Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 74

Tema: La Cultura

  1. #21
    Membresia 2 Estrellas Avatar de quiquin
    Fecha de Ingreso
    10 jul, 07
    Ubicación
    BCN town
    Mensajes
    210
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes

    Re: La Cultura

    Hasta aprender el lenguaje de los sms es-cultura.

    Un saludín

    Quiquín

    Pd. El próximo club que abra, además de chicas, podría organizar exposiciones, conciertos, tertulias literarias... así matamos dos pájaros de un tiro, y nos culturizamos doblemente.

  2. #22
    Membresia 3 Estrellas Avatar de Mireia
    Fecha de Ingreso
    07 sep, 06
    Mensajes
    822
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes

    Re: La Cultura

    Cita Iniciado por bea_sexygirl @ Lunes Feb 11, 2008 3:07 pm
    DICCIONARIO DE LA LENGUA ESPAÑOLA

    cultura.

    (Del lat. cultūra).


    1. f. cultivo.

    2. f. Conjunto de conocimientos que permite a alguien desarrollar su juicio crítico.

    3. f. Conjunto de modos de vida y costumbres, conocimientos y grado de desarrollo artístico, científico, industrial, en una época, grupo social, etc.

    4. f. ant. Culto religioso.

    ~ física.

    1. f. Conjunto de conocimientos sobre gimnasia y deportes, y práctica de ellos, encaminados al pleno desarrollo de las facultades corporales.

    ~ popular.

    1. f. Conjunto de las manifestaciones en que se expresa la vida tradicional de un pueblo.
    __________________________________________________ _________________

    escribir.

    (Del lat. scribĕre).


    1. tr. Representar las palabras o las ideas con letras u otros signos trazados en papel u otra superficie.

    2. tr. Componer libros, discursos, etc. U. t. c. intr.

    3. tr. Comunicar a alguien por escrito algo. U. t. c. intr.

    4. tr. Trazar las notas y demás signos de la música.

    5. prnl. Inscribirse en una lista de nombres para un fin.

    6. prnl. Alistarse en algún cuerpo, como en la milicia, en una comunidad, congregación, etc.

    Bueno aqui van la definiciones como hay muchas y sobre cada una se pueden decir varias cosas estare breve jejeje ( ni yo me lo creo) y dire mi punto de vista.

    La cultura no tiene que ver con lo de escribir bien o mal una idioma... es cierto que no tendria cultura si no sabia ni leer ni escribir , no es el caso...

    Hablando de leer y escribir y relacionarlo con la cultura... teniendo en cuenta que hablo a nivel diferente claro pero hablando leyendo y escribiendo en 5 idiomas disculpa pero no me considero analfabeta ni sin cultura... al contrario he podido conocer varias culturas.

    Y de mi putno de vista la cultura tiene mas que ver con el teatro, la musica, los libros, el conocimiento en general que con la escritura es cierto... para considerarme no culta, porke lo soy, pero digamos a un otro nivel reconosco que debo mejorar mis conocimientos en español y estoy en ello.

    Asi que de cultura hablamos cuando quieres Sarai, estare encantada eso me cambiara de siempre lo mismo frances sin con griego etc

    Acabo de volver de un viaje en Sicilia donde pude participar a un festival internacional del folklore y me siento aun mas rica culturalemente y me encantara compartirlo contigo o con quein le puede interesar

    besitos
    De momento, lo único que demustras con tu hilo es que sabes copiar literalmente del diccionario de la RAE las definiciones de las palabras Cultura y escribir... nada más... no has demostrado absolutamente nada.

    Para el próximo día nos puedes poner el diploma de tu universidad, fotografías de los países que según tú has estado o algo que demuestre que tienes esa cultura de la que tanto alardeas...

    Ah... estar en la carcel de varios países no significa haber viajado eh... éso no vale como prueba

  3. #23
    Membresia 2 Estrellas Avatar de vorenus
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 08
    Mensajes
    199
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes

    Re: La Cultura

    :

  4. #24
    Membresia 2 Estrellas Avatar de vorenus
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 08
    Mensajes
    199
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes

    Re: La Cultura

    :

  5. #25
    Membresia 2 Estrellas Avatar de Richard Blaine
    Fecha de Ingreso
    11 nov, 07
    Ubicación
    Establecido en un tugurio, ya sabéis...
    Mensajes
    430
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes

    Re: La Cultura

    Esto de la cultura tiene gracia. Tal y como se plantea últimamente, cultura es...casi todo (que es como no decir nada). Cultura es una sinfonía y también como pulen piedras los aborígenes del quinto pino.

