Página 25 de 36 PrimerPrimer ... 15232425262735 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 241 al 250 de 360

Tema: Posts Memorables

  1. #241
    Guest

    Re: Posts Memorables

    Cita Iniciado por paula barcelona

    Una cosa es enamorarse y otra muy distinta, la amistad que pueda llegar a surgir entre escort y cliente.
    Ambos sentimientos son optativos. La amistad, puede llegar a unir más que un amor, en muchos casos.
    Hasta el momento, he esquivado con bastante suerte el tema de los amoríos.
    La amistad es otro tema. Mis amigos, para llegar a serlo, no lo tienen fácil. Soy así de "maja".
    Pero ya lo creo que tenerlos, los tengo Teo. No son muchos, pero eso sí, son los mejores.
    Lo difícil, es estar a su altura en la gran mayoría de casos. Su interés, su altruismo, su cariño, su apoyo, han sido, en múltiples ocasiones, el puntal donde poder apoyarme para volver a coger carrerilla.
    A los amigos se les quiere. Por lo que son. Sin más. La amistad se regala. No puede exigirse, ni pretender imponerla.
    Es casi como el amor, pero dura más.

    Petonetssssssssssssss

  2. #242
    Membresia 3 Estrellas Avatar de tetris
    Fecha de Ingreso
    02 may, 09
    Mensajes
    779
    Gracias
    0
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes

    Re: Posts Memorables

    Cita Iniciado por CORNETTE
    Cita Iniciado por Gerundio
    Puede que sea un cuento, blando y muy cursi, pensad lo que queráis. Tiene poco que ver con el asunto que tratamos, pero de ello algo hay. Y todo lo que os relato quizás sea verdad o pura fantasía. En ningún caso, aunque os parezca contradictorio, es una mentira. No lo es. Sin pistas, que alguno de por aquí, estoy seguro, esta historia la recordará.

    Hace muchos, muchos años, probablemente más de los que tú tienes ahora, estudiaba en un internado. Un muy conocido y frio internado (nevaba durante todo el invierno) en el que, a los niños difíciles, los padres tenían a bien encerrarnos. Yo pasaba ahí solo las temporadas de verano. Y digo lo del frio por que, aún siendo canícula, necesitabas una manta por la noche para poder dormir en condiciones. Frio, mucho frio.

    He de deciros que éramos lo peor de cada casa, entendido a como se consideraba lo malo en aquellas familias más católicas que el Vaticano, de rancios abolengos y disimulo del escaso peculio. No hay excusa. Pero aquello no era forma de tratar a unos críos. Lo llamaban internado, pero no era más que un puro correccional, ocultando su carácter bajo la patina de lo cristiano. No se vayan a asustar los amantes padres que descansaban, pobrecillos, de hijos malsanos y tanto traqueteo, encerrándonos en tan caro colegio. “Ahí te pondrán recto”. En vereda, me decían los míos por castellanos. Y ellos, tan panchos. ¡Que habían pasado una guerra!

    Y recuerdo, especialmente, al profesor de matemáticas. Un autentico sádico. No solo la materia era dura sino que, además, su disciplina era insoportable. De los de la vieja escuela. Gustaba de pellizcar con extremo dolor. En ocasiones estiraba de las orejas hasta hacerte saltar las lágrimas y, lo común, era golpearte las manos con una regla. Nosotros, indefensos. Mal encarado, desagradable, con insulto fácil, nos humillaba constantemente. Y siendo unos chavales, sobre los 12 a 16 años, aguantando, todos asustados. Dicen que la letra con sangre entra. No solo la letra, os lo aseguro, incluid los números y sus cálculos.

    Pues bien, durante una temporada ese profesor tuvo una enfermedad que obligó a su sustitución por una maestra. Y como ya sospecháis, el cambio, por lo que me comentaba un amigo ya mayor y sus compañeros de clase de la misma edad, yo por entonces tendría 14 años y el ya 16 y muy cumplidos, era de lo más favorable. Ambos en la misma clase, pues él era de los repetidores, con ganas de reiterar, siempre comentaba que no pasaría de curso hasta entenderlo todo muy bien, que así es como se consigue el bachillerato y, en aquella época, la reválida. De cuarto, por más señas. Un guiño al lector de mi época.

