Página 28 de 36 PrimerPrimer ... 182627282930 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 271 al 280 de 360

Tema: Posts Memorables

  1. #271
    Senior Avatar de Sweetman
    Fecha de Ingreso
    09 jul, 08
    Mensajes
    32,929
    Entradas de Blog
    7
    Gracias
    743
    Agradecido 1,896 veces en 1,402 mensajes

    Re: Posts Memorables

    Cita Iniciado por tetris
    tienes razon kaiser sose,un post memorable que rezuma odio.Memorable,sin duda,para no olvidar quien da lecciones de bondad esgrimiendo odio.Pero no voy a seguir el juego.Ni atendere a provocaciones como esta.The game is over,porque no hay juego si uno no quiere.Y no voy a ser yo quien se enzarse en discusiones con gente que pierde el oremus (que por cierto se escribe sin hache).

  2. #272
    icaro69
    Guest

    Re: Posts Memorables

    Cita Iniciado por Uma
    Siempre está en el aire eso de, ¿el tamaño importa? y como mujer os dejo mi opinión y experiencia...es lo que tiene cuando una pasa por ello
    Frase cierta y en cuestión de relaciones íntimas y sexuales más aún.
    La pregunta que los hombres deberían hacerse no es si tienen la proporción del pene "apta" para dar placer a una mujer o para su propio ego,tendría que ser, ¿la uso bien?,¿los preliminares son importantes?.
    Estaría mal generalizar sobre el gusto de las mujeres en la cama ya que cada persona es un mundo y como tal cada uno con su propio criterio y sensaciones pero tengo la suerte de contar con opiniones diferentes a mi alrededor de mujeres activamente sexuales y abiertas al sexo "sano". Y aquí estoy, no puedo reprimir mis ganas de CONFIRMAR por lo que sé y me envuelve que un porcentaje alto de mujeres desean que ambas preguntas fueran AFIRMATIVAS.
    Para ejemplo un botón:
    Salgo un noche con las chicas. Durante la cena mantenemos la siempre presente conversación sobre el sexo, masturbación femenina, encuentros casuales y un largo ect...
    Esa noche una de las chicas y yo decidimos probar ambas la sensación de salir de marcha con las bolas chinas puestas y comentamos en que esa noche todas las "solteras" tenemos que ligar.
    Me da morbo.
    Entre la cena y la idea de las bolas vuela mi imaginación y me da la impresión que la noche promete.
    De repente soy consciente de que no pasaré la noche sola, lo sé desde el inicio de la cena.
    Me siento activa, receptiva y con ganas de situaciones morbosas.
    Empieza la noche. En el 1er bar me enfrío al entrar, noto miradas pero no me convence el ambiente y decido pedir el 1er cubata y pensar en pasármelo bien.
    Bailamos. Eso hace que note aún más que hay algo dentro de mi cuerpo que vibra y me excito al instante. Acelero el movimiento y siento ganas de jugar, ha llegado el momento.
    Bromeamos, reimos, bebemos y empieza mi juego de miradas.
    Entre los cruces de miradas que intercambio no siento la suficiente química pero, algo me dice que la noche no ha acabado,la noche acaba de empezar.
    Cambiamos de bar. Seguimos brindando, bailando, vibrando y con unas copas de más mis ganas de jugar incrementan, estoy caliente y por un momento pienso que lo desprendo, me siento observada.
    Entre la gente, pasabamos con cierta dificultad... muchos roces de camino al lavabo. Mi amiga me lleva del brazo y como me conoce muy bien y sabe mis movimientos de repente me empuja hacia un hombre que me miraba fijamente con ojos lascivos. Choco con él y al instante me sube un cosquilleo por el cuerpo.
    Me mira y sé que es él,voy a pasar la noche con él.
    Desde que cruzamos la mirada lo he siento. Me preguntas si soy de aquí, ya has notado que no y eso me gusta. 4 palabras más y ya estoy mordiendo tu boca y tú mi lengua.
    Nos arrimamos a la pared y con mucha pasión nos besamos y nos tocamos por encima de la ropa, sin tabues y sin prejuicios, como dos quinceañeros.
    Entonces, me dices de ir a tu casa, no lo dudo, te he tocado por encima y por dentro del pantalón y tu excitación me ha revolucionado.
    Sólo pienso en tenerla dentro y cerca de mí.
    Por la calle de camino a tu casa nos casi desnudamos, nos arrodillamos, yo para tí y tú para mi, nos lamemos, nos comemos.
    Puf, siento que me vas a hacer gozar. El grado de tu excitación me encanta y tal y como me tocas eso me muestra tu sexualidad.
    Llegamos a casa,por fin!.Ya en casa me dejo llevar y te desnudo de cintura para abajo... es tu momento y lo disfrutarás como a ti y a mi me gusta. Entonces... abres la caja de preservativos y te lo pones. Glups.
    Me enfrías, te olvidas del sexo oral y de todo lo que fuiste capaz de hacerme imaginar en el bar y por la calle y te limitas a la penetración. Más fría.
    Opto por cambiar de postura, me cuesta creer que no puedas hacerme disfrutar. El cambio de postura ni lo dominas. Cada vez más fría.
    Pienso que seguiré dandote sexo oral porque lo único que me apetece es imaginar cuanto tiempo tardarás en terminar y poder dormir.
    Terminas y te doy la última oportunidad. Me toco delante de tí, me masturbo y mientras lo hago no eres capaz de sentir ni ver lo que necesito y lo que mi cuerpo pide a gritos.Termino y como soy educada y tú un buen chico te beso y me quedo dormida en tu regazo.
    Mañana será otro día. No te volveré a ver.
    Me ha vuelto a pasar, las APARIENCIAS ENGAÑAN.

