Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 47

Tema: Mi carta a los reyes

  1. #1
    Membresia 4 Estrellas Avatar de amantexavi
    Fecha de Ingreso
    11 may, 07
    Ubicación
    En el desvan, leyendo.
    Mensajes
    2,012
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes

    Mi carta a los reyes

    Queridos reyes magos:

    Es posible que como ustedes tienen bastante tiempo libre, se conecten a Internet para buscar alguna reina de pago, para el resto de noches que no trabajan. Sé que no es la manera más habitual de llegar a sus majestades, pero seguro que leen esto (por algo son magos).

    Veran, queridas majestades, que las peticiones que expongo aquí, no son sólo para mí, si no que son para todos los foreros.

    .-Para Buick, quiero pedirles una azafata de congresos que hable 14 idiomas. Como él, y además que le guste la fotografia, los coches y hacerle el amor. Se ha portado bien.

    .-A Osito, traiganle una agenda con 365 páginas, unos "gumets" redondos de colores con las banderas de los diferentes paises del mundo mundial, para que los pueda ir pegando en cada página, junto a los teléfonos y a las experiencias con escorts, amigas........ (yo ya se la pediré el año que viene, seguro que alguna me gusta). Este se ha portado muy bien.

    .-A Travesura no le traigan nada, si ya tiene de todo. Si acaso un recetario de torturas varias, a ver si cambia el repertorio de latigazos........ Y para que no se enfade, una blusa de color blanco, de esas que los botones sólo llegan a la altura de medio pecho y se puede adivinar la voluptuosidad sin enseñar nada. Ha sido un poco mala.

    .-Para Ingols, lectura obligada. Conocedor de varias materias, le dará igual el género. Y un abrigo de los buenos, para que salga más a la calle, no trabaje tanto y conozca a más personas. Este a veces es malo y a veces bueno.

    .-Al bueno de Jac, unas gafotas nuevas, para que las pueda ir combinando. Modernas-modernas, para que cuando quiera ligarse a una señorita de rasgos orientales, se fije en ellas, y despues en sus ojos, para quedar extasiada y alucinada con esa mirada penetrante. Este no sabe que es la maldad.

    .-Para Carla82, les pido que le traigan unas lamparitas, un jarron chulo, una bateria de cocina de las buenas (no las que regalan en los bancos), 1 caja de vino para que haga una fiesta de inauguración, unos pantalones vaqueros, un jersey de cuello alto, un conjunto de ropa interior azul oscuro, unos zapatos bonitos, un libro de cocina japonesa y un perfume embriagador. Ella se ha portado bien.

    .-A Cipoton les pueden traer Incienso, para que lo ponga cuando encuentre a su nueva presa o a Leoncita. Traiganle Oro, en forma de joya, para regalarsela a su compañera-mujer-amiga-amante. Y tambien traiganle Mirra, que no sé para que coño nadie la necesita, pero por hacer la broma completa. Este se ha portado bien.

    .-A Belle de Nuit, traiganle amor. Porque cuando lo pasa mal, necesita mucho. Tambien un vestido largo y ceñido, que brille con una luz ténue. Un carpesano para ordenar todos los apuntes del cole, un conjunto de ropa interior negro, una cafetera Nespresso de algun colorin y 500 cápsulas para que la pueda usar la primera semana. Luego que haga el pedido, como hacemos todos. Ella se ha portado bien.

    .-A Pegaso, ponganle peusek en los zapatos, atenlé los cordones entre sí para que se tropiece, un merenge caducado y el video en que Spasic mete gol en propia puerta. Este ha sido bueno, pero es más blanco que la leche.

    .-A Petroleador, unos candelabros y velas grandes para la mesa, un mantel bordado, unas recetas deliciosas para que engatuse a las féminas que más le atraigan. Este a sido bueno.

    .-A Mireia, traiganle paciencia, turron, gominolas, pasteles........y todas las cosas dulces posibles. No porque quiera que engorde, lo pido porque a veces es demasiado ácida. Y es una pena, porque en ocasionas nos pone bastante cachondos.

