Página 30 de 36 PrimerPrimer ... 202829303132 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 291 al 300 de 360

Tema: Posts Memorables

  1. #291
    icaro69
    Guest

    Re: Posts Memorables

    Cita Iniciado por barcel
    Heidi es la propietaria de un bar en Berlín. Como es natural, quiere aumentar las ventas, y decide permitir que sus clientes, la mayoría de los cuales son alcohólicos en paro, beban hoy y paguen otro día. Va anotando en un cuaderno todo lo que consume cada uno de sus clientes. Esta es una manera como otra cualquiera de concederles préstamos.

    Muy pronto, gracias al boca a boca, el bar de Heidi se empieza a llenar de más clientes. Como sus clientes no tienen que pagar al instante, Heidi decide aumentar los beneficios subiendo el precio de la cerveza y del vino, que son las bebidas que sus clientes consumen en mayor cantidad, y el margen de beneficios aumenta vertiginosamente.

    Un empleado del banco más cercano, una persona muy emprendedora que trabaja de director en la sección de servicio al cliente, se da cuenta de que las deudas de los clientes del bar son activos de alto valor, y decide aumentar la cantidad del préstamo a Heidi. El empleado del banco no ve ninguna razón para preocuparse, ya que el préstamo bancario tiene como base para su devolución las deudas de los clientes del bar.

    En las oficinas del banco los directivos convierten estos activos bancarios en “bebida-bonos” y “alco-bonos” bancarios. Estos bonos pasan a comercializarse y a cambiar de manos en el mercado financiero internacional. Nadie comprende en realidad qué significan los nombres tan raros de esos bonos; tampoco entienden qué garantía tienen, ni siquiera si tienen alguna garantía. Pero como los precios de las bebidas siguen subiendo constantemente, el valor de los bonos sube también constantemente.

    Sin embargo y aunque los precios aumentan, un día un asesor de riesgos financieros que trabaja en el mismo banco (asesor al que por cierto despiden pronto a causa de su pesimismo) decide que ha llegado el momento de demandar el pago de las deudas de los clientes del bar de Heidi. Pero estos, claro está, no pueden pagar las deudas, y Heidi no puede devolver sus préstamos bancarios y entra en bancarrota. Los “bebida-bonos” sufren una caída de un 95% de su valor. Los los “alco-bonos” van ligeramente mejor, ya que sólo caen un 80%.

    Las compañías que proveen al bar de Heidi, que le dieron largos plazos para los pagos y que también adquirieron bonos cuando su precio empezó a subir, se encuentran en una situación inédita. El proveedor de vinos entra en bancarrota, y el proveedor de cerveza tiene que vender el negocio a otra compañía de la competencia.

    El gobierno interviene para salvar al banco. Tras conversaciones entre el presidente del gobierno y los líderes de los otros partidos políticos.
    Para poder financiar el rescate del banco, el gobierno introduce un nuevo impuesto muy elevado que pagarán los abstemios.

    Sin acritud

  2. #292
    Membresia 3 Estrellas Avatar de Alicantino
    Fecha de Ingreso
    20 nov, 09
    Mensajes
    591
    Gracias
    34
    Agradecido 51 veces en 40 mensajes

    Re: Posts Memorables

    [youtube:2iu3m0wn]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/qSQUdqjBJjg&hl=es_ES&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/qSQUdqjBJjg&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube:2iu3m0wn]
    VALERIA. Serie Angel o demonio
    Soy un Malak

  3. #293
    icaro69
    Guest

    Re: Posts Memorables

    Cita Iniciado por tiresias

    En cuanto al juego, en realidad no tengo nada contra él. La vida no deja de ser un gran juego. El problema es que los seres humanos tendemos a dejar de lado el placer –lo que como hedonista convencido me parece casi un sacrilegio- por la victoria. La vanidad nos puede. Realmente tras el juego se esconde normalmente la necesidad de autoafirmación, de demostrar algo al mundo. Probablemente sea consecuencia de nuestra profunda inseguridad. Otra vez el miedo. O de una educación mal entendida.

    La mayor parte de los hombres que me he encontrado por la vida mienten cuando dicen que les gusta el sexo. Realmente les gusta la conquista como medio de autoafirmación. Algunos incluso, una vez conseguida la victoria, escaparían antes de hacer el amor. Y muchos de los que no lo hacen es sólo por buscar la siguiente victoria. El orgasmo femenino. Aunque lo nieguen, la mayor parte de los hombres lo necesita no por proporcionar placer a otro ser humano, sino nuevamente como autoafirmación. Malditos mitos donjuanescos … Sólo debería estar permitido jugar a quienes están tan seguros de sí mismos que realmente encuentran placer en jugar, no en vencer.