    Yo solo veía a una mujer, muy joven, educada e infinitamente amable. Y dulce. Despertó mis simpatías. Pero en el grupo de los mayores, muy especialmente en mi amigo, causó verdaderos estragos. Yo no entendía nada, ni esas sensaciones ni esos sentimientos. Y cuando los oía hablar mientras jugábamos al futbolín, pensaba que se habían vuelto locos. Todos. De remate. ¡Son raros los mayores!, pensaba.

    El asunto derivó, hoy si puedo comprenderlo, en una clase en la que, un grupo de alumnos bebían los vientos por la profesora, los mayores, mientras otros, los más pequeños y numerosos, yo entre ellos, nos reíamos de las tonterías que los primeros hacían para llamar su atención. Y la maestra, la jovencita maestra, a su vez, sonriendo, con una paciencia que hoy puedo calificar de santa, intentaba poner orden y cumplir con su cometido, el que aprendiéramos matemáticas. Y mi amigo, un gamberro de tomo y lomo, sufriendo una pasión descontrolada, pasión, si, pasión, tan enorme como el sarpullido de granos que le llenaba todo el cuerpo por la explosión hormonal que experimentaba. ¡Qué días y que tiempos!

    Durante unas semanas perdí contacto con él cuando, por las tardes, nos dejaban pasear por el pueblo durante un par de horas. Desaparecía. No iba con grupo alguno. Tampoco importaba, era de los mayores y suponía que tenía otras diversiones. Y los domingos, sucedió así durante pocas semanas, cuando algunos padres se perdían y pasaban por el colegio a ver como seguían sus dolientes bultos, el salía del internado a primera hora y no volvía hasta las 9 de la tarde, hora en la que se cerraba la entrada. Por lo demás, su comportamiento era el habitual, simpático, gamberro, buen compañero, me apreciaba. Menos mal, era un tipo gigantesco, de los que más vale tener por amigo. A las preguntas contestaba con evasivas: “tengo cosas que hacer”, “han venido mis padres”, “he visto a un familiar” “no me molestes, enano”………. Tampoco insistía mucho, salvo esas situaciones puntuales no había cambio alguno en su comportamiento. En aquella época, con el futbolín, mi real amor, ya tenía bastante.

    Pero toda dicha tiene fin. El profesor, mejor dicho, el sádico, se recuperó. Y tornó a darnos clase, con el estilo de siempre, es decir, sin ningún tipo de miramiento, volvieron los insultos y los golpes, la tristeza y el ambiente gris se apoderó de nosotros. Y todo ello sin tener noticias de la maestra. Mi amigo lo aguantaba muy mal, en eso había cambiado. Yo y todos, pero él en mayor grado. Aunque seguían sus desapariciones, a las que ya me había acostumbrado.

    Hasta que pasados unos días, pocos, dando clase con el sádico, se presentó la profesora a despedirse. Fue una sorpresa. Se iluminó el aula con su presencia. Pero para indignación de todos el sádico la increpó, ¡que como era posible que interrumpiera la clase! ¡que que se había creído! ¡que no era más que una niñata sustituta sin educación alguna! ¡que hablaría con la dirección por la impertinencia! ¡que vaya ejemplo para nosotros! Un energúmeno, eso es lo que era. Ni ahora entiendo esa actuación.

    La maestra, hoy puedo decir una niña hermosa, nos dio un sencillo adiós, mostrando cara de sorpresa, pena y estupor, abandonando la clase y mirándonos sin saber bien qué hacer. Eso, ni ella ni nosotros sabíamos que hacer.

    Y entonces sucedió. Mi amigo, uno de los mayores de la clase, cerró de un golpe el libro, y sin decir ni mu se levantó, y con una frialdad que aún hoy me sorprende, se dirigió al profesor que seguía increpando a su sustituta. El tipejo se dio cuenta y gritó al alumno un “¡Vuelva a su pupitre, estúpido!”. No pudo decir más. Sin mediar palabra se acercó al profesor y os lo juro, giró sobre sí mismo para tomar inercia e impulso y le arreó un puñetazo, un puñetazo de tal calibre al rostro que el profesor se quedó quieto, con los ojos abiertos, solo los brazos cayeron inertes y comenzó a balancearse y balbucear, momento que aprovechó mi amigo para lanzarle un segundo puñetazo a la barriga. Un segundo y tremendo puñetazo. Se dobló y el sádico se desplomó.

