Página 10 de 12 PrimerPrimer ... 89101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 113

Tema: El derecho a decidir (la famosa discreción)

  1. #91
    icaro69
    Guest

    Re: El derecho a decidir (la famosa discreción)

    ....Querida discreción:

    En el momento que te nombran, te vas, te pierdes. Con lo bonita que eres cuando no te nombran, con lo hermosa que andas mientras la distancia se acerca...........

    Querida discreción ¿Cuándo te esconderás para que no te vean los ojos?

  2. #92
    ConFi-to
    Guest

    Re: El derecho a decidir (la famosa discreción)

    Cita Iniciado por ConFi-to @ Domingo Dec 09, 2007 6:59 pm
    " Aaaahhhhhhhh !!!!!! ,Ja ho veuen !!!!!!!!!, Ja ho veuen !!!!!!!!! "
    Vuelvo del futbol i sigo pensando lo mismo que antes de irme.

    Bona nit i tapat !!!!!!!!!

    ConFi-to

  3. #93
    pelos
    Guest

    Re: El derecho a decidir (la famosa discreción)

    Después de leer la mayoría de los 92 posts , no entiendo nada.

    Yo he leido la reflexión inicial de Distancia y le contesté el el tercer o cuarto post de esta serie que estaba de acuerdo con él, y lo sigo estando.

    Al igual que él y que todos los que estamos aquí, con 10.000 posts o con 1, registrados hace 10 años o no registrados, he hecho cosas malas y cosas peores, pero lo que no entiendo es que utilicéis las contradicciones de otro -seguro que las hay- para defender vuestra postura. Podéis defenderla sin necesidad de hacernos creer que todos somos lo mismo, o quizá no, ¿quizá no hay otros argumentos?

    Nada nen@s, un pipí y a la cama

    Besos y abrazos

  4. #94
    Membresia 4 Estrellas
    Fecha de Ingreso
    04 mar, 06
    Ubicación
    en tus peores pesadillas
    Mensajes
    6,972
    Gracias
    0
    Agradecido 30 veces en 16 mensajes

    Re: El derecho a decidir (la famosa discreción)

    Creo, en mi humilde opinión que se está alargando demasiado el tema. Se habla y se proclama discreción cuando tú, Distancia, no te la has aplicado cuando has hablado abiertamente de precios de luzia, ella te dio permiso para hacerlo público en un foro?¿? lo dudo, ahora estás sacando balones fuera, y encima echas en cara que Carla tenga una postura al respecto, pues tendrá la que le apetezca.

    Carla, no sé si estoy en esa dichosa lista, que tanto tú como Ingols mencionais, pero si no estoy, por favor incluirme, ya que el papel de mala siempre me ha gustado más que el de buena,

    Todos hemos cometido indiscreciones, a ver quien es el valiente de decir que no, pero vamos, al menos no estamos proclamando algo que no somos capaces de cumplir nosotros mismos.

    Besssssssoooooooosssssss

    A mimir....

    :wink: :wink: :wink:

  5. #95
    Membresia 3 Estrellas Avatar de Hermes
    Fecha de Ingreso
    20 sep, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    650
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes

    Re: El derecho a decidir (la famosa discreción)

    Cita Iniciado por travesura_bella @ Domingo Dec 09, 2007 6:00 pm

    A ver si nos centramos en la información, ya que aquí nadie, y repito nadie se libra de haber dicho algo de más, vamos que ir ahora de inocentes almas cándidas como que no cuela en absoluto, para que luego vayan diciendo por allí que si somos unos indiscretos e incluso gentuza, eso no lo haría nadie.

    Besssssssoooooosssssss

    :wink: :wink: :wink:


    Pués ayer no entendí muy bien el significado de lo escrito.
    Hoy si lo he entendido, al recibir un determinado link. (siempre hay almas caritativas)
    Que pequeño es el mundo!

  6. #96
    Membresia 4 Estrellas
    Fecha de Ingreso
    31 ago, 06
    Mensajes
    2,658
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje

    Re: El derecho a decidir (la famosa discreción)

    Cita Iniciado por travesura_bella @ Lunes Dec 10, 2007 12:37 am
    Carla, no sé si estoy en esa dichosa lista, que tanto tú como Ingols mencionais, pero si no estoy, por favor incluirme, ya que el papel de mala siempre me ha gustado más que el de buena,
    Buenos dias Trave,

    por favor, para no crear mayores malo entendidos, me puedes decir que lista he mencionado en este hilo? ahora mismo no recuerdo haber mencionado ninguna lista, pero me puedo equivocar, nadie es perfecto.

    Saludos,
    Ingols

  7. #97
    Membresia 4 Estrellas
    Fecha de Ingreso
    31 ago, 06
    Mensajes
    2,658
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje

    Re: El derecho a decidir (la famosa discreción)

    Cita Iniciado por Distancia @ Domingo Dec 09, 2007 10:19 pm
    No niego de nada de lo que dije en su día.., pero si reconozco que desde esas opiniones hasta el dia de hoy mi perspectiva del mundo profesional a cambiado y he visto los riesgos de decir lo que no se debe..

