Página 29 de 36 PrimerPrimer ... 192728293031 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 281 al 290 de 360

Tema: Posts Memorables

  1. #281
    Membresia 4 Estrellas Avatar de cipoton
    Fecha de Ingreso
    02 jun, 06
    Ubicación
    ¿Donde coño está Itaca?
    Mensajes
    3,009
    Gracias
    54
    Agradecido 106 veces en 56 mensajes

    Re: Posts Memorables

    En el hilo de foreros casados:

    Cita Iniciado por Alicantino
    Reflexionar.....:
    .- Por que no decimos a la pareja lo que hacemos?
    .- por que sabemos que está mal
    .- Por que sino tendríamos que irnos a vivir solos y queremos la libertad de los solteros..pero sin perder el hogar familiar..a eso se le llama egoismo
    .- Imaginaros a vuestra mujer follando con otro y pagando del dinero conyugal...ya nos hace menos gracia a que sí.
    .- que facil és decir que nuestras mujeres no nos dan lo que necesitamos..pero y nosotros le damos lo que necesitan?
    .-Si fueramos consecuentes con nosotros mismos, el dinero no deberia de ser un obstaculo para buscar la felicidad, la felicidad ante todo y ante todos, pero claro és mas fácil engañar y que todo quede como está.
    Veo que conocidos se separan a partir de los 45, cuando los hijos ya han sido criado por la pareja y és un obstaculo menos, un gasto de manuntencion menos, sigo viendolo de una forma muy egoista.

    que conste que lo que digo me lo aplico a mí mismo el primero.

    Una conocida mia, me dijo una vez una cosa que tiene toda la razón, nunca cuentes un engaño para poder tener la conciencia tranquila, si tu conciencia no esta tranquila te jodes y te aguantas, si no, no haberlo hecho.

    incongruencias de la vida

  2. #282
    icaro69
    Guest

    Re: Posts Memorables

    Excelente flash de un encuentro que siempre recordaremos.


    afrodita-vino-a-verme-t17376.html


    Cita Iniciado por priamo
    Refleja el espejo, cada mañana, la imagen de un cuarentón; pelo cano, barba desigual y mirada esquiva. Trasnochan en la mesa de trabajo recuerdos perecederos de una juventud ahorquillada entre putas, macarras y borracheras gloriosas, reverso de un escaparate desprendido del neón de antaño. Entre papeles, sombras sobre blanco, destaca el teclado que me mantiene unido, tal que obenque, a un mundo ya despistado del que sólo preserva olores a rancio y luces opacas. La pantalla parpadea y delata correos sin abrir. Decenas de preguntas y dudas a las que más pronto que tarde deberé dar respuesta, quizás, antes del segundo café del día. Resalta de entre todos ellos una de "admin.forosx" y me pregunto -¿Afrodita me ha venido a ver?

    En estas estaba inmerso cuando el forero Icaro, con lenguaje llano, decidió invitarme a una cena de, según él, "putanescos contrastados. Sin tiempo a la reflexión acepté el envite, que no convite (se pagó a escote)presto a averiguar si en algo se parecía la cara que mi espejo devuelve a la de un tal llamado "putanesco".

    Como fuera que alguien dijo alguna vez que "nada teme quien de nada se arrepiente" y si nadie lo dijo jamás, bien podía haber sido (ya sabéis "si non è vero è bene trovato") decidí, movido por mi inconconsciencia tardía o mi ingenuidad temprana, acudir a la cita. Al poco me vi rodeado de espejos que reflejaban rostros como el mío, en todo caso, relajados. Miradas sinceras, quizás de asombro, como la de Watson, o indecisas, como la de Pedazode..., se mezclaban con las de un Icaro comprometido en la suma.....si alguien falta a la cita. De entre todas me asombró, por demoledora, la de Kaiser, incapaz de retener detalles ante la euforia del momento.

    -Bueno ¿cuántas cervezas son?
    -Para mí agua (se oía de forma sincopada).

    Con la larga espera se rompió el hielo que, por otro lado, llevaba roto semanas o años, quien sabe si alguna vez llegó a formarse. Se rompió igualmente la paciencia del camarero, quien a cada poco se presentaba diciendo....