    .-A KarlosH, les pido que le traigan "alcasersers" para las noches de fiesta. Un diccionario de ruso, otro de ukraniano, y otro de húngaro. Tambien le vendría bien la tarjeta Travel Club, una maleta nueva, 17 pares de calzoncillos (es que es muy limpio el hombre), un futbolin edición Butragueño, una botella de algo que empiece por Glen........y una bolsa de colores Carioca. Este ha sido bueno.

    .- A Mariona, dejadle mi telefono en los zapatos, que me han dicho que es muy simpática. Un conjunto de ropa interior blanco de Andres Sardá, una fotografia del mar para su habitación, una chaqueta Belstaff, unos vaqueros ceñidos de pitillo, una camiseta de cuello de pico muy pronunciado y un pintalabios.

    .-A Marien, traerle suerte, para que lo que se propone le salga bonito.

    .-Para el que vive al sur de Barcelona, quiere que le lleven cosas buenas. Muy buenas.

    .-A Lucia y el sexo, Nietze, Bruno, Zeta, Brutto no se qué, Hermes, Gerundio, Sommeil o solemne, Nora, Confito, Teo, Gurugarraspera, Distancia, etc traiganles todo lo que pidan en sus sueños............bueno si alguno sueña algo malo no, no me jodais.

    .-Para Amantexavi, o sea, yo, quiero pocas cosas, y la mayoría no son materiales. Como lo otro ya lo sabeis, traedme Cacique 500 que ya no me queda.

    Bueno, que tengais un buen viaje y no os olvideis de nada eh!!, que los niños y las niñas os estan esperando.

  2. #2
    Membresia 2 Estrellas Avatar de pequeño
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 07
    Ubicación
    bcn
    Mensajes
    125
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes

    Re: Mi carta a los reyes



    Buenísima tu carta, amatexavi.

    Me he reído mucho.

    Gracias.

  3. #3
    Membresia 2 Estrellas Avatar de gurugú
    Fecha de Ingreso
    10 jul, 07
    Mensajes
    488
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes

    Re: Mi carta a los reyes

    Gracias amantexavi, mira que si me tienen que traer todo lo que he pedido, van a ser en agosto, y aun estarán haciendo viajes con los paquetes, jejeje y encima les tendrá que ayudar papa Noel.

    Pero bueno, bromas aparte, espero que me traigan casi lo mismo que en este año, ya que ha sido un año que me ha ido bien, tanto en el trabajo como socialmente, ya que he tenido el inmenso placer de conocer buenas personas, y también, el poder tener oportunidad de unirme a vuestra gran familia del forox, en los cuales tu (amantexavi) eres de los miembros (personalmente hablando eh!!) que siempre me haces reír con tus post, por eso te deseo que sigas así, que tengas suerte, y que continúes con tu buen humor de siempre.

    Por eso te digo de todo corazón y te deseo

    BON NADAL I FELIÇ ANY NOU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


    gurugú

  4. #4
    Membresia 3 Estrellas Avatar de Mireia
    Fecha de Ingreso
    07 sep, 06
    Mensajes
    822
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes

    Re: Mi carta a los reyes

    Bueno AmanteXavi... voy a hartarme de " neules" estas navidades a tu salud... pq a mí los turrones y los mazapanes no me gustan nada... nunca me habían dicho que soy muy ácida... pero me tomaré tu valoración sobre mí como nuevo propósito para este año... voy a ser la niña más buena y dulce que hayas leído jamás

  5. #5
    Membresia 2 Estrellas Avatar de MALON 41.
    Fecha de Ingreso
    14 abr, 07
    Ubicación
    BARNA CITY.
    Mensajes
    251
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes

    Re: Mi carta a los reyes

    Bueno mi apreciao compañero :P :P , todos tus deseos espero k se hagan realidad y ese es el regalo de reyes que deseo y espero para ti :P y como extra y por ser uno de los mejores, tambien te traeran un buen cesto de dulces almibarados y recubiertos de buen chocolate, muchas tabletas de turron de todos los sabores, del duro, del blando, de almendras, de nueces, de chocoñate y arroz tostado, muchisimos mazapanes y alfajores y una buena caja de polvorones de la viuda o de la bruja... :wink: bueno de la bruja mejor un decimo de la bruixa d`or, por si te toca. :wink: :P
    SALUDOS Y FELICES FIESTAS SANTURRON.
    Si quieres ser tratado como un rey, tratalas como a REINAS, con cariño, con respeto y con dulzura, ellas te lo agradeceran.

  6. #6
    Membresia 4 Estrellas Avatar de cipoton
    Fecha de Ingreso
    02 jun, 06
    Ubicación
    ¿Donde coño está Itaca?
    Mensajes
    3,009
    Gracias
    54
    Agradecido 106 veces en 56 mensajes

    Re: Mi carta a los reyes

    Amantexavi como veo que sabes lo que necesitamos y conoces mucho mejor que yo al resto de foreros, no voy a pedir ni más ni menos de lo que tu les pides con excepción de:

    -Para mí: prefiero que no me traigan incienso, ni oro, ni mirra. El olor a incienso me marea y me hace sentir incómodo (¿por que será que siempre he pensado que se utiliza para ocultar malas olores?), prefiero otros aromas tales como los de un chochito joven y calentito. Oro, bueno si es oro inmaterial, de acuerdo, el oro de la Felicidad, de saber valorar lo que tengo y no desear aquello que ni tengo ni debería tener. Total que pueda acabar el año como estoy acabando este, con paz espiritual y sosiego tras haber vivido mil cambios y haber conocido a gente que ha valido la pena y a otros que no tanto, pero de todos he aprendido algo y a todos les agradezco que hayan pasado por mi vida.

    -A Cipotina, la inteligencia que tiene y necesito y Felicidad para compartirla juntos.

    -A Leoncita, un portátil con conexión a Internet, para poder seguir siendo mi amor platónico en este foro, pero no tan silenciosa. Quien sabe si un día nos conocemos y puede ser mi nueva compañera en esos suizos con melindros que tanto añoro y que ahora forman parte de mi pasado. Si no le gusta el chocolate, yo me adapto a los gustos de una agradable compañía ya que lo importante no es lo que compartes si no con quien lo compartes. En eso de los suizos me siento algo huérfano pero mucho más tranquilo.

    -A la peluquera que me ha hecho ser infiel a mi peluquero de 30 años, un poco de habilidad paara cortarme el pelo, que desde la última vez parezco Tintín y a mis años eso canta un poquitín. y soy débil de voluntad, su mirada y el como me toca me hacen seguir en esa infidelidad.

    -A los que me odian, una bolsita de buen olvido para que así dejen de recordarme y canalicen sus energías en cosas más importantes que odiar a un ser tan insignificante como yo.

    -A los que me quieren, paciencia para seguirme queriendo.

    A tod@s mi cariño

    Pd. Lo de la cacería...ya veremos, de momento busco la presa adecuada pero sin prisas, quiero algo especial, una chica que me haga desearla con intensidad. Aparentemente fácil pero muy difícil cuando el listón está alto.

    Edito para pedir a los Reyes, que como tienen mucho tiempo libre deben conocer a muchas escorts ,una buena recomendación.

  7. #7
    Membresia 4 Estrellas
    Fecha de Ingreso
    04 mar, 06
    Ubicación
    en tus peores pesadillas
    Mensajes
    6,972
    Gracias
    0
    Agradecido 30 veces en 16 mensajes

    Re: Mi carta a los reyes

    Jo amantexavi!!!!! Sólo un poco mala?¿? pero si llevo todo el bendito año haciendo malas acciones cada día!!!! darle una patada a la viejecita del quinto, quitarle las muletas al del cuarto, tender ropa de color chorreando cuando la de abajo tiende sábanas blancas, echarle un puñado de sal al plato que cocina Osito, abrir el horno justo cuando empieza a subir el soufflé de chocolate, quemarte la camisa con un cigarrillo sin que te dieras cuenta, romperle un globo a un niño en el zoo, dejar la plancha encendida encima de un vestido de mi amiga,........ todo esto y más, y resulta que he sido solo un poco mala?¿?¿ sola para llevarte la contraria, la camisa será negra y la ropa interior roja!!!!

