Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27

Tema: Tocho Dominical

  1. #1
    Guest

    Tocho Dominical

    No me gusta tomarme la vida muy en serio, porque eso es darle una importancia que no merece, pero hoy, como es domingo y todas las escorts que conozco tienen su día libre, me he quedado sin nada que hacer y me he puesto a pensar. Y pensando pensando me he puesto a considerar si la existencia de este foro no podría venir a demostrar algo paradójico, históricamente hablando.

    ELLOS

    En lo que al personal masculino se refiere, resulta que aquí se puede encontrar de todo, como en botica. Hay tipos poco agraciados físicamente, como, por ejemplo, Cipotón, Amantexavi, Gerundio, Baldrick o el mismísimo Osito, quien, como todo el mundo sabe, es una síntesis malograda de Brad Pitt y Juan Pablo II; pero también resulta que hay otros insultantemente guapos, como es el caso de Ingols, el Capitán Haddock, Pegaso o, modestia aparte, yo mismo. Hay, además, individuos adinerados que nadan en la abundancia, como es el caso de Buick, Gurugú, el ya mencionado Gerundio o, para qué negarlo, el que esto suscribe; y, por contrapartida, sujetos que practicamente viven de la caridad pública, como es el caso de Pepe_Mártin (que vive en las sombras), Kasanova (que no tiene casa, ni nueva ni vieja), el también ya mencionado Cipotón (que reside debajo de un puente), o el catedrático José Antón Calvo, cuyo escaso salario apenas le da para visitar a Mai siete u ocho veces al año. Existen, por otra parte, miembros destacados de la aristocracia internacional, como el condestable Cornelius, el cardenal GregHouse, el príncipe Karlos H o - no es ningún secreto- el Marqués de Nietze, o sea, este su seguro servidor; y otros que, sin embargo, ocupan los puestos más desafortunados de la escala social, como, por ejemplo, Icaro, Richard Blaine o el nunca suficientemente mencionado Osito, que trabaja de ayudante de lavaplatos en un Burger de la Diagonal. Y hay, para resumir, otros difíciles de clasificar que no entran en ninguna de las anteriores categorías, como Simunet, Pelos, Adrianus, Distancia, Zeta_Travis, Hermes, ConFi-to, etc.
    Y, sin embargo, toda esta variada fauna hombruna convive a diario en este foro y comparte un interés. ¿Cuál? Ya lo sabemos: el sexo de pago. Cosa extraña. Se podría entender en el caso de los feos, los ricos, los humildes sociales o algunos de los inclasificados, pero ¿los demás? ¿los irrestibles como yo que tenemos que quitarnos las mujeres de encima o los pobres como Cipotón que no tienen ni para tabaco y han de fumarse las perritas ajenas? No se explica. A no ser, me digo este domingo ocioso, que el objeto de nuestro compartido interés tenga ciertos componentes profundos todavía no analizados convenientemente.
    Esta coincidencia de interés entre tipos tan diversos me hace considerar la posibilidad de que el sexo mal llamado de pago podría ser en realidad el más atractivo, el que conlleva una mayor carga erótica e incluso moral, en el sentido de libre decisión individual de la voluntad. ¿No será –me pregunto mientras veo entrar en misa de 12 a una patulea de parroquianos con paso cansino- que el denostado sexo remunerado es mucho, mucho más sincero, más libre, más auténtico, y por ende más placentero, que el que se obtiene siguiendo las pautas convencionales del inevitable y codificado (y por tanto amoral) empuje genético de la especie, con su manido, y no pocas veces insincero, baile previo de seducción? ¿No será –y someto la pregunta a la consideración de todos aquellos que hayan tenido la paciencia de leer hasta aquí, o sea al viento- que el sexo “profesional” es en realidad más humano, por provenir de la razón y el libre albedrío, que el que es consecuencia del azar y las leyes sociales de la supervivencia de la especie?


