Página 17 de 23 PrimerPrimer ... 71516171819 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 170 de 222

Tema: Enamorarse, Nunca Es Un Error

  1. #161
    Membresia 1 Estrella
    Fecha de Ingreso
    19 jun, 08
    Mensajes
    89
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes

    Re: Enamorarse, Nunca Es Un Error

    Cita Iniciado por summum
    Un hilo que va variando y virando en el viento, juguetón...... Barcel, ya que vas por libre me permito hacer 3/4 de lo mismo aunque algunas de las palabras de tu post me hcieron recordar estos paradigmas esotericos (o zen), perdonad el tostón y os lo saltais si quereis, no tiene importancia.........


    El amor
    Recuerda no acaparar tu amor o calcularlo. No seas avaro, perderás todo. En cambio, deja que tu amor florezca y compártelo, ofrécelo, déjalo crecer.
    Un gran rey tenía tres hijos y quería elegir a uno para ser su heredero. Era muy difícil, porque los tres eran muy inteligentes, muy valientes y eran trillizos todos de la misma edad de modo que no había forma de decidir. Entonces preguntó a un gran sabio y el sabio le sugirió una idea.
    El rey fue a su casa y le pidió a sus tres hijos que vinieran. Le dio a cada uno una bolsa con semillas de flores y les dijo que él se iba a un peregrinaje religioso. `Me tomará unos pocos años, uno, dos, tres, quizás más, y ésta es una especie de prueba para ustedes. Tendrán que devolverme estas semillas cuando regrese. Y aquél que mejor las proteja se convertirá en mi heredero`. Y partió a su peregrinaje.
    El primer hijo pensó: `¿Qué debería hacer con estas semillas?`. Las guardó en una caja de seguridad de hierro, porque al regresar su padre, debería devolverlas como las había recibido.
    El segundo hijo pensó: `Si las guardo como hizo mi hermano, morirán. Y una semilla muerta no es una semilla`. De modo que fue al mercado, vendió las semillas y guardó el dinero. Y pensó: `Cuando mi padre regrese iré al mercado, compraré semillas nuevas y le devolveré semillas mejores que las primeras`.
    Pero el tercero fue al jardín y arrojó las semillas por todas partes. Después de tres años, cuando el padre regresó, el primer hijo abrió su caja fuerte. Todas las semillas estaban muertas, apestaban, y el padre le dijo: `¡Qué! ¿Son éstas las semillas que te dí? Tenían la posibilidad de florecer y dar un hermoso perfume, y estas semillas apestan`. ¡Estas no son mis semillas!`.
    El hijo insistió en que eran las mismas semillas, y el padre le dijo: `Eres un materialista`.
    El segundo hijo corrió al mercado, compró semillas, volvió a la casa y se las presentó a su padre. El padre dijo: `Pero no son las mismas. Tu idea fue mejor que la de mi primer hijo, pero todavía no eres tan capaz como yo quisiera. Eres un calculador`.
    Fue al tercero, con gran esperanza y también con temor: `¿Qué has hecho?`. Y el tercer hijo lo llevó al jardín y allí había millones de plantas creciendo, millones de flores por todas partes. Y el hijo dijo: `Estas son las semillas que me diste. En cuanto estén listas, juntaré las semillas y te las devolveré`. Y el padre contestó: `Tú eres mi heredero. Es así como deberíamos actuar con las semillas`.
    El acaparador no comprenderá la vida y la mente calculadora también se la perderá. Sólo la mente creativa puede entenderla. Esa es la belleza de las flores, no pueden ser acaparadas. Representan a Dios: Dios no puede ser acaparado. Representan el amor: el amor no puede ser acaparado.
    No es sólo una casualidad el que la flor haya permanecido como símbolo del amor a través de los tiempos, en todos los países, para todas las sociedades. El amor es como una flor: cuando comienza a florecer dentro de ti, tienes