    Felices Fiestas!!!!!!!!!!!


    Besos!!!!!

  8. #8
    ConFi-to
    Guest

    Re: Mi carta a los reyes

    Cita Iniciado por amantexavi @ Lunes Dec 24, 2007 4:08 pm
    Queridos reyes magos:

    Es posible que como ustedes tienen bastante tiempo libre, se conecten a Internet para buscar alguna reina de pago, para el resto de noches que no trabajan. Sé que no es la manera más habitual de llegar a sus majestades, pero seguro que leen esto (por algo son magos).

    Veran, queridas majestades, que las peticiones que expongo aquí, no son sólo para mí, si no que son para todos los foreros.

    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

    .-A Lucia y el sexo, Nietze, Bruno, Zeta, Brutto no se qué, Hermes, Gerundio, Sommeil o solemne, Nora, Confito, Teo, Gurugarraspera, Distancia, etc traiganles todo lo que pidan en sus sueños............bueno si alguno sueña algo malo no, no me jodais.

    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

    Bueno, que tengais un buen viaje y no os olvideis de nada eh!!, que los niños y las niñas os estan esperando.
    Gracies per recordar-te de mi, nomes fer-te extensius els meus desitjos, i que a part del Rom tambe els Reis i el Tió o el que feu per la citty, sigui generos amb tu.

    Una salutació des del Sud del Principat

    ConFi-to

  9. #9
    Membresia 3 Estrellas Avatar de Hermes
    Fecha de Ingreso
    20 sep, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    650
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes

    Re: Mi carta a los reyes

    CAMPAÑA EN APOYO A NUESTROS QUERIDOS REYES MAGOS , MARGINADOS Y OLVIDADOS GRACIAS A UN INVASOR GORDO Y SEBOSO PRODUCTO DEL CONSUMISMO COMPULSIVO…

    Estos tres pobres venerables ancianos llevan dos mil años con su PYME,
    atendiendo únicamente al mercado español y sin intención de expandirse y
    están sufriendo una agresión que amenaza con destruirlos.

    Reivindicamos la figura de los Reyes Magos porque:

    1. Los Reyes Magos son un símbolo de la multirracialidad y nunca han tenido
    problemas de inmigración.

    2. Los Reyes Magos son fashion total, su elegancia en el vestir no ha pasado
    de moda en dos milenios.

    3. Si no existiesen los Reyes Magos, las vacaciones se acabarían el 2 de
    Enero.

    4. Los Reyes Magos son ecológicos, utilizan vehículos de tracción animal que
    con su estiércol contribuyen a fertilizar el suelo patrio (nada de trineos
    volando ni gilipolleces que no existen…)

    5. Los Reyes Magos generan un montón de puestos de trabajo entre pajecillos,
    carteros reales y multitud de gente que va en la cabalgata.

    6. De Papá Noel puede hacer cualquier pelagatos, pero para hacer de Reyes
    Magos se necesitan al menos tres.

    7. Los Reyes Magos fomentan la industria del calzado y enseñan a los niños
    que las botas se deben limpiar al menos una vez al año. Por contra, el
    gordinflas exige que se deje un calcetín, prenda proclive a servir de
    acomodo de la mugre, cuando no de indecorosos ‘tomates’.

    8. Los Reyes Magos planifican concienzudamente su trabajo y se retiran
    discretamente cuando acaban la función.

    9. Santa Claus vive en el Polo Norte y por eso es un amargado, los Magos son
    de Oriente, cuna de la civilización y por ello de una elegancia no
    decadente.