    La clase en absoluto silencio. Nunca he apreciado el silencio tan claro, porque el silencio se escucha. Ahí lo oí por primera vez. Todos quietos, con la boca abierta. Si volaba alguna mosca esta murió del susto. Volvió mi amigo sin decir palabra a su pupitre, se sentó no sin antes lanzar una mirada a la profesora y esta, aguantando la mirada, ojos llorosos, fue la única que habló. Solo se escucho un suave “No, no, por favor, no”, salió de la clase y llamó a los celadores. Lo que siguió no merece mayor comentario. Un buen follón y expulsión del alumno.

    Y siguió el verano y el curso. Sin mi amigo ni la sustituta, no volví a verlos. Lo sucedido se fue olvidando. Y siguieron los insultos, los malos modos y los abusos. Pero al menos en ese curso y verano, hubo otros muchos, el sádico no volvió a levantar la mano. Quizás porque sabía que el camino estaba mostrado, trillado, y aun siendo unos mozalbetes, nos hubiéramos defendido. Era un sádico, si, pero cobarde.

    Le perdí la pista a mi compañero que volví a recuperar, algunos años después, en la facultad (la facultad de seguir haciendo el gamberro) Algunas veces, muy pocas, cuando recordamos tiempos pasados y esa concreta anécdota, le comento lo valiente que fue. Y siempre me contesta lo mismo, sonriendo, “cosas de un alumno y su maestra, Gerundio, y ese examen, al menos ese, lo aprobé”. Pues será eso, pues no añade más ni yo pregunto, dice que hace mucho tiempo, que no gusta comentar intimidades y lo tiene olvidado. Aunque yo sigo recordando esa mirada que cruzaron, porque con la edad y eso que llamamos de forma cursi “el transcurso de la vida”, quizás sea eso, a mi me ha sucedido alguna vez, solo se cruza una mirada así si hay una historia por medio. Afortunadamente, añado. Por eso lo recuerdo, y por eso mismo, estoy seguro, el también.

    Algunas veces, muy pocas, la realidad es un puro cuento. Blando, rosa, fácil, azucarado, de pañuelo, es cierto, pero así son algunos caramelos. Y muy de tanto en tanto con placer los degusto. De los muy amargos y duros, por obligación, por torpe, por cabrón, porque me toca o por mi escaso gusto, estoy ya harto.

    Y colorín, colorado, este cuento, si lo es, se ha acabado.
    Joder,Gerundio,escribes como dios!Vaya pasada!Me tiraria horas leyendote

  3. #243
    Guest

    Re: Posts Memorables

    Cita Iniciado por Bien_pagá
    Hace años que soy puta. Nada de trabajadora sexual o escort o profesional… puta. Y soy puta porque no me gusta trabajar. Me gusta mucho el dinero y me gusta vivir bien. Lo admito sin tapujos ni remordimientos. Puedo ser muchas cosas pero no soy hipócrita. Con un buen físico y un poco de cuento se les puede sacar mucha pasta a los tios. Pero sobre todo soy puta porque me encanta el sexo y es lo que mejor se hacer. Y como esto no está reconocido como profesión no soy profesional, soy puta. Y de las buenas.

    Leyendo este tipo de foros flipo. A ver, puedo llegar a entender que se denuncien fraudes, que se pida consejo sobre tal o cual local pero todos esos relatos detallados de experiencias y felicitaciones me tienen alucinada. Felicitaciones por qué? Por haber hecho una buena inversión como el que invierte bien en la bolsa? Por que la chica le hizo una buena mamada? Entonces el mérito es de ella y hay que felicitarla a ella no a él Por que después de realizar unas cuantas posturitas se corrió? Vaya novedad. Ah, no, es que la chica pareció que disfrutó. Muchas somos excelentes actrices. Que si me corrí en sus tetas, que si empecé con un 69. ¿También contarían en internet lo que hicieron con su mujer o su novia con pelos y señales?

