Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: Ya quisiera yo estar así de "Gorda"

  1. #1
    Membresia 2 Estrellas Avatar de bluestar
    Fecha de Ingreso
    07 ene, 08
    Mensajes
    412
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes

    Ya quisiera yo estar así de "Gorda"

    Curioseando por la red, he visto un artículo de la escritora carmen Posadas sobre la actriz Scarlett Johanson, no tiene desperdicio...

    http://scarlettspain.blogspot.com/2007/ ... nsson.html

  2. #2
    Membresia 4 Estrellas Avatar de manitú
    Fecha de Ingreso
    17 mar, 08
    Ubicación
    Ahora mismo? Aquí
    Mensajes
    1,235
    Gracias
    0
    Agradecido 9 veces en 2 mensajes

    Re: Ya quisiera yo estar así de "Gorda"

    No entiendo a esa mujer. Y entiendo menos que eso lo escriba una mujer (o quizá lo entiendo bastante bien, no se)

    Debe de estar mareada y confusa. Es probable que el pedazo de sueldo vitalicio de su marido no la deje ver más allá.

    Y opino lo mismo que tú: Si fuera mujer....¡¡¡Ya me gustaría estar así de gorda!!!


    Saludos

  3. #3
    Membresia 2 Estrellas Avatar de bluestar
    Fecha de Ingreso
    07 ene, 08
    Mensajes
    412
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes

    Re: Ya quisiera yo estar así de "Gorda"

    Es que la envida es muy mala, y más cuando es envidia cochina, como la suya...
    ¡¡Donde se va a comparar!!... Bueno , es que a mi esta chica me gusta mucho, como actriz, físico y todo,hasta su voz rasgada me gusta, y he flipado al leer eso, porque no está gorda en absoluto y es una mujer que tiene de todo pero en su justa medida, que hay algunas famosas que dan asquillo, sin tetas, ni piernas ni nada de nada, marcando las costillas en el pecho...¡¡Eso es feísimo!!, aunque supongo que habrán opiniones para todos los gustos...

  4. #4
    Membresia 2 Estrellas
    Fecha de Ingreso
    21 ene, 08
    Mensajes
    323
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes

    Re: Ya quisiera yo estar así de "Gorda"

    Debe ser duro escribir una columna cada día, o cada semana, cuando no se tiene nada que contar. Terrible, en todo caso, cuando una mañana te levantas con el encefalograma plano y el mínimo vestigio de actividad neuronal llega después del cuatro café..cargadito, eso sí. Por cierto ¿no era esta señora la esposa de Mariano Rubio, insigne prócer de la España del pelotazo que debió dejar la presidencia del Banco de España por un problemilla, un "quítame ahí esos pelos", con el asunto de Ibercorp? Intuyo que vivir bajo es estigma de esposa de procesado (no se si llegó a ser condenado) obliga a pedir muchas disculpas y a hacer méritos en un mundo pseudoprogre al que, por abolengo, nunca se ha pertenecido.

    Como a esta señora jamás se la ha visto asistir a ninguna pasarela (Cibeles, Gaudí o cosillas por Milán) y beber los vientos por los modistos mas "chic", resulta de tremenda trascendencia su descripción de las "mujeres con caderas", estrato morfológicosocial del que se considera alejada. Es el clasismo personificado..se empieza llamando gorda a una chica con caderas para, al día siguiente, denunciar la anorexia. Menuda pandilla de cretinos. Confío en que las jóvenes que han leído el vómito no se sientan identificadas con las paridas de la señora de la "neurona floja".

    En cuanto a los hombres, el tema de los tios cachas e infieles, lo debe saber de buena tinta, máxime cuando se casó con un señor 30 ó 40 años mayor que ella, que de cachas tenía poco y de infiel...lo que se demostró en los tribunales.

    Lo dicho, escribir cuando a uno no le queda neurona de la que echar mano, debe ser labor penosa.

    saludos.

  5. #5
    Jor
    Jor está desconectado
    Membresia 2 Estrellas Avatar de Jor
    Fecha de Ingreso
    28 mar, 07
    Mensajes
    328
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes

    Re: Ya quisiera yo estar así de "Gorda"

    Carmen Posadas! aaaggggh... esta tia vive del cuento. Ahora dice que es escritora... anda ya! Bueno priamo ya lo ha dicho todo de ella.


    Cita Iniciado por bluestar @ Martes Jun 03, 2008 1:55 pm
    Bueno , es que a mi esta chica me gusta mucho, como actriz, físico y todo,hasta su voz rasgada me gusta,
    Suscribo. Lo que más me gusta de ella es su voz raspada.