  3. #273
    Membresia 4 Estrellas
    Fecha de Ingreso
    04 mar, 06
    Ubicación
    en tus peores pesadillas
    Mensajes
    6,972
    Gracias
    0
    Agradecido 30 veces en 16 mensajes

    Re: Posts Memorables

    * Reporte este mensaje
    * Responder citando

    Normas generales de uso de ForosX.

    Notapor admin el Sab Ago 25, 2007 11:20 am
    ForosX es un foro en que los usuarios son quienes se moderan a si mismos, esto nos ha permitido conseguir entre todos un muy buen nivel de Foreros sin necesidad de que haya alguien que diga que post esta bien y cual no, en forosX todos los usuarios son libres de dar su opinión del tipo que sea sobre un tema tan complejo e interesante como es el universo de la prostitución.
    Teniendo como objetivo mantener y mejorar la calidad de los posts y de los que los postean, os damos unas normas básicas de comportamiento en forosX

    *Todo tipo de insultos serán eliminados inmediatamente y muy probablemente dado de baja el usuario.
    *Muchas acompañantes son en muchos casos personas que llevan una doble vida, respetemos su intimidad y si sus señas de perfil o de contacto no son de publica divulgación en ninguna web o portal publicitario, no las demos aquí de manera “publica”.
    *Evitemos post con mensajes tipo SMS por suerte disponemos de mas de 255 caracteres para escribir.
    *usuarios que utilicen mas de un nick, clones, intentos de spam etc, serán dados de baja automáticamente.
    *usuarios que utilicen el portal con fines publicitarios encubiertos serán dados de baja también.
    *ForosX no se hace responsable de los comentarios aquí expuestos, siendo el usuario el único responsable de los mismos.


    Que disfrutéis de ForosX !

  4. #274
    icaro69
    Guest

    Re: Posts Memorables

    Cita Iniciado por largoscaminos
    sofia - mulata- 18 años- loquo

    A ver si prestan atención, pajilleros
    La mulatita dominicana ésta, con todo lo mosquita muerta que parece cuando entra en la habitacion , resulta que es una simpática chingadora atómica , un fenómeno de la especie, el Boris Beker del lumerio barcelonés, la octava maravilla del mundo, el orgullo de su madre y la perdición de su padre- que se suicidó horrorizado de las ganas que tenia de tirársela- la muestra mas fehaciente de que Europa se va al carajo ante las razas emergentes -que llegado el momento se negarán a pagarnos las pensiones- y la leche en bicicleta (y ya diré el porqué, pues todo lo que digo tiene fundamento)
    Espero que la UNESCO ponga una merecida placa en la finca, incluido pícnic conmemorativo con vecinos, mucho flash , confetti y asistencia del alcalde.
    Se me ha saltado la cita, la muy cabrona… porque la putona tiene las piernas abiertas sin agenda y se entra al portal y en sus entrañas por orden de llegada, como en las antiguas puertas giratorias esas que ya solo quedan en el zoologico de Barcelona, que te aplastas si no sales a tiempo, que la gente no entran de tres en tres solo de puro miedo aplastarse con los hierros de en medio..... que si no fuera por eso entraban de diez en diez ... porque a los puteros embravecidos en la reentreé , con semen acumulado de la puta urbanización y las cenas con los niños y matrimonios veraneantes y cantar de cigarras y brillo de luciernagas (como vienen los cabritos!) pues claro, no hay quien los pare, ni puto caso de lo que se ha dicho por telefono, ni que la nena tubiera agenda - que no la tiene, zorra- todo a la mierda, por supuesto…caixa cobri!...le suivant! ….a la mierda la cita, que con tanta leche se podia poner una fabrica de requesón en el Eixample, esto lo digo por explicarles con pocas palabras lo que he visto con mis ojitos desde mi terracita esta misma tarde y que ustedes lo entiendan.