    A quien quieren engañar aparte de a ellos mismos. Estoy segura que en la mayoría de los casos las historias estan adornadas. Presumir de un acto sexual comprado donde te dicen lo que quieres oir y te hacen lo que quieres que te hagan la verdad no tiene mucho mérito. Puedes presumir con tus amigos cuando vas a un club, te ligas una tía buena siendo tú un tío del montón y después haber tenido una noche de escándalo por la cara. Puedes presumir de tener mucho dinero y poderte costear las putas más caras y guapas… pero pagar a una puta y luego contarlo como si fuera una heroicidad (solo faltan los violines de fondo) es patético. Especialmente cuando la gran mayoría de los puteros, salvo raras excepciones, son poco agraciados o viejos y no se comen un rosco en los locales de ocio con las tias que a ellos les gustaría. Que poquitos admiten sus limitaciones físicas y cuando lees los relatos te imaginas a los protagonistas de una peli porno. Pero la cruda realidad es una habitación donde un tipo feo y sudoroso se está trajinando a una chica que si es buena sabrá disimular su asco y lo hará sentir como el más guapo y mejor amante de la tierra. Porque para ser puta hay que tener mucho estómago. Nuestro consuelo es el dinero y las cosas lindas que te puedes comprar con él (o si eres lista invertir para cuando no puedas trabajar). Los peores son los que además de feos se creen buenos amantes. Esos no aprenden nunca porque al ir con putas no le vamos a decir lo mal que lo hacen. Bueno, las únicas que se lo dicen son sus esposas, los que las tienen, y que no me extraña que ya no se quieran acostar con ellos. Los que se quejan de que las putas les decimos esto así no, más suave… enteraos que no lo hacemos para fastidiaros, que os estamos enseñando. Las putas nos hemos acostado con muchos hombres (y mujeres) para saber quien es bueno en la cama y quien no y como somos mujeres sabemos lo que a otras mujeres les gusta.

    Lo peor es cuando critican el físico de las chicas. Por favor! los hombres guapos y buenos amantes follan gratis y están más buscados que el Santo Grial. A los que tanto critican me gustaría verlos por un agujerito. Si nosotras contáramos las cosas tal y como son e hiciéramos una descripción detallada de lo que de verdad pensamos de nuestros clientes… seria algo así: el cliente la tenia tan pequeña que no estaba segura si la tenia dentro o no, pero no era cuestión de preguntarselo, no? No me quise mover mucho por si acaso estaba dentro y se salia. Que bien que era eyaculador precoz y terminamos pronto la faena. Repetirias? Si, los eyaculadores precoces son una bendición y además con las pequeñas no se te cansa la boca cuando se la chupas. Y las otras foreras, felicidades!!!! Yo también lo tenia en el punto de mira pero prefiero las pollas mas grandes.

    Como creerse todo lo que se dice en estos foros y saber si los que escriben son clientes reales o son chulos o madames con intereses en el negocio Las malas experiencias también podrían ser una venganza de un cliente. Y luego estan algunos listillos que chantajean con hacer una mala critica si no sacan un beneficio. A la mierda con ellos!!!
    De mi dicen cosas buenas, algunas exageradas, cosas falsas y cosas que se ajustan a la realidad. No me gusta pero no puedo controlarlo. Ese despiece de nuestro cuerpo con puntuaciones… desde luego en el colegio no sacaba tantos excelentes y MB. Cuando tenga que escribir un currículum pondré en mis aptitudes que mi francés es exquisito y que el griego lo domino a la perfección. Lástima que el inglés no, pero con un poco de suerte el jefe de personal es hombre y me contrata a la primera.

    Estos foros no sirven para nada porque son opiniones muy subjetivas y los que escriben se esconden detrás de un nick. El día que los clientes pongan su nombre y su foto (sin retocar con photoshop por favor!) podremos creernos la mitad de lo que se dice en internet. Y por lo mismo yo también me escondo detrás de un nick para ser políticamente incorrecta que ya esta bien de hipocresía y peloteo!. Los buenos clientes no los encontrareis en los foros asi que no os molesteis en darles coba. Aprovechad los foros para daros consejos entre vosotras o cread foros solo para chicas donde podais hablar libremente de todo bajo el anonimato de vuestro nick.

    (><
    lo-que-muchas-piensan-y-no-se-atreven-a-decir-t15386.html

  4. #244
    Membresia 2 Estrellas Avatar de Stodart
    Fecha de Ingreso
    08 may, 09
    Mensajes
    124
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes

    Re: Posts Memorables

    Me asoma una duda Cornette: ¿Colocas el texto de "Bien_pagá", en esta sección porque crees que ha dado en el centro de la diana, o porque entiendes que es un disparate?