    -Señores la cocina espera.....

    A mi siniestra Simunet, de expresión lírica y pausada, luego de comentar de dónde viene tan detallada estadística sobre el equipo de sus amores, indica....

    -Cenemos que se hace tarde.

    Y allí me encuentro, centrado entre Simunet y Argonauta (o ese hombre llamado, no Prince, sinó Midi); sosias de un autobaneado Midiclriano, que resulta ser un flajelo de sí mismo. Se pelea Simunet con las endibias ¿o eran cogollos? y señala que no las toma porque no le gustan las endibias, a lo que Argonauta responde:

    - No son endibias, son cogollos.
    - (Simunet) No las tomo porque no me gustan las endibias (¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡).

    Y en estas estábamos cuando hace su entrada triunfal una ninfa que más que andar levita, que no se mueve, contornea, de sonrisa presta y trato displicente. Entre el alborozo general nadie reparó en el ruido causado por los "palos de mi sombrajo", cíados, más diría, fenecidos, ante la presencia de semejante hermosura. Andaría Stehndall por Florencia cuando lo del síndrome y a buen seguro no pudo contemplar semejante obra de la naturaleza. Colgaba a su brazo un señor de Alicante, ufano, henchido.....que no era para menos vista la clase y belleza de P. ¿o era R.? Como cortesía obliga las presentaciones se alargaron, especialmente con Watson quien preguntaba inquisidor al interpelado ¿me reconoces? Y a fuer mía que nadie lo hizo. Watson me resultó conmovedor, lo miraba todo como si estuviera sentado en primera fila del Cirque du Soleil, incrédulo él. Una visita al Museo de Madame Tussaud (literalmente a la vuelta de la esquina con Baker Street) la habían hecho abandonar la fría ribera del Támesis a cambio de un trípode, óleo y pernod en una adoquinada calle de Montparnasse (bistro, bistro).

    Lo de menos era ya el ágape, tal era el solazo ante la presencia de la única forera. ¡Ole, Ole, Ole! se oía musitar a Bourne, Jason Bourne, travestido de Falvià, quien supo aguantar los parecidos razonables. En frente Icaro (no, ese tío no habla raro), maestro de ceremonias, rompiendo tópicos a contracodo con Kaiser, picnhando, cortando o, como diría Estopa "partiendo la pana". Estaba en su salsa ¡qué cabrito! No se trastocó ni con lo del beluga, que cuando de oro negro se habla, bien podría tratarse de sevriga o, simplemente, de trufa italiana. Impasible el ademán, dominó, controló, dribló, regateó, amagó y....no pegó. ¡Si señor!, que sobre el arte de cúchares Alicantino traía la lección tomada. La estocada, hasta el corvejón, nos la había dado en los mismísimos centros.....sólo le faltó hacer el paseíllo.

    La pronta marcha de Simunet coincidió con la llegada de Celentano (Osito). De mirada oblicua y trato fino poco puedo decir de él ya que ambos pernoctamos en alas opuestas de la mesa y me queda para la próxima una charla, porque lo presiento de "trago largo". No obstante se precipitó un movimiento de sillas ¡quién me lo iba a decir!, Pedazode...se sentó al lado de la bella (amigo, eso no se le hace a papá), acaparando miradas sibilinas, flagelo y envidia obligan. Transcurrió la noche con charlas, risas y alborozo que me recordaron el final de "Sleepers, clan de mafiosos".

    La llegada de Teo vino a animar el cotarro y le reconozco batallador, algo introspectivo y buen conversador, que gana en la distancia corta. Fajador donde los haya se me queó, junto con Pelos, un tanto a la "remanguillé" (gracias abuelo por el palabro)....tengo una charla pendiente.

    Lo mejor que se puede decir de los que habiéndose comprometido no vinieron, es que no se les echó de menos......excepto a la hora de pagar. Que nos tocó cotizar su parte y ni las artes de regateo de Kaiser (zoco obliga) pudieron evitar el dispendio. En cuanto a las tablas (del 2), en su descroga queda decir que Morfeo pululaba por la mesa y que, francamente, hay años en los que uno no está para sumas.

