero en préstamo. Primero en Bancos con la tranquilidad de dos Nóminas fijas. Después en financieras... Quien haya iniciado en su vida esa rueda imparable ya sabe el final, quien no, sencillamente que piense que pasa cuando has de pagar 4.000€ al mes y cobras 3.000.

    La situación se hace acuciante, empiezan los impagos, los problemas para comprar comida, las dificultades para sobrevivir. Y el marido, cariñoso, dulce, comprensivo, ve que la solución es muy sencilla, sumamente sencilla. Total... ella vuelve al oficio un tiempecillo, muy poco solo hasta que se resuelvan los problemas económicos... que el entenderá que se prostituya porque es una necesidad familiar y que nunca se lo reprochará y después cuando todo vuelva a la normalidad, paz y gloria como si nada hubiera pasado.

    Afortunadamente esa chica es inteligente y ha tomado, en mi opinión, la mejor opción, mandar a la mierda a su marido, dulce, cariñoso y comprensivo.

    Sus palabras cuando me lo explicaba me arrancaron una carcajada: Si he de volver a ganarme la vida chupando pollas no será para comprar otra finca en ..., será para vivir yo mejor.

  8. #208
    icaro69
    Guest

    Re: Posts Memorables

    Cita Iniciado por MariaG
    Procuraré prodigarme Travesura! jeje
    Por cierto, un matiz. No es tanto que lo peor que podemos hacer no esté relacionado con el sexo, intentaré explicarme.Todos podemos ser un asquito también en un espacio que compromete y abraza toda la persona, como es el sexo. Un espacio en que tendemos a ser inevitablemente nosotros mismos, como muestra la "indefensión" en que nos deja el éxtasis del orgasmo, ante el que no cabe "compostura"
    El sexo es un vehículo estupendo de expresión hacia otro, y como el lenguaje, puede hablar de amor, violencia, desprecio...
    Una vez me llamó muerta de dolor una mujer que mas que no comprender por qué su prometido se había ido de putas lloraba por el sarcasmo; La señorita a la que llamó para verificar el engaño la acosó durante un tiempo presumiendo de haberse puesto en la cama su anillo de compromiso, entre otras lindezas.Me preguntaba como profesional qué horrible carencia existía en ella para haber perdido la estima de su amado hasta ese punto.
    He encontrado clientes que sentían el desprecio y hastío de sus mujeres hacia su cuerpo y se abrazaban al mío con desesperada necesidad de aceptación.
    He estado en clubs de intercambio donde un hombre sin sensibilidad se afanaba sobre las mujeres con total indiferencia hacia la suya, llevada sólo como cromo que garantizase la eficacia del intercambio. Incluso ella me ha confesado entre lágrimas que acudía allí con la esperanza de contentarle y ganarle.
    He encontrado amigas que han utilizado el sexo y la seducción con el único propósito de chantajear, vengarse, hacer daño, o quedarse con lo que ambicionan.
    Muy ocasionalmente, incluso tan dispuesta al placer como lo estoy, me he sentido tratada como un agujero inerte por alguno
    Dejemos aparte violaciones abusos varios, etc
    Y esto teniendo en cuenta que mis experiencias son casi siempre estupendas, incluso sublimes
    Sí señoras y señores, la moral (que no el moralismo ) tiene que ver con el sexo
    Y Jesús también , al menos con el mío; porque yo procuro ver cada vez que me encuentro en la cama con alguien su infinita dignidad como persona para merecer aquello de "cada vez que lo hicisteis con uno de estos mis hermanos, conmigo lo hicisteis" (y no me refiero a acostarme con ellos sino a la forma de mirarles, cuidadin con la broma fácil). Así podré quizás cumplir la esperanza de esa otra cita : "Las prostitutas y los publicanos os precederán en el Reino de los Cielos" y mi incoherencia en tooodos los ámbitos me ayudará a no juzgar, y a necesitar al final del camino un poco de misericordia, que me gusta mas que ir de sobrada...
    "Al atardecer de la vida os examinarán en el Amor" (Creo que San Juan de la Cruz)
    P.D:Creo que esta es mi última en este hilo, prefiero el papel de putita que de predicador
    Besos

  9. #209
    Banned
    Fecha de Ingreso
    19 sep, 07
    Ubicación
    Out Utero
    Mensajes
    3,209
    Gracias
    11
    Agradecido 17 veces en 13 mensajes

    Re: Posts Memorables

    Cita Iniciado por osito58


    Cuando se da el primer paso, siempre es por la pasta. No creo que nadie dé ese primer paso por la sencilla razón de que le guste el sexo...Y despues de esa primera vez, decisión nada sencilla, siempre habrá un antes y un después.
    En este después es cuando las cosas se pueden empezar a ver diferentes : para bien, haces lo que te gusta y lo disfrutas y encima ganas unos eurillos (pienso que las menos) y para mal, pues ves que ganas un dinero rápido, que no facil, pero que en medio quemas tu vida, con la presión de soportar en la mayoría de los casos una doble vida y aguantar tipos "inaguantables".

