Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23

Tema: Que tipo de relaciones preferimos?¿

  1. #1
    Membresia 4 Estrellas
    Fecha de Ingreso
    04 mar, 06
    Ubicación
    en tus peores pesadillas
    Mensajes
    6,972
    Gracias
    0
    Agradecido 30 veces en 16 mensajes

    Que tipo de relaciones preferimos?¿

    Estamos en la era en que las relaciones han dejado de ser lineales, lo típico cuando hablabas de relaciones eran dos personas (mujer-hombre, hombre-hombre, mujer-mujer). Ahora la historia es más complicada, puedes tener una relación sin estar comprometida, amigos con derecho a roce, amantes, relaciones a tres o cuatro, infidelidades consentidas, y así una larga lista.

    Dentro de estas relaciones, también ahora hay mucho matices, dentro de esos matices es donde me pregunto yo, en que punto preferimos estar:

    * Relaciones de personas con trabajo "normal", de 9-17. Llegar a casa, hablar de la jornada, cenar, película, besitos de buenas noches (2 días a la semana hacer el amor). Osea, una pareja digamos que ejemplar (aparentemente).

    * Relaciones con más libertad, el viene cuando quiere, a la hora que sea, ella hace lo mismo. Tienen una independencia económica individual, hacen el amor 3-4 veces a la semana. Y ante las crisis, distancia y tal cual. Osea, una relación libre. Nadie pregunta nada.

    * Relaciones con agenda. Ella planifica hasta el rato en que estará en la frutería para coordinarlo con el, para ir a comprar la tabla de planchar ideal. Se reparten hasta quien baja a comprar el pan. Osea, una relación 100% planificada. La pasión?¿ ni idea.

    * Relaciones de control. Ella, o el, permanentemente pendientes del teléfono, “donde estás cari?” “En el banco”, “y ahora, donde estás cari?” “en la farmacia”. Funcionan siempre que el controlador/a tenga la información suficiente, y al otro/a no le importa sentirse como en gran hermano, totalmente vigilado. Osea, relaciones con confianza 100%, por el control ejercido.

    Con qué nos quedamos?¿ no tenemos equilibrio, si tenemos una relación más o menos libre, nos machacan porque “se corren riesgos” y “HAY que tener hijo”, parece que por ley. Si estamos pegamos el uno con el otro, pues tampoco gusta, porque entonces nos entonan lo de “hay que ser independiente”, y lo de “no volcar toda una vida por el otro”. Luego están los celos excesivos, los controles económicos y demás, pero eso ya es otra historia.

    En definitiva, con que nos quedamos?¿?


    Bessssssssoooooooosssssssssss
    :wink: :wink: :wink:

  2. #2
    Guest

    Re: Que tipo de relaciones preferimos?¿

    Cuando me he puesto a pensar en lo q preguntas en este hilo, me he dado cuenta q debo estar en un momento de mi vida q no puedo contestar esta cuestión. Ni idea de que tipo de relación prefiero, me he sentido agobiada, con lo cual no se si quiero una relación. Cambiamos, cambiamos tanto!!

    Se me ha ocurrido hacerme un autotest

    Q me haría mucho más feliz…? Exactamente ni idea.

    Quiero más ataduras…? No

    Q me gustaría compartir…? Y qué no…? Pasa palabra

    Sacrificaría el secreto, lo prohibido y lo excitante de mis aventuras sexuales, también podría renunciar a olvidar viejas pasiones…? No, necesito esas relaciones q se complementan.

    Estoy dispuesta a invertir tanto tiempo y energía por alguien…? Hoy no.

    Renunciaría a mi espacio vital? Por nada del mundo mundial.

    La parte sentimental es la que tendríamos q enfocar de una manera placentera y poder disfrutar de ese rinconcito privado donde nuestros sueños se hacen realidad, estos pocos momentos selectos a los que nos podamos dedicar. Pero tendemos a exigir el todo o el nada…

    Lo más importante es si una persona es feliz o no con su vida. Hay personas que son felices solas, pero otras no".

    :P

  3. #3
    Membresia 4 Estrellas Avatar de cipoton
    Fecha de Ingreso
    02 jun, 06
    Ubicación
    ¿Donde coño está Itaca?
    Mensajes
    3,009
    Gracias
    54
    Agradecido 106 veces en 56 mensajes

    Re: Que tipo de relaciones preferimos?¿

    ¿Qué tipo de relaciones preferimos?