    ELLAS

    Los criterios utilizados para clasificar al principio de este tocho interminable a los foreros del género masculino es de imposible aplicación a las foreras femeninas, porque se da el caso de que todas, sin excepción, son de una belleza cegadora, detentadoras de fortunas millonarias y, para más inri, princesas. Sucede, además, que todas ellas poseen una inteligencia fuera de lo común, muy por encima, desde luego, de la del forero más avanzado intelectualmente, quienquiera que sea, aunque esto último lo digo por pura modestia, porque todo el mundo sabe que soy yo. Entre las que, además de ser foreras, se dedican profesionalmente a lo que he venido llamando sexo de pago o remunerado, las hay, todos los sabemos, que, de haberlo querido, podrían haber sido excelentes abogados, médicos, ingenieros, astronautas o, ya puestos, presidentes de gobierno (esto último lo digo para rebajar un poco el tono y que no parezca que estoy haciéndoles la pelota). Ello me lleva hoy a considerar hasta qué punto pudo haber en su decisión –además de las puramente circunstanciales, que sólo ellas conocen- razones de puro contenido erótico.
    Dejando aparte los casos de esclavitud sexual, y desde un punto de vista “ideal” , es decir, en un mundo sin idiotas, violentos, cerdos o explotadores (me estoy moviendo en un plano puramente teórico: es domingo), me pregunto (y les pregunto a ellas, suponiendo que en este punto haya alguien leyendo) cuánta fuerza erótica tendría para mí el saber que alguien esta dispuesto a darme su dinero (la sangre de nuestro mundo) por obtener placer sexual conmigo, alguien que, sin conocerme, me ha elegido entre cientos de posibilidades, entre un tropel de cuerpos perfectos y bellezas deslumbrantes. Y me pregunto, por último, si ese sexo vendido, sin más connotaciones, sería para mí más placentero que el podría proporcionarme alguien con quien me conectara el azar obedeciendo las danzas nupciales de mi especie.



    CONCLUSION DOMINICAL

    Mientras veo salir de misa a los parroquianos con paso mucho más liviano (se ve que aligeradas ya sus conciencias) me pegunto si el sexo de pago es un pecado o una virtud.

  2. #2
    Membresia 4 Estrellas Avatar de Simunet
    Fecha de Ingreso
    31 may, 07
    Ubicación
    En la aldea de Flak
    Mensajes
    4,209
    Gracias
    79
    Agradecido 74 veces en 59 mensajes

    Re: Tocho Dominical

    Cita Iniciado por nietze @ Domingo Jan 27, 2008 8:21 pm
    Y hay, para resumir, otros difíciles de clasificar que no entran en ninguna de las anteriores categorías, como Simunet, Pelos, Adrianus, Distancia, Zeta_Travis, Hermes, ConFi-to, etc.
    Protesto enérgicamente por haberme incluido en la categoría de los desclasados. Como mínimo soy un lector empedernido, me leído el tocho dominical hasta el final.

    Cita Iniciado por nietze @ Domingo Jan 27, 2008 8:21 pm
    ¿No será –y someto la pregunta a la consideración de todos aquellos que hayan tenido la paciencia de leer hasta aquí, o sea al viento- que el sexo “profesional” es en realidad más humano, por provenir de la razón y el libre albedrío, que el que es consecuencia del azar y las leyes sociales de la supervivencia de la especie?
    No sé si el sexo profesional es más humano, pero sí sé que lo ideal es el sexo con amor, cuestión muchas veces debatida, y si no puede ser porque no tienes ese amor, el sexo de pago, probablemente, sea la opción menos mala.
    Por cierto, informo: acaba de marcar Bojan. Que no sólo de sexo vive el hombre.

  3. #3
    Banned
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 07
    Mensajes
    1,661
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje

    Re: Tocho Dominical

    Me gusta eso de ser inclasificable... :wink:

  4. #4
    Membresia 4 Estrellas Avatar de amantexavi
    Fecha de Ingreso
    11 may, 07
    Ubicación
    En el desvan, leyendo.
    Mensajes
    2,012
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes

    Re: Tocho Dominical

    A ver si lo puedo explicar para que me entienda incluso usted, señor Nietze.

    -Pase que yo no este agraciado fisicamente, en lo que se refiere a la cara, piernas, culo, pene , espalda, brazos y demás.

    -Pase que nos ponga usted en evidencia delante de las 4000 personas que leen esto y se masturbaban en sus hogares imaginandose en la cama con nosotros(probablemente dejen de hacerlo).

    -Pase que les dé cera a las foreras para recibir positividad a raudales, sin criticarles ni un ápice de sus discursos.

    ....................................

    Ahora bien, que nos pregunte si el sexo de pago es pecado o una virtud.............. ahí me ha jodido. ES PECADO!!!!!!

    Jamás había oído tal blasfemia, ave Maria purisimisa, de un polvo concebida.