    Es más fácil aproximarse a lo que la mayoría de la gente identifica como una pesona culta: es la que ha aprendido conocimientos que tienen un cierto prestigio social. Pues eso: identificar esta o aquella sinfonía, no poner cara de haba ante un cuadro y incluso pegar la hebra sobre él, citar a Pepito y a Juanito de corrido y demás, últimamente, entender de vinos (curiosa expresión, "entender de vinos") de comidas, etc.

    En cualquier caso, mi experiencia personal indica que:

    - No hay que confudir cultura con bondad. Yo me he encontrado con gente muy culta que son perfectos hijos de puta (con perdón de la expresión, tan poco culta)

    - Tampoco hay que confundir cultura con ingenio. Pueden ir juntos, pero también me he tirado a la cara más de un culto soso, soso, pero bien soso.


    Yo nunca defenderé la ignorancia (faltaría más) y aún menos el hacer de la ignorancia una vocación e ir presumiendo de ella. Eso es de cretino rematado. Pero lo que sí defiendo es la indulgencia ante la ignorancia. Ojo, me ha costado llegar hasta aquí, que yo era un repipi bastante capullo (y probablemente aún lo sigo siendo) pero creo que esforzarse en esta idea merece la pena.
    Y, en mi escala, hay otras virtudes que me interesan más en las personas que el ser extremadamente culto...

    Y, bueno, ya está, que me lio y luego suelto estos ladrillos....

    Buen martes!!!

    Pd: Vorenus, macho, ojo con la tecla, que se te va el dedo y esto parece all-i-oli

  6. #26
    Guest

    Re: La Cultura

    Cita Iniciado por Mireia @ Martes Feb 12, 2008 12:07 pm
    [
    De momento, lo único que demustras con tu hilo es que sabes copiar literalmente del diccionario de la RAE las definiciones de las palabras Cultura y escribir... nada más... no has demostrado absolutamente nada.

    Para el próximo día nos puedes poner el diploma de tu universidad, fotografías de los países que según tú has estado o algo que demuestre que tienes esa cultura de la que tanto alardeas...

    Ah... estar en la carcel de varios países no significa haber viajado eh... éso no vale como prueba

    jejejeje que bien despertarse de esta manera ... gracias por el desafio mireia hay que moverme el cerebrito para contestarte de una manera culta y EDUCADA

    "querida" yo por lo menos se donde buscarlo y como encontrarlo, he abierto un diccionario real tambien ... y por suerte no tengo nada que demostrarte ni mis tres diplomas, ni mi pasaporte con las visas de los paises que he visitado, ni donde he vivido ni quien he conocido not e debo absolutamente nada mireia eso es lo mejor para mi tu no eres nadie... si una buena escort.. cosas que no discutire nunca porke me fio de la opinion de los foreros... cuanto a tu personalidad... prefiero no hablar de ella cada uno opinara por su mismo leyendote y disculpa pero por mala suerte del momento no has dicho nada estos ultimos dias que valia la pena de leerlo eres agresiva, mosqueada , arogante la vida no es facil y lamento que las cosas no te van bien pero no es culpa mia no??

    volviendo a la cultura ... cuando ayer copie la definicion del diccionario me di cuenta del incompleta que es ella... y que quizas la ultima definicion - 1. f. Conjunto de las manifestaciones en que se expresa la vida tradicional de un pueblo. es la que se acerca mas a la realidad...

    hace años cultura era el folklore, despues la pintura el teatro y la musica clasica, al dia de hoy la cultura es todo eso cierto pero mucho mas parte de la cultura es el internet, conocer estilos de musica muy diferentes de la musica classica, cultura es tambien conocer las celebridades y sus vidas todo depende del pueblo en cual vivimos...

    pero cosas que van junto con la cultura son la educacion, el saber estar, el saber ser cosas que tambien nos da el pueblo y los padres, los amigos o tambien los desconocidos de internet;Me siento feliz porke cada dia me duermo mas culta cada dia he aprendido algo nuevo, he sentido, je piensado, he afrontado personas situaciones...

    por suerte cada cosa nos enrichesa y al final la cultura es tambien eso la richesa personal de cada uno;, lo que cada uno puede aportar a los demas tanto con sus conocimientos que con su forma de ser... no rpetendo ser la mas culta ni nada de eso... habre ese hilo NO PARA DEMOSTRAR ALGO sino para enricheserme de las opiniones de los demas y he aprendido muchisimo leyendo no solo este hilo !