  6. #6
    Membresia 4 Estrellas Avatar de Simunet
    Fecha de Ingreso
    31 may, 07
    Ubicación
    En la aldea de Flak
    Mensajes
    4,209
    Gracias
    79
    Agradecido 74 veces en 59 mensajes

    Re: Ya quisiera yo estar así de "Gorda"

    Es triste que una mujer escriba estas idioteces, una mujer hecha y derecha (y madurita, que este año cumplirá 55 añitos, la criatura), a la que se le presume una cierta cultura, y además, en los tiempos que corren y la cantidad de chicas que hay con graves problemas de anorexia y bulimia. Penoso.

    Como habeis dicho, qué mala-malosa es la envidia.

  7. #7
    Principiante
    Fecha de Ingreso
    12 feb, 08
    Mensajes
    8
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes

    Re: Ya quisiera yo estar así de "Gorda"

    Eso de que a los hombres nos gustan las gorditas es correcto pero incompleto... A los hombres nos gustan todas !!!

    Las mujeres creo que si tienen las ideas mas claras, lo cual es una pena, porque el fisico es lo de menos.


    Un saludo.

  8. #8
    Membresia 3 Estrellas Avatar de Darkside
    Fecha de Ingreso
    26 feb, 07
    Mensajes
    936
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes

    Re: Ya quisiera yo estar así de "Gorda"

    Hombre creo que la Posadas se ha pasado con clasificar a la Scarlet de gorda... ahora bien, comparada con una modelo de pasarela, pues si, está rellenita. Pero tiene razón en los canones antropologicos de atracción, no ha descubierto nada nuevo, tanto a lo referente a los hombres como a las mujeres. He oido muchas veces que las chicas rec

    Creo que a todos nos gustan las curvas bien puestas, y aquello que leí de un compañero foril: "esas mujeres que no les gustan a los diseñadores de moda pero que nos gustan a los hombres"

  9. #9
    Membresia 2 Estrellas
    Fecha de Ingreso
    21 ene, 08
    Mensajes
    323
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes

    Re: Ya quisiera yo estar así de "Gorda"

    Darkside, para que te hagas una idea de la "tontuna" de la susodicha. Los estudios genéticos, como en todos los campos de la ciencia, se paren a miles. De hecho, todo laboratorio genético de universidad que se precie debe publicar estudios con periodicidad y si además es portada del Nature o el Science, mejor que mejor. Si no investigaran sobre cosas, por chorras que fueran, verían irremediablemente cerrado el grifo de subvenciones y, muy posiblemente, la Universidad de turno no se plantearía duda alguna a la hora de cerrar el departamento.

    Si el estudio genético sobre las redondeces de las mujeres es cierto ¿por qué los asiáticos follan tanto y procrean más? ¡si las asiáticas tienen menos curvas (caderas y culo) que una autopista en Dakota del Sur! Parece ser que la genética no va con los asiáticos.

    En cuanto a los miles de años de evolución del hombre ¿se ha logrado establecer un cánon morfológico unitario? No. Si resulta imposible establecer un cánon morfológico más allá de su limitación a periodos evolutivos concretos...y aún así ¿cómo coño sabe la señora Posadas que típo de mujer gustaba a los hombres en dichos períodos? El estudio en concreto es una mierda, no ha salido publicado en ninguna revista de prestigio...más allá del National Geography, que debe ser la fuente de conocimientos de la "elementa".

    En lo referido a la manifestación de los tíos cachas y promiscuos ¿cómo cojones sabe cómo eran los comportamientos sociales o tribales del hombre de hace cientos de miles de años? La boutade en cuestión es inversamente proporcional a la dimensión de su cerebro. Veamos, siguiendo ese absurdo razonamiento ¿cómo es posible que el hombre de Neandertal sobreviviera al hombre de Cromagnon, si el segundo era (y está acreditado) mucho más fuerte que el primero?

    La menopausia es muyyy mala. Quizás el sueño inconfesalbe de esa señora consista en ser repetidamente follada por un jovencito cachas y promiscuo, por aquéllo de que si trae a su amiguita, mejor.

    saludos.

  10. #10
    Membresia 4 Estrellas
    Fecha de Ingreso
    04 mar, 06
    Ubicación
    en tus peores pesadillas
    Mensajes
    6,972
    Gracias
    0
    Agradecido 30 veces en 16 mensajes

    Re: Ya quisiera yo estar así de "Gorda"

    Tengo que deciros que Carmen posadas, como escritora, me gusta, claro que no soy nada exigente y es probable que tenga poco criterio.