  4. #294
    Membresia 3 Estrellas Avatar de Alicantino
    Fecha de Ingreso
    20 nov, 09
    Mensajes
    591
    Gracias
    34
    Agradecido 51 veces en 40 mensajes

    Re: Posts Memorables

    Este es un tema algo peliagudo, ante todo escribo bajo lo que he visto y me han contado. • El engaño de la chica acerca el cliente: (reitero que escribo en base de lo escuchado y visto). La chica embelesa a su cliente, haciéndole ver lo mucho que lo “quiere”, pero es curioso que después de cada “servicio” ella ponga la manita para cobrar lo mucho que quiere a su cliente. Esta genial ser cariñosa, detallista, pero de ahí a engañarlo NO, yo como scort estoy en contra de esa parafernalia, ya que puedes ocasionar MUCHO daño. Se debería saber que en este “mundo” se deberían de tener límites “emocionales” y “personales”. Si una señorita de compañía afirma enamorarse del cliente, se enamora del cliente, no de su cartera. ( sé que es duro lo que expongo, pero me da mucha rabia las que se aprovechan de personas que necesitan afecto ) • El cliente que se deja engañar o se cree todo lo que le dice: existe el señor que por extrañas circunstancias, se cree de buenas a primeras a la señorita que le dice que se ha enamorado de él, por favor, si así fuera hagan la prueba…tan sencillo como quedar con ella y a ver qué pasa, cuando las “enamoradas” pongan su aterciopelada mano para cobrar díganle por favor ¿no me querías tanto cariño? Seguro que ellas solas con su silencio os contestan, o también está la lista y rápida muchachita que te dice, pero cariño ya sabes que lo necesito… huyaaaaaan!!! Sinceramente me da mucha rabia este tipo de personajes que se alimentan de gente que necesita afecto. Es más sencillo usar la realidad que la ficción de una película barata de amor, que sin duda a la larga al señor le saldrá cara. Está claro que estamos en el negocio de sexo por dinero (algunas solo lo ven así) se abren de piernas, fingen que el hombre es el mejor amante y luego solo ponen la mano. ¿Donde queda la cortesía de ser y estar con una persona? Luego nos llaman despectivamente y es que gracias a algunas “compañeras” nos los ganamos a pulso. El cliente viene con miedo pensando que somos todas unas lobas feroces sedientas de billetes. Por favor desde aquí pido o simplemente opino, que se dejen de jugar a películas, la realidad es la realidad y nada de jugar con los sentimientos de personas. (Realmente pido disculpas si mi escrito es demasiado duro o violento, pero es que me da coraje escuchar y ver casos de personas, que han llegado a dejar a su familia por una señorita que decía estar enamorada, si, súper enamorada, pero de su cartera)

    copiado del blog de una escort, a falta de consultarle si quiere que ponga su nombre
    VALERIA. Serie Angel o demonio
    Soy un Malak

  5. #295
    KKK
    KKK está desconectado
    Membresia 4 Estrellas Avatar de KKK
    Fecha de Ingreso
    08 ago, 09
    Ubicación
    En la oscuridad de la noche
    Mensajes
    9,652
    Gracias
    512
    Agradecido 515 veces en 359 mensajes

    Re: Posts Memorables

    Totalmente de acuerdo, es muy`peligroso confundir amor con sexo...
    Cuanto más conozco las personas, más me gustan los animales

  6. #296
    icaro69
    Guest

    Re: Posts Memorables

    Cita Iniciado por volitans

  7. #297
    Membresia 2 Estrellas Avatar de hola
    Fecha de Ingreso
    22 ago, 08
    Mensajes
    182
    Gracias
    2
    Agradecido 7 veces en 6 mensajes