    Estos días refleja el espejo, por las mañánas, la imagen de un cuarentón; pelo cano, barba desigual y mirada esquiva. Esgrime últimamente una mueca, tal que sonrisa "giocondina"......¿qué te callas putanesco?

    Gracias a todos.

    Saludos

  3. #283
    Banned
    Fecha de Ingreso
    19 sep, 07
    Ubicación
    Out Utero
    Mensajes
    3,209
    Gracias
    11
    Agradecido 17 veces en 13 mensajes

    Re: Posts Memorables

    Cita Iniciado por icaro69
    Queridodiado silencio:

    Creo que es el veintidosavo folio que engurruñado voy a lanzarlo con el codo.

    Las florituras, cuando llevas veintiuno de veintiuno, empiezan a apolillar el lado lúcido del cerebelo, que el oscuro ya tiene sus vicios, sus escondites, sus artimañas, sus propias trampas. Con el codo, para que luego no digas que si te dejo en bandeja de plata es fácil, que si de gancho te me atolondras, que si de lanzamiento lejano me ayudo de las cucarachas que forman el vértice secreto del encantamiento. Sin bloqueos, ni estratagemas.... a pecho descubierto. Intentaré no embarullarte en mi aramea lengua de trapo, ni confundirte con giros al infierno.... procuraré que lo que te escribo te llegue con voz, semibaja, al tímpano de lo inintiligible pero suficientemente firme para que sepas que me dirijo a tu alma de acero.

    Quiero que sientas como me siento, no hay más.

    No sé por donde empezar, pero no importa, me apetece susurrarte un cuento.... no es ni el de abolengo, ni de sapos, de hadas... es un cuento arrancado de cuajo con el bisturí de la vida negra, con las tenazas que la úlcera somnolienta y compulsiva segrega coagulos de angustia gelatinosa, lágrimas que se repudian a ellas mismas, gritos que ensordecen la densa espesura del bosque inflado como cuando el payaso sonríe mientras le lloran los pulmones..... no quiero que me huyas, que rehuyas la respuesta de mi eco más sincero, no quiero que te escondas como un cobarde que salta al vacío evitando el sudor sanguinolento de tus pasos desordenados.... quiero, deseo que te sientes, que me escuches, que si no sientes que debas tocarme, que no te marches... que me acompañes en esas noches perras, lobas de gatas lunas y de gemidos enmarmolados.... quiero, deseo que te sientes, que me escuches, que si no me sientes... me toques en tus sueños más primitivos.... allá donde la lucha, la perfidía, el ocaso de la razón te proporciona el alivio de sentirte deseado por unas manos que apartas, por una boca que rechazas, por un vientre que lames.... pero que al fin y al cabo del miedo no le des tregua.

    Quiero que sepas que me he enamorado de tu saliva alegre, de tus fluidos pegajosamente cadentes... como el suero de la vida eterna. Quiero que sientas que me guardo para ti, hasta que decidas rebanarme la aorta de la lujuria con la sencillez de tus manos atadas a mi pecho..... deseo que me sientas en tu vientre, queridodiado silencio.... como crece, como creces, como crezco, como se engrandece que del puro vicio, del puro egoísmo la humanidad se transforma en una mota de sangre blanca. Sólo una, es suficiennte para mancillar la catedral que se construyó con el tesón de tus manos y las naúseas del hoy, hoy es pasado....mañana quizá no estés. Y arremolinadamente, difuminas el murmullo de una oración rebelde.... te enclasutras, te clavas y me ofreces, a lo que nadie tendiste, me abriste a la piel de tu interior, a los pliegues de tus lagos oscuros, ocultos, me lloraste y confaste.... me dijiste todo, sin decirme nada.... estremeciéndote, ruborizándote, agachando tu lengua en la mia, mientras mascullabas palabras que no se olvidan.... que como piedras se posan en aquellos rincones que nacen sin que nadie sepa donde moran, donde se descubren.....

