Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 27

Tema: Como Contar Una Cosa Q No Me Explico...

  1. #11
    Membresia 3 Estrellas Avatar de peterg
    Fecha de Ingreso
    06 dic, 07
    Ubicación
    Vía Láctea
    Mensajes
    493
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes

    Re: Como Contar Una Cosa Q No Me Explico...

    Cita Iniciado por Zeta_travis @ 3/3/2008, 22:20
    P.D: No te culpo Argentina mia, pero es muy doloroso pasar esto.
    Bueno, quizás solo habla de Argentina... y no de una argentina... Digo yo?


    A mi, estas histórias, me recuerdan el final de la película "Magnólia", transcribo literalmente:

    "...Y está el relato del ahorcamiento de tres hombres, el del buzo y el del suicido... Hay historias de coincidencias, y de casualidades, y de cruces, y de cosas extrañas, y de tal y cual, y de quien sabe...Y generalmente decimos: bueno, si eso saliese en una película, no me lo creería... Ocurren cosas extrañas a todas horas, y así es... y así es... Y la vida dice: quizás nosotros hayamos acabado con el pasado, pero él no ha acabado con nosotros..."

    Siau,

  2. #12
    Membresia 2 Estrellas Avatar de ELLE
    Fecha de Ingreso
    22 dic, 07
    Ubicación
    De Vuelta...
    Mensajes
    271
    Gracias
    0
    Agradecido 2 veces en 1 mensaje

    Re: Como Contar Una Cosa Q No Me Explico...

    Cita Iniciado por baldrick @ Lunes Mar 03, 2008 11:29 pm

    En el fondo somos almas sensibles..........faltas de cariño


    A.C. Baldrick

    Pues, sabeis?... Eso os honra, como personas primero y después como hombres. Todavía hay alguien q crea q los hombres de verdad tienen q ser duros e insensibles??. Espero q no.

    A mí, personalmente, una de las cosas q más me pone es sentirme querida. Esa ternura q desprende el hombre al q le gustas tanto, en todos los sentidos, q llega a quererte aún sabiendo q, en este mundillo, eso tiene un futuro cuando menos incierto.

    Y, Zeta... Cómo q no te lo explicas??

    Seguramente ella es una mujer q vale la pena. Si lo es, el hecho de q se dedique a estos menesteres es solo un accidente. Si te correspondiera y estuviera dispuesta a dejarlo... A olvidar y empezar de CERO.

    El problema es q alguno de los dos supuestos no se diera, entonces sí q es un mal rollo q es mejor olvidar...


    Bsts.

  3. #13
    Guest

    Re: Como Contar Una Cosa Q No Me Explico...

    Cita Iniciado por Zeta_travis @ Lunes Mar 03, 2008 11:15 pm
    Ok. Entiendo. No escribo tanto ultimamente como para q me de un ataque de envidia, y ademas no leo ni una cuarta parte de lo q leia antes. Pero q cada cual piense lo q le venga en gana. Los q me conoceis, ya sabeis mas o menos como soy.
    Yo no te conozco, Zeta, pero lo tuyo no es exactamente lo mismo que le sucede a Capullo. Tú estás pringado hasta las orejas y eso no tiene remedio inmediato ni consejos que lo alivien. Una de dos: o le dices lo que pasa y eso es prender fuego a la mecha, o te callas y sufres, porque hay situaciones en la vida que requieren su duelo, que no tienen remedios mágicos ni analgésicos eficaces. El duelo por un amor imposible es muy duro cuando se está exaltado, pero amar es vivir. Aunque duela por lo menos sabes que estás vivo, que muchos están muertos.

    Como se suele decir a las parteras, te deseo una hora corta, porque te entiendo, porque lo he vivido.

    Ciao!

    Pescanova

  4. #14
    Guest

    Re: Como Contar Una Cosa Q No Me Explico...

    hay zeta, zeta, un putero (con perdon) con caché como tú, en una situación como ésta, quien lo iba a decir.....

