Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 61

Tema: Incongruencias e hipocresia

  1. #11
    Membresia 4 Estrellas
    Fecha de Ingreso
    04 mar, 06
    Ubicación
    en tus peores pesadillas
    Mensajes
    6,972
    Gracias
    0
    Agradecido 30 veces en 16 mensajes

    Re: Incongruencias e hipocresia

    Tengo ahora mismo muy poco tiempo, y muchos matices que hacer.

    De acuerdo en muchas cosas que indicas Capitan, pero en otro hilo matizaré.

    No quiero, y espero que la intención de Osito no haya sido esa, que este hilo es por lo que tú capitán, en tu derecho, hayas hecho via privada. Es una práctica habitual y loable.

    Somos adultos señores/as y sabemos las reglas del juego.

    Lo que ha pasado en los últimos días, que quede claro, que desde mi opinión, como forera, ha sido culpa de los continuos linchamientos hacia varias personas sin venir a cuento. En absoluto nada que ver con lo que Capitan haya podido hacer.

    No podemos marcar la pauta de los mp, puesto que somos adultos, así que no busquemos un falso culpable.

    Luego intentaré leerme esto más extendidamente, pero desde aquí mi confianza en el foro.


    Bessssssssssssssooooooooooooosssssssssssss

    :wink: :wink: :wink:

  2. #12
    Guest

    Re: Incongruencias e hipocresia

    Poco puedo decir sobre este tema, ya que no llevo el tiempo suficiente en este foro como para poder comprender todas las complejidades del mismo.

    Sólo me gustaría decir que se agradece discrepar sin faltar el respeto.

    OSITO ha expresado su opinión y CAPITÁN la suya. Cada cual extraiga sus propias conclusiones, pero es de agradecer, repito, que se pueda debatir de una forma educada.

    Ironman

    PD: QUE CUNDA EL EJEMPLO.

  3. #13
    Uma
    Uma está desconectado
    Membresia 2 Estrellas Avatar de Uma
    Fecha de Ingreso
    22 feb, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    404
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes

    Re: Incongruencias e hipocresia

    Mi opinión es que igual que se "defiende" fuera de los ojos del foro el trato a foreras concretas (indefendibles según el criterio de la mayoria) por un motivo concreto (yo tengo mi opinión al respecto), ¿pq ahora se "fustiga" el trato de otros a otras foreras?...

    Que se envían MP´S, fotos, hablan por tlf. y el tema no llega a buen puerto, pues será pq uno de los dos no quiere y punto. Aquí no hay contrato vinculante... es una elección, yo no voy a pillar una "pataleta" por ello, me parecería absurdo, siempre y cuando eso sí, haya franqueza.

    No sé que es peor. Por lo menos estas "relaciones" no son venenosos/as como otras que yo me sé.

    Prefiero un forero educado y con labia que una forera maleducada y llena de odio, eso si que no lo defendería en la vida, y voilà, se sigue haciendo. Tus motivos tendrás, yo ya los sé.

    Agradezco el "aviso" de Osito y la valentía de Capi, eso sí, hay un transfondo que es lo que menos me gusta... Defender lo indefendible.

    ¿La cabeza de Capi?. Bien alta, como SIEMPRE.
    "Soy una mujer promiscua, si, por que pretendo utilizar el sexo como medio para encontrar lo que todo el mundo busca, reconocimiento, placer, autoestima y en definitiva, amor y cariño..."
    Diario de una Ninfómana

  4. #14
    Membresia 4 Estrellas Avatar de amantexavi
    Fecha de Ingreso
    11 may, 07
    Ubicación
    En el desvan, leyendo.
    Mensajes
    2,012
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes

    Re: Incongruencias e hipocresia

    Como ve Amantexavi estas situaciones:

    .-Si un forero se expresa con las foreras en dos versiones (una por MP y otra a los ojos de todo), es su problema. Dulce, cariñoso, animado, falton, caradura........

    .-Si la forera se siente agraviada por lo que se le comenta, que corte esa vinculación o que haga caso omiso.

    .-Si en la manera de conocerse se solicitan datos, fotos, etc. de las foreras que quieran prestar servicios. Que entiendan que deben hacerlo seguras, y que quizás se deberían poner en el peor de los casos, que circule esa información por alguien indecoroso.

    .-Si vamos a rasgarnos las vestiduras porque ellos y ellas utilicen la picaresca (tipical spanish) para conseguir más dinero, más clientes, más descuentos, citas gratis.............que venga dios y lo vea. Cada uno debe ser consciente de los limites que fija como inquebrantables. Si se dejan las cosas claritas, jugaremos más y nos preocuparemos menos.

    Adeu (que venim^pensando que todos/as son unos santos)

  5. #15
    Membresia 2 Estrellas Avatar de Richard Blaine
    Fecha de Ingreso
    11 nov, 07
    Ubicación
    Establecido en un tugurio, ya sabéis...
    Mensajes
    430
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes

    Re: Incongruencias e hipocresia

    Cita Iniciado por travesura_bella @ Martes Apr 22, 2008 9:56 am
    Somos adultos señores/as y sabemos las reglas del juego.
    Pues no.
    O sea, que sí somos adultos y adultas, pero lo de las reglas del juego, es harina de otro costal...
    Aquí hay unos cuantos y unas cuantas que o no saben las reglas, o ponen las suyas, o se las inventan. Será también porque las tablas de la ley no están por ninguna parte, más allá de la honradez y el sentido común, que es lo que tendría que imperar.
    Y, claro, pasa lo que pasa.
    Todo eso, naturalmente, con la sobredosis de baba que abunda tradicionalmente en este foro y que, a la postre, resulta contraproducente. Porque tantos modales versallescos, tanta rosca... cuando se ven los plumeros, pone más en evidencia a los sujetos y sujetas en cuestión.
    No voy a descubrir la pimienta, desde luego, pero el problema es que aquí hay más de uno y de una que quiere vender una imagen que luego no corresponde, ni por el forro, con la realidad. Las decepciones, obviamente, son morrocotudas.

    En fin, que ya se aclararán.

  6. #16
    Guest

    Re: Incongruencias e hipocresia

    Cita Iniciado por Capitán Haddock @ Martes Apr 22, 2008 2:33 am
    Este hilo me viene como anillo al dedo para confirmar lo que aseveraba recientemente:

    ...porque a otros foreros y foreras que en alguna ocasión se han pasado de rosca se les ha llamado la atención inmediatamente.

    A mí han tardado muy pocas horas en ponerme en evidencia (evidencia de nada, pero bueno).

    Ciao!

    Pescanova
    Mira, Captain, no voy a negar que a raiz de una conversación contigo se me ocurrio abrir este tema. Pero de caballeros andantes hubieron antes de que aparecieras tu por el foro y los habran en un futuro. Asi que te arrogues la exclusividad....
    Y aunque te has sentido aludido, no lo escribi con esta intencion personal, solo aproveche la conyuntura.

    Y aprecio tu gallardia en asumir tu hipocresia. Yo tambien soy poseedor de la mia propia e intransferible. No estoy libre de pecado...y como visitante asiduo del infierno, no se vive tan mal asi.



    Deu. A bientôt.

  7. #17
    Guest

    Re: Incongruencias e hipocresia

    Cita Iniciado por Capitán Haddock @ Martes Apr 22, 2008 2:33 am
    Este hilo me viene como anillo al dedo para confirmar lo que aseveraba recientemente:

    ...porque a otros foreros y foreras que en alguna ocasión se han pasado de rosca se les ha llamado la atención inmediatamente.



    Pescanova
    Sobre esto ya me pronuncie en otro hilo. Cuando algun forer@se ha pasado de rosca se le ha editado parcialmente o totalmente el post. Y si ha insistido en ese camino se le ha baneado el nick de usuario. Lo he intentando hacer de una manera objetiva, pero tambien me puedo equivocar....

    Y en este caso reciente, la mayoria de los foreros habla sin saber, pues ni vieron las fotos que colgo florsalvajedelcaribe, ni sus ulteriores comentarios pues fueron rapidamente sacados circulación.

    Ademas, aqui todo el mundo es libre de decir lo que piensa, unos lo hacen con mas educación, otros con un vocabulario inhabitual, otros hirientes, otros para quedar bien...vaya que cada persona es un mundo y si no gusta lo que opina alguien, con obviarlo, basta.

    Mod Forosx

  8. #18
    Membresia 3 Estrellas Avatar de Darkside
    Fecha de Ingreso
    26 feb, 07
    Mensajes
    936
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes

    Re: Incongruencias e hipocresia

    Llevo un par de dias que cuando entro en el foro de inmediato me pongo

    No entiendo lo que pasa, ni si el Captain tiene doble moral, ni si hay más gente actuando de la misma manera, y la verdad es que tampoco me importa mucho.

    En un foro donde participan al mismo tiempo clientes y prostitutas es normal que ellas reciban mp's de pesados que no tienen intención de llegar a ser sus clientes. Hace años pasaba con el telefono. A mi mas de una vez me habian enviado a la mierda solo decir hola! por haber confundido la voz. Señores, ES NORMAL. Verdad que del dinero ganado a traves de participantes del foro no se dice ni mu?? Pues a las buenas y a las malas. Otra cosa es que reciban mails amenazantes o con insultos...

    No me gustan las generalizaciones. Me gustan las cosas con nombres y con hechos, sobretodo hechos, y si está claro que alguien es un jeta de par de cojones, hay muchas opciones para que deje de serlo.

    Osito y Trave, sabeis que os aprecio, pero mensajes subliminales, mejor los minimos, que todos somos adultos.

    Saluttt

  9. #19
    Membresia 1 Estrella
    Fecha de Ingreso
    14 abr, 08
    Mensajes
    36
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes

    Re: Incongruencias e hipocresia

    Hace muy pocos dias que ando por este foro recomendado por una amiga. Este foro me gustó por que se respiraban aires distintos a otros foros, y sigue gustandome.

    Que cada cual diga lo que le parezca, pero siempre con respeto hacia la otra persona, por mal que nos caiga. Y si alguien sobrepasa estos limites , baneo que te crio. Es muy fácil es solo cuestión de respetar a los demás, y si, quizás yo me haya sobrepasado, pero nunca es ni será para hacer daño a nadie. No es esta mi intención.
    En el foro voy a pasarlo bien, no a tener broncas con nadie, que pá eso ya estan los municipales.
    En fin que vuelva la calma, y si este hilo queda cerrado, señal que la cosa se normalizó.

    saludos a tod@s

    Y mejor no pedir la cabeza de nadie

  10. #20
    Guest

    Re: Incongruencias e hipocresia

    [quote="osito58 @ Martes Apr 22, 2008 12:30 pm"][quote="Capitán Haddock @ Martes Apr 22, 2008 2:33 am"] la mayoria de los foreros habla sin saber, pues ni vieron las fotos que colgo florsalvajedelcaribe, ni sus ulteriores comentarios pues fueron rapidamente sacados circulación.


    Cuando hubo el incidente con bellezasalvajedelcaribe éramos pocos los foreros conectados. Lo he dicho en otro hilo: yo me di cuenta del problema y envié un MP a OSITO y él me contestó que en 30 min estaría el asunto baneado.

    Otras veces no sé, está vez fue rápido en sus cometidos y, a mi juicio, actuó bien.

    Ironman

Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
ForosX
Deseo, placer y discreción con las acompañantes más selecta . Déjate caer en la tentación y disfruta de la mejor experiencia con la escort de Barcelona de tu preferencia. Nuestras escorts son muy discretas y ofrecen el mejor servicio profesional. Dúplex, lésbicos y más de lo que puedas imaginar. No lo dudes y contacta con una de nuestras escorts de Madrid consigue una noche de pasión con una de nuestras escorts... Disfruta de los servicios sexuales que siempre has querido en diferentes ciudades; las mejores escorts en madrid o las escorts de Tarragona te están esperando. Querrás repetir una experiencia sexual como la que vivirás con nuestras chicas escorts Barcelona