    Yo cocino por que me gusta y encima gano una pasta.......
    "") "")

  10. #210
    Guest

    Re: Posts Memorables

    Cita Iniciado por cipoton
    Estas fechas en que a muchos se les despiertan sensibilidades especiales, en que por tradición o por no dar la nota, solemos desearnos felices fiestas, tal vez sin ser demasiados conscientes de que si quieres a alguien, lo más razonable es que le deseáramos que fuera feliz siempre y no tan solo en estas fiestas, permitidme que haga una reflexión y deje de lado el halo de imbecildad habitual y os explique una historia algo más seria a ver si el capullín del Cornette tiene a bien colgarla en posts memorables.

    Al grano, que si no Trave no me leerá (hazlo, que tengo ganas de que me vuelvas a castigar). Tengo entre mis amigos un extraño personaje al que en nuestro círculo le llamamos el "Sería feliz si...". Supongo que ya os imagináis porqué.

    Cuando éramos jóvenes y sin compromiso ya le empezó esa extraña manía. Con 21 años, buena posición económica, sin preocupaciones sobre nuestro futuro, todos éramos felices por como se estaba encarrilando nuestras vidas. Eran otros tiempos y por poner algún pero... follábamos, pero follábamos poco y mal ya que como no habían películas porno no íbamos mucho más allá del misionero y de una mala posición en el asiento delantero del coche. Hecho ese pequeño comentario, todos éramos felices. Todos menos él ya que, en vez de disfrutar el buen momento en que vivíamos, empezó con esa dichosa cantinela que le ha perseguido casi toda su vida. Estaba bien, pero no era feliz, el sería feliz si... se pudiera comprar el Lancia Beta rojo como el que tiene Juanito. Dicen que quien la sigue la consigue y pudo comprarse el coche de sus sueños. Pero no fue la solución a esa dichosa cantinela: Sería feliz si... Esta vez si encontrara una buena chica que me amara. Y la encontró y se casó con, probablemente, la chica más encantadora de la comarca. Pero compraron un piso y él para no cambiar, sería feliz cuando hubiera acabado de pagar la Hipoteca. Tuvieron un hijo y finalmente pagaron la Hipoteca pero él aún no era feliz. Sería feliz si... pudiera viajar y conocer mundo. Viajaron a París, Londres, New York, Vietnam, Tailandia, Argentina, Japón... y parecía que se acercaba a la felicidad, pero para ser feliz aún le faltaba algo, el sería feliz si no tuviera que trabajar tanto. Le tocó la Primitiva: 782 millones de pesetas y pudo dejar de trabajar. ¿Feliz?... no, el sería feliz si pudiera volver a ser joven, si su amada esposa no fuera una encantadora madura que lo quería como el primer día, si no una joven de 1,70, 95-60-90. Y dejó a su esposa para irse a vivir con una joven como soñaba. Y aún ni por esas, el sería feliz si...

    Hoy, después de que las mujeres que han pasado por su vida casi lo dejan en la miseria, que las malas pasadas de la edad lo han dejado impotente por una tonta próstata, que se mira al espejo y ve en él un viejo decrépito... hoy es feliz. ¿sabéis porqué? porque el pobre durante tantos años tuvo una enfermedad, una extraña y dura enfermedad que hasta hace muy poco no ha sido diagnosticada: El síndrome de la felicidad diferida.

    A veces cuando no me siento feliz me preocupa la posibilidad de que me la haya contagiado.

    Sed felices, hoy, mañana y siempre.

Página 21 de 36 PrimerPrimer ... 11192021222331 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Esos posts de leona (para mí leoncita)
    Por cipoton en el foro Estimulantes
    Respuestas: 12
    Último Mensaje: 09/05/2008, 16:12
  2. 1000 posts...
    Por Xasel en el foro Felicitaciones, Acontecimientos, Quedadas, Humor
    Respuestas: 35
    Último Mensaje: 26/01/2008, 15:08
  3. Por el recibimiento de los 7.000 posts, y por una vez mi cita de esta mañana
    Por buick en el foro Experiencias en otras Comunidades
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 26/11/2007, 20:40

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
ForosX
Deseo, placer y discreción con las acompañantes más selecta . Déjate caer en la tentación y disfruta de la mejor experiencia con la escort de Barcelona de tu preferencia. Nuestras escorts son muy discretas y ofrecen el mejor servicio profesional. Dúplex, lésbicos y más de lo que puedas imaginar. No lo dudes y contacta con una de nuestras escorts de Madrid consigue una noche de pasión con una de nuestras escorts... Disfruta de los servicios sexuales que siempre has querido en diferentes ciudades; las mejores escorts en madrid o las escorts de Tarragona te están esperando. Querrás repetir una experiencia sexual como la que vivirás con nuestras chicas escorts Barcelona