    10. Los Reyes Magos tuvieron un papel destacado en la Navidad, Santa Claus
    es un trepa que trata de aprovecharse del negocio y que no participó en nada
    en los acontecimientos de la Navidad.

    11.Los Reyes Magos son de los poquísimos usuarios que mantienen en pie la
    minería del carbón en Asturias. No lo han cambiado por gas natural ni por
    bombillitas horteras.

    12.Los Reyes Magos lo saben todo. Santa Claus no sabe otra cosa que agitar
    estúpidamente una campanita.

    13.Santa Claus es un zoquete que no respeta los sentimientos de los renos de
    nariz colorada. No hay documentado ningún caso de maltrato psicológico por
    parte de los Reyes Magos hacia sus camellos.

    14.Los Reyes Magos son agradecidos, siempre se zampan las golosinas que les
    dejamos en el plato.

    15.Sin los Reyes Magos no se habría inventado el Roscón de Reyes.

    16.Finalmente, Santa Claus se pasa la vida diciendo ‘¡Jo, jo, jo!’. Risa
    forzada y sin sentido. Señal de estupidez.

    Empecemos la campaña en PRO DE NUESTROS QUERIDÍSIMOS Y ANTIQUÍSIMOS REYES
    MAGOS, QUE VUELVAN A AFLORAR LAS TRADICIONES CON ARRAIGO CENTENARIO…

    Todos los años por estas fechas sufrimos una agresión globalizadota en forma
    de tipo gordinflón, una manipulación de las mentes de los niños de España (o
    más bien de sus papás) y del resto del universo.

    Ese adefesio carente del más mínimo sentido de la elegancia en el vestir,
    con aspecto de dipsómano avejentado y multirreincidente en el allanamiento
    de morada por el método del escalo, es un invento de la multinacional más
    multinacional de todas las multinacionales, Coca-Cola.

    En los años 30, cogieron al San Nicolás de la tradición Nórdica, que
    originalmente se paseaba vestido de obispo o de duende un tanto
    zarrapastroso y lo enfundaron en un atuendo con los colores corporativos
    (rojo y blanco).

    Desde entonces, generaciones de tiernos infantes de medio mundo han sido
    machacadas por la publicidad, alienándose hasta tal punto que piensan que un
    mamarracho publicitario representa todo lo bueno del ser humano.

    ¡Basta ya!, ¡reivindiquemos nuestras señas de identidad! ¡Vivan los Reyes
    Magos!


    Creo que eran republicanos.

  10. #10
    Guest

    Re: Mi carta a los reyes

    Gracias por citarme

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Carta a una convaleciente especial
    Por hola en el foro Fotos, video, youtubadas etc...
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 05/08/2009, 12:14
  2. CARTA DE UNA KIMERA
    Por KIMERA en el foro Relatos Eroticos
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 14/05/2009, 17:03
  3. Carta abierta al Sr. de Prada
    Por ADRIANUS en el foro Temas Generales
    Respuestas: 38
    Último Mensaje: 04/03/2009, 22:15
  4. Presentación y Carta de ajuste
    Por oligarig en el foro Me presento Forero
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 02/12/2007, 14:37
  5. Carta de una escort retirada
    Por Andy en el foro Escorts Foreras
    Respuestas: 81
    Último Mensaje: 11/01/2007, 20:47

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
ForosX
Deseo, placer y discreción con las acompañantes más selecta . Déjate caer en la tentación y disfruta de la mejor experiencia con la escort de Barcelona de tu preferencia. Nuestras escorts son muy discretas y ofrecen el mejor servicio profesional. Dúplex, lésbicos y más de lo que puedas imaginar. No lo dudes y contacta con una de nuestras escorts de Madrid consigue una noche de pasión con una de nuestras escorts... Disfruta de los servicios sexuales que siempre has querido en diferentes ciudades; las mejores escorts en madrid o las escorts de Tarragona te están esperando. Querrás repetir una experiencia sexual como la que vivirás con nuestras chicas escorts Barcelona