    Una vez mas, cupido ha hecho de las suyas, cuando dá en la diana con sus flechas envenenadas de amor, no hay cura....

    Debemos de pensar que no a todas las chicas tenemos que medirlas con el mismo patrón, cada chica es diferente, cada una tiene su vida y su historia, cada una tiene un motivo por el cual se ha metido en este mundo, las posibilidades de salir de este mundo es diferente en cada caso. Tengo algunos casos conocidos de chicas que lo han dejado por amor, pero casi todas cortadas con el mismo patron.

    española,
    que no lleva mucho tiempo en el mundillo,
    joven,

    zeta, estas en una situación complicada, no te puedo aconsejar, primero porque yo en tu caso.....no se lo que haría.

    Es muy fácil decir y aconsejar:

    .-estas loco, vete con otra inmediatamente.
    .-solo quiere tu dinero
    .-piensa que eres "solamente" su cliente.
    .-es su trabajo....hacer que estes una hora en el limbo...


    yo, no lo voy a hacer, ni a tí ni a nadie, sólo vosotros estais en disposición (por conocimiento real de la situación) de saber si es viable una posible relación, o no.

    Que tengas suerte.

  5. #15
    Membresia 4 Estrellas
    Fecha de Ingreso
    31 ago, 06
    Mensajes
    2,658
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje

    Re: Como Contar Una Cosa Q No Me Explico...

    Buenas Zeta,

    no creo que cuando una persona o un amigo, aunque sea forero y no se le conozca en persona, tenga un problema y que el mismo lo reconozca, se deba hacer coña del problema.

    Te daré mi opinión, extrayendo únicamente una frase de tu post. Espero que te pueda ayudar, pues así lo pides expresamente.

    Cita Iniciado por Zeta_travis @ Lunes Mar 03, 2008 9:20 pm
    Pero es mi realidad, yo la quiero he explorado su cuerpo y no su mente, ya que no la entiendo, pero con todo eso, deseo poder cuidarla, sentirla, hacerla feliz... porque??? No lo se... Q alguien me ayude¡¡¡¡¡, ...
    Pues tu lo dices, te has enamorado de un fisico no de una persona. Lo fisico siempre cambia, con el paso del tiempo se transforma y yo me pregunto, seguiras enamorado entonces de ese fisico?
    Te tendrias que enamorar de la persona, de saberla entender, que te llene su compañia, su conversacion, sus silencios, en definitiva su forma de ser. Pero no de la forma de ser que a ti te gustaría que fuera, si no simplemente de la forma que ella misma haya decidido ser. Por lo tanto, no creo que te hayas enamorado de una persona.

    Si consideras que te has enamorado de la persona, tendras que aceptar sus ecisiones.

    Saludos,
    Ingols

  6. #16
    Membresia 4 Estrellas Avatar de amantexavi
    Fecha de Ingreso
    11 may, 07
    Ubicación
    En el desvan, leyendo.
    Mensajes
    2,012
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes

    Re: Como Contar Una Cosa Q No Me Explico...

    Joder Zeta, tú no, macho............. me voy a quedar compuesto y sin novia tol verano. Con lo duro que se pone eso (la situación, digo).

    Piensa que si tiene que ser será, ahora o más adelante. Si ella ya lo sabe, ya deja de estar en tus manos. La vida es caprichosa con ciertas cosas.

    Cuidate, y como ya te desearon otros, buena suerte.

    Adeu (que venim^con los sentimientos a flor de piel)

  7. #17
    Membresia 3 Estrellas
    Fecha de Ingreso
    16 jul, 06
    Mensajes
    828
    Gracias
    0
    Agradecido 7 veces en 6 mensajes

    Re: Como Contar Una Cosa Q No Me Explico...

    como lo último que quisiera es herir susceptibilidades...

    mi actitud no es de coña....es de sentido de humor y he puesto este icono porque ver que la gente se enamora me hace sentirme muy bien...
    Y ultimamente se han juntado unos cuantos posts aque expresan este sentimiento... y claro lo he asociado a la primavera, la sangre altera...como parecía que venía adelantada..
    y es que para más inri en mi entorno tengo un montón de gente enamorada y están de un insoportable...

