Página 40 de 81 PrimerPrimer ... 30383940414250 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 391 al 400 de 804

Tema: El Post Del Desahogo

  1. #391
    Membresia 4 Estrellas
    Fecha de Ingreso
    04 mar, 06
    Ubicación
    en tus peores pesadillas
    Mensajes
    6,978
    Gracias
    0
    Agradecido 29 veces en 16 mensajes

    Re: El Post Del Desahogo

    Cita Iniciado por Midicloriano
    Cita Iniciado por Travesura_bella
    Ahhhhh.......yo te explico Nietze.... resulta que cipoton se empeñó en hacer un griego a la cabra. Gerundio se cabreó y me pidió mi caniche blanco para poner celosa a la cabra. Vino cipotina, y al ver el panorama, me pidió rollito, y como soy una mandada, pues al lío..... en eso que vimos el barco de capitán, y decidimo asaltarlo, básicamente de comida, porque con tanta trifulca, ya teníamos hambre. Ícaro, que estaba de pesca de sirenas, y ofuscado por sus cantos, decidió recitarnos un poema. En eso que Midi entró de nuevo a decir que le caigo mal, y capitán cabreado porque le dejamos sin pan. Al final, todos terminamos jugando al parchís, y adivina qué?¿?¿?¿ yo gané!!!!!!!!!!!!!!!!!! OOOOEEEE OOEEEEEEEE por trave!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    alaaaaa.... pero si tú no me caes mal, trave... hasta me pone tu mala leche.... (y perdona, pero gané yo)
    SSSSSSSSSSSSHHHHHHHHHHHH calla Midi, o quieres que sepan nuestro affair!!!!! Habíamos quedado en que seríamos enemigos virtuales, y amigos en la cama!!!!!!

    Caramba con la discreción!!!!!!!!!!!!!!!!


  2. #392
    Guest

    Re: El Post Del Desahogo

    [quote=Travesura_bella]
    Cita Iniciado por Midicloriano
    Cita Iniciado por "Travesura_bella":31qprw9u
    Ahhhhh.......yo te explico Nietze.... resulta que cipoton se empeñó en hacer un griego a la cabra. Gerundio se cabreó y me pidió mi caniche blanco para poner celosa a la cabra. Vino cipotina, y al ver el panorama, me pidió rollito, y como soy una mandada, pues al lío..... en eso que vimos el barco de capitán, y decidimo asaltarlo, básicamente de comida, porque con tanta trifulca, ya teníamos hambre. Ícaro, que estaba de pesca de sirenas, y ofuscado por sus cantos, decidió recitarnos un poema. En eso que Midi entró de nuevo a decir que le caigo mal, y capitán cabreado porque le dejamos sin pan. Al final, todos terminamos jugando al parchís, y adivina qué?¿?¿?¿ yo gané!!!!!!!!!!!!!!!!!! OOOOEEEE OOEEEEEEEE por trave!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    alaaaaa.... pero si tú no me caes mal, trave... hasta me pone tu mala leche.... (y perdona, pero gané yo)
    SSSSSSSSSSSSHHHHHHHHHHHH calla Midi, o quieres que sepan nuestro affair!!!!! Habíamos quedado en que seríamos enemigos virtuales, y amigos en la cama!!!!!!

    Caramba con la discreción!!!!!!!!!!!!!!!!

    [/quote:31qprw9u]



    callo como un muerto... pero recuerda que para esta noche me prometiste el juego del muerto, yo estirado sin moverme y tú con el látigo...

  3. #393
    Guest

    Re: El Post Del Desahogo

    Yo si me permitís que me desahogue....