    Queridodiado silencio, los dos tenemos miedo, pánico..... yo porque me quiero dormirmuriendo a tu vera, y tú despiertasyacabas a la de ella. Y ese sonido martilleante que forja el lazo umbilical, ese sonido que no tiene cuerpo de voz, pero si arrullo de conciencia.... no puede evaporarse aunque levantes muros de quimeras, muros de mentes ajenas, muros de tiernas alcobas.... y ese sonido, esa cancioncilla te despierta y te encela, te emperra, te machaconea y agrede en cuanto los mandamientos sagrados del orden celestial se desmoronan y se baten en duelo, en lucha fraticida... como balas de carne que nos recuerdan que cualquier armadura está hecha de carne, de huesos.... de alma.


    El desorden es meridiano, el caos es absoluto. Y no estoy bien. Y no estás bien. De la opípara cena de los silencios compartidos, a la huelga de hambre de silencios distantes.... fascinante algarabia de estados de sitio, de ánimos encubiertos, pero los pensamientos, los malditos deseos no se alejan, no se entierran por muy lejos que tu cuerpo arrastre a tu alma.... estamos en perfecta armonía, sincronizados con el dolor, la pasión, las lágrimas y las telas de araña, yo te quiero escuchar, yo te quiero rozar, abrazar y tu me ofreces que te quierodio.

    El relicario de imágenes es un abalorio, ya impregnado, por siempre. Cuando me dijiste en el altar de la desnudez del alma.... que tantos años cubriste tu corazón, que durante algún lustro el acero había ocupado tu cor, no te viste los ojos, no te viste los labios, no debiste jamás haberme mirado a la lengua que arrinconaba cualquier palabra inventada, cualquier frase por escribir..... existe un lugar en los sentimientos incapaz de expresar y reflejar lo que un estremecer, un encoger, un rodear, un clavar confieren.... existen momentos en la vida de una persona donde el sentido y la razón se olvidan de los trajes de saliva, de los zapatos planos, del maquillaje y de los cepillos; se olvidan incluso de quienes queremos ser, porque en definitiva somos como somos.

    No hay más, sencillamente queridodiado silencio todo queda guardado en un cofre de tez rosada, de escamas y branquias abiertas, de labios entrecortados, resteñados y redimidos del pasado.

    No temas, no me importa, no te recordaré, ni siquiera hurgaré donde el pasado no debe existir. En la oscuridad, en la más lúgubre distancia, donde se enrocan los miedos, siempre brota tu gris, mi azul.

    Y ambos queridodiado silencio, sabemos que aquella lluvia de invierno, preñada de oscuridad, prisas y remolinos, sembró la espina dulce, la que segrega el dolor, la que esparce olvido y vehemencia.... ahora cuando el frío es intenso, cuando la noche durante veintitres horas....me dispongo a engurruñar el cejo, el veintidosavo, el sueño.... entre el lino de tus caricias y la seda de tus mimos.

    Ahora que ya sabemos por donde camina el acantilado, sólo te ruego, sólo te pido que me sigas odiandoqueriendo en silencio.

    Habrá una noche, no se cuando, pero llegará.... que necesites escupirme llorando, tembloroso, abatido, rendido, desbocado..... ese día por lejano que parezca....estaré ahí aguardando a que la espera que ahora parece eterna, sea sólo un instante.

    Habrá valido la pena, porque de lo más sincero, de lo más honesto, siempre nace vida. ¿Y qué es una vida sin lo que más quieres.....?

    Un maldito silencio.

    Te odio con toda mi alma.

  4. #284
    Membresia 1 Estrella
    Fecha de Ingreso
    17 dic, 09
    Mensajes
    54
    Gracias
    35
    Agradecido 31 veces en 22 mensajes

    Re: Posts Memorables

    Post de Barcel:

    sois un coñazo (sin acritud)
    por barcel el Dom Ene 17, 2010 6:02 pm

    Insisto, sois un coñazo con alguna rara excepción. Esto es un foro donde se comparte información sobre escorts. Se habla también de temas generales en este apartado normalmente relacionados con el mundo escortil. Esta muy bien hacer algunos comentarios de interés o algunas gracias en caso, raro, que seas gracioso.

    Lo que diré a continuación nada tiene que ver con el negocio que es Forosx que funciona perfectamente y puede tener un buen futuro. Se nutre de miles de usuarios que buscan en el información y que no postean ni se leen hilos fuera del tema estricamente escortil.

