Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 36

Tema: Y sin embargo...

  1. #21
    Membresia 2 Estrellas Avatar de HUNK
    Fecha de Ingreso
    17 jul, 07
    Mensajes
    272
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes

    Re: Y sin embargo...

    [quote=Mireia @ 20/1/2008, 16:50]
    Cita Iniciado por "HUNK @ Domingo Jan 20, 2008 5:40 pm":l61v0q3d
    Iba a dar una respuesta racional, realista y práctica. Pero me la guardo, dado que no tengo suficiente valor como persona (mi opinión no es válida dado que no tengo más de 35 y no soy putero) para realizarla.

    Así que doy otra; me parece bien que esteis depresivos. Si se toma un camino, dejareis de gastaros el dinero en prostitutas, y os lo gastareis en lo que de verdad hace falta en este pais, en reactivar la economía española, que esto de la prostitución genera demasiado dinero negro. Si se toma el otro, para curaros de vuestra depresión os gastareis lo que os queda, en engañaros aun más. Los dos caminos me parecen bien. Es lo bueno de mirar los toros desde la barrera.

    ¡Qué bonito!
    Ha hablado el ex putero...el que en su día lo fue pero que desde hace poco ha descubierto otros mundos y quiere ayudar a los demás a que sigan su camino... alquien te ha pedido consejo? Pq reniegas de lo que un día fuiste? Este es un país libre y que cada uno haga lo que le de la gana... [/quote:l61v0q3d]

    ¿Y alguien te ha pedido consejo a ti?

    Y no, yo no quiero ayudarlos a que sigan mi camino (no descubierto hace poco como tú dices).

    Mis motivaciones para hacer aquello fueron otras (sin paños calientes, mi motivación era conseguir que hiciesen aquello que dicen que no hacen, es decir, a pelo, sobretodo. Cuando llegué a un mes en el que 'cayeron' cinco prostitutas, me di cuenta que estaba picando muy alto, o que había caído muy bajo, según se mire, aquello, que ya no me motiva, y que por otras circunstancias, me hicieron ver como es eso, desde un lado, y desde el otro. Tú sólo puedes verlo desde la perspectiva de la caja registradora. Por mucha empatía que tengas).

    Como ya he dicho, les doy, según mi perspectiva, dos opciones, que seguro que habrán más, pero eso te parece poco para ti. Querrías que las pusiera todas, o ninguna (volvemos a lo de la opinión válida).

    Cálmate bonita.

  2. #22
    Membresia 3 Estrellas Avatar de Mireia
    Fecha de Ingreso
    07 sep, 06
    Mensajes
    822
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes

    Re: Y sin embargo...

    Lo que tú digas... sólo hace falta leerte para darse cuenta que no estás bien de la cabeza... los raros somos los demás verdad?
    Anda... que paso de todo ésto... me voy a echar un rato.

  3. #23
    Membresia 2 Estrellas Avatar de Richard Blaine
    Fecha de Ingreso
    11 nov, 07
    Ubicación
    Establecido en un tugurio, ya sabéis...
    Mensajes
    430
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes

    Re: Y sin embargo...

    Como dicen que dijo Jack el Destripador, vayamos por partes...

    Lo primero: esto es oro, como casi todo lo que nos regala Marien (qué lujo para el alma y el olvido, que decía el maestro Sabina...)

    Cita Iniciado por marien @ Domingo Jan 20, 2008 11:32 am
    Son pequeñas satisfacciones, refugios ante lo inclemente que es la vida. [/b] "
    A bote pronto, no diré nada. Hay que reflexionar. Son aguas profundas y merece la pena darle un par de vueltas (o más) al asunto.

    A Hunk, aunque no se lo crea: gracias por tu reflexión, inteligente y franca (como siempre, aunque a veces lo áspero tape todo). El problema es que el problema no es el dinero. Decía mi bisabuuelo (y luego me lo han ido repitiendo) que todo lo que se puede pagar con dinero es barato. No es una cuestión de dinero. Es una cuestión de timón.
    Hay que pensar, que va tocando...

