Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 4567 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 63

Tema: Los super vacíos.....

  1. #51
    icaro69
    Guest

    Re: Los super vacíos.....

    Cita Iniciado por Kaiser Sosé @ Miercoles Jun 11, 2008 6:25 pm
    Para vuestra información y efectos oportunos...Viernes 13..huelga de chinos..digo de taxis.

    Y a los que nos han subido los intereses de hipotecas y pólizas de cred, el IBI, la alimentación, la gasolina, los colegios, la ropa , los extrescolares, el alquiler del parking...etc,etc,etc...tenemos derecho a reclamar algo?.

    Mierda....éste barco se hunde fijo...y no hay botes salvavidas.
    La clave:

    Precio del pétroleo por barril en 1970: No llega a 2 $
    1980: 30 $
    2005: 70 $
    2007: 80 $
    2 Enero 2008: 100 $
    6 Mayo 2008 : 120 $
    Hace una semana: 138 $
    Se intuye que antes de final de año puede rozar los 200 $

    De entrada me acaban de llamar de la agencia de viajes y para regresar a Palma el viernes, me han incrementado 26 euros el pasaje. Manda huevos.

    Cuidado Kaiser, no nos quedemos sin madera incluso para un tronco que nos lleve a la deriva.

    De lo que yo he vivido, ríete del '93/'94. El 2009 puede ser glorioso.

  2. #52
    Membresia 3 Estrellas Avatar de volitans
    Fecha de Ingreso
    24 feb, 08
    Mensajes
    699
    Gracias
    0
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes

    Re: Los super vacíos.....

    Yo estoy tranquilo, tenemos a ZP de presi (el hombre que no sabe si su hipoteca es a tipo fijo o variable) y a Solbes de ministro de economía.

  3. #53
    Guest

    Re: Los super vacíos.....

    Cita Iniciado por MBK @ Miercoles Jun 11, 2008 11:41 am
    La violencia a mi tampoco me gusta.

    Voy a criticar a Osito, a ver si me banea, y a los que piensan como él

    Vuestra opinión es respetable, pero cuando criticais la violencia, criticais a los piquetes... criticais sólo a una parte del conflicto... Pero, ¿y que opinais de la violencia que ejercen las multinacionales, bancos, immobiliarias,...? Ahora me dirás que esto no es violencia, porque ellos no queman contenedores ni tiran tomates... Y tienes razón, son tan pacíficos que pueden dejarte completamente en pelotas sin un puto duro sin necesidad de usar estos métodos... basta con que el sueldo no te llegue como para que te embarguen la cuenta, el piso, y toda la vida...

    Todo sube, suben las hipotecas, sube la luz, sube la gasolina,... las nóminas.... ¿Cuánto te han subido en la nómina este año? ¿Lo comparamos con las otras subidas?

    La violencia gratuita es lo que jamás podré apoyar (y creo que en eso estamos de acuerdo), pero como tu muy bien dices, tenemos una constitución... pero no olvides que esta constitución es la que legitima la economía de mercado. Ahora me podrás decir que el capitalismo te encanta. Puede que a ti te vaya bien, pero a muchos otros no, y llega un punto que cuando te empiezan a pillar por todos los lados... y la patronal se hacen los sordos, pues hay que hacer algo para que cambien de actitud, y a veces, desgraciadamente, ésto es inevitable.

    Estoy de acuerdo con que los piquetes hacen juego sucio, pero tambien juega sucio la patronal cuando sólo mira su bolsillo, y aún mas sucio juegan los que aprovechan el día de huelga para cojer el coche e ir a la playa.

    Saludos!!

    Buenas tardes..

    Comparto lo que dices.. la violencia tiene muchas caras... Y seguro que el que se dedica a quemar containers.. es el quien menos daño hace.. si es el que más se ve.. además los medios de comunicación se encargan de que lo veamos y lo critiquemos.

    Este es el país del llanto.. Todo el mundo llora, en los supermercados, en el bar, en la oficina.. todo el mundo se queja de lo mal que está todo.. Ahora cuando hay que sacrificarse por cambiar algo.. entonces la cosa cambia y los malos son los que salen a la calle a luchar por su pan.

    Eso solo tiene un nombre... Hipocresía.

    Por otro lado, quiero aclarar que no estoy a favor de la violencia... Así que por favor dejad de usar como defensa ese concepto.. Como en todos los grupos aunque se luche por la misma causa, siempre hay diferencias en formas de pensar como actuar.. Normalmente los violentos van por libre y no son bien mirados por el resto que lo único que pretenden es un paro, convencer al resto de la causa mediante el dialogo, hacerles entender que ha de haber una repercusión para que el gobierno actúe.