  5. #245
    Membresia 4 Estrellas
    Fecha de Ingreso
    04 mar, 06
    Ubicación
    en tus peores pesadillas
    Mensajes
    6,972
    Gracias
    0
    Agradecido 30 veces en 16 mensajes

    Re: Posts Memorables

    Sí señora!!!!!

    Cita Iniciado por lajovendelaperla
    Yo soy aún demasiado nueva en este foro para discutir si cumple su propósito, o si quizá su propósito debería ser distinto; si adolece de un carácter machista o todo lo contrario, y sobre el foro exclusivo para escorts de acceso restringido y vip, ni idea, aún soy mocita...

    Sin embargo puedo opinar del puterío, la prostitución o como quieras llamarle, aunque antes me gustaría hacerte una puntualización. Dices que prefieres decir que eres puta antes que escort y otros similares, pero irónicamente te gusta call-girl, que hasta donde yo se, define más a una puta que hace la calle que al resto.

    Me pregunto si los demás en su primer contacto contigo interesaran por tu categoría no-profesional (ya que no te gusta trabajar, vamos a considerarte parada¿?) utilizaran expresiones del tipo "Perdona, ¿Yo no he follado contigo antes? Porque eres puta, ¿no?" te sentirías tan aliviada y conforme como pretendes hacernos creer. Permíteme que lo dude

    Yo fui puta muy joven. Demasiado diría yo. Pero aún así, ni entonces, inocente y confiada, ni hoy, espabilada y cauta, que no desconfiada, me gusta que me llamen puta. Sí es cierto que he tenido clientes de las mil duchas, pero uno salió escaleras abajo y no volvió, y el otro, como era un domicilio, cogí la pasta y corrí. Y tuve suerte.

    ¿Qué esperas bienpá? que desfilemos todas por aquí como plañideras conpartiendo miserias, igualando así el nivel de detalle con el que ellos nos regalan los oídos cuando relatan lo bien que se lo han pasado con una chica? Ni lo sueñes. Porque cuando te pasa algo desagradable, procuras que se vaya por el desagüe con el jabón, y no lo cuentas porque el gas sarín, se propaga por el aire y se extiende, haciéndose más grande e insoportable cada vez.

    Si te soy sincera, mi cabeza insiste en aceptar la sugerencia de alguien que ha comentado que existen un 99% de probabilidades de que seas un hombre. Me resulta desagradable, y hasta me da vergüenza ajena pensar que una mujer hable como tú has hablado de las que hoy por hoy, te guste o no te guste, somos tus compañeras.

    Y cuando nuestros queridos señores escriben, y esto es una opinión muy personal, si es para bien, tomas nota, y si es para mal, también. Es lo que se conoce como reciclaje profesional, y existe en todos los ámbitos profesionales. Ah, perdona, que tu eres una zángana y de currar no entiendes...

    Seguro que se me queda algo en el tintero... dejaré la puerta abierta por si hay que regresar.

  6. #246
    Membresia 4 Estrellas Avatar de Osiris
    Fecha de Ingreso
    30 jul, 07
    Mensajes
    1,410
    Gracias
    0
    Agradecido 5 veces en 5 mensajes

    Re: Posts Memorables

    El primer post que aporto a Memorables......
    podeis tomarlo como querais...... pero esto es la dura y curda REALIDAD !!!!!

    Cita Iniciado por cipoton
    Permitidme que cambie de tercio y pase a responder a la pregunta que se plantea en este hilo. Para ello voy a dejar de lado por unos instantes el personaje y voy a dejar fluir la persona que vivió una apasionada historia de amor, mejor escrito Amor, con una escort. Una historia de Amor, no de enamoramiento, más alejada aún de un encoñamiento y para más datos: Amor correspondido. Lo hago a riesgo de que acabe pareciendo patético, tonto, o gilipollas se mire por donde se mire, pero cuando se plantea cíclicamente esta cuestión, todos nos hacemos los locos, como si no nos hubiera pasado, y sin tener en cuenta que alguien puede estar viviendo esa experiencia y lanza esta pregunta para recibir ayuda, o consuelo.

    Sin máscara y a corazón abierto, ahí va.