    Entro poco a leer últimamente, pero cuando lo hago alucino. Algunos tipos aquí han confundido un foro con el patio de su casa y se dedican a jugar con la pelotita, decir tonterías , emitir gruñidos e inundar el foro de infumables posts que solo les interesan a ellos mismos. Su egocentrismo es tal que llegan a destrozar hilos que nada tienen que ver con sus ansias de grandeza y pueden explicarte como se fríe un huevo en el hilo que trabajosamente se construía la escort fulanita. Pueden inundar hilos con intervenciones ridículas usando lenguajes cifrados solo entendibles por otros ególatras como ellos. Parece que su ego exige un número determinado de posts diarios, su ración de egolatría. Son cansinos, plastas y tan previsibles como un reloj de cuco.
    Otro numeroso grupito es el de los babosos, normalmente jovencitos, los de todos somos formidables, todas las escorts son un encanto y mirad que simpático soy. Este tipo de especímenes, en claro aumento, ríen las gracias a todo aquel que se mueva, en un infantil esfuerzo de aceptación por parte del resto de los foreros que les leen con desprecio aunque no se lo digan.

    Hubo un tiempo en que aquí había vida, un cierto nivel de inteligencia, algunos tipos memorables. Algo queda, simples rescoldos de un fuego que se apaga.



    Me gusta leer a los "viejos" cascarrabias.

  5. #285
    Guest

    Re: Posts Memorables

    Unwitting...genio y figura.

    Cita Iniciado por unwitting
    Pronto hará un año que ingresé en este digno foro. Tengo por lo tanto cierta perspectiva, limitada por supuesto.
    Cuando empecé no tenía ni pajolera idea de como funcionaba, ni por supuesto cual era la personalidad que se escondía detrás de cada nick.
    Fuí, én líneas generales, bien aceptado y me decidí a participar activamente, con especial énfasis en el apartado de generales.
    Al poco tiempo ya distinguía a varias clases de foreros, los peones de brega, los simpáticos, los colaboradores, los graciosos, los ingeniosos, los bordes, los fantasmas, los artistas, los tramposos y un largo etcétera. Sobre todos ellos, en la cúspide de la pirámide, estaban asentados los que habeís llamado vieja guardia, o como yo diría, los padres de la patria. Eran y se creen los aristócratas del foro, ingeniosos, con buena pluma, vasta cultura y al parecer refinados gustos. Existía ( y sigue existiendo) entre ellos un absoluto coleguismo endogámico, se posteaban entre ellos y sí por casualidad osabas intervenir en alguno de sus hilos, te ninguneaban con el peor de sus desprecios, es decir, tu post era invisible para ellos y ni tan siquiera respondían a tus provocaciones. Sólo permitían decir tonterías y bromear con la moderadora, haciendo con ella bellas travesuras...jijiji.
    Algunas cosas han cambiado desde entonces, ha sido necesario, y quizás algún príncipe del ingenio se haya dignado a responder a un plebeyo, pero en el fondo todo permanece igual.

    Continuará.

  6. #286
    Banned
    Fecha de Ingreso
    19 sep, 07
    Ubicación
    Out Utero
    Mensajes
    3,209
    Gracias
    11
    Agradecido 17 veces en 13 mensajes

    Re: Posts Memorables

    Cita Iniciado por Hipocrit
    Supongo que soy de los llamados jóvenes, hace pocos años que posteo, y digo muchas cosas que no le interesan a nadie.

    Mis experiencias, cada vez más escasas ya que soy un afectado por la crisis, pues si bien antes yo era partidario y defensor de publicar todas las experiencias, cuando trate de argumentarlo se me vino a decir, que no era necesario, y que no eran tan importantes para el foro. Pues yo cría que si, que si yo repetía 25 veces con una chica, es que la chica tiene algo, y aunque no cuente las 25 si podía contar 3 o 4, Que si yo estoy con una chica que no me aporta nada, a alguno que se identifique con mis gustos igual le hago un favor.Pero la pereza obliga, y si da igual, pues da igual.