    Besos
    Lucía

  4. #54
    Membresia 1 Estrella
    Fecha de Ingreso
    28 mar, 08
    Ubicación
    Barna City
    Mensajes
    91
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes

    Re: Los super vacíos.....

    11 Jun 2008 Hay que redefinir la palabra huelga 00:14, por manolosaco

    Ayer titulaba mi post advirtiendo que las huelgas de camioneros las carga el diablo. Pues bueno, en el segundo día de huelga del transporte el diablo ha alcanzado un éxito total: los camioneros ya tienen en su contra a toda la población española. Han conseguido jugar con las cosas de comer de sus conciudadanos, algo que tardarán mucho tiempo en perdonarles. No se habló de otra cosa en el día de ayer, a excepción del bálsamo que supuso el paréntesis del partido de fútbol entre las selecciones de España y Rusia.

    Para completar el día, ya tienen dos mártires, desgracias bastante previsibles cuando se tensa la cuerda de manera tan peligrosa. Un miembro de un piquete de huelga murió cerca de Granada, atropellado por el conductor de una furgoneta que perdió los nervios. Casi simultáneamente ocurría idéntico accidente con otro miembro de un piquete en Portugal que se jugaba la vida para intentar parar por las bravas a un camionero que se negaba a secundar la huelga.

    Huelga es, según el diccionario de la RAE, la “interrupción colectiva de la actividad laboral por parte de los trabajadores con el fin de reivindicar ciertas condiciones o manifestar una protesta”. También acoge otras modalidades, como la huelga a la japonesa (para provocar excedentes de producción), de brazos caídos, de celo (lenta y meticulosa), de hambre (más bien la que podría sufrir la población si se provoca un desabastecimiento generalizado), revolucionaria (la que responde a propósitos de subversión política), general, y salvaje (la que no cumple los requisitos legales).

    La huelga que nos ocupa se atiene en cierto modo al perfil de “salvaje”, con piquetes de huelguistas actuando salvajemente contra compañeros y contra una población atemorizada, aunque el diccionario, siempre anticuado, se deja para otro momento la acepción que mejor le iría a las circunstancias actuales: “huelga de coacción”, la que busca extender entre la población el mayor sufrimiento posible, en la que los huelguistas nos toman a todos como rehenes de sus reivindicaciones, sean políticas o de mera subsistencia.

    El argumento de los camioneros es impecable. Una huelga de camiones en las cocheras sería un problema político; cruzarlos en medio de las carreteras es ya un problema social. Mientras el tiempo de negociación política suele discurrir a un ritmo tedioso, una grave crisis social, con altercados en la calle, y algún que otro muerto, no se la puede pagar ningún gobierno democrático.

    Están entronizando la fuerza bruta como instrumento legal para la reivindicación, como pandilleros de barrio, como mafiosos, como matones, justificando así la posibilidad de que, por ejemplo, un tipo de dos metros de estatura tenga derecho a coger por el cuello de la camisa al director de la sucursal bancaria y darle de hostias hasta que le conceda el crédito hipotecario que tanto necesita, porque sí, porque el tamaño de la amenaza o la fuerza empleada en la violencia son argumentos de disuasión tan válidos como una mesa de negociación.

    Dando por hecho que es lícito trasladar a los demás los problemas particulares, los obreros de la construcción podrían colapsar el país cruzando en las calles las hormigoneras, los pilotos, los aviones, los bomberos, sus vehículos con escaleras telescópicas, los sanitarios, sus ambulancias…

    Sí, ya sé que parece absurdo. Pero cuando los camioneros toman de rehén un país entero con sus camiones, y a eso le llaman huelga, están prostituyendo una palabra sagrada entre la clase obrera, un derecho que tanto trabajo (y muertes, también) costó conseguir. Cuando lo hacen los militares con sus tanques, creo recordar que le llaman golpe de estado. Por eso creo que hay que revisar urgentemente el diccionario.


    Saludos.

  5. #55
    Membresia 4 Estrellas
    Fecha de Ingreso
    31 ago, 06
    Mensajes
    2,658
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje

    Re: Los super vacíos.....

    Cita Iniciado por Richard Blaine @ Miercoles Jun 11, 2008 5:55 pm
    Ni fútbol, ni religión, ni política. Si quieres tener una bronca garantizada en una comida, saca uno de los tres temas. Y ya me contarás. Ojo, que habrá alguien que tenga una experiencia distinta, pero la mía es esa: acaba en follón. Y no se aclara nada, porque cada cuál tiene una posición tomada, no escucha a las otras partes, si las escucha lo hace si ánimo de admitir nada y, por lo tanto, nadie se mueve un milímetro. Así que no sirve para gran cosa.
    Muy buena reflexión Richard!!!!!!
    la comparto.