    eso es solo un intercambio mireia de opinion, de sabiduras de experiencias y de servicios, nadie debe nada a nadie sino respeto que tambien es cosa de la cultura!!!

    jejeje aun no he tenido la ocasion de ir en la carcel pero puedes estar segura de una cosa mireia que tambien en la carcel seguire aprendiendo cosas aprendiendo como tratar con personas muy diferentes de mi y tambien leyendo libros hablando con las personas porke cada uno es un mundo y te puedes aprender muchas cosas de calquiera! hay tambien muchas personas inteligente y listas en la carcel no todos son asesinos y muchos valen mas que tu, por mala suerte cada dia eres menos referencia de una persona valiente!

    buen martes a todos y una vez mas gracias por todo que aportais en ese foro y lo siento que aun me expreso de manera rara prometo que hare todo posible de corregir eso rapidamente!

    besitos

  7. #27
    Membresia 3 Estrellas Avatar de Mireia
    Fecha de Ingreso
    07 sep, 06
    Mensajes
    822
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes

    Re: La Cultura

    jajajjajjajja....ves como conoces bien a la gente de la carcel...es que de algun sitio tenía que venir toda esa cultura... je je

    3 diplomas dice jajajajaj... joder tía, con 3 diplomaturas, tantos idiomas, tanta cultura... qué haces currando de encargada de un psio de putas? Y haciendo alguna cosa de vez en cuando... pq siendo fea y tonta como demuestras por aquí, tienes muy poco futurode puta...mejor que utilices toda esa sabiduría y tus nociones de puta para ir subiendo de puesto en alguna empresa importante...pq estoy segura que ganarías mucho más que lo que ganas hoy en día de merettriz...

    Tú no eras la que abrió un hilo queriendo dar datos personales e íntimos de clientes tuyos con los que te habías mosqueado? Tú no eras la que despotricaba de los hombres y querías dejarlo? Ahora mismo estoy viendo tu foto y tía, eres fea de cojones! Y encima te atreves a decir que tú no eres la típica? Que tú reaslizas fantasías? Fantasía de follarse a la profe fea de cuando iban al cole, que es lo único que seguramente transmites... pq otra cosa...

    Mira...todo ésto te lo digo pq eres tú la que no deja de faltar al respeto a las que igual que tú, se dedican a ésto...pero tú no dejas de menospreciarnos y sobrevalorarte... deja de autopromocionarte usando la soberbia y queriéndote diferneciar de las demás y yo dejaré de decirte nada... estás en total libertad de publicitarte si quieres...pero sin faltar al respeto a nadie y dejando de usar el menosprecio hacia nosotras....Tú qué sabes si las que por aquí escriben tienen estudios, hablan idiomas, tienen clase o saber estar? No lo sabes pq el sentido común de las personas normales dice que para saber estar en un lugar nuevo, para agradar ala gente, no hace falta echarte flores constantemente y vacilar ed lo que somos o lo que tenemos... pq es la perdición de cualquier persona que lo que quiere es ser aceptada y valorada...... esa es la cultura de la calle, el saber estar... las buenas maneras... Los demás ya saben ver si una persona vale o no vale, es lista o rematadamente tonta ... a ver si te das cuenta de una vez!

    Por mí, se acabó la cosa... no diré nada más.

    Besos para capitan mi capitan! Cabrón, como te pille te enteras!

  8. #28
    Membresia 2 Estrellas Avatar de bluestar
    Fecha de Ingreso
    07 ene, 08
    Mensajes
    412
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes

    Re: La Cultura

    Niña, no te me sulfures más, aunque si te sirve de desahogo, adelante, por cierto, me tienes que explicar una cosa del arroz... Ya hablaremos..
    Besukis :wink:

  9. #29
    Membresia 3 Estrellas Avatar de Mireia
    Fecha de Ingreso
    07 sep, 06
    Mensajes
    822
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes

    Re: La Cultura

    Cita Iniciado por bluestar @ Martes Feb 12, 2008 1:56 pm
    Niña, no te me sulfures más, aunque si te sirve de desahogo, adelante, por cierto, me tienes que explicar una cosa del arroz... Ya hablaremos..
    Besukis :wink:
    Qué pesaditos con el " no te sulfures" "cálmate" y lo de siempre.... que yo no lo digo enfadad ni mucho menos... es lo que se me pasa por la cabeza y ya está...es como pienso, y tú lo sabes que me conoces ... Lo que me cabrea de verdad es que me digais " Cálmate" éso sí me cabrea de verdad mala putaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! jajajajjajajjaja