    Re: Posts Memorables

    Cita Iniciado por Alicantino
    Este es un tema algo peliagudo, ante todo escribo bajo lo que he visto y me han contado. • El engaño de la chica acerca el cliente: (reitero que escribo en base de lo escuchado y visto). La chica embelesa a su cliente, haciéndole ver lo mucho que lo “quiere”, pero es curioso que después de cada “servicio” ella ponga la manita para cobrar lo mucho que quiere a su cliente. Esta genial ser cariñosa, detallista, pero de ahí a engañarlo NO, yo como scort estoy en contra de esa parafernalia, ya que puedes ocasionar MUCHO daño. Se debería saber que en este “mundo” se deberían de tener límites “emocionales” y “personales”. Si una señorita de compañía afirma enamorarse del cliente, se enamora del cliente, no de su cartera. ( sé que es duro lo que expongo, pero me da mucha rabia las que se aprovechan de personas que necesitan afecto ) • El cliente que se deja engañar o se cree todo lo que le dice: existe el señor que por extrañas circunstancias, se cree de buenas a primeras a la señorita que le dice que se ha enamorado de él, por favor, si así fuera hagan la prueba…tan sencillo como quedar con ella y a ver qué pasa, cuando las “enamoradas” pongan su aterciopelada mano para cobrar díganle por favor ¿no me querías tanto cariño? Seguro que ellas solas con su silencio os contestan, o también está la lista y rápida muchachita que te dice, pero cariño ya sabes que lo necesito… huyaaaaaan!!! Sinceramente me da mucha rabia este tipo de personajes que se alimentan de gente que necesita afecto. Es más sencillo usar la realidad que la ficción de una película barata de amor, que sin duda a la larga al señor le saldrá cara. Está claro que estamos en el negocio de sexo por dinero (algunas solo lo ven así) se abren de piernas, fingen que el hombre es el mejor amante y luego solo ponen la mano. ¿Donde queda la cortesía de ser y estar con una persona? Luego nos llaman despectivamente y es que gracias a algunas “compañeras” nos los ganamos a pulso. El cliente viene con miedo pensando que somos todas unas lobas feroces sedientas de billetes. Por favor desde aquí pido o simplemente opino, que se dejen de jugar a películas, la realidad es la realidad y nada de jugar con los sentimientos de personas. (Realmente pido disculpas si mi escrito es demasiado duro o violento, pero es que me da coraje escuchar y ver casos de personas, que han llegado a dejar a su familia por una señorita que decía estar enamorada, si, súper enamorada, pero de su cartera)

    copiado del blog de una escort, a falta de consultarle si quiere que ponga su nombre
    ¿Qué quereis que os diga?

    Pues, partiendo de la base de que ambos (élla y él) están enamorados, el acostarse con alguien de quien se dice estar enamorado/a y cobrarle por ello es llana y sencillamente asqueroso y repugnante y califica a quien lo hace.

    Claro que, tarde o temprano, hasta el más tonto se da cuenta.
    Sin firma. He decidido que mejor sin firma.

  8. #298
    icaro69
    Guest

    Re: Posts Memorables

    Cita Iniciado por Marchito
    No quiero volver a la calle y nunca lograré salir sola de esta: tengo demasiadas cosas malas dentro.

    Edith Piaf

  9. #299
    Membresia 1 Estrella
    Fecha de Ingreso
    21 mar, 09
    Mensajes
    94
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes

    Re: Posts Memorables

    Pues como dije paso el post de ELLE a Memorables- Creo que lo merece de sobras por su estilo sincero y valiente, con esa redacción impecable de siempre, y de una lucidez apabullante. Con clase, como ELLA:

    Cita Iniciado por ELLE
    A los buenos días, aquí contestando a un tema que me parece interesante. Me hace gracia que sea un hombre el que escriba así.

    En primer lugar, en mi caso, lo de ser puta es una actividad “residual” a la que dedico muy poco tiempo de mi vida.

    En segundo lugar, lo de puta no me define en absoluto. Si me pongo un kimono por horas durante una temporada no se me achinan los ojos; no escribo con ideogramas; no duermo en futón. Sigo siendo española, no me convierto de pronto en japonesa; me quito el kimono, me pongo mis tejanos y mis bailarinas, y vuelvo a mi vida normal, a ser quien verdaderamente soy. Esto es una anécdota más en mi vida, eso sí, con unas connotaciones muy particulares que la hacen totalmente distinta de todas las que he vivido anteriormente.

    Pero he hecho miles de cosas antes, las hago durante, y haré miles más después; Y, a mí misma (y a las demás) me percibo como: Persona, mujer, ciudadana, madre, hija, hermana, amiga… Lo de puta es, en mi caso, algo de quita y pon que nada tiene que ver, salvo algún rato puntual, con mi realidad.

    Y creo que casi todas las mujeres aquí que lean esto, estarán de acuerdo conmigo. Todas son muchas cosas. Por ejemplo, en la prostitución de “alto estanding” hay muchas comerciales, estudiantes, modelos, azafatas de Tv… Todos lo sabéis. Chicas que tienen su trabajo, su novio, su vida, y hacen inmersiones puntuales muy bien pagadas, para volver inmediatamente a lo suyo. Cualquiera que tenga una personalidad formada y sea medianamente razonable, sabe que ésto es solo una pequeña faceta de una persona completa.

    Y ahora a lo del hilo. Con respecto a lo que dice barcel en su post, afirmar taxativamente, que en lo que a mí respecta, no tengo ningún sentimiento de culpa. CERO.

    Lo tendría si tuviera pareja y se lo estuviera ocultando. Creo que en temas de sexo, si hay que dar explicaciones a alguien es a la persona que comparte la vida contigo.

    Así que no. No me siento culpable de tener sexo previo pago, con hombres adultos que han elegido, libremente, esta forma de relacionarse con las mujeres. Siendo objetivos, más bien son ellos los que tendrán que valorar qué grado de culpabilidad sienten al engañar a sus parejas (el que la tenga). Yo eso me lo ahorro. En mis esquemas no cabe la idea de compromiso sentimental paralelo a ésta actividad, aunque no juzgo a quien le parezca compatible. Así que soy libre y no tengo a quién dar cuentas de mi actividad sexual (ni de cualquier tipo), sea ésta la que sea.