    Y es que aunque la zorrita me ha propuesto “esperarla arriba mientras su amiga me hacia compañía” he decidido tomar unas cervezas al fresco del sereno anochecer para hacer tiempo (que perversión me habré perdido?,como demonios me pensaba entretener la amiga esa ?...). No tanto por muchas ganas de zorra como por estar fresco y tener paz de alma,y por falta de caracter , que es lo que me pierde,...pues a esperar la terraza en frente y birras.

    Mientras repetia cañitas, pagadas por adelantado por si me tocaba la tanda de pronto , iba contando todo el tragin de macho cabrío (el fornido del casco, el rijoso del traje azul, el del polo oscuro que ha mirado a ambos lados al salir y se ha ido trotando y agitando el puto rabo el maldito …) y todos llamaban al mismo timbre movil en mano los cabritos…!

    dense ustedes prisa señores ! …. Cada dia que pasa – que digo cada dia,…cada hora!!!!!!!!....el coñito se le va ensanchando con lo que le mete la gran hetaria de Babilonia , y el culo tan guapo que lo tiene ahora se le quedara macilento de tanto estrujón de cabrito manazas. Como los vampiros cuando les da el sol.
    Yo mismo temia encontrala comatosa despues de ver todo lo que ha entrado por ese portal, - por no decir directamente por el coño - especialmente el fornido del casco que ya he dicho antes, y que ha sido cuando me he empezado a preocupar porque tendrían que haberle visto ustedes. Perdonen si me he desviado del tema.

    Les diré que es un diamante en el barro, un coñito prieto y sabroso en medio del cutrerio. El diamante: esa piel de seda de arriba a bajo sin excepción, el cuerpecito estilizado y manejable de carnes recias , los morritos de mamona,el culito compacto donde muere ese canalilloooooooo vertiginosoooooo de la espalda satinada, esos ojazos y esos dientes blancos refulgiendo en la cara morenita como un anuncio, esos muslos como peces o o ánforas alargadas por abajo , el vientre escandalosamente plano, la planta blanquita del pie en medio de tanta tostadura

    (ah, si…..mientras me la mama en posicion de niñita que espia un hormiguero, o sea, estirada tetas a tierra y yo genuflexo delante como un rey de Persia, con mis nalgas sobre mis talones y el pito enhisto, le pido que levante los pies hacia el contramuslo, juntandolos, como suelen hacer las niñitas echadas, para ver esa parte blanquita, ummm, si es que soy un sibarita ).
    Una monada sí señor, ademas casi guapa de cara, por no decir guapa, que tambien podria decirlo y seria verdad, que la tiene decididamamente agradable y en algunos momentos con la mirada muy alegre y bonita y turbia al mismo tiempo y te da un noseque.
    Que casi me daban ganas de dejar el guarrerio y hacerme un pajote de pie mirando esa carita de modelito guarrilla que me miraba y el cuerpecito tendido como estatuilla inca de terracota horneada a ella pegado.

    Perdonen que me desvie a veces, pero son tantas las cosas que he visto!...

    Y el desparpajo y tranquilidad que tienen estas sílfides dominicanas (pienso tambien en Chanel) , la naturalidad con que putean, sin pizca de prisa, ni cansancio ni ganas de acabar ni pudor, ni asco a nada , con la parsimonia y buen animo de nadador en el canal de la mancha sabiendo que sin apurarse llegará cuando sea su momento, con su sonrisilla traviesa de nenita alegre de saber ganarse la pasta, que es que estás con ellas haciendo las maximas guarradas sin darle vueltas a la cabeza, relajados los dos como lo estarias con tu cuñado preparando la paella, por poner un caso lo digo y ya se que me desvio, mientras le dais a los cigarrillos y a un par de chatos mientras el chup chup se va haciendo.
    Me desvio otra vez, pero yo se que entendeis lo que digo y lo que me pasa. Creo que esto de estar tan naturales y tranquilas con la polla en la boca les viene de crecer entre platanos, y que ya debian follar en la EGB los dias de lluvia en que no se podia salir al patio.
    ¡ Que disposicion a todo!...! que morreos sabrosos!…. srrup! sruup! , que mamada hasta el final (pero con corrida fuera,casi se le olvida decírmelo, corrida en lo que tenia mas a mano con el sobreslato al ultimomoento "no, en la boca no" , ese cuello, hombro y espalda de estatuilla mancillada),... ! que despreocupacion de no coger preservativo para meterme dos dedos en el culo! –yo le pido tres. Dedos, se entiende, no preservativos.