    Anda... conéctate al mesenyeah :wink:

  10. #30
    Guest

    Re: La Cultura

    Cita Iniciado por Mireia @ Martes Feb 12, 2008 1:45 pm
    jajajjajjajja....ves como conoces bien a la gente de la carcel...es que de algun sitio tenía que venir toda esa cultura... je je

    3 diplomas dice jajajajaj... joder tía, con 3 diplomaturas, tantos idiomas, tanta cultura... qué haces currando de encargada de un psio de putas? Y haciendo alguna cosa de vez en cuando... pq siendo fea y tonta como demuestras por aquí, tienes muy poco futurode puta...mejor que utilices toda esa sabiduría y tus nociones de puta para ir subiendo de puesto en alguna empresa importante...pq estoy segura que ganarías mucho más que lo que ganas hoy en día de merettriz...

    Tú no eras la que abrió un hilo queriendo dar datos personales e íntimos de clientes tuyos con los que te habías mosqueado? Tú no eras la que despotricaba de los hombres y querías dejarlo? Ahora mismo estoy viendo tu foto y tía, eres fea de cojones! Y encima te atreves a decir que tú no eres la típica? Que tú reaslizas fantasías? Fantasía de follarse a la profe fea de cuando iban al cole, que es lo único que seguramente transmites... pq otra cosa...

    Mira...todo ésto te lo digo pq eres tú la que no deja de faltar al respeto a las que igual que tú, se dedican a ésto...pero tú no dejas de menospreciarnos y sobrevalorarte... deja de autopromocionarte usando la soberbia y queriéndote diferneciar de las demás y yo dejaré de decirte nada... estás en total libertad de publicitarte si quieres...pero sin faltar al respeto a nadie y dejando de usar el menosprecio hacia nosotras....Tú qué sabes si las que por aquí escriben tienen estudios, hablan idiomas, tienen clase o saber estar? No lo sabes pq el sentido común de las personas normales dice que para saber estar en un lugar nuevo, para agradar ala gente, no hace falta echarte flores constantemente y vacilar ed lo que somos o lo que tenemos... pq es la perdición de cualquier persona que lo que quiere es ser aceptada y valorada...... esa es la cultura de la calle, el saber estar... las buenas maneras... Los demás ya saben ver si una persona vale o no vale, es lista o rematadamente tonta ... a ver si te das cuenta de una vez!

    Por mí, se acabó la cosa... no diré nada más.

    Besos para capitan mi capitan! Cabrón, como te pille te enteras!
    queria sacar esa discucion interminable con mireia en hilo separado pero aparentamente no se puede asiq ue toca escribir de nuevo mi respuesta aki y aburir el mundo entero con sus falsas acusaciones pero que le vamos a ahcer aki van las explicaciones que no te meres mireia pero que ya se los debo a los que han leido tus mentiras! porke digo mentiras porke solo dices cosas pero nuncas aportas la prueba de lo que dices, porfavor la proxima vez citame cuando dices que he faltado al respeto a alguien o me he autopromocionado ofendiendo a las otras chicas!!

    No conosco la gente del carcel personalemente pero si era el caso no tendria verguenza mireia son seres humanos como todo el mundo, porke se algo sobre esa tema porke miro otras cosas que las telenovelas y cuando voy al salon de belleza no me cojo una revista de prensa rosa sino una de que habla de politica, de economia , del mundo, de viajes o de personas con su problemas esperanzas sueños!