    Y ahora en serio...lo que me preocupa realmente es que haya tanta confusión de conceptos, una cosa es el enamoramiento, que es una reación puramente química y que nos hace estar atontados durante un tiempo para que no os fijemos en otra persona y que biologicamente sólo tiene como objetivo que la hembra se quede embarazada y asegurarse un mínimo de tiempo de permanencia juntos para criar el retoño...otra muy distinta es el amor (que cada uno lo puede interpretar como quiera) pero lo que es seguro es que necesita de un toma y daca en diferentes contextos y es fruto del tiempo... no se ama a una persona ni en un día ni en una semana...y otro concepto es el de dependencia emocional que se da normalmente cuando las personas tienen carencias afectivas y hacen que estas personas no puedan vivir sin la persona "amada" y son capaces de aguantar cualquier situación, incluyendo la humillación, con tal de estar con ellas y compartir la vida.

    Zeta, ahora si que espero haberte ayudado a tener claros los conceptos, a partir de aquí haz lo que finalmente creas que has de hacer asumiendo totalmente las consecuencias de tus actos... (esto último te lo digo para que nunca se te ocurra reprochar nada a la persona a la que implicas con tus emociones)


    Mientras tanto disfruta al máximo

  8. #18
    pelos
    Guest

    Re: Como Contar Una Cosa Q No Me Explico...

    Zeta, piensa que igual tiene una madre, un hermano y hasta puede que tenga un padre que se pasea por su casa en camiseta imperio y que querrán comer contigo los domingos.

    En serio, respira hondo, sal con alguien que te haga reir, visita Top Damas por si hay alguien nuevo que no conozcas aún (solo que no conozcas), vuelve a reirte y en un par de semanas vuelve al primer párrafo. Si te dan escalofríos, es que se te ha pasado. Si no te dan escalofríos, vuelve a aplicar el párrafo 2.

    Animo y suerte

  9. #19
    Guest

    Re: Como Contar Una Cosa Q No Me Explico...

    vamos a ver que todo esto hay que contestualizarlo. que zeta no es un primerizo que pasaba por aquí y ha caído con la primera que lo ha pillado con la guardia bajada.

    Entiendo a zeta porque es un putero(con honores) de casta, que además tiene un alma sensible y se ha prendado de una chica. Y lo entiendo porque yo soy enamoradizo como él y como he confesado otras veces, en cuanto empiezan, como ahora, con que "ya es primavera en El Corte Inglés" hay semanas que me enamoro hasta tres veces, porque las rusas y alguna argentina me pierden y después no siempre me vuelvo a encontrar.

    Ahora mismo estoy enamorado de dos escorts y una forera, y lo que es peor, ellas ni lo saben.

    Pero entiendo que zeta sabrá manejar y disfrutar esta situación para sacar provecho de ella y hacerse un poco más sabio.

    Aunque alabo la buena fe de alguna pipiolina que le pretende dar consejos al veterano bregado en mil batallas y consolado en mil camas.

    Claro que si es una argentina gauchita de ojos azabache ya el tema es peor y le puede durar por lo menos tres días y dos noches.

    Ánimos y a disfrutarlo.

  10. #20
    Membresia 3 Estrellas Avatar de Zeta_travis
    Fecha de Ingreso
    01 may, 07
    Mensajes
    965
    Gracias
    0
    Agradecido 23 veces en 10 mensajes

    Re: Como Contar Una Cosa Q No Me Explico...

    Buenos dias aunque llovidos en mi ciudad...

    Primero, gracias, simplemente por estar ahi. Y luego como contestar a uno por uno y agradecer cosas va a ser dificil, comentaré un poco por encima todo lo q he leido con un pequeño texto explicativo de mi situación.