    ME CAGO EN LA P.....AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAA
    JODER PERO CÓMO PUEDEN SER LAS MUJERES ASI DE GILIPOLLAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (hablo de una en particular, no salteis ME ahora ehhh)
    JODER SI EL HOMBRE NO FOLLA EN CASA PUES NORMAL QUE SE VAYA CON OTRA, PERO DEJAME A MI EN PAZ QUE YO VIVO FUERA DE ESPAÑA LECHEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE Y DEJA DE AMARGARME LA VIDA. QUE ES EL AMOR DE TU VIDA????????????????????????????????? JODER SI ASI FUERA ESTARIAS FOLLANDO CADA SEGUNDO DEL DIA CON EL (ya verás como si asi fuera no se te iba con otra)

    me voy a darle al saco. Gracias por permitidme este cierto desahogo.

  4. #394
    Guest

    Re: El Post Del Desahogo

    Ostras Ambi,denoto cierto nerviosismo en tu post...
    Yo si quieres te doy unos masajes...y hablamos je je je. Pero solo masajes ¿EH? Que luego todo se sabe...

    Watson

  5. #395
    paula barcelona
    Guest

    Re: El Post Del Desahogo

    Cita Iniciado por cipoton
    Watson, entro en forosx y alucino. Alucino por varios motivos. Entré por última vez el sábado. Tuve un domingo ajetreado y por motivos laborales, desde el sábado hasta hoy no he podido entrar. Comprenderás que cuando te llevas a casa miles de datos para trasladarlos a una hoja de cálculo, pocas ganas me quedan de engancharme al ordenador para leer "poesía".

    Leí tu post en el cofre de los tesoros y pensé que los hay que pagan más por escribir y hacerse notar que por disfrutar de una agradable compañía. También me llamó la atención la correcta composición literaria de tu post (Debiste pasarte muchas horas, ¿días? en redactarlo, hasta sin las faltas de ortografía que habitualmente cometes) y en él me sobró el tono despectivo que utilizaste cuando hablabas de tu esposa. No respondí, por la simple razón de que creí que ahí estaba escrito y que cada cual pensara lo que le diera la gana.

    En cuanto a la innombrable... perdona Watson, ni la conozco, ni tan siquiera me interesa de si hace media o el triple mortal cuando está un cliente. Te aseguro que nunca seré su cliente, voy por otros derroteros. Sí sé en cambio, que esta chica no quiere que se cuelguen experiencias de ella en ningún foro (como te comenté por mp, en respuesta a uno tuyo). No porque me lo haya dicho ella, o porque haya tenido una con ella... simplemente un forero que la conoce y que la visita frecuentemente, tuvo a bien recomendármela y me hizo esta indicación expresa, que si iba con ella no colgara nada. Como el viene haciendo desde hace meses. Relee mis posts a ver si eres capaz de entender que cuando dije que "de porc i de senyor s'ha de venir de mena", precisamente comentaba tus malas formas, que si no quedaron claras ya entonces, esta vez se han manifestado con todo su apogeo, tanto en como tratas a tu esposa como en la respuesta desaforada, insultante e ignorante en este hilo.

    Para tu desgracia, resulta que docenas de foreros conocen a Cipotina, saben que es real y también quien haya seguido mi trayectoria en este foro saben que nunca me he ocultado para dar mi opinión en ningún otro nick. Así que aquí ha quedado claro que has meado fuera del tiesto. Yo participo como cipotón y mi esposa (sí, mi esposa) cuando se le antoja participa como cipotina. Ni yo soy responsable de sus opiniones ni ella de las mías. Bastantes ya han manifestado que somos dos personas diferentes como para incidir en este tema.

    Ayer noche, mi esposa me comentó que se había indignado porque un tal Watson para ensalzar su relación con una escort (ella utilizó otro vocablo más contundente) había maltratado en su escrito a su esposa. Te añado unos cuantos comentarios más:

    Que si tan mal está con su mujer que la deje. Que muy pocos c... ha de tener para no tener el valor de hacerlo.
    Que se puede enamorar de quien quiera, pero para ensalzar a una ... no hace falta insultar a la madre de su hijo...
    Que poco debe valer el hombre que para que una mujer sea encantador con él, tenga que pagar...
    Que si a mí se me ocurriera escribir algo así, me ponía de patitas en la calle y que la escort (pon aquí el otro vocablo) de turno que es tan encantadora me aguante no solo para echar un polvo, que aguante también mi mal genio, aguante cuando ronco por las noches, o cuando me tiro una ventosidad. Porque todos cuando vamos de escorts (quid) somos encantadores pero en casa es otro cantar.
    Que todos los puteros son iguales, intentamos justificar que vamos por ahí porque mi mujer no me entiende, porque no me satisface sexualmente, que si tiene jaqueca, que si no me habla... y que nadie se para a reflexionar que cuando hay un problema entre dos personas, quizá que empece a analizar si él tiene algo de culpa
    .