    A Sarai-yo: a veces son las hojas, otras suena algo en el coche. Creo recordar que con Proust fue una madalena. Tanto da. Las cosas nos hacen pensar...

    A Osito y a AmanteXavi : Gracias, gracias, gracias. Vaya lujo haberos conocido...

    A Mireia: No digo nada, que luego Hunk se me mosquea. Curioso: yo creo que los dos queremos lo mejor para ti. En fin...

    A todos: disculpas. Mi teclado se ha vuelto loco, los acentos no van y voy a reiniciar.
    Luego vuelvo...


    Edito y añado: no hay depresión. Tengo la fortuna de que no me toquen estas cosas. Lo mio es reflexión, no depresión. No estoy más triste de lo normal (aunque, Neruda dixit: siempre estoy triste...)

  4. #24
    Membresia 1 Estrella
    Fecha de Ingreso
    07 ene, 08
    Mensajes
    80
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes

    Re: Y sin embargo...


  5. #25
    Membresia 2 Estrellas Avatar de Richard Blaine
    Fecha de Ingreso
    11 nov, 07
    Ubicación
    Establecido en un tugurio, ya sabéis...
    Mensajes
    430
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes

    Re: Y sin embargo...


  6. #26
    Membresia 2 Estrellas Avatar de HUNK
    Fecha de Ingreso
    17 jul, 07
    Mensajes
    272
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes

    Re: Y sin embargo...

    Como te veo con ganas de reflexionar, te añado otra más.

    Esta es mi opinión realista, y todo eso que dije; ¿Te das cuenta a estas alturas de la película de lo que pasa?

    Cada uno tiene sus motivos. Yo tuve los míos, que cumplí y sobremanera, arriesgando en exceso. Para mi fue un juego. Peligroso. O por ello era tan emocionante y divertido.

    Así, por ejemplo, Mireia atribuye al comienzo del año, que la gente tenga bajones de ánimo. A mí eso no me pasa. Ni me ha pasado nunca. No le doy la más mínima importancia cambiar el numerito final de la fecha. si uno está mal por estos temas, como estar sólo por ejemplo, lo está en cualquier época del año.

    Tampoco considero que sea el cumplir años como una cosa que detone este tipo de pensamientos. O es que hace un mes, era blanco, y ahora es negro.

    Pensar ni tan siquiera, que la prostitución era una parte, un sustitutivo, o incluso una imagen falseada de otra cosa, para mí, realmente, es de ingenuos.

    Por suerte para mí, nunca lo hice por esos motivos. Los míos eran que estaba más pillado aun de la cabeza. Cada uno tiene lo suyo.

  7. #27
    Membresia 2 Estrellas Avatar de Richard Blaine
    Fecha de Ingreso
    11 nov, 07
    Ubicación
    Establecido en un tugurio, ya sabéis...
    Mensajes
    430
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes

    Re: Y sin embargo...

    Cierto. Muy probablemente no es cuestión de fechas ni de cumplir años. Simplemente hay algo que te hace pensar.

    Y, hombre, danos algo de margen a los ingenuos. Especialmente a los que pensamos.

  8. #28
    Membresia 1 Estrella
    Fecha de Ingreso
    20 dic, 07
    Mensajes
    39
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes

    Re: Y sin embargo...

    Perdonad que me sume a esta reflexión dominical aunque sea con retraso.

    Lo primero de todo dad ánimos al bueno de Richard Blaine y solidarizarme con él en su reflexión. ¿Por qué nos vamos de putas? Sin duda es la pregunta del millón. Supongo que cada persona tiene sus razones y, cuando ya cotizas una cierta edad , se te supone un raciocinio suficiente para saber por qué haces la cosas. Vamos que si nos hacemos trampas jugando al solitario es porque somos conscientes de que nos las hacemos y nos está bien.
    A mi parecer, el punto exacto lo ha dado, como es habitual, Marien. Es un juego. Lo importante es saber las reglas: no esperar nada más que un determinado tiempo de buen sexo, asumir los posibles remordimientos, asumir los riesgos físicos que todos conocemos...
    Un juego en el que puedes participar de muchas maneras. De manera oligofrénica como el colega Hunk (la ruleta rusa del puterío) o, por ejemplo, tomándotelo como un "aparejo de fortuna" (gracias Ellen) con el que diviertes sabiendo que todo tiene un punto de no retorno que más vale no cruzar y que hay que saber discernir.
    Un compañero de trabajo mío, por ejemplo, no lo supo ver venir y lo ha cruzado. Y, tras años de entretenimiento putero lo ha dejado por haberse desfasado (alcohol, dos-tres relaciones semanales, implicación sentimental).