    Yo la que tengo, llevamos muchas horas de vuelo, demasiadas si no fuera porque tenemos un tipo de relación que nos “llena”. Si no fuera así, no habría durado ni mantendría, mejor ni habría aumentado en su intensidad a lo largo de los años como lo ha ido haciendo, compartiendo grandes momentos de felicidad, los grandes palos que la vida te va dando, alguna que otra crisis y sobre todo lo cotidiano del día a día.

    Una relación ha de ser viva, ha de ir evolucionando y ante todo ha de irse adaptando a los cambios que cada uno de la pareja va experimentando a lo largo del tiempo. Ha de ser respetuosa, nunca se ha de limitar la libertad del otro y siempre has de respetar lo que el otro no transige. Curioso y difícil equilibrio, ser libre respetando y conseguir así mantener una feliz relación para ambos.

    Cuando le iniciamos, todos estamos viciados por unos patrones que hemos vivido, por una “memoria tácita” que nos hace a cada uno considerar que un tipo de relación es el único válido, el que hemos vivido en nuestros padres, abuelos… que si sales de este patrón nunca llegarás a mantener una relación feliz y duradera. Si ese modelo es el mismo para los dos, puede pasar que la pareja se adapte a esos cánones y ni siquiera se plantee que hay cosas en ella que impide alcanzar su plenitud. Si partimos de modelos diferentes, hay dos posibles opciones, o la guerra y el constante enfrentamiento o el pacto. De la primera, poco que narrar o ruptura o relación dominante-dominado. Del pacto, por el contrario, se podrían escribir varios libros ya que cada pareja puede llegar a uno distinto. Tantas parejas, tantos pactos.

    Yo de mi relación mucho puedo explicar, pero poco puedo aportar de constructivo o interesante para los demás. Tal vez únicamente las premisas sobre las que se fundamenta: Amor, sinceridad, honestidad, respeto, libertad, igualdad… El resto, que soy una persona muy afortunada ya que comparto mi vida con la persona a la que más amo, que es mi esposa, mi mejor amante, mi amiga, mi cómplice, la única que es capaz de entender y compartir mis complejidades psicológicas y fisiológicas (ronco como un león cuando duermo) , la madre de mis hijos, por la única que estoy dispuesto a renunciar a todo aquello que ella no acepte, o no entienda, o no comparta, o a cualquier cosa que le pudiera molestar. El amor y la felicidad nunca ha de basarse en elementos negativos, tales como la renuncia, el sacrificio… Debe estar cimentada en esa necesidad de compartir, de necesitar la compañía del otro, en que la libertad de tu pareja, sus defectos, su parte de vida independiente, sean elementos que enriquezcan esa relación, que la fortalezca, que te haga ver lo suerte que tienes por ser partícipe en esa relación. Ha de ser una relación creativa, que cada día te aporte algo bueno, que te de fuerzas para sobrellevar los malos momentos. Es una relación que nace cada día, y nace con un. “bon dia carinyo, t’estimo molt!!” y un sentimiento profundo en ambas partes de ser muy felices de poder ver al otro a tu lado cuando abres los ojos y empieza el día, un día lleno de estrés, nervios, prisas, problemas, dificultades, disgustos y mil cosas más pero con la seguridad de que siempre tendrás a tu lado a alguien que te quiere, que te comprende y que te ayuda a conseguir que en esta vida seas feliz

  4. #4
    Membresia 4 Estrellas
    Fecha de Ingreso
    31 ago, 06
    Mensajes
    2,658
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje

    Re: Que tipo de relaciones preferimos?¿

    No te agobies sonri y disfruta de lo que tienes y lo que no te gusta, intenta cambiarlo.

    Tu ultima frase, genial!!!!! por que no sentimos obligados a tener que vivir acompanyados. Por que la sociedad siempre pide que no se viva solo, aún a pesar de que uno puede ser feliz.

    Saludos,
    Ingols (sin mas :wink

  5. #5
    Guest

    Re: Que tipo de relaciones preferimos?¿

    Cita Iniciado por travesura_bella @ Sabado May 03, 2008 11:00 am

    * Relaciones con más libertad, el viene cuando quiere, a la hora que sea, ella hace lo mismo. Tienen una independencia económica individual, hacen el amor 3-4 veces a la semana. Y ante las crisis, distancia y tal cual. Osea, una relación libre. Nadie pregunta nada.