    Lo que me parece un crimen es llamar gorda a Scarlett, y no por ella, que seguro que le da exactamente lo mismo lo que opine la sra Posadas, sino por el mensaje que nos transmite. Estamos llenos de publicaciones escritas, anuncios tv, internet y demás de niñas a las que se les nota las costillas, eso es sexy?¿ Reconozco que si fuese hombre, me gustaria un tipo de mujer delgada con pecho, pero lo que estamos viendo es enfermizo. El otro día estaba en una conocida tienda de ropa de Bcn, y entre los tejanos que me estaba probando, encontré uno de la talla 24!!!!!! esa es una talla que ni una niña de 12 años tiene!!!! por Dios.

    En fin..... yo que soy una obsesionada de las dietas y demás, me canso de escuchar que si esta no es perfecta, que si tal otra tiene barriga. Increíble la sociedad que estamos creando. Nuestros nietos, a nuestra edad pensarán que pesar 60kg con 1,72mt es estar gorda, y si no al tiempo.

    Anécdota:

    PARA TODAS MIS AMIGAS

    > Hace unos días, en una ciudad de Francia, un cartel, con una joven
    espectacular, en el escaparate de un gimnasio, decía:

    'ESTE VERANO ¿QUIERES SER SIRENA O BALLENA?'

    Dicen que una mujer joven-madura, cuyas características físicas no han
    trascendido, respondió a la pregunta publicitaria en estos términos:

    > Estimados Srs :

    Las ballenas están siempre rodeadas de amigos (delfines, leones marinos,
    humanos curiosos). Tienen una vida sexual muy activa, se embarazan y tienen
    ballenitas de lo más tiernas a las que amamantan. Se lo pasan bomba con los
    delfines poniéndose moradas de camarones. Juegan y nadan surcando los mares,
    conociendo lugares tan maravillosos como La Patagonia, el mar de Barens o
    los arrecifes de Coral de la Polinesia. Las ballenas cantan muy bien y hasta
    graban CD's. Son impresionantes y casi no tienen más depredador que los
    humanos. Son queridas, defendidas y admiradas por casi todo el mundo.

    > Las sirenas no existen. Y si existieran harían colas en las consultas de
    los psicoanalistas argentinos porque tendrían un grave problema de
    personalidad '¿mujer o pescado?' No tienen vida sexual porque matan a los
    hombres que se acercan a ellas, además por donde?. Así que tampoco tienen
    hijos. Son bonitas, es verdad, pero solitarias y tristes. Además ¿quien
    querría acercarse a una chica que huele a pescadería?.

    Yo lo tengo claro, quiero ser ballena.

    > PD : En esta época en que los medios de comunicación nos meten en la
    cabeza la idea de que solo las flacas son bellas, prefiero disfrutar de un
    helado con mis hijos, de una buena cena con un hombre que me haga vibrar, de
    un café con pastas con mis amigos. Con el tiempo ganamos peso porque al
    acumular tanta información en la cabeza, cuando ya no hay más sitio, se
    reparte por el resto del cuerpo, así que no estamos gordas, somos
    tremendamente cultas. Desde hoy cuando me vea el culo en el espejo pensaré,
    madre mía, lo lista que soy.......

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Como cambiar el idioma por defecto desde "Panel de control"
    Por admin en el foro Cuestiones tecnicas
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 06/08/2008, 14:38
  2. Respuestas: 0
    Último Mensaje: 06/04/2008, 16:31
  3. Respuestas: 15
    Último Mensaje: 27/12/2007, 19:31
  4. "camilla ferrari" y "liza" de Girls BCN
    Por en el foro Escorts Independientes
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 08/07/2005, 19:19
  5. Respuestas: 0
    Último Mensaje: 01/01/1970, 02:00

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
ForosX
Deseo, placer y discreción con las acompañantes más selecta . Déjate caer en la tentación y disfruta de la mejor experiencia con la escort de Barcelona de tu preferencia. Nuestras escorts son muy discretas y ofrecen el mejor servicio profesional. Dúplex, lésbicos y más de lo que puedas imaginar. No lo dudes y contacta con una de nuestras escorts de Madrid consigue una noche de pasión con una de nuestras escorts... Disfruta de los servicios sexuales que siempre has querido en diferentes ciudades; las mejores escorts en madrid o las escorts de Tarragona te están esperando. Querrás repetir una experiencia sexual como la que vivirás con nuestras chicas escorts Barcelona