Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 43

Tema: La Factura del sexo

  1. #1
    Membresia 1 Estrella Avatar de Angor Quid
    Fecha de Ingreso
    03 dic, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    38
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes

    La Factura del sexo

    Hace nada que me he registrado. Me he presentado lo mas eduacadamente que he sabido, y ahora que ya estoy registrado. Deso abrir este hilo, esperando vuestras opiniones, expereincias, de escorts y clientes. Ahí va.

    El sexo nunca es gratis. El tiempo me lo ha demostrado, aquellos que piensan que jamás pagarían por estar con una chica, han pagado de otra forma, con vínculos afectivos, relacones rotas, etc...etc...Tal vez de de pago, sea el mas barato. Es dinero rápido para el proveedor, que no facil, y es rápido en conseguir para el clinete, que tampoco es fácil.
    A lo largo de estos años, he conocido chicas increibles, bellas, por dentro y por fuera. Personas de las que guardo un gran recuerdo. En muchas ocasiones, me gustaría ser su amigo, mas que su cliente. He llevado un ritmo trepidante con mis salidas de fiesta. Pero la conclusión, es que la factura, ha sido y es demasiado cara. Y no me refiero al dinero, eso es recuperable. Me refiero a la erosión de conciencia de produce la búsqueda egoísta del placer.

    Cuando estas casado, felizmente casado, tienes hijos, compartes una vida plena con tu pareja, con el único parentesis del sexo. Sientes que cuando te vas de fiesta, le estás dando en todo el corazón a aquel ser, que vive contigo y le juraste, no digo fidelidad, sino lealtad. Y encima, te das cuenta que entras en una espiral in crescendo, de ir y volver a ir, hasta el punto, que la lucha interior entre ir o no, hace que la "fiesta", no sea tal. Si no la forma de aliviar la angustia que te produce algo que quieres y no quieres hacer. Esto es un infierno. Este es el lado oscuro de todo este teatro, la fantasía se vuelve pesadilla. Soy un adicto. He tenido que reconocerlo. Busco entre vosotros, quien se haya sentido así, a quien esto ya no es una diversión, sino una obligación.

    Busco respuestas.

    Muchas gracias por leerme.

    A vuestra disposición.

    Creo que se ve mi correo, si quereis compartir opiniones personales, ( si es que esto se puede hacer) Por supuesto.

  2. #2
    Membresia 4 Estrellas Avatar de José Anton Calvo
    Fecha de Ingreso
    21 feb, 06
    Ubicación
    Barcelona, España
    Mensajes
    2,245
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje

    Re: La Factura del sexo

    Bienvenido.

    Y sí, es una adicción.

    Y sí, duele. Sobre todo cuando la chica con la que estas tiene un cerebro. Porque entonces puedes atisbar su mundo -y desde ahí, ver tu imagen real. Porque ellas, tarde o temprano, se sienten heridas en lo más profundo. Porque somos nosotros quienes las herimos. Porque son ellas las que se inflingen la herida.

    ¿Qué quieres que te diga? En un primer momento, entré en este mundillo por obtener diversión. Luego, se convirtió en un vicio. En ocasiones lo controlo. En ocasiones, me controla. Adivino que me costará enormemente ser fiel, cuando me comprometa a ello.

    En estos momentos, siguiendo un poco mis experiencias, veo lo que busco: el corazón de una mujer. No puede ser que después de tantos años, solo sepa buscar experiencias con chicas que actuan de la misma manera; todos los que hemos estado el tiempo suficiente en este mundillo sabemos entendernos en esas breves conversaciones telefónicas (nunca insistiré lo suficiente en lo importantes que son).

    Y no lo encontraré. Tendré que volver a luchar por ello. Mis experiencias, satisfactorias o no, son el índice de mi fracaso en otros campos.

    Que así sea. Porque no pienso permitir que se convierta en definitivo.

    No estas solo. Tienes a tu mujer y a tus hijos. Busca algo nuevo en ellos, te importan demasiado como para echarlos a perder por satisfacer tus ansias de sexo.

  3. #3
    Membresia 4 Estrellas Avatar de buick
    Fecha de Ingreso
    01 sep, 06
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    8,024
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes

    Re: La Factura del sexo

    Angor Quid
    Lo tuyo es muy serio, y exponer tu problema aquí, donde centenar de personas, puedan leer lo que te preocupa. No sé si es una buena solución.
    Me ha gustado la respuesta de José Anton Calvo.
    Como llevo una experiencia bastante larga, la cual, un poquito igual a la tuya, te propongo lo siguiente
    Te mando un mp. Tendrás mi móvil
    Me puedes llamar entre 10h30 y las 14. Entre 17 hora y las 21.
    Si no me quieres llamar no pasa nada. Siendo extranjero, solo te podré hablar en Castellano.
    De todas formas. Suerte

  4. #4
    Banned
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 07
    Mensajes
    1,661
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje

    Re: La Factura del sexo

    La factura del sexo?, es un buen título para algo que no creo que pueda ceñirse solo a esas palabras...