    Corrían los años 2004-2005, hace ya el suficiente tiempo como para pensar en ello con la frialdad que el tiempo y la desaparición de los componentes pasionales que podría distorsionar la realidad de los acontecimientos. Mi matrimonio sano, correcto, hasta feliz pero... pero, digamos que por circunstancias del entorno, con un cierto alejamiento. Leve alejamiento pero cierto, aquella sensación de que no te apetece volver a casa, no por tu mujer o tus hijos; por el “entorno”, ese entorno que acaba controlando tu vida, que puede hasta conseguir que lo que hasta ahora es gratificante y apetecible, se convierta en insulso. Tampoco me apetecía ir con los amigos de copas, ni me gusta emborracharme ni convertirme en pañuelo de nadie. Así que... a buscar una válvula de escape. Un par de veces al mes, una Reunión que se alarga más de la cuenta y a empezar ese peregrinaje sobre la extensa oferta de señoritas. Grandes recuerdos y alguna que otra sensación de que me tomaban el pelo, es la vida de todo putero. Frecuentaba Agencias, no me preguntéis porqué, pero en aquella época me sentía más seguro en este tipo de servicios.

    Y la vida aventurera me llevó a ella. Ya en el primer encuentro viví sensaciones diferentes. Soy enamoradizo pero aquella vez hubo “algo más”. Algo que me llegó al corazón y sobrepasó las expectativas de la cita soñada. Una extraña sensación difícil de explicar y mono... un mono increíble que me hizo durante un tiempo, desear constantemente volver a estar con ella. Gozar de su compañía, y no precisamente por sexo, volver a percibir ese “algo más”, el acariciar sus cabellos, el ver su mirada, el pasear abrazados como novios... “algo más” en definitiva y no precisamente algo corporal; algo que surge de dentro y a lo que no puedes poner freno. Algunos de los que tengan la paciencia de leerme me entenderán. Los más me tomarán por un enamoradizo en manos de una hábil profesional. Nada más lejos de la realidad.

    Y de tanto repetir y de tan buen rollo, decidimos pasar de la Agencia. Primera mejora económica; ella percibe sus honorarios y yo me ahorro un pico. Móvil particular, mail y... esa necesidad de comunicarnos a diario, de llamarnos una vez a la semana, de... necesitarnos. Hasta aquí, durante un tiempo una relación aparente de cliente-escort, con buen rollo. Mails morbosillos y juegos de niños. Pero la situación va a más, cada vez nos conocemos más como personas. Sin ser conscientes, empezamos un extraño juego de sentimientos. Yo de ver en esa chica treintañera, con trabajo estable y que nunca pude o quise entender porqué se dedicaba a “esto”, a una mujer llena de buenos sentimientos, llena de humanidad, necesitada de cariño, de mi cariño. Y ella dejó de ver en mí al hombre casado que buscaba algún que otro desahogo, bien físico, bien espiritual y descubrir en mí la persona. Poco a poco, como quien no quiere la cosa, nos abrimos el corazón, nos enamoramos, nos necesitábamos... NOS AMABAMOS. A partir de un momento desapareció la prestación económica. El sexo, cuando existía, que no siempre, era la sublimación de esos sentimientos intensos que ardían en nuestro interior.

    Tal vez la inseguridad, quizá los celos. Sí celos porque cuando quieres a alguien así, lo quiere para ti solo y nunca llevas bien el compartirlo con otros, nacen en tu interior. Pasas del sufrimiento por el riesgo que corre cuando va con un cliente desconocido, al dolor cuando eres consciente de que lo está pasando mal, a los celos más horribles cuando sabes que está con un cliente habitual con el que tiene muy buen rollo. Total, que vaya con quien vaya, te jode, ¡y de que forma te jode! A veces vas paseando por la calle y ves un hombre horroroso y piensas que pagando puede yacer con la mujer que tú tanto amas y que ella le dará todos sus tesoros... y jode. ¡vaya si jode!

    Noches sin dormir pensando en ella. Unas ansiando estar con ella. Otras pensando que es una locura y que debes cortar por lo sano. Y otras, unas cuantas, retorciendo sus palabras para hallar en ellas alguna mentira que te permita demostrarle que eres un gran tío y que ella con sus falsedades lo ha estropeado todo...