    Total, pensé ella ha escrito algo, que se espabile.

    Hoy cuando entro en el foro y veo que Osito ha posteado en este post, pues mira, he entrado aquí porque Osito es mi amigo y he creído que le había pasado algo. Cual ha sido me sorpresa al ir tirando hacia atrás que el origen de todo es tu post. Tu magnífico post, en donde te has retratado tal y como eres. Insultando, haciendo falsas deducciones, mostrando tu animadversión hacia , y después hacia mi esposa (sí mi esposa a quien quiero, admiro y respeto porque es una mujer como la copa de un pino, que yo sé elegir no tan solo a las escorts, también a mis amigos y a la gente con quien quiero convivir. Y cuando alguien no encaja en mi vida... me libero del lastre que me supondría soportarlo ya que solo se vive una vez). Piensa lo que te de la gana de mí, me trae al pairo, ahora mismo te pongo en la lista de foreros a "ignorar" y tendrás el gran honor de ser el primero y el único de esa lista.

    Watson, por lo que has escrito aquí y por el conato en tu otra experiencia... ha quedado claro que tipo de persona se oculta tras el nick. Cada cual que juzgue, pero veo que cuando se te cantan las verdades, pierdes las formas con una facilidad tremenda. Mis respetos a tu esposa, sin conocerla ienso que debe ser una santa llena de paciencia porque conviviendo con una persona como tú, aquí se está ganando el cielo.

    En cuanto a esa adorable chica que ha perdido un cliente, ¿que quiere que te diga? ¿que le pida perdón en público por algo que yo nunca he dicho?. Haz lo que te de la gana. Personalmente pienso, después de lo que has escrito que ella para aguantarte también debe tener algo de santa.

    Bye bye Watson. Te recomiendo que te tomes la pequeña molestia de ignorarme a mí y a cipotina (que ella escribe lo que le da la gana, cuando le da la gana y yo simplemente la respeto) porque por lo que se ve, ella sabe meter el dedo en la llaga y hacer pupa allí donde ciertos foreros prefieren no mirar. Sigue siendo tan encantador como siempre, pero aquí has demostrado tu verdadera personalidad.
    Quisiera hacer un comentario sobre el texto resaltado.
    Prefiero, personalmente, la palabra PUTA a los puntos suspensivos.
    Las esposas suelen salir (casi) siempre muy bien paradas en los comentarios que de ellas hacen nuestros clientes.
    Que yo sepa, y creo que algo de experiencia tengo sobre el tema, que los puteros no precisan de justificación alguna para recurrir al sexo de pago.
    Que nosotras, las PUTAS, también somos esposas. Y madres.
    Así que, estamos en ambos bandos.

    Mis saludos a ambos dos.

  6. #396
    Guest

    Re: El Post Del Desahogo

    Bingo Paula,bingo...
    Retrato perfecto y aplusos mil.

    Watson

  7. #397
    Guest

    Re: El Post Del Desahogo

    Cita Iniciado por Mr.Watson
    Ostras Ambi,denoto cierto nerviosismo en tu post...
    Yo si quieres te doy unos masajes...y hablamos je je je. Pero solo masajes ¿EH? Que luego todo se sabe...

    Watson
    Nerviosismo no, mala hostia que no es lo mismo.

    jejejejejeje estoy pensando en follarmelo delante de ella para poder decir: ahora SI que te los ha puesto CONMIGO, antes seria con otra....

  8. #398
    Guest

    Re: El Post Del Desahogo

    [quote=ambigüedadtotal]
    Cita Iniciado por "Mr.Watson":3qw9x3x7
    Ostras Ambi,denoto cierto nerviosismo en tu post...
    Yo si quieres te doy unos masajes...y hablamos je je je. Pero solo masajes ¿EH? Que luego todo se sabe...

    Watson
    Nerviosismo no, mala hostia que no es lo mismo.

    jejejejejeje estoy pensando en follarmelo delante de ella para poder decir: ahora SI que te los ha puesto CONMIGO, antes seria con otra....[/quote:3qw9x3x7]

    fóllatelo porfa, y luego narra la experiencia en relatos eróticos....... leccion26: fóllate al marido para que la mujer se calle de una vez

  9. #399
    Guest

    Re: El Post Del Desahogo

    [quote=Midicloriano]
    Cita Iniciado por ambigüedadtotal
    Cita Iniciado por "Mr.Watson":1cuparpt
    Ostras Ambi,denoto cierto nerviosismo en tu post...
    Yo si quieres te doy unos masajes...y hablamos je je je. Pero solo masajes ¿EH? Que luego todo se sabe...

    Watson
    Nerviosismo no, mala hostia que no es lo mismo.

    jejejejejeje estoy pensando en follarmelo delante de ella para poder decir: ahora SI que te los ha puesto CONMIGO, antes seria con otra....
    fóllatelo porfa, y luego narra la experiencia en relatos eróticos....... leccion26: fóllate al marido para que la mujer se calle de una vez[/quote:1cuparpt]
    ajajjajajajaja, aqui, en esta historia, no hay mujer ni nada.

  10. #400
    Guest

    Re: El Post Del Desahogo

    [quote=ambigüedadtotal][quote=Midicloriano]
    Cita Iniciado por "ambigüedadtotal":30hxq57s
    Cita Iniciado por "Mr.Watson":30hxq57s
    Ostras Ambi,denoto cierto nerviosismo en tu post...
    Yo si quieres te doy unos masajes...y hablamos je je je. Pero solo masajes ¿EH? Que luego todo se sabe...

    Watson
    Nerviosismo no, mala hostia que no es lo mismo.

    jejejejejeje estoy pensando en follarmelo delante de ella para poder decir: ahora SI que te los ha puesto CONMIGO, antes seria con otra....
    fóllatelo porfa, y luego narra la experiencia en relatos eróticos....... leccion26: fóllate al marido para que la mujer se calle de una vez[/quote:30hxq57s]
    ajajjajajajaja, aqui, en esta historia, no hay mujer ni nada.[/quote:30hxq57s]

    bueno creo q ya está todo solucionado, al menos eso espero!!!!

Página 40 de 81 PrimerPrimer ... 30383940414250 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Editar post
    Por en el foro Cuestiones tecnicas
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 05/06/2009, 00:58
  2. Post 2.000
    Por en el foro Felicitaciones, Acontecimientos, Quedadas, Humor
    Respuestas: 27
    Último Mensaje: 03/08/2007, 12:14
  3. Post 100
    Por nora en el foro Felicitaciones, Acontecimientos, Quedadas, Humor
    Respuestas: 20
    Último Mensaje: 21/06/2007, 01:34

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
ForosX
Deseo, placer y discreción con las acompañantes más selecta . Déjate caer en la tentación y disfruta de la mejor experiencia con la escort de Barcelona de tu preferencia. Nuestras escorts son muy discretas y ofrecen el mejor servicio profesional. Dúplex, lésbicos y más de lo que puedas imaginar. No lo dudes y contacta con una de nuestras escorts de Madrid consigue una noche de pasión con una de nuestras escorts... Disfruta de los servicios sexuales que siempre has querido en diferentes ciudades; las mejores escorts en madrid o las escorts de Tarragona te están esperando. Querrás repetir una experiencia sexual como la que vivirás con nuestras chicas escorts Barcelona