    Saludos,
    Ingols

  6. #56
    Membresia 3 Estrellas Avatar de Lucy
    Fecha de Ingreso
    26 oct, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    645
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes

    Re: Los super vacíos.....

    jaja huelga

    el viernes cogí el taxi como siempre

    el super "vacio" el mismo viernes fue lleno de la comida, incluso pescado fresco, y vacio de la gente. Compré un montón de quesos, jamon iberico, lomo iberico, foie gras, mariscos, frutas. Y detergentes para un año jaja. Por encima me dieron regalos. Y como en mi barrio no hay taxis, fui andando a casa con los paquetes. Son 3 minutos de paseo, pero ahora es el segundo día que me duele tanto la espalda que no puedo ni moverme, estoy tumbada en la cama y sufriendo.

    no sé, excepto el ruido que hicieron un día no sentí nada de la huelga. A lo mejor la buena huelga es imposible en España

  7. #57
    Membresia 4 Estrellas
    Fecha de Ingreso
    04 mar, 06
    Ubicación
    en tus peores pesadillas
    Mensajes
    6,972
    Gracias
    0
    Agradecido 30 veces en 16 mensajes

    Re: Los super vacíos.....

    En Madrid no os afectó?¿ porque aqui por las tardes se montaban unos lios con el trafico por la Diagonal que no veas.

    Lo de los taxis es porque al final no hicieron huelga. No sé en madrid, pero en Barcelona existe un verdadero problema para coger un taxi, y no hablo a las 4 de mañana, sino a las 8 en pleno paseo de gracia.

    Encima, cobran un plus si lo coges en la estación de Sants, así por la cara, para incentivar que vayan allí.

    En fin, cada dia más sorprendente.

    Besssssssssssssssssoooooooosssssssssssssss

    :wink: :wink: :wink: :wink:

  8. #58
    Membresia 3 Estrellas Avatar de Lucy
    Fecha de Ingreso
    26 oct, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    645
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes

    Re: Los super vacíos.....

    con el taxi no hay más problema que antes, es que vivo en un barrio tranquilo (pijillo jeje), Madrid Madrid no lo conozco mucho

  9. #59
    Membresia 3 Estrellas Avatar de Lucy
    Fecha de Ingreso
    26 oct, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    645
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes

    Re: Los super vacíos.....

    pero que hacer con la espalda? me muerooo

  10. #60
    Membresia 4 Estrellas Avatar de barcel
    Fecha de Ingreso
    23 oct, 05
    Mensajes
    1,231
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje

    Re: Los super vacíos.....

    Cita Iniciado por Richard Blaine @ Miercoles Jun 11, 2008 6:55 pm
    Ni fútbol, ni religión, ni política. Si quieres tener una bronca garantizada en una comida, saca uno de los tres temas. Y ya me contarás. Ojo, que habrá alguien que tenga una experiencia distinta, pero la mía es esa: acaba en follón. Y no se aclara nada, porque cada cuál tiene una posición tomada, no escucha a las otras partes, si las escucha lo hace si ánimo de admitir nada y, por lo tanto, nadie se mueve un milímetro. Así que no sirve para gran cosa.

    La bronca por la bronca, un deporte habitual en este país. Quizás también en otros, pero no conozco lo suficiente como para decirlo.

    Y es que, si quieres hacer feliz a alguien, hay un recurso sencillo y muy barato. Dale la razón. No de cualquier manera, desde luego. Hay que darle la razón con cara de convencido y de "hay qué ver cuánta sabiduría". Ya verás lo feliz que se pone el otro o la otra.
    Totalmente de acuerdo.

Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 4567 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Super Colores en Sevilla
    Por LoveHunter en el foro Agencias Escorts, Pisos, Relax,Masajes, Club's
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 17/12/2007, 19:01
  2. Catalana Super Enrrollada
    Por parxis en el foro Escorts Independientes
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 16/12/2007, 20:15
  3. super escort
    Por en el foro Escorts Independientes
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 17/02/2005, 17:30

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
ForosX
Deseo, placer y discreción con las acompañantes más selecta . Déjate caer en la tentación y disfruta de la mejor experiencia con la escort de Barcelona de tu preferencia. Nuestras escorts son muy discretas y ofrecen el mejor servicio profesional. Dúplex, lésbicos y más de lo que puedas imaginar. No lo dudes y contacta con una de nuestras escorts de Madrid consigue una noche de pasión con una de nuestras escorts... Disfruta de los servicios sexuales que siempre has querido en diferentes ciudades; las mejores escorts en madrid o las escorts de Tarragona te están esperando. Querrás repetir una experiencia sexual como la que vivirás con nuestras chicas escorts Barcelona