    Porke con tantos estudios trabajo como encargada; primero es bastane feo que lo has citado sabes que es algo de que no me gusta hablar no porke tengo verguenza de mi trabajo sino porke eso me evita de dar explicaciones pero ya que los has mencionado aki van las explicaciones!
    Vivo en espaéna desde augosto, demasiado poo tiempo como apra conocer lo suficiente el pais, como funcciona y mucho menos como es el mercado del trabajo. No me gusta que mis unicos recursos provenen de la prostitucion para sentirem bien en harmonia conmigo misma necesito un trabajo normal, podia trabajr en la hosteleria como lo he echo para pagar mis estudios pero no era la buena epoca vi ese anuncio me han aceptado por el puesto y ya aqui estoy. Es un trabajo que me gusta mucho por las siguentes razones:
    - trabajo solo de noche y trabajo una semana y una descanso, gano suficiente para pagar el alquiler y la comida y me quedo con mucho tiempo libre que puedo dedicar alas cosas que me interesan, estudiar, viajar y acompañar!
    - el trabajo de encargada es un trabajo donde aprendi muchas cosas parte del trabajo hace referencia al marketing contestar al telefono , de eso depende 90% si la persona vendra en el chalet o no, recibir el cliente , promocionar la casa etc etc; la otra parte son los recursos humanos es aki donde es el dificil de ese trabajo trabajar convivir y gestionar a personas de diferentes cultras edades paises cada una con su vida, con sus problemas..; seguro no ahs trabajado como director y no puedes entender a lo que me refiero, pero seguro que muchos de los foreros me entienden perfectamente! Trabajo como mami para ver la otra aprte del trabajo de chica de compania y exactaente porke lo conosco tan bien no me siento encima de las otras personas bien al contrario yo no puedo hacer loq ue ellas hacen y las respeto muchisimo por eso!! ESTOY ORGULLOSA DE MI TRABAJO DE ENCARGADA mireia porke me ha dado muchisimo y cada dia aprendo cosas sobre mi misma y sobre los demas y para mi eso vale mucho mas que calqueir sueldo!
    Tambien trabajo como cosnultora indepe,diete mireia asi que cuanto al trabajo fijo relacionado con mis estudios tengo tiempo para buscarlo; estoy en mi vida exactamente donde he querido estar y vivo como queiro vivir pocos pueden decir lo mismo, lo siento pero no e apetece ir en un despacho de las 8 a las 20h y ganar 1000E y del momento los especialistas en marketing y negocio exterior no se valoran a mas aqui en españa por esa razon aun no he decidido si me quedo aqui o no ya que en francia un primer puesto ya ganas entre 1200 Y 1500 y muy rapido subes a 2000 y mas! espero que eso ha contestado a tu pregunta porke con tantos estudios hago lo que hago pues mireia porke me de la gana, porke me gusta teenr tiempo libre yd edicarlo a mi misma , me gusta poder viajar me gusta ir a clases de idiomas y de bailles poder ir a la playa o sipelrmente hacer deporte y coger el sol a una de mis tres terasas...

    Si soy fea o no eso lo dran los dzms yo me considero sexy y simpatica y veas mireia es aki la diferencia entre tu y yo!! yo jamas me permitiria de decir que una chica es fea o tonta hay personas ue dices que eres guapa pues para mie res guapa, dicen que eres buena escort para mi eres buena escort jamas ire a decir el contrario porke no me aporta nada y porke para mi tu no eres nada importante; yo no miro tu foto ni si queires he perdido tiempo de visitar tu pagina para mi tu no eres nadie mireia pero se agradece el enorme interes que portas a mi persona yo no te tengo en msn tu veo que si ni si queires me recordaba de haber hablado contigo ... eso es otra cosa que habla mal de ti no yo querida tu misma hablas mal de ti sacando conversaciones de meses y meses atras , porke no publicas esa conversacion con las fechas y todo porke no citas dodne falto al respeto dond eme autopromociono utilisando las otras chicas... lo siento ya te lo he dicho en otro post me promociono solo en los hilos donde hablo de mi en escrots independeintes, no abro hilos para demostrar la buena que soy no psteo para ofender a aluien solo apra decir una opinion sobre un tema puntual ( no podemos decir lo mismo por ti ayq ue repites siemrpe una y misma cosa aun estamos sin saber que es la cultura por ti!) estoy responsable de cada hilo que he abierto , si he abierto un hilo dodne queria denunciar las personas que detras del anonimato del internet se permiten de maltratar a otras personas sean putas o no! es cosa de honor mireia! internet hace part de las nuestras realidades y la gente debe darse cuenta y ser igual de respondsable asia lo que hace y dice aqui como lo es en la vida real! pero supongo que eso tb es cuestion de cultura o de educacion...nunca he contado detalles INTIMOS como tu dices lo unico que he posteado era su msn y ha sido borado ( una vez mas exageras o minetes como quieres pero con el objectivo de perjudicarme!!)