    No hecho culpas a nadie de las cosas que suceden en el foro, los foros evolucionan igual que los foreros y sus gustos (Por decir eso me echaron de Bcnrelax), cuando yo entre aqui, los viejos del lugar me miraron mal, y es normal había un estilo y los nuevos traíamos otro, haced un listado de foreros por antiguedad y vereís los que caen por el camino, Y asi sucede una vez tras otra.

    Yo, me conecto, casi no tengo experiencias y las pocas que hay no son como para darles el homenaje de un posteo, asi que leo lo que hay ya entre líneas, antes miraba las respuestas a mis posts y si era preciso contestaba daba la bienvenida a los nuevos, agradecía las experiencias. contestaba los posts de los amiguetes, y leía las cosas nuevas que podían se interesantes..

    Hoy miro rápido entre lineas si hay algun tema que me interese. Pero yo pienso que soy yo, fruto de mi evolución el que tiene esta actitud medio pasota. Aunque recuerdo cuando posteaba más a menudo que generar contestaciones a lo que escribes es un alimento muy bueno para el "EGO" ya que se pone grande grande como si fuese un falo. Si no escribo por lo tanto no tendre contestaciones , y mi "EGO" recuperara su tamaño normal. Lo que duele es escribir una y otra vez y que nadie conteste, si te ocurre te aconsejo ir al psiquiatra.

    En resumen ya no se si los temas son interesantes, solo se que cada vez estoy mas desenganchado, pero esto no quiere decir que en cualquier momento alguien me dice "Guapo", me pongo como un globito y arranco de nuevo a postear.

    No se si esto iba aqui o en pajas mentales.

  7. #287
    teo
    teo está desconectado
    Membresia 4 Estrellas
    Fecha de Ingreso
    06 feb, 06
    Mensajes
    2,826
    Gracias
    301
    Agradecido 242 veces en 179 mensajes

    Re: Posts Memorables

    Brillante disertación de cipoton referente a la psicología que hay que emplear con el sexo opuesto.

    Cita Iniciado por cipoton
    Es difícil y complicado explicarte aquí, en unas pocas líneas, cual ha de ser el comportamiento adecuado para despertar en ellas esos mecanismos irracionales para que sientan la necesidad de luchar por conseguir ser el centro de atención de un hombre.

    La mente de los hombre y las mujeres actúan con mecanismos distintos (No lo digo yo eehhh¿?), lo dice una eminente Psicóloga de Harvard en un libro, cuyo título no recuerdo, que se publicó el pasado mes de Septiembre).

    Cuando utilizamos nuestra capacidad intelectual, nuestro cerebro, solemos ser fríos, valoramos los pros y los contras y las decisiones así tomadas son coherentes y ajustadas a lo razonable. Pero hay multitud de decisiones por nuestro cortex. Ahí no hay razonamientos, simplemente reacciones emocionales (e irracionales). Cuando hablo de ciertos comportamientos canallescos, me refiero precisamente a esos que despiertan emociones. tales como el cabreo, la ira, el temor a perder algo sin plantearte si realmente vale la pena tenerlo...

    Aprende del comportamiento de ellas, que saben manipular mucho mejor que nosotros el mundo de las emociones. Fíjate que saben llamar nuestra atención y que cuando les parece que nos tienen en el saco, practican maravillosamente la indiferencia (falsa o fingida). Que cuanto más insistimos en quedar con ellas, más largas nos dan. Que cuantas más atenciones les prestamos, menos importancia les dan...

    Es un juego, simplemente un juego en el que entran componentes ancestrales (la hembra busca inconscientemente un macho dominante) y un complicado juego en el que sean ellas, si sienten algún interés por uno de nosotros, las que teman perdernos, que marquen sus límites para no hacerlo y... que nunca se sientan lo suficientemente seguras de que ya nos han cazado como para que puedan utilizar su inteligencia que, o es superior a la nuestra o, como mínimo mucho más hábil. No creo que suene machista el poner como ejemplo de que los machos suelen basar su supervivencia en la fuerza física y ellas, en cambio, en sus habilidades relacionales.