    Todos los que ne algun momento por distintas causas hemos vivido en este mundo.., hemos sentido contradicciones, nos hemos hecho preguntas y hemos buscado nuestras razones...

    Logicamente no conozco las tuyas, pero.. si todo lo que te envuelve en la pareja, la familia, el entorno.. parece tan bueno.. ¿que te motiva para buscar el sexo de pago?. Insinuas sin decirlo claramente que si algo falal en tu perfecta relacion es el sexo... y es por ello que me animo a decirte que tal vez no sea el sexo tu problema... si no la comunicación...

    Tantas veces "todo esta bien"... y luego se dice eso.. pero el sexo no...
    Y yo me digo.. ¿y eso se habla?, lo has hablado con tu pareja?, igual si, igual no..., pero muchas veces cuando se dice que "eso" falla en la pareja pero todo lo demas es fatastico.. es que ni siquiera hemos tratado con confianza, con sinceridad y sin miedo de hablarlo con la pareja para tratar de "arreglar" lo que no funciona...

    Hablo sin saber..., pero digo lo que pienso..

  5. #5
    Membresia 3 Estrellas Avatar de Hermes
    Fecha de Ingreso
    20 sep, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    650
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes

    Re: La Factura del sexo

    Bueno... sobre este tema mejor que opinen los que tiene pareja estable. Pero...

    ¿El sexo nunca es gratis? Nada es gratis en esta vida.
    Siempre se paga un precio, ya sea con profesionales del sexo de pago como con las que no lo son.

  6. #6
    Guest

    Re: La Factura del sexo

    Angor Quid, sinceramente, si eres consciente que tienes un problema de adicción, ponte en manos de un especialista, será la unica manera que puedas salir de ese circulo vicioso en que estas metido.

    Una adicción, como debes saber es una enfermedad crónica, solo se detiene cuando la causa que la produce, en este caso visitar señoritas de pago, la obvias.

    Que tengas constancia y suerte....

    Deu. A bientôt.

  7. #7
    Membresia 4 Estrellas Avatar de amantexavi
    Fecha de Ingreso
    11 may, 07
    Ubicación
    En el desvan, leyendo.
    Mensajes
    2,012
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes

    Re: La Factura del sexo

    Permiteme que te llame Nesquik, que es más corto y así intentamos sonreir un poco que falta nos hace........

    Veras, no te puedo aconsejar al 100% porque no tengo hijos, pero si tengo sobrinos y muchos amigos que tambien son padres y tienen sus escapadas.

    Deberíamos afrontar esto de buscar sexo de pago, como algo meramente lúdico, sin compromiso y para aliviar la carga (para algunos) que supone estar en pareja estable y sentirse atado a algo que pueda parecer efímero.

    Para nada lo es. Tú compañera de viaje y tus hijos deberían ser lo primero. La familia que has formado, seguro que se creó porque os amais. Quizás ahora tengas una mala racha, espero que sea pasajera, pero coje conciencia que las cosas no se van a arreglar solas. Tienes que poner de tu parte. Conoce mejor a tu pareja y dale lo que este en tu mano, sin perderte en vanalidades, claro esta. Y tus hijos debes disfrutarlos hasta la saciedad. Eso te llevará a ver las cosas de otro modo y a ver el sexo fuera de casa como algo inherente a la especie humana y no como algo adictivo u obligatorio.

    Nos leemos por aquí, y espero que con mejores ánimos.

    Suerte.

    Adeu (que venim^de intentar animar al Nesquick)

  8. #8
    Membresia 3 Estrellas
    Fecha de Ingreso
    16 jul, 06
    Mensajes
    828
    Gracias
    0
    Agradecido 7 veces en 6 mensajes