    Enfin, que para ser las 7 a.m me parece que ya está bien.

    Un abrazo a todos

  9. #29
    Guest

    Re: Y sin embargo...

    A mí también me agradaría añadir mi granito de arena a esta inmensa playa. En mi caso, a un cierta madurez de edad, con una vida más que plena en otros aspectos, mis breves relaciones con las chicas me proporcionan un satisfactorio complemento.

    El placer de acariciar una piel fina y tersa, sentir sus labios sobre mi piel, unos orgasmos de grado superior, el goce de los sentidos con placeres que no pueden obtenerse en el ambiente doméstico y el morbo de encontrarse con alguien en secreto, sin identidad, algo que no había probado hasta hace poco. Eso tiene sentido en sí cuando es como ir a un muy buen restaurant aunque en casa uno ya esté bien alimentado. ¿Por qué se hace? Pues por el placer de comer cosas que en casa no somos capaces de cocinar u obtener, por regalarnos los sentidos.

    Además, las relaciones con las chicas en algunos casos (no siempre, claro) son muy interesantes desde el punto de vista humano, nunca olvido que dentro de cada cuerpo que tomo hay una persona que no puedo tomar, que sólo me ofrece sus pechos o su vagina para mi goce, pero de la cual siempre intento arrancar un trocito de alma o tocar una cuerda sensible para echar un vistazo al interior de ese cuerpo, para conocer, aunque sea someramente, algo que me confirme que se trata de un ser humano que merece mi respeto y un trocito, aunque sea chiquitín, de cariño.

    Y ello no me provoca ninguna sensación de estar haciéndome trampas al solitario, más bien me parece que he dejado de hacer solitarios para jugar a juegos de dos. No hay nada de esto que sea esencial en mi vida sino que me aporta, en general, buenas experiencias.

    Por supuesto, si esto arrastra hacia determinados vicios o te lleva a una vida fuera de control es un desastre, del mismo modo que una cosa es disfrutar del alcohol y otra convertise en alcohólico o comer hasta la obesidad mórbida.

    Esto en mi caso, la verdad es que estoy disfrutando mucho de mis relaciones con chicas profesionales. Lamento no haber empezado antes, pero seguramente está muy bien así.

    Ciao!

    Pescanova

  10. #30
    Membresia 4 Estrellas
    Fecha de Ingreso
    03 mar, 07
    Ubicación
    looking for my princess
    Mensajes
    1,114
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes

    Re: Y sin embargo...me apunto

    ...me apunto a lo dicho por el capitán en su integridad, seguramente porque estomas en una etapa vital semejante,........................................ ......... "esos años en que se vislumbra a lo lejos, pero se vislumbra, el final de esta vida social, y el alma necesita un cuerpo joven que acariciar"
    Me gusta el whisky de 12 años y las eslavas (o gauchitas) de 26.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
ForosX
Deseo, placer y discreción con las acompañantes más selecta . Déjate caer en la tentación y disfruta de la mejor experiencia con la escort de Barcelona de tu preferencia. Nuestras escorts son muy discretas y ofrecen el mejor servicio profesional. Dúplex, lésbicos y más de lo que puedas imaginar. No lo dudes y contacta con una de nuestras escorts de Madrid consigue una noche de pasión con una de nuestras escorts... Disfruta de los servicios sexuales que siempre has querido en diferentes ciudades; las mejores escorts en madrid o las escorts de Tarragona te están esperando. Querrás repetir una experiencia sexual como la que vivirás con nuestras chicas escorts Barcelona