[quote=icaro69 @ Martes Dec 18, 2007 1:05 pm]
Cita Iniciado por "hendrix @ Lunes Dec 17, 2007 8:05 pm":2cr60q25
Como siempre llego tarde, a casi todos sitios y a un hilo que me parece interesante, me perdi la entrevista aunque intuyo por lo comentado de que iva la cosa, si me equivoco ... corregidme.

Entiendo que se referia a la fidelidad en una pareja... pero a cual de ellas¿?, no se describe y se da por entendido que a la sexual, osease... solo tendras sexo conmigo, y pregunto... ¿el lazo de una pareja es el sexo?

Creo que es importante y necesario, por no decir imprescindible, pero lo que tambien es ... no excluyente, no posesivo, no obligado, no cuestionado, no... y se me ocurren algunos NO mas.

Y que conste que hablo de sexo y no de amor.

Entrevista publica a un personaje publico, expuesta al publico y para mas señas mujer (sin menoscabo) ... las respuestas esperadas casi estan obligadas a ser "politica y moralmente correctas", en una mujer no se entienden "segun que cosas" salvo algun aire de modernidad mal entendida; a los hombres se nos permite "casi todo" porque nos puede quedar bien hasta la etiqueta "canalla".

Coincido en lo dicho por otros foreros "reflexionar es de lo mejor que podemos hacer cuando nos confunde el olvido y la duda" y mas cierto aun que "una pareja tiene lazos mas fuertes que la posesion del otro".

Finalmente volveriamos a la pregunta...¿Perdonarias a tu pareja una infidelidad (sexual)? Como dicen en el anuncio... "los que aun estan pensando la respuesta... ya me han respondido".

Sin acritud y con una sonrisa

----------------------------------------------------

....y es que de silencios el mundo está lleno, Hendrix. No llegas.....tarde. Este tema nunca acaba de acabarse....

Mientras sea un silente consentido, aquí paz....y después.....

Una sonrisa de oeste a este.[/quote:2cr60q25]

Touche!!!

Sin acritud y con una sonrisa