    Como ya sabeis y habeis dicho muchos, llevo mucho tiempo en este mundo, aunque soy joven, 28 años me describen, mi vida puede q haya ido demasiado rapido en segun q cosas. Con todo y con eso, en la vida me he enamorado dos veces, de mujeres de fuera de este mundo, y fué con el primer amor, con el q cai en este mundo, al ella dejarme cai en un dolor inexplicable q me hizo esconderme en este mundo. Con el tiempo, este mundo ya no se convirtio en un escondite, sino en un lugar de placer y devocion, del cual he dsfrutado mucho con lo que las escorts me han dado. Hace no mucho volví a caer en el amor, y por suerte fué correspondido, fué breve, pero muy bonito y la cosa acabó de una forma no tan dolorosa como la primera vez. Pero esta vez no se parece en nada a ninguna de las otras veces, por el trabajo de esa persona (q no es lo malo), y por otras razones. COmo bien ha comentado Ingols, el amor es de una persona no de un cuerpo, pero puede ser q no me haya explicado bien; yo me he enamorado de toda ella, no se nada de su mente, porque no la entiendo, en el sentido q un dia me dice una cosa y otro dia otra, un dia me quiere, otro dia tiene novio, un dia me habla, otro dia no me habla, un dia quiere quedar y otro no... es todo muy extraño y no se q creer ya, pero lo peor es q mi corazón lo tiene muy claro, y la quiere a ella. Daria la vida por ella, y creo q de momento no ha hecho meritos para ello, pero haria cualquier cosa por ella. He pensado hasta en casarme con ella (solo pensado).
    No me considero mejor q nadie, pero si especial, porque si cada uno no nos consideramos a nosotros mismos especiales, vamos apañados.

    Si, es Argentina y si ella lee esto, estoy seguro q sabe quien es, he intentado ser duro, pero no cosnigo olvidarla. He intentado no hablar con ella, pero no lo consigo. Y si, he estado con mas mujeres, llevo tiempo con este sentimiento, pero otras mujeres no consiguen borrarmela de la cabeza. El sexo es sexo y lo q yo siento es amor. Puedo pasar el mejor rato de mi vida sexualmente hablando con cualquier escort, pero hoy estoy enamorado y con eso no me es suficiente.

    Creo q se exacatamente como funciona este mundo, y se donde no se tiene q entrar y donde se puede entrar con cuidado, pero en esta habitacion del amor, no he entrado yo, me han metido sin yo saberlo, y ahora no encuentro la salida, la luz esta apagada, y la puerta cerrada con llave. Creo q esa llave no tiene copias y la unica, la tiene ella.

    Gracias de nuevo a todos. Este foro es mas de lo q algunos piensan... disfrutemoslo.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Entre 2 bellezas va la cosa, presupuesto alto.
    Por encore en el foro Escorts Independientes
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 11/03/2009, 16:45
  2. A ver si alguien sabe alguna cosa
    Por grisom en el foro Loquo Consultas
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 01/08/2008, 10:19
  3. Que me podeis contar?
    Por baco.710 en el foro Loquo Consultas
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 02/06/2008, 19:04
  4. De Cristinas va la cosa
    Por TheOath en el foro Escorts Independientes
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 28/09/2007, 16:49
  5. que me podeis contar de pekin
    Por fortachon en el foro General, Agencias, Escorts independientes fuera de España, etc
    Respuestas: 13
    Último Mensaje: 13/02/2007, 18:46

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
ForosX
Deseo, placer y discreción con las acompañantes más selecta . Déjate caer en la tentación y disfruta de la mejor experiencia con la escort de Barcelona de tu preferencia. Nuestras escorts son muy discretas y ofrecen el mejor servicio profesional. Dúplex, lésbicos y más de lo que puedas imaginar. No lo dudes y contacta con una de nuestras escorts de Madrid consigue una noche de pasión con una de nuestras escorts... Disfruta de los servicios sexuales que siempre has querido en diferentes ciudades; las mejores escorts en madrid o las escorts de Tarragona te están esperando. Querrás repetir una experiencia sexual como la que vivirás con nuestras chicas escorts Barcelona