    Soy humano y como tal me equivoco y por fortuna como ser pensante reconozco mis errores y tengo el derecho a rectificar.., cosa que hago exponiendo que no se deben decir cosas que no se han dicho que se diga..

    Y ahondando mas en tus enlaces pegados te dire que lamento decepcionarte pero te diré que Alejandra me dijo que si.., que dijese que se movia por el 240 (es su ambiente mas natural y no el de internet), la conozoc hace mucho tiempo... y Luiza.. ella misma fue la que me explico lo que expongo de los precios y tambien me dijo que lo contase a mis "amigos" para que no se asustasen al ver sus tarifas y que por en el 240 ya hablarian con ella.

    ¿Fui indiscreto?, sin duda tecnicamente si, pero aunque contaba con la "aprobación" de ellas... sin duda hoy en dia no lo haria...

    Como he dicho mis valores han ido cambiando con el tiempo y he sacado mis conclusiones y por ello... he dicho lo que he dicho...
    Buenos dias Distancia,

    te felicito que el tiempo te haya hecho ver las cosas de otra manera, ya lo dije yo en un anterior post, hay cosas que dependen de la variable tiempo.
    Si tu intención fue siempre ayudar a las chicas, está todo entendido y no sólo entendido, sino que además es digno de elogiar tu actitud.

    Tu alegato en favor de la discreción me parece perfecto y aunque no lo creas, lo apoyo hasta la última de sus comas, pues yo he sido objetivo y sufridor de la indiscreción de una manera muy cruel, cosa que hasta ahora nadie sabía en este foro (y no solo en este foro), por simple discreción mia, aunque ahora mismo estoy siendo yo mismo indiscreto conmigo mismo.

    En fin, que te felicito que el tiempo te haya hecho aprender, pues soy de los que pienso que todos los días hay que llevarse un conocimiento nuevo a la cama. Hay que ser siempre productivo incluso con uno mismo.

    Saludos,
    Ingols

  8. #98
    Membresia 2 Estrellas Avatar de MALON 41.
    Fecha de Ingreso
    14 abr, 07
    Ubicación
    BARNA CITY.
    Mensajes
    251
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes

    Re: El derecho a decidir (la famosa discreción)

    Muy buenas.
    Me he permitido la licencia de pegar un post de cierto compañero k me lo a dedicado con cierto sarcasmo he ironia en otro hilo y como en este hilo se esta dialogando sobre la discreccion y este señor parece ser que tiene la panacea sobre el tema, lo voy a exponer aqui y la frase que parece se le a convertido en una obsesion la cual me a dedicado.

    Re: Experincia con Ari 653.53.13.79 (Loquo)

    Posted: Ayer a las 10:23 am

    --------------------------------------------------------------------------------
    Ya tenemos otra vez a un forero que se convierte en manager, benefactor y protector de una chica. Y encima lo publica para que todos los demás tengamos conocimiento de ello.
    Venga Malon, ya te has ganado la medallita de la accion social del mes!!!!! Palmadita en la espalda.

    Te copio aqui una frase que dijo Hermes en otro hilo:
    Normalmente no es discret@ quién alardea de ello, sinó quién en realidad lo es.

    que me parecio genial y aplicable a tu caso.
    Saludos,
    Ingols


    Bueno señor ingols, k quiere k le dia al respecto sino k me ofenden sus palabras y la valoracion que usted hace sobre mi.
    Yo no me considero ni manager, ni protector ni benefactor de nadie y si asi fuera eso es un problema mio y de nadie mas.
    No entiendo el porque usted siempre critica las actitudes de los demas cuando debiera hacerse autocritica de usted mismo, k siempre mira la paja del ojo ajeno pero no ve la del suyo propio.
    Digame k tiene de malo el hablar bien de alguna chica o persona aparte de respetarlas como personas y como mujeres k son y que por el hecho de hacerlo siempre le busca usted tres pies al gato.
    Si señor, lo publico y lo digo en voz alta por que no me averguenzo de ello y no como otros k se las dan de hombres respetables y luego bla bla bla y porque me da la real gana y por que es un foro libre y tampoco hago mal a nadie por el hecho de decirlo.
    Sepa usted que sí, soy amigo y conocido de muchas trabajadoras del sexo de pago, de scorts, de dueñas de locales y casa y de algun k otro gerente de los locales de barcelona y alrededores, pero tambien soy amigo de muchos forer@s de este foro y de otros y amigos en persona y le puedo asegurar que con ellos mi discreccion va mas alla de lo politicamnete correcto, ademas ami me gusta ser muy amigo de mis amigo por lo cual el respeto y la confidencialidad y discreccion son absolutas, aunque usted no lo crea.
    Por favor hagase usted una autocritica y deje de buscar fallos y dilemas a los demas, que ya semos mayorcitos y aya cada cual con su conciencia y con su vida, y no venga usted a decirno lo k si y lo k no, ok.