    Sin problema irla cambiando de postura como si nada. Que si esto que si aquello...Como en un restaurant. Que le pides cachete… toma tres ostias!, que le pides salibazo en el capullo…. toma salivazo …en el capullo…en la cara….y lasí a cosa va mas fina, se desliza mejor, que le pides que diga “follame hijoputa”….. pues ahí lo tienes, como si hubieras pedido papel pa envolver el pan en la panaderia, no pasa nada, o perejil en la carnicería….. lo normal, vamos.

    mi pulgar en su boca, mis yemas removiendo sus morritos, aplastandolos torciendolos un poquito con delicadeza, engrasados al aceite, los dos embadurnados ya del aceite ese y de sudor y de saliva y no digo de mierda no porque le he recordado que se limpiara la mano por si a caso (aunque el aceite siempre protege de arrancar algo de ahi dentro)….. y aunque de mierda del culo la verdad es que no me ha salido nada nada , por suerte. La ostia consagrada y el copón bendito. Si señor.

    Ahora que lo pienso lo que me sabe mal es que me he olvidado de pedirle que me meara, que al final con lo del cambio hubiera dado tiempo por los 10euros del cambio, y aliento para charlar no tenia, pero es que a veces uno no puede estar en todo y menos acabadas las vacaciones.

    Y lo que decia el forero este de arriba ,que supongo que el pobre chico fué allá virgen y salió lelo, pues nada de nada , claro que la chica no se corre, que se va correr con tanto ajetreo, y apretadura, hace un poquito de teatro,bien hecho, sin mala intencion... no para que acabes ya, sino porque supone que así lo quieres. Que si quieres otra cosa pues otra cosa, ya ves lo que se le da a ella.

    Y inciativa no le falta, por dios, que buenos cachetes en las nalgas me ha arreado sin pedirlo, que le he dicho que parara por no alarmar a los vecinos, que flexibilidad, ella montandome a mi y al mismo tiempo metiéndome media mano por el culo (manos pequeñitas, se entiende, que no es alta como han dicho, y las manos sedosas y aceitadas se deslizan bien) pero sin parar de saltar y de pistonarme la polla en cuclillas , el pelo balanceándose y el vientre ladeado, su lengua en mi boca todo eso al mismo tiempo, sincronizacion que riete de las olimpiadas, que contorsion sin desfallecer, todo el rato toda ella accesible a mis manos de dueño implacable, avaro,lento y minucioso!
    Que cosa tan bonita,que energía, que salud, …que bonita la juventud, ya lo decía mi madre cuando íbamos a la playa y mi padre miraba el ganado con total desverguenza!!!! ...... Ahy! Que me desvio otra vez.

    Y que manejable que es, asi pequeñita, que de alta no tiene nada, esbelta pero pequeñita, que de esbelta no parece tan pequeña como es. Que me parece que al que lo ha escrito le dieron cambiazo, ahora lo explico esto del cambiazo.

    Diamante, sí, pero en el barro... Que aunque el piso parece apañadico, que ya me gustaría para mi, sin ruido de coches, una puerta de pasillo de cristal esmerilado que vale lo suyo , y que lo tienen mas limpio que yo – pero esto tampoco es merito- además con vecinos majetes la mar amables cuando no encontraba la salida, vamos, que casi les pregunto si se alquila algo por ahí,sí,…. sí ….sí…pues mira lo que te digo, que no tienen listerine pal cliente, la toalla minúscula....!!!!! ni billete de 10 pal cambio!!!!!.... y hay que negociar unos minutos mas para no perderlos, con deciros que la corrida ha sido en la colcha esta todo dicho...las sabanas se cambian, pero quien cambia una colcha con bordados?

    y que además me temo que hay otra dominicana que se turna con esta.
    Cosa que de por si no tiene nada malo si tenemos en cuenta que la otra parece que esta hasta mas buena que la mia. Pero de verla verla a la otra no la he visto : te abre la otra en oscuridad de negra noche en el recibidor, solo entrevees su delgadez, mayor altura y gafas pijas y que también tiene la carne dura porque tan oscuro y con los nervios y hasta miedo pues claro chocas, y te cierra la puerta a las espaldas en cuanto te metes a la habitación y se va sin haber dicho palabra. Esto es la recepción.