    Cabrealas de tanto en cuando. Aprende a que cuando ellas esperan un sí, que sea un no. Rompe sus esquemas y... haz que sientan un cierto riesgo a perderte si les interesas. Haz que se sientan inseguras con un comportamiento imprevisible (¿no lo hace ellas en el juego de la seducción?) y si puedes... que sientan que tienen competencia y han de luchar para ser las ganadoras.

  8. #288
    KKK
    KKK está desconectado
    Membresia 4 Estrellas Avatar de KKK
    Fecha de Ingreso
    08 ago, 09
    Ubicación
    En la oscuridad de la noche
    Mensajes
    9,652
    Gracias
    512
    Agradecido 515 veces en 359 mensajes

    Re: Posts Memorables

    Hosti, vaya colla de literatos que podemos encontrar en este foro.
    La verdad a mi me gusta escribir, pero no en el foro. Yo siemplementeo lo utilizo para divertirme con paridas....
    Y que nadie se ofenda!
    El lobo
    Cuanto más conozco las personas, más me gustan los animales

  9. #289
    Guest

    Re: Posts Memorables

    Los demás que digan lo que quieran...yo estoy atravesando una etapa anti-cinismo...
    ...y he salido un momento del congelador para decirte que esto me llegó al alma...


    Cita Iniciado por icaro69
    Decía Juan Huarte allá por el siglo XVI:

    A los ingenios inventivos llaman en lengua toscana... caprichosos, por la semejanza que tienen con la cabra en el andar y el pacer. Ésta jamás huelga por la mano, siempre es amiga de andar a sus solas por los riscos y alturas, y asomarse a grandes profundidades, por donde no sigue vereda alguna ni quiere caminar con compañía. Tal propiedad como ésta se halla en el alma racional cuando tiene un cerebro bien organizado y templado: jamás huelga en ninguna contemplación, todo es andar inquieta buscando sensaciones nuevas que saber y entender.

    Ahora en el XXI, la cultura del deseo sigue inconformadamente seduciendo al elogio y la refutación del ingenio.

    Tod@s cuando nos leemos procuramos acercanos a esos ojuelos que nos pestañean entre abrazos y cercanía, tod@s esperamos que se desentienda la costumbre y la naturalidad de nuestras vidas, de nuestras relaciones, de nuestros estímulos y aquellos que no nos conocen sepan de nuestra existencia. Y los que por contra, saben que pie calzamos nunca puedan llegan a entender con cual nos apoyamos primero.

    Nuestra especie nace tras la pereza de nueve meses fetales. Nace en el amasijo de esa placenta radical que nos salvaguarda a la carencia de lo que umbilicalmente hablando todos sentimos como afecto materno. Todo es mentira. Nos cortan los lazos, el sueño, la oscuridad y nos obligan a ponernos en pie.

    Si se pudiera cuestionar la almohada maternal muchos prefirirían no ver la luz, y seguir acurrucados en el vientre de quien le vió nacer.

    Pero nos empujan a las fauces, a la voluntad, a la voracidad de empezar a desear antes de incluso abrir los ojos.

    Genéticamente esa querencia nos da de mamar, de buscar calor, de llorar buscando consuelo, de gimotear y desvelar el sueño de nuestros progenitores. Y a un llanto, un mimo. A un suspiro, una caricia. A una caída, una mano. A un tropiezo, una respuesta.

    Nacemos con el deseo sellando nuestro porvenir.

    Nacemos del deseo antiguo de nuestros padres y moriremos deseando que los porqués no hubieran nacido.

    Nacemos insaciables, insaciables crecemos e insaciables deseos enterrarán los días que por vivir o malvivir gastemos, disfrutemos o amodorremos.

    Nacemos en el deseo de esperanza, pero la esperanza indeseablemente acaba por quitarnos la razón.

    A este mundo el deseo, los deseos lo acabará por enterrar, antes que la gran pandemia.... el aburrimiento construya de su enfermedad el remedio que nadie pueda mitigar.