    Ya puestos y como usted ami me a dedicado esta frase:

    Normalmente no es discret@ quién alardea de ello, sinó quién en realidad lo es.

    Yo le dedico esta otra para k tambien la tenga en cuenta en su persona:Quien de mucho presume, de ello carece.

    Sr. Ingols, ya me dijo un buen compañero y amigo del foro, una persona querida y añorada por todos, me dijo en su dia k si no keria tener problemas en el foro y que no me tocaran mucho las narices, k evitara en lo posible enferntarme e usted de forma dialogante y es que parece ser que usted es la acidez del foro, supongo yo k sus motivos tendria para advertirme.
    Le van a otorgar el premio limon a la acidez.
    Buenos dias y asta luego.
    PD-disculpe por las faltas de ortografia pero aun hechas a cosa echa, un servidor no llega a su nivel intelectual ya que me considero persona humilde y supongo k como usted , buena gente.
    Si quieres ser tratado como un rey, tratalas como a REINAS, con cariño, con respeto y con dulzura, ellas te lo agradeceran.

  9. #99
    Membresia 4 Estrellas
    Fecha de Ingreso
    31 ago, 06
    Mensajes
    2,658
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje

    Re: El derecho a decidir (la famosa discreción)

    [quote=Distancia @ Domingo Dec 09, 2007 10:19 pm][quote="ingols @ Domingo Dec 09, 2007 1:38 pm":3i2m8nde]
    Cita Iniciado por "Hermes @ Sabado Dec 08, 2007 7:26 pm":3i2m8nde

    Normalmente no es discret@ quién alardea de ello, sinó quién en realidad lo es.
    [/quote:3i2m8nde]

    Ingols.. podria hablar mucho y largo de lo que haces, como lo haces y de lo alardeas..., pero no lo hare...
    [/quote:3i2m8nde]

    Hola Distancia,

    te pido por favor que lo hagas, que hables mucho y largo de lo que hago, como lo hago y de lo que alardeo. Pues las cosas se demuestran, no sólo se lanzan al aire.

    Si hay algo de lo que me tengo que disculpar o de lo que rectificar, no dudes que lo haré, no será ni la pirmera ni la última vez que lo hago. Con ello siempre se aprende y siempre me gusta aprender algo, hasta el último de mis días espero seguir aprendiendo.

    Saludos,
    Ingols

  10. #100
    Banned
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 07
    Mensajes
    1,661
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje

    Re: El derecho a decidir (la famosa discreción)

    Cita Iniciado por ingols @ Lunes Dec 10, 2007 10:04 am
    Si tu intención fue siempre ayudar a las chicas, está todo entendido y no sólo entendido, sino que además es digno de elogiar tu actitud.

    Tu alegato en favor de la discreción me parece perfecto y aunque no lo creas, lo apoyo hasta la última de sus comas, pues yo he sido objetivo y sufridor de la indiscreción de una manera muy cruel, cosa que hasta ahora nadie sabía en este foro (y no solo en este foro), por simple discreción mia, aunque ahora mismo estoy siendo yo mismo indiscreto conmigo mismo.
    la indiscreción nos asalta a todos en algun momento.. y todos la cometemos en algun momento... y por ello hemos de aprender de nuestros errores. Yo creo que lo he hecho y por eso hablo en los terminos que hablo...

    Me alegro que hayas "recapacitado" y que hayas dejado ese tono burlon, irónico y critico que no venía a cuenta en este hilo para asumir y decir que estas en favor de no hablar (escribir en este caso) gratuitamente

Página 10 de 12 PrimerPrimer ... 89101112 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. A DECIDIR (EXPES Y COMENTARIOS)
    Por Danimeitor en el foro Escorts Independientes
    Respuestas: 19
    Último Mensaje: 30/03/2009, 16:47
  2. Amistad con derecho a roce…
    Por en el foro Temas Generales
    Respuestas: 23
    Último Mensaje: 11/07/2008, 15:22
  3. Discreción ???
    Por Carlos68 en el foro Temas Generales
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 18/12/2007, 01:15
  4. Amig@s con derecho a roce
    Por en el foro Temas Generales
    Respuestas: 44
    Último Mensaje: 11/11/2007, 21:53
  5. ayuda a decidir entre chica de desire-vips
    Por Josekin en el foro Agencias de Escorts
    Respuestas: 16
    Último Mensaje: 28/09/2005, 22:19

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
ForosX
Deseo, placer y discreción con las acompañantes más selecta . Déjate caer en la tentación y disfruta de la mejor experiencia con la escort de Barcelona de tu preferencia. Nuestras escorts son muy discretas y ofrecen el mejor servicio profesional. Dúplex, lésbicos y más de lo que puedas imaginar. No lo dudes y contacta con una de nuestras escorts de Madrid consigue una noche de pasión con una de nuestras escorts... Disfruta de los servicios sexuales que siempre has querido en diferentes ciudades; las mejores escorts en madrid o las escorts de Tarragona te están esperando. Querrás repetir una experiencia sexual como la que vivirás con nuestras chicas escorts Barcelona