    Plas!!!! a tus espaldas... Atrapado como un raton te quedas! Y ahora es hora que aun rezo para que sea verdad que para ella sí tiene listerine, igual que rezaba para que fuera verdad que era mayor de edad, igual me creo que tiene 20 que me creo que miente y solo 17, cosa que a ratos acojona mas que dar morbo.

    Esta nena, con mejor contexto, menos humildad y mas malicia y mas psicologia estaría cobrando los 150 de una de girlsbcn, la Nikki, por poner ejemplo de una nenita del mismo estilo y misma talla 32 pero con mas saber estar, control del tempo teatral y instinto de seducción. Pero yo, la frescura encantadora que tiene no la cambio por nada, que entrando al ascensor la nena ha salido en bolas y deslcaza al descansillo de la escalera a avisarme que tenia la mochila abierta. Un encanto la nena.

    Bueno, señores, les dejo aquí explicado lo que hay sin ningún tipo de falsedad: como lo he visto lo cuento, que ni me va ni me viene ni gano nada engañando.

    Apurense si piensan echarse al fango por lo que he explicado del magreo destructor, y aprovechen la mesita que hay en la habitación, que da mucho juego y no hace falta pedir permiso. Si se les ocurre algo con la bici lo postean,por favor.

    Ale, a gozar que quien no es feliz con 50 euros es que no quiere, o es que tiene que ahorrar , que este es mi caso a partir de hoy. Asi que olvídenme hasta el año que viene y sirva esto de despedida.

    O me dan una beca y así les cuento mas cosas, pajilleros.

  5. #275
    Guest

    Re: Posts Memorables

    Radigrafía perfecta de Hipocrit,sin haber compartido ninguna copita con forer@s nuev@s:

    Yo creo que el problema es que siendo nosotros el foro, nos creemos que es nuestro..

    Todo es un tic-tac en evolución. Pero si bien el Tic-Tac es siempre el mismo. Nosotros nacemos,crecemos,maduramos y morimos, como en muchos sitios.
    Recordemos nuestros tímidos primeros posts, con ansias de ser aceptados, tímidos, buscando el no molestar ni ofender.
    Luego con soltura nos atrevimos a más hasta replicamos nuestros desacuerdos, llego un momento que hasta mostramos descaro a los moderadores y al administrador. Y luego ya de vuelta dejamos de publicar con asiduidad y alegría de otros tiempos, hasta el foro lo leemos con cierta soberbia.
    Pero los ciclos vuelven, tarde o temprano, en algun lugar del foro habra algo que despertara nuestro interés y luego en otro, hasta es posible que ocurra en generales.....pues eso.....y si no nos hartamos y largamos....y si nos arrepentimos resucitamos.


    ¿A alguien le apetece un Gin-Tonic?

  6. #276
    Guest

    Re: Posts Memorables

    Radiografía de Hipocrit después de haber dado la bienvenida a 6 o 7 forer@s....




    ????? ?? ???? ?????. ?????? ?? ??? ?? ????? ?? ????? ?? ???? ? ????? ???? ?????? ?? ??? ????? ????? ? ???? ??? ?????? ???? ???? ? ???? ??? ????? ?? ??? ????? ?????.
    ???? ?? ????? ?? ???? ?? ??? ??? ?? ???? ?? ????? ?????? ? ????? ?????? iconosphere ????? ?????? ??? ?? ?? ???? ?? ??? ????? ????? ??????? ?? ????? ? ?????? ? ????????????? ?? ??????.

    O tambien
    ???????????????....??????????????????????????????? ?????????????????????????????
    ?????????????????????iconosphere????1?????3??????? ?????????????


    PD...Perdona por la broma Hipo...pero hoy me lo has puesto a huevo

    Saludos cordiales.

    Watson

  7. #277
    paula barcelona
    Guest

    Re: Posts Memorables

    el-patron-oro-del-amor-t16838.html

    El patrón oro del amor
    por icaro69


    Yo todavía no conozco aquel lugar donde las monedas son de madera.