    No soy la tipica jeje no hay tipica escirt hay varios modeles de exercer ese trabajo y dentro de estos tipos de trabajo cada una intenta diferenciarse de las demas jeje es normal y logico, intento (no invetno nada calro jejej) pero intetno aportar cosas diferentes cosas nuevas por mi por la mayoria claro que busco diferenciarme mireia y quien no? en eso no hay nada mal el bueno es que no me faltan ideas y seguire diferenciandome porke asi me gusta y asi veo este trabajo aportamos un cerpo algunas habilitades en la cama y algo mas y es sobre ese algo ams que puede ser calquier cosa que yo itnento aportar coas distinctas. Tu te consideras la tipica profesional mireia? tienes siempre el mismo papel? tratas todos de la misma manera? creo que no pero tb si es asi me parece estupendo tanto que los clientes salen contentos pero disculpa no veo nada mal si yo no quiero trabajar asi, a mi me gusta cambiar de papel, cambiar de hotel, cambiar de ciudad al final el sexo es solo sexo lo que se recuerda son otras cosas alguien que te iba a estropear en al calle, un ascensor un bano una escalera basta con leer las expes mas detalladas para ver que nadie se recuerda toda las posturas que ha echo, nos recordamos detalles una mirada una curba yo que se y por eso ir de chcias y tarbajar como escort es tan agradable y excitante por lo menos para mi!! estoys egura que cada una es diferente y eso es lo mas importante y si alguein queires ser la tipica pues adelante no veo nada mal en esto igualq ue no veo nada mal que yo intento ser diferente !!

    Lo que mas me sorprende es que tus palabras no cuandran nada con la realidad donde me has visto echarme flores???? vaya tia yo si que me conosco se el caracter que tengo y lo asumo perfectamente jamas he escribido algo para convenir o para valorarme siempre he sido yo misma honesta y sincera sabiendo muy bien que muchas veces loq ue digo no va a gustar a la mayoria pero es mi punto de vista!! es bastante con lo de ver que tengo -5 jeje y ahsta ayer tenia 0 de positivo soy asi un poco rebelde no me gusta conformamre con la opinion publica para gustar a la gente! siempre lo he dicho aumo como soy y siempre intento estar mejor dodne pienso que me hace falta! de verdad no entiendo porke gastas tanat energia de decir cosas malas de mi??? bueno estos dias no he sido solo yo el capitan tb ha pagado tu mal humor o quizas era eso el problema?? que pasa mireia tuviste miedo que voy a quedar con el y haces toda esta historia para que no queda conmigo? jeje

    querida habia sido mucho mas facil de decirmelo, habia dejado de charlar con el si eso te molesta tanto, no me gusta crear probelmas a los demas y es cierto que contestandome a mi es creo la segunda vez que haces referencia a el!! si tienes algun otro problema mireia pues dilo seguro que mas de uno y yo incluso intentaremso de ayudarte pero porfavor ya basta con tanta agresividad y basada sobre nada... nos e que te pasa por la cabeza para decir odo eso estoy alucinando de verdad porke hasta hace unos dias tus post (los que yo he leido) era coherentes te repsetaba por tus opiniones y desde ya tres o cuatro dias noe res la misma...

    bueno estoy cansada de reptir siempre lo mismo espero que he contestado a tu preguntas cuanto a mi futuro como puta tienes razon no tengo ninguno tengo un buen futuro como escort tanto que me apetece dedicarme a eso y una ultima cosa por lo emnos yo no relaciono la cultra de la calle con las buenas manieras no queiro decir que la cultura de la calle no es cultura ni mucho menos lea mi post arriba como cultura tienes sus codigos de comportamiento, y no depende si vienes de la calle o no para ser educado pero en la frase que tu has dicho als dos cosas no me van juntos!

    con eso ya si que se acabo el tema o eso espero si tienes otras acusaciones si no das citaciones o pruebas de loq ue dices mirare a todo eso como menitras y no perdere el tiempo de contestarte! no porke no tengo que decir sino porke como no aportaras nada nuevo estraa decir por la n-ta vez lo mismo y disculpa pero mi nivel intelectual no me lo permite me siento aburida por no decir que me abures mireia...

    adios

Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Cultura popular-kitsch, y a mucha honra
    Por Invitada24 en el foro Temas Generales
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 04/11/2008, 10:37

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
ForosX
Deseo, placer y discreción con las acompañantes más selecta . Déjate caer en la tentación y disfruta de la mejor experiencia con la escort de Barcelona de tu preferencia. Nuestras escorts son muy discretas y ofrecen el mejor servicio profesional. Dúplex, lésbicos y más de lo que puedas imaginar. No lo dudes y contacta con una de nuestras escorts de Madrid consigue una noche de pasión con una de nuestras escorts... Disfruta de los servicios sexuales que siempre has querido en diferentes ciudades; las mejores escorts en madrid o las escorts de Tarragona te están esperando. Querrás repetir una experiencia sexual como la que vivirás con nuestras chicas escorts Barcelona