    Adeu (que venim^topando con los santos evangelios)

  5. #5
    Membresia 2 Estrellas Avatar de Richard Blaine
    Fecha de Ingreso
    11 nov, 07
    Ubicación
    Establecido en un tugurio, ya sabéis...
    Mensajes
    430
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes

    Re: Tocho Dominical

    En aras de la clasificación laboral correcta: yo soy ayudante del ayudante del lavaplatos del Burger King.
    Que nadie se vaya a confundir...

  6. #6
    Membresia 3 Estrellas
    Fecha de Ingreso
    16 jul, 06
    Mensajes
    828
    Gracias
    0
    Agradecido 7 veces en 6 mensajes

    Re: Tocho Dominical

    "(...) que el sexo es una de las cosas más bonitas, naturales y gratificantes que el dinero puede comprar.”– Tom Clancy




    :wink: :wink: :wink: :wink:

  7. #7
    Banned
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 07
    Mensajes
    1,661
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje

    Re: Tocho Dominical

    Cita Iniciado por marien @ Domingo Jan 27, 2008 8:05 pm
    "(...) que el sexo es una de las cosas más bonitas, naturales y gratificantes que el dinero puede comprar.”– Tom Clancy




    :wink: :wink: :wink: :wink:
    jejeje, pero a veces se obtiene sin pagar no? :wink: :wink: :wink:

  8. #8
    Membresia 3 Estrellas
    Fecha de Ingreso
    16 jul, 06
    Mensajes
    828
    Gracias
    0
    Agradecido 7 veces en 6 mensajes

    Re: Tocho Dominical

    [quote=Distancia @ Domingo Jan 27, 2008 10:12 pm]
    Cita Iniciado por "marien @ Domingo Jan 27, 2008 8:05 pm":2ypv2cep
    "(...) que el sexo es una de las cosas más bonitas, naturales y gratificantes que el dinero puede comprar.”– Tom Clancy




    :wink: :wink: :wink: :wink:
    jejeje, pero a veces se obtiene sin pagar no? :wink: :wink: :wink:[/quote:2ypv2cep]


    Si Distancia, si pero esta cita es para dar respuesta a la pregunta que se hace:

    Nietze:me pegunto si el sexo de pago es un pecado o una virtud.

    O sea, ni es pecado ni virtud, es lo mejor que el dinero puede comprar...

    Bona nit

  9. #9
    Membresia 4 Estrellas
    Fecha de Ingreso
    03 mar, 07
    Ubicación
    looking for my princess
    Mensajes
    1,114
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes

    Re: Tocho Dominical

    Cita Iniciado por nietze @ Domingo Jan 27, 2008 8:21 pm
    el príncipe Karlos H

    o el nunca suficientemente mencionado Osito, que trabaja de ayudante de lavaplatos en un Burger de la Diagonal.
    Acepto el trato que me confieres pero el título correcto es Principe de las ArgenTinieblas y Conde-Duque de las DosRusitas, pero oye, de "tú"

    y en la decripción de mi tutor y, a pesar de ello, amigo hay un error es : en un Burdel de la Diagonal.
    Me gusta el whisky de 12 años y las eslavas (o gauchitas) de 26.

  10. #10
    Membresia 4 Estrellas Avatar de Simunet
    Fecha de Ingreso
    31 may, 07
    Ubicación
    En la aldea de Flak
    Mensajes
    4,209
    Gracias
    79
    Agradecido 74 veces en 59 mensajes

    Re: Tocho Dominical

    Después de cenar y de haber solucionado una serie de problemas informáticos, vuelvo a informar: Thuram también ha marcado un gol en el Estadio de San Mamés. Pero lo ha hecho en la portería equivocada. Pobre criatura.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Salida dominical
    Por en el foro Experiencias
    Respuestas: 51
    Último Mensaje: 22/10/2007, 23:03
  2. TOCHO sobre MARTIN (HACHE)
    Por nora en el foro Temas Generales
    Respuestas: 12
    Último Mensaje: 06/07/2007, 08:30

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
ForosX
Deseo, placer y discreción con las acompañantes más selecta . Déjate caer en la tentación y disfruta de la mejor experiencia con la escort de Barcelona de tu preferencia. Nuestras escorts son muy discretas y ofrecen el mejor servicio profesional. Dúplex, lésbicos y más de lo que puedas imaginar. No lo dudes y contacta con una de nuestras escorts de Madrid consigue una noche de pasión con una de nuestras escorts... Disfruta de los servicios sexuales que siempre has querido en diferentes ciudades; las mejores escorts en madrid o las escorts de Tarragona te están esperando. Querrás repetir una experiencia sexual como la que vivirás con nuestras chicas escorts Barcelona