    Cuentan, los que vienen de allí, que en ese recóndito escondrijo las utilizan no para apagar, sino para darse calor.

    Se reunen alrededor de unos leños, en círculo y por las noches cuando el frío les aprieta, se entretienen en avivar el fuego, en compartir vivencias, en reirse de sus sombras, mientras el espejo del prójimo les refleja toda la veta de la franca mirada.

    Cuentan que en ese lugar el trueque funde becerros de oro y que el tanto tienes se canjea por vales de palmas y palmeos.

    Y aquí mientras, donde había financieras e inmobiliarias compran oros de baño, las goteras no pueden apagar la soledad de cada pequeño fuego.

    Cuentan que los que llegan acaban por volver antes que sus monedas se empolven en el escaparate de acero de un mundo que gira entorno al astro rey.....

    ....el sol funde al oro, y a todo ciego que del valor acuñe su existencia.

    el-patron-oro-del-amor-t16838.html

  8. #278
    paula barcelona
    Guest

    Re: Posts Memorables

    Editado x repeticion

  9. #279
    icaro69
    Guest

    Re: Posts Memorables

    Cita Iniciado por marietahot
    Hola forer@s!
    Soy nueva en este foro. No sé si es correcto que cuente mi experiencia en este apartado, si no es así pido perdón de antemano.
    Es una larguísima historia, no sé por donde empezar pero mi única finalidad es ayudar, a través de mi experiencia personal, a las chicas que no conozcan este mundo y tengan curiosidad por entrar en él. También sería bueno escuchar la opinión que tenga cada uno sobre el tema. Comenzaré contando lo que he vivido y mi punto de vista.
    Hace unos días me registré en el otro foro (Spa...) y escribí el mensaje que voy a copiar y a pegar acontinuación, mi mensaje fue borrado al día siguiente a pesar de que en él no falto al respeto a nadie, no hago alusión a nadie del foro Spa.. en particular y había despertado mucho interés entre otros forer@s. Creo que tengo todo el derecho del mundo a contar UNA SITUACIÓN QUE HE VISTO CON MIS PROPIOS OJOS y de advertir a las chicas de ello.
    Parece que si es sabido, que muchos usuarios de dicho foro utilizan su posición para conseguir servicios gratis, o descuentos, a cambio de no hablar mal de las chicas o hablar muy bien. También tengo la certeza de que personas muy conocidas en ese foro son proxenetas o tienen participación en alguna casa...en todo momento me refiero a foreros en general, pero parece que a algún moderador no le ha gustado lo que he dicho y me ha censurado. Cuando realmente eso es lo menos importante de mi mensaje. Pues bien este es el mensaje que escribí en Spa...:

    Hola chicas es la primera vez que escribo en este foro con este nick y siendo yo misma.
    He leído y releído casi todo una y otra vez, conozco este foro desde hace tiempo. Hay comentarios que resultan realmente asombrosos (en el mal sentido), y que cuanto más leo más me sorprenden. De verdad que hay puntos de vista y formas de pensar que no entenderé nunca y que para mi carecen de toda lógica.
    Soy muy joven pero a pesar de ello conozco este mundo muy bien (desgraciadamente), aunque hace tiempo una persona (un proxeneta, chulo, explotador de mujeres, o como lo querais llamar) me dijo que era muy afortunada por conocer este mundo, pues en él iba a aprender cosas que me iban a ser muy útiles en la vida...es cierto he aprendido a ser desconfiada, a mentir, a pensar mal, y a, muchas veces, sentirme culpable. Digamos que yo he ocupado una posición "estrátegica" que me permitía conocer de primera mano la verdadera cara del chulo, y a conocer también los miedos, preocupaciones, chanchullos,...de las chicas. Los chulos o proxenetas muchas veces se jactan de preocuparse por el bienestar de las chicas...jajaja...es cierto, el proxeneta se preocupa por el bienestar de las chicas en la medida del dinero que genere su "herremienta de trabajo". Pero que se puede esperar de una persona que es capaz de aprovecharse de la situación límite de una persona, y de dormir por las noches sabiendo en qué consiste su negocio... porque sí este negocio esta lleno de dramas personales, y aunque la gran mayoría de las prostitutas lo hagan voluntariamente, una situación dificil, o una serie de traumas llevan a ello. Estos hombres y mujeres (en su grandísima mayoría hombres) están ahí para aprovechar la situación...Chicas todos los chulos son unos cerdos, son muy mentirosos, manipuladores, y para ellos las prostitutas no tienen categoría de persona. He visto como provocaban situaciones de controversia entre ellas, para que no se puedan crear amistades, para crear desconfianza y que sólo se confíe en ellos, y de este modo, tener la situación siempre bajo control. Normalmente todo buen proxeneta suele ser un delincuentillo común, o no tan común (sin comentarios) Pero también he conocido a abogados, informáticos y gente preparada que siente que es más lista que nadie. Todos tienen algo en común: Un día se les ilumina la bombilla que tienen dentro de esa cabeza podrida y deciden montar un negocio de este tipo, y porsupuesto, que son la peor calaña y la versión más degradada del ser humano que puede existir. Nunca confieis en un chulo o madame, nunca creais sus mentiras que solo buscan la manipulación, poner en duda cada palabra que salga de su boca, pero lo mejor es evitarlos y procurar no tener nunca ningún tipo de relación con seres tan despreciables como estos.
    También he tenido la oportunidad de conocer a muchos foreros, que escriben aquí, personalmente. Hemos hablado abiertamente sobre muchos temas relacionados con este mundo, he leído sus post aquí en el foro, y solo me queda partirme de risa, incongruencias, mentiras, contradicciones y sobretodo INTERESES!! muuuchos intereses personales, favores a cambio de...después de leer esto seguramente me van a banear y a borrar este mensaje. Pero creo que es algo importante, este es el hilo de las chicas, quiero que lo sepais y me apetece contar mi experiencia personal, no estoy faltando al respeto a nadie (excepto a los proxenetas) sólo estoy dando mi opinión desde el respeto y la claridad.
    Conozoco muchas casas, pisos, agencias...tanto de 30 euros, como de 200 y hasta de 400. Esos chalets de lujo de las zonas más nobles, que lo único que tienen de lujo es lo que ve el cliente, donde están las chicas es una habitación triste, con taquillas...Horarios, multas, prohibiciones, madames intransigentes y autoritarias que lamen el culo al proxeneta, telefonistas con voz de pito, limpiadoras cotillas e ignorantes.
    He vivido muchas experiencias en cada una de ellas, he conocido a todas las personas que formaban parte de ese engranaje (chicas, madame, chulo, telefonistas, servicio de limpieza, seguridad, relaciones publicas, y porsupuesto clientes, ...) Yo siempre he dicho que en el mundo de la prostitución todo es alreves. Cuando conoces a alguien en este mundo, descubres su lado más íntimo y oculto (lo que esconden), y esconden su vida normal (la vida que no provoca verguenza) Es curioso...
    A pesar de haber conocido chicas de todos los niveles, las que cobran 30 euros son muy parecidas a las que cobran 400. La esencia es la misma, todas huyen de algo, tienen miedo de algo, ven esto como una salida de emergencia a los problemas, sin darse cuenta que éste es un problemón. Es el camino más duro, más dificil, y que cuyas heridas van a dejar cicatrices para el resto de la vida.
    He conocido a mucha gente, que me gustaría no haber conocido nunca, también he conocido a personas tristes que aparentaban estar alegres, personas con un vacío muy grande, víboras y arpías ignorantes, personas que han perdido toda conciencia, personas a las que robaron la inocencia siendo niñas, personas traficadas por mafias, chicas que al no poder pagar la hipoteca deciden adentrarse en este mundo animadas por su novio, chicas que se meten en este mundo para operarse la nariz y comprarse un bolso de firma, chicas que al sentir que otra compañera les hace la competencia le roban el teléfono y llaman a su madre para contarle a que se dedica su hija... En cuanto a clientes también he visto de todo, vosotras lo sabreis mejor que yo...Hombres casados y padres de familia que llevan la ropa interior de su hija adolescente y piden a la señorita que se la ponga, porque desean penetrar a su propia hija, respetables empresarios que se van con un vibrador metido en el ano, agradables y apacibles señores, que en la habitación pegan, mean e insultan a la chica, locos acosadores. En fín en este mundo, el cliente engaña a su mujer y a su familia, la prostituta a la suya y al cliente, el proxeneta a la prostituta, las telefonistas engañan a los clientes,...es todo una MENTIRA PODRIDA. No creo que haya tenido mala suerte y que haya conocido la peor versión del mundo de la prostitución, simplemente es así. Con esto sólo quiero concluir diciendo una cosa, cualquier persona que conozca este mundo desde dentro, jamás recomendaría entrar en él a una persona a la que quiere. Es un mundo del que es mejor huir lo más lejos posible.
    No intento dar a nadie ninguna lección de moral, no me siento con esa autoridad, tampoco soy la persona más indicada para ello, muchas veces he obrado mal, me he movido por mi interés y no he sido justa, no soy buena pero tampoco mala, he estado dentro de este mundo para bien o para mal, y quiero transmitir mi experiencia porque quizás a alguien le sea útil.
    Bueno creo que me he pasado con la extensión!! es lo que yo he visto, lo que he vivido y da para escribir un libro o hacer una película (basado en hechos reales claro), lo he resumido todo lo que he podido... con que eso sirva para que una persona se lo piense dos veces antes de entrar en este mundo me doy por satisfecha.
    Un saludo!