    Tú estás deseando que lo deje, pero por respeto, ¿respeto?, ¿falso respeto?, ¿cobardía?, ¿saber que si da ese paso el siguiente ha de ser tuyo?... por lo que sea, nunca te atreves a proponérselo. Y te vas quemando poco a poco, o rápido, rápido, quien sabe. Y ella que lo nota, para salvar esa relación, empieza a callarse cosas, a no explicarte toda la verdad. Y como la conoces lo notas. Palabras que antes te encandilaban ahora te escaman... cariño, guapo, cielo, amor mío, te quiero, te amo...¿ me lo dice sólo a mí? o ¿se lo dice también a los otros para fidelizarlos?. ¿soy el único a quien ama o juega varias cartas a la vez?... Cuando nacen las dudas, cuando se abre una brecha, el amor se resiente y en este oficio el amante es consciente de que está jugando con fuego. Que siempre puede aparecer uno más guapo, más simpático, más rico, más extraordinario, mejor follador.... lo que sea, pero sabes en quien has depositado tus sentimientos y los riesgos que comporta su profesión. Entre ellos destaca el conocer a muchos hombres que te pueden hacer sombra.... Inseguridad, pura y llana inseguridad, pero en este terreno estamos jugando el partido.

    ¿Y tú? Sí tu putero de pacotilla... ¿estarías dispuesto a abandonar todo lo que tienes para iniciar una nueva vida?. ¿Tienes suficiente seguridad en vuestro amor como para intuir que ella será capaz de renunciar a ciertas ostentaciones y tú colmarla con tanto amor como para que no las añore? ¿Tendrás suficiente aguante como para pasear con ella y cuando un viejo se la mire, no sientas en ti el odio de que tal vez alguna vez ella fue suya?

    ¿Se puede uno enamorar de una escort? Se puede ¡y tanto que se puede! Hay mujeres maravillosas, con una humanidad increíble y que enamorarían al alma más vetusta.

    ¿Se puede enamorar una escort de un cliente? Se puede, a pesar de que cuando contemplamos sus fotos, o tenemos una cita corta no tenemos opción a profundizar mucho en su corazón, os aseguro que lo tienen. Algunas mil veces mayor que el mejor de nosotros.

    ¿Se debe?.... Yo no fui lo suficientemente valiente para llegar a dar respuesta empírica a esta pregunta. Fui cobarde para cambiar mi vida, fui celoso para aceptar la situación, fui duro e inhumano con una persona, que ahora con el paso del tiempo, sé que me amó y me dio a mí algo que ni se compra ni se vende, y no supe o no quise entenderlo.

    Ahora, perdonad, vuelvo a ponerme la máscara para seguir en este Carnaval de extraños personajes.

    SENCILLAMENTE.............. 5 ESTRELLAS.
    las 7 plagas de Egipto están listas para hundirte en tu propia MISERIA. solo asoma la cabeza

  7. #247
    Guest

    Re: Posts Memorables

    Post escrito por TRAVESURA_BELLA
    Para mí uno de los mejores posts de todo el foro


    Mantén al hombre tranquilo.

    Esta es una lección que hace años aprendí, y la mantengo. Pase lo que pase, haga lo que haga yo o él, esta es la base.

    Queda claro que sí que os podeis enamorar de una escort. No me quedaba claro porque no, al fin y al cabo son personas, no?

    Pasa que si hay dudas, en mi opinión, es porque habeis conocido a dos tipos de personas en esa profesión:


    • Las señoras, sean de 20-30-50 años, que tienen esta profesión.
    • Las putas que intentan ser escorts.

    Qué diferencia unas de las otras?¿ simple, las primeras no vienen con una mochila llena de dramas. Nunca os contarán los detalles de su profesión. No os intentarán manipular con “ay, es que yo odio ser escort, me dan asco, menos tú cariño, pero es que no tengo remedio” para encabronaros y que os sintais salvadores de ellas. Nunca os pondrán al borde del precipicio para ver hasta donde llega vuestro amor. Las señoras que tienen esta profesión, lo llevan con naturalidad. Después de ser “Paulina” , la escort, son María Ángeles, la mujer. La que habla de política, porque la maldita crisis es la hostia. La que habla de esa obra de teatro de Madrid que parece muy interesante. La que os escucha. La que al salir de su piso de citas o del hotel por horas, se olvida de ese mundo y se sumerge en el real.
    Si os enamorais de una Señora, daros por afortunados. Vivireis una gran aventura, y conocereis a alguien muy valioso.