    Por otro lado, a día de hoy, nadie está autorizado a opinar que debería colocarme de cajera del Eroski en vez de cobrar por sexo. Si alguien viene a apoyarme y ayudarme con mis problemas, y yo me dejo, podría opinar. No admito críticas desde la barrera, aunque durante un tiempo, estúpidamente, las he admitido. Error de principiante, de todo se aprende.

    Pero no, no me siento culpable en absoluto, y la posible justificación proviene de la doble moral que algunos se gastan. En ese sentido he llegado a vivir situaciones totalmente surrealistas.

    Y en cuanto a vosotros, señores usuarios… En tanto a mi no me afecte porque se tratase de mi pareja, me parece genial que vayáis de putas, es vuestra elección. Tan genial como que os compréis un barco de 30 metros o una torre en Pedralbes Cada uno hace lo que quiere con su vida y eso os incluye a vosotros, y, faltaría más, a nosotras.

    Las mujeres que se dedican a la prostitución no obligan a nadie a pagar por sexo, y bastante tienen algunas con lo que tienen, como para sentirse culpables encima. Que no. Culpa tienen que sentir los que hacen daño. Los que actúan deshonestamente haciendo sufrir a las personas que dicen amar. Los que mienten y engañan gratuitamente a sabiendas del dolor que causan. Esos sí. Nosotras para nada.

    Besos.

    Después iré sobre la segunda parte, nuestras "autojustificaciones", que tiene tela…
    Hazlo, sigue escribiendo. Lo siento es que soy Fan

  10. #300
    icaro69
    Guest

    Re: Posts Memorables

    Cita Iniciado por fish
    Tipos de putero
    Putero Guay: El que consigue llevar su afición con naturalidad, sin esconderlo y sin culpabilidad. Si tiene pareja, no oculta a su compañera sus actividades, pudiendo compartirlas en ocasiones. Es consecuente y por tanto, conoce y acepta que su compañera tenga la misma libertad sexual que él.

    Putero cínico: El que teniendo familia, sustrae recursos económicos, tiempo y energías para dedicarlas a su “otra” vida. Se justifica con aquello de que su compañera no le comprende, no es sexualmente activa … cuando lo que sucede es que simplemente ambos se han hecho mayores y a él le atraen más las jovencitas. Postura cobarde y deshonesta.

    Putero Kamikaze: El putero joven, soltero, sin relación, que opta por la prostitución como inicio a su sexualidad, “solo hasta que tenga pareja estable”. Vana ilusión que le llevará a un callejón sin salida. Cuando tenga esa “pareja estable”, malo si le cuenta su antigua afición, y malo si se lo oculta. Probablemente continuará con escorts hasta que su relación de pareja estalle. Nuevas parejas, nuevos fracasos … le queda una salida, convertirse en el

    Putero Feliz. Actualmente no tiene pareja y ha renunciado a tenerla en el futuro. No necesita esconderse de nadie, aunque es discreto. Los encuentros con escorts le satisfacen plenamente y sus planes de futuro son “ continuar hasta que el cuerpo aguante”

    Putero Stanbye: puteros inactivos que de vez en cuanto asoman por el foro a ver que se cuece. Acaban volviendo, al foro y al puterío.

    Putanesco: lo mejor de cada tipo

Página 30 de 36 PrimerPrimer ... 202829303132 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Esos posts de leona (para mí leoncita)
    Por cipoton en el foro Estimulantes
    Respuestas: 12
    Último Mensaje: 09/05/2008, 16:12
  2. 1000 posts...
    Por Xasel en el foro Felicitaciones, Acontecimientos, Quedadas, Humor
    Respuestas: 35
    Último Mensaje: 26/01/2008, 15:08
  3. Por el recibimiento de los 7.000 posts, y por una vez mi cita de esta mañana
    Por buick en el foro Experiencias en otras Comunidades
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 26/11/2007, 20:40

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
ForosX
Deseo, placer y discreción con las acompañantes más selecta . Déjate caer en la tentación y disfruta de la mejor experiencia con la escort de Barcelona de tu preferencia. Nuestras escorts son muy discretas y ofrecen el mejor servicio profesional. Dúplex, lésbicos y más de lo que puedas imaginar. No lo dudes y contacta con una de nuestras escorts de Madrid consigue una noche de pasión con una de nuestras escorts... Disfruta de los servicios sexuales que siempre has querido en diferentes ciudades; las mejores escorts en madrid o las escorts de Tarragona te están esperando. Querrás repetir una experiencia sexual como la que vivirás con nuestras chicas escorts Barcelona