  10. #280
    Guest

    Re: Posts Memorables

    Paula Barcelona:

    Es complicado, en ocasiones, poder hacer un buen compendio entre la vida profesional y la privada, siendo escort.
    Cuánto más, si hay una pareja de por medio. Si lo sabe malo, y si no lo sabe peor. O puede que sea a la inversa. Cada caso es distinto.
    No importa el tiempo que se lleve. El peso de poder ser descubierta, de que alguien conocido te diga "amablemente", que sabe dónde vives
    y dónde trabajas, suele achantar. Y fijaros que donde antes hablaba de miedo, ahora digo peso.
    No se puede vivir siempre con miedo. Porque no es vida.
    Intentar aprovecharse, como pareja, de lo que pueda ganar una escort, me parece deleznable.
    Chantajearla, es un delito. Y el miedo paraliza.

    ¿Os habéis dado cuenta del miedo que han demostrado algunos foreros, a la hora de plantearse acudir a una cena de compañeros de hobbie?
    ¿Os planteáis el terror con el que algunas chicas van a una cita, sin saber a quién se encontrará tras la puerta?
    Un antiguo novio, un compañero de trabajo, un jefe, un vecino, un papá del cole de tu hijo/a, un cliente de tu empresa,
    tu novio o marido, tu cuñado, tu hermano, o tu padre?
    Yo misma pasé por un trance parecido. Un amigo íntimo de mi padre. ¡Shock total!

    Un forero cuenta en el hilo de la cena una angustiosa pesadilla, y sólo es un evento aislado y sin importancia. Todos comparten afición.
    Imaginad ese miedo a diario. Si tienes una cita diaria, un vez. Si tienes cinco, cinco veces.
    No se pasa, con el tiempo, se aprende a mitigarlo, pero no pasa nunca. No desaparece.
    Por eso, a veces, lo que sientes, no puedes experimentarlo, hay que atrasar el miedo.
    Sin embargo, y en lugar de ello, hay que sentir alegría y como no...¡ganas de sexo!.
    Es ambigüo. Totalmente. Quizá incluso, para algunas profesionales, demencial.
    Desear tener una pareja parece razonable. Desear dar desde el alma, ese sexo que das en tu trabajo.
    Lo que suele suceder es que, la "pareja", casi nunca tiene la sensibilidad para comprender todas esas sensaciones.
    Tampoco es que yo diga, que la culpa es de la pareja. Es sólo que es difícil de comprender. Porque es difícil de explicar.

    Paula

Página 28 de 36 PrimerPrimer ... 182627282930 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Esos posts de leona (para mí leoncita)
    Por cipoton en el foro Estimulantes
    Respuestas: 12
    Último Mensaje: 09/05/2008, 16:12
  2. 1000 posts...
    Por Xasel en el foro Felicitaciones, Acontecimientos, Quedadas, Humor
    Respuestas: 35
    Último Mensaje: 26/01/2008, 15:08
  3. Por el recibimiento de los 7.000 posts, y por una vez mi cita de esta mañana
    Por buick en el foro Experiencias en otras Comunidades
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 26/11/2007, 20:40

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
ForosX
Deseo, placer y discreción con las acompañantes más selecta . Déjate caer en la tentación y disfruta de la mejor experiencia con la escort de Barcelona de tu preferencia. Nuestras escorts son muy discretas y ofrecen el mejor servicio profesional. Dúplex, lésbicos y más de lo que puedas imaginar. No lo dudes y contacta con una de nuestras escorts de Madrid consigue una noche de pasión con una de nuestras escorts... Disfruta de los servicios sexuales que siempre has querido en diferentes ciudades; las mejores escorts en madrid o las escorts de Tarragona te están esperando. Querrás repetir una experiencia sexual como la que vivirás con nuestras chicas escorts Barcelona