    Uyyyyyy…… si os enamorais de las segundas. Cogeros los cojones, porque se acercan curvas peligrosas (y no sus caderas, sino curvas para matarse). No sabreis ni donde estais ni que pasos dar. Os contarán las mil y unas. Os dirán que con cada cita más deprimidas están, excepto vosotros claro. Os mentirán, os mentirán sobre las mentiras primeras. Os compensarán con una buena mamada o una sesión de sexo. Pero luego seguirá la fiesta, donde la mentira es la invitada de honor. Os pondrán celosos, os encabronarán hasta el límite. Se inventarán historias que ni Tolkien pudo imaginar. Y cuando acabeis, porque suelen acabar, sentireis que os han violado con un vibrador de 35cm.

    Pero la buena noticia es que todos, y aquí mujeres y hombres, al principio de conocer a alguien escuchamos un “clic”. Eso es un aviso. Si lo escuchais, teneis que estar atentos, porque es importante. Si lo ignorais, porque el furor uterino es demasiado adictivo, pues suerte niños, la vais a necesitar. Si prestais atención, y actuais a tiempo, pues os librareis de una historia de Stephen King en mucho casos.

    Y de ahí mi primera frase, “mantén al hombre tranquilo”. Significa que para tener a un hombre al lado (creo que se podría aplicar a nosotras también), se requiere la capacidad de dar tranquilidad al hombre. De concentrarse solo en Pepe y Ana, sin más variables, y disfrutar de lo que Pepe y Ana aportan. Sin más.

    Pd. Este post vale por los rollazos de otros posts, jijiji……. Queda a cuenta.


    es-posible-enamorarse-de-una-escort-t12281-270.html

  8. #248
    icaro69
    Guest

    Re: Posts Memorables

    Cita Iniciado por fish
    Sgeun un etsduio de una uivenrsdiad ignlsea, no ipmotra el
    odren en el que las ltears etsan ersciats, la uicna csoa ipormtnate es que
    la pmrirea y la utlima ltera esten ecsritas en la psiocion cocrrtea. El
    rsteo peuden estar ttaolmntee mal y aun pordas lerelo sin pobrleams. Etso
    es pquore no lemeos cada ltera por si msima preo la paalbra es un tdoo.
    Pesornamelnte me preace icrneilbe…”

  9. #249
    icaro69
    Guest

    Re: Posts Memorables

    Respuesta a Tetris, capotazo del faro que alumbra el redil.

    Cita Iniciado por priamo
    Cita Iniciado por Kaiser Sosé
    Por cierto,no has contestado:que es un pas in short?
    ¡Vale ya hombre! Todos sabemos que es una traducción libre de "palmarla en pantalón corto" -(to) pas(s) (away) in (wearing) short (s)-. Se trata de un chascarrillo anglosajón con el que los ciudadanos de la City definen a los que la palman mientras realizan actividades sexuales de riesgo...que hay que explicarlo todo y, como digo siempre, "si non è vero, è bene trovato".

    saludos.

  10. #250
    Membresia 3 Estrellas Avatar de tetris
    Fecha de Ingreso
    02 may, 09
    Mensajes
    779
    Gracias
    0
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes

    Re: Posts Memorables

    Esto no pasa de chorrada y ni siquiera es memorable,ya no sabeis como daros coba unos a otros,chavalines,necesitais vitaminas.

Página 25 de 36 PrimerPrimer ... 15232425262735 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Esos posts de leona (para mí leoncita)
    Por cipoton en el foro Estimulantes
    Respuestas: 12
    Último Mensaje: 09/05/2008, 16:12
  2. 1000 posts...
    Por Xasel en el foro Felicitaciones, Acontecimientos, Quedadas, Humor
    Respuestas: 35
    Último Mensaje: 26/01/2008, 15:08
  3. Por el recibimiento de los 7.000 posts, y por una vez mi cita de esta mañana
    Por buick en el foro Experiencias en otras Comunidades
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 26/11/2007, 20:40

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
ForosX
Deseo, placer y discreción con las acompañantes más selecta . Déjate caer en la tentación y disfruta de la mejor experiencia con la escort de Barcelona de tu preferencia. Nuestras escorts son muy discretas y ofrecen el mejor servicio profesional. Dúplex, lésbicos y más de lo que puedas imaginar. No lo dudes y contacta con una de nuestras escorts de Madrid consigue una noche de pasión con una de nuestras escorts... Disfruta de los servicios sexuales que siempre has querido en diferentes ciudades; las mejores escorts en madrid o las escorts de Tarragona te están esperando. Querrás repetir una experiencia sexual como la que vivirás con nuestras chicas escorts Barcelona