    Se carece de impulsos y proyectos, y el deseo mengua, percuta y livianamente nos deja llevar por la rutinaria noria de cáscabeles que nunca anuncian que lo que tenga que pasar será peor que lo que no suceda.... se adolece de hambre inquieta, y el conformismo se apiada de las horas, eternas para aquellos que necesitan conmoverse con un olor, con un pequeño gesto, con una brizna, con una luna rota o un sol negro.

    Nos inculcan al deseo, nos vacunan de deseos, nos rezan de ellos y precavidamente nos retan a ellos. Nos inmunizan a ellos y a la contradición de asaltarlos, de alcanzarlos, de retarlos. Es una paradójica emulación donde la gula es pecado y la pereza, también. Donde capricho, concupiscencia, escrúpulo, rechazo, ansía, antojo, desidia, sed, anhelo, angustia y vacío; poder, injundia, lástima y tristeza; algarabia y lujuria, llaneza y simplicidad se llenan sus bocas de deseos.... y por ende, nuestra alma de estímulos, de retos, de cangas.....

    Vivimos en una época donde del ocio al vicio, del deseo a la fustración no media más que el auténtico y poderoso reto de sabernos adecuar a las circunstancias del desorden. Pretenden ponernos gafas con cristales tintados de lo que desean que veamos, se ensañan con mostrarnos que el camino perfecto es el consumismo de aquello que hará que nuestro tiempo no sea libre, ni legítimo.... sino más bien la diáspora que nos enraice con la solitud, con la soledad de tener que depender de más, más, más y más para poder satisfacer nuestras necesidades "deseablemente" tolerantes..... y no sentir el rechazo general de aquellos que toman la comba con el deseo ajeno.

    Nadamos en un mundo repleto de buenas intenciones, majaderas por otra parte, y sino prueba... esta tarde, esta noche, de lo más simple, de aquello prácticamente indeseable como puede ser jugar con la tenacidad y la tentación de controlar todo lo que está bien visto, para rozar pequeños momentos llenos de felicidad, efímera pero jugosa y profunda.

    Inventa deseos alcanzables por ti y para los seres que quieres.

    Sueña deseos visibles, tangibles... como tocar el aire y espacio que te rodean.

    Crea de tus propias necesidades todo aquello que te haga sentir bien sin la obligatoriedad de depender de nada que esté fuera del alcance de lo que nunca dejarías que te dejara solo.

    Crea un deseo sincero, pero no dos.

    Más vale uno recio y firme, que no un jardín de nubes.

    Cuando lo encuentres, compártelo.

    Cuando lo sientas, te esperará otro.

  10. #290
    KKK
    KKK está desconectado
    Membresia 4 Estrellas Avatar de KKK
    Fecha de Ingreso
    08 ago, 09
    Ubicación
    En la oscuridad de la noche
    Mensajes
    9,652
    Gracias
    512
    Agradecido 515 veces en 359 mensajes

    Re: Posts Memorables

    OooooooooHHH
    Cuanto más conozco las personas, más me gustan los animales

Página 29 de 36 PrimerPrimer ... 192728293031 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Esos posts de leona (para mí leoncita)
    Por cipoton en el foro Estimulantes
    Respuestas: 12
    Último Mensaje: 09/05/2008, 16:12
  2. 1000 posts...
    Por Xasel en el foro Felicitaciones, Acontecimientos, Quedadas, Humor
    Respuestas: 35
    Último Mensaje: 26/01/2008, 15:08
  3. Por el recibimiento de los 7.000 posts, y por una vez mi cita de esta mañana
    Por buick en el foro Experiencias en otras Comunidades
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 26/11/2007, 20:40

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
ForosX
Deseo, placer y discreción con las acompañantes más selecta . Déjate caer en la tentación y disfruta de la mejor experiencia con la escort de Barcelona de tu preferencia. Nuestras escorts son muy discretas y ofrecen el mejor servicio profesional. Dúplex, lésbicos y más de lo que puedas imaginar. No lo dudes y contacta con una de nuestras escorts de Madrid consigue una noche de pasión con una de nuestras escorts... Disfruta de los servicios sexuales que siempre has querido en diferentes ciudades; las mejores escorts en madrid o las escorts de Tarragona te están esperando. Querrás repetir una experiencia sexual como la que vivirás con nuestras chicas escorts Barcelona