    Re: La Factura del sexo

    Apreciado Quid,
    A tenor de lo que explicas, necesitas además de desahogarte aquí, la ayuda de algún buen profesional, no dejes pasar el tiempo.
    Por si te sirve de algo...
    La especie humana es asexuada, eso quiere decir que necesita expresarse sexualmente, por naturaleza, el problema es que no se nos enseña el cómo y la educación o la socialicazión es cultural, impregnada de valores morales, religiosos e ideológicos,que naturalizan , cuando, la realidad, lo que te pido el cuerpo, por así decirlo, choca con la socialización que hemos tenido, es en este punto cuando surge el problema. El ser humano necesita de referencias y de referencias que nos den un equilibrio físico y mental. (A diferencia de las demás especies que funcionan por instinto)
    Cada persona vive su sexualidad como sabe y cómo puede, no debería cuestionarse, siempre y cuando haya respeto mutuo entre las personas. Y la sexualidad debe estar por encima de las ideologías, morales diversas y religiones. Cada uno ha de ser cspaz de encontrar sus camino. Si que es cierto qu no todos tenemos las habilidades para saber manejar las herramientas de las que disponemos, pero eso no quita que no haya que buscar ls medios.
    La sexualidad sólo tiene dos objetivos (o al menos debería tenerlos, procrear y la diversión y el placer. Si el hecho de expresarte sexualmente no te proporciona diversión ni placer, es que algo ha fallado.
    Hay que evitar caer en la tentación de utilizar la prostitucion o compra servicios sexuales y una serie larga de supuestos, que realmente no creo que ayuden para buscar los culpables de una situación que no te gusta,y te hace sufrir, porque el problema ya lo tenías de antes, posiblemente no has sabido enfrentarte a tus frustraciones, siempre en los analisis hay una tentacion de reducir estos temas,producir unos cuantos puntos *claros* y de ahi frases como 'las que utilizas "de que todo es mentira etc" pero hay que resistirse somos inmensamente diversos.
    Sólo me queda desearte todo lo mejor.

  9. #9
    Membresia 1 Estrella
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 07
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    82
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes

    Re: La Factura del sexo

    Hola a todos! Hola Quid...
    Estoy totalmente de acuerdo contigo en que el sexo siempre se paga de una forma u otra. Y creo que eres muy valiente reconociendo tus sentimientos y tu culpa, aunque no sé hasta qué punto hay culpables en todo esto.
    Quid, la monogamia es un invento de una persona como tú y como yo, es anti-natural y muy conflictiva emocionalmente hablando. Es muy raro que una persona aguante toda la vida con otra por un sentimiento de amor, al final, se aguantan por costumbre, o suelen decir que por los hijos... Yo soy madre, y no me siento para nada culpable con respecto a mi tesoro por no vivir con su padre, porque no nos merece, y lo que hago con mi vida solo le va a influír a mi peque positivamente, siempre y cuando yo me preocupe porque así sea.
    Aunque soy novata, creo que tengo las cosas muy claras, y creo que no debes atormentarte por convenciones estúpidas que nos han inculcado y que no son verdades universales ni mucho menos. Muchos besos y mucho ánimo.

  10. #10
    Membresia 4 Estrellas Avatar de Hipocrit
    Fecha de Ingreso
    12 jun, 07
    Ubicación
    50.630368,-1,933092 el 15/07/2010.15:06:57-16_29:13,4805 points
    Mensajes
    2,579
    Gracias
    624
    Agradecido 557 veces en 283 mensajes

    Re: La Factura del sexo

    Estimado Angor quid, poca cosa puedo decirte que no te haya dicho ya. Casi me conoces más tu a mi que yo a ti.

    Creo dificil que ningún forero pueda ayudarte más que tu mismo. La conciencia debe forjarse en funcion de unos principios que le den sentido a la propia vida. Si tus principios son inalterables ,tu conciencia nunca te dejara tranquilo y te odiaras a ti mismo.
    No es una enfermedad, los hombres necesitamos practicar el sexo y que este nos sea grato. Si no lo tenemos en casa acabamos búscandolo fuera.

    Un abrazo
    Estoy al 100% de acuerdo con lo que dices.


    Hoy estoy mas zumbado que ayer

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Qué es el sexo.....el buen sexo.......
    Por Yo soy ella en el foro Temas Generales
    Respuestas: 25
    Último Mensaje: 25/09/2009, 21:28
  2. Sexo por 140€
    Por Talk en el foro Escorts Independientes
    Respuestas: 21
    Último Mensaje: 24/03/2009, 05:34
  3. ¿Qué es el sexo?
    Por MBK en el foro Temas Generales
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 28/10/2008, 18:45
  4. Sexo y Gym
    Por amantexavi en el foro Temas Generales
    Respuestas: 34
    Último Mensaje: 19/09/2007, 09:07
  5. Sexo por 140€
    Por Talk en el foro Temas Generales
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 01/01/1970, 02:00

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
ForosX
Deseo, placer y discreción con las acompañantes más selecta . Déjate caer en la tentación y disfruta de la mejor experiencia con la escort de Barcelona de tu preferencia. Nuestras escorts son muy discretas y ofrecen el mejor servicio profesional. Dúplex, lésbicos y más de lo que puedas imaginar. No lo dudes y contacta con una de nuestras escorts de Madrid consigue una noche de pasión con una de nuestras escorts... Disfruta de los servicios sexuales que siempre has querido en diferentes ciudades; las mejores escorts en madrid o las escorts de Tarragona te están esperando. Querrás repetir una experiencia sexual como la que vivirás con nuestras chicas escorts Barcelona