    En definitiva, con que nos quedamos?¿?


    Bessssssssoooooooosssssssssss
    :wink: :wink: :wink:

    Me quedo con esta Trave. Además es la que practico....

    Y funciona desde hace mas de seis años.....
    Asi que tu misma.

    Petonetssssssss cruixents Trave.


    Deu. A bientôt.

  6. #6
    paula barcelona
    Guest

    Re: Que tipo de relaciones preferimos?¿

    Por preferir, claro, nos vamos (íbamos en mi caso) a los cánones establecidos.
    Amor para toda la vida, fidelidad de modo espontáneo, sinceridad, altruismo, generosidad extrema..."amor en esencia pura". Lo que nos han enseñado, los patrones dichosos de una sociedad que nos hemos encontrado.

    Sin embargo, pasa el tiempo, pasas por circunstacias que ni en tus peores pesadillas te hubieras atrevido a tejer, y tu vida cambia, tus miras cambian también.

    Si ahora tuviese que plantearme una relación, sería abierta, con confianza extrema, sin control por ambos lados, la fidelidad? ya no me importa de manera física.
    En este trabajo he aprendido que amor e infidelidad nada tienen que ver.
    Antes no lo sabía, para mí iban unidos.
    Si eres infiel, no amas...qué ingenuos somos a veces. O por lo menos yo considero que creyendo eso, era ingenua.
    La fidelidad es otra cosa. Es saber estar. Saber comprender. "Fer costat".
    Eso que hacen nuestros amigos de toda la vida, pues lo mismo, pero en tu pareja.

    Si ahora tuviese que plantearme una relación sería con alguien que supiera de mi vida y trabajo (difícil eh?).
    Debería ser con alguien que comprendiese que amor y sexo no tiene por qué ir unidos, con alguien que fuese independiente y comprendiera que yo necesito, preciso y me he ganado mi espacio.

    Si ahora tuviese que plantearme una relación debería ser con alguien tremendamente especial en todos los sentidos.
    Alguien de mente abierta. Alguien que sepa valorarme por lo que soy y no por mi profesión como escort. Alguien que sea maduro, que entienda y comprenda este mundillo.
    Alguien en definitiva que, si existe, si acaso existe, espero y deseo saber que es Él en cuanto lo vea...

    Petonetssssssss

  7. #7
    Membresia 4 Estrellas Avatar de amantexavi
    Fecha de Ingreso
    11 may, 07
    Ubicación
    En el desvan, leyendo.
    Mensajes
    2,012
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes

    Re: Que tipo de relaciones preferimos?¿

    Hoy por hoy, Trave, Relaciones con más libertad.

    Difícil será mantener eso cuando uno se "pirra" por la otra persona.

    Adeu (que venim^comentando en voz alta lo que hacemos en voz baja)

  8. #8
    Membresia 4 Estrellas
    Fecha de Ingreso
    04 mar, 06
    Ubicación
    en tus peores pesadillas
    Mensajes
    6,972
    Gracias
    0
    Agradecido 30 veces en 16 mensajes

    Re: Que tipo de relaciones preferimos?¿

    En conclusión (de momento), es que queremos más libertad. Relaciones con un punto de independencia. El problema, desde mi punto de vista, no es la libertad, sino el equilibrio.

    Las relaciones con situaciones de más libertad que las más convencionales, suelen ser unilaterales, uno es el que tiene la libertad y el otro que gira la cara, supongo que dentro de ese desquilibrio existe equilibrio.

    Desde mis 20 años (ahora ya 30 ), veo la infidelidad como algo sin importancia, ahora hasta me río de ello. Curioso es que no soporto que no me llamen al menos 2 veces al día, sin embargo una canita al aire?¿ bah..... cap problema...... en fin, somos unos locos en un mundo desquiciado.

    Feliz?¿ siempre. Satisfecha?¿ muchísimo. Quiero más?¿ absolutamente. Mi felicidad depende de mi, si no lo fuera, que tonta sería. Otra cosa es la mala leche que me gasto, pero es parte del encanto.

    Equilibrio, palabra de difícil pronunciación y de aún más difícil aplicación. Quien tenga la clave, que la pase.

    Besssssssoooooosssssssssssss
    :wink: :wink: :wink:

  9. #9
    Guest

    Re: Que tipo de relaciones preferimos?¿

    Cita Iniciado por cipoton @ Sabado May 03, 2008 11:23 am
    Yo de mi relación mucho puedo explicar, pero poco puedo aportar de constructivo o interesante para los demás. Tal vez únicamente las premisas sobre las que se fundamenta: Amor, sinceridad, honestidad, respeto, libertad, igualdad… El resto, que soy una persona muy afortunada ya que comparto mi vida con la persona a la que más amo, que es mi clón Nietze, mi mejor amigo, mi cómplice, el único que es capaz de entender y compartir mis complejidades psicológicas y fisiológicas, por el único que estoy dispuesto a renunciar a todo aquello que él no acepte, o no entienda, o no comparta, o a cualquier cosa que le pudiera molestar
    Cipo: Gerundio me ha hecho llegar otra vez tú último mensaje hacia mí. Esta vez me has emocionado, de verdad. Sabes que yo pienso lo mismo... Venga, vale, te dejo que vengas a vivir debajo del puente conmigo.

  10. #10
    Membresia 4 Estrellas Avatar de cipoton
    Fecha de Ingreso
    02 jun, 06
    Ubicación
    ¿Donde coño está Itaca?
    Mensajes
    3,009
    Gracias
    54
    Agradecido 106 veces en 56 mensajes

    Re: Que tipo de relaciones preferimos?¿

    [quote=nietze @ Domingo May 04, 2008 12:00 am]
    Cita Iniciado por "cipoton @ Sabado May 03, 2008 11:23 am":1lhpfxaz
    Yo de mi relación mucho puedo explicar, pero poco puedo aportar de constructivo o interesante para los demás. Tal vez únicamente las premisas sobre las que se fundamenta: Amor, sinceridad, honestidad, respeto, libertad, igualdad… El resto, que soy una persona muy afortunada ya que comparto mi vida con la persona a la que más amo, que es mi clón Nietze, mi mejor amigo, mi cómplice, el único que es capaz de entender y compartir mis complejidades psicológicas y fisiológicas, por el único que estoy dispuesto a renunciar a todo aquello que él no acepte, o no entienda, o no comparta, o a cualquier cosa que le pudiera molestar
    Cipo: Gerundio me ha hecho llegar otra vez tú último mensaje hacia mí. Esta vez me has emocionado, de verdad. Sabes que yo pienso lo mismo... Venga, vale, te dejo que vengas a vivir debajo del puente conmigo.[/quote:1lhpfxaz]


    Nietze... me has hecho llorar....¡de emoción!. Como prueba de gratitud, llevaré cartones nuevos.



    Ayer me diste plantón...yo que traje unos cartones nuevos para descansar mejor... y uno con la foto a tamaño natural de Scarlett Johansson (algo lamida, pero aún se ven bien las formas) para entretenernos cuando estemos aburridos...¿donde estás?.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. fantasias tipo la venus
    Por pirata2 en el foro Escorts Independientes
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 19/12/2008, 10:53
  2. ¿Club tipo Hot en Barcelona?
    Por il_Conde en el foro Club´s, Saunas, Relax, Masajes, Apartamentos por horas, locales.
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 21/06/2008, 19:33
  3. Curiosidades sexuales...otro tipo de variante
    Por en el foro Temas Generales
    Respuestas: 43
    Último Mensaje: 16/05/2008, 13:38
  4. Esas espinas de las que preferimos no hablar
    Por cipoton en el foro Temas Generales
    Respuestas: 17
    Último Mensaje: 16/01/2008, 10:43
  5. Web tipo Loquo
    Por joselitoBCN en el foro Escorts Independientes
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 02/10/2007, 17:33

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
ForosX
Deseo, placer y discreción con las acompañantes más selecta . Déjate caer en la tentación y disfruta de la mejor experiencia con la escort de Barcelona de tu preferencia. Nuestras escorts son muy discretas y ofrecen el mejor servicio profesional. Dúplex, lésbicos y más de lo que puedas imaginar. No lo dudes y contacta con una de nuestras escorts de Madrid consigue una noche de pasión con una de nuestras escorts... Disfruta de los servicios sexuales que siempre has querido en diferentes ciudades; las mejores escorts en madrid o las escorts de Tarragona te están esperando. Querrás repetir una experiencia sexual como la que vivirás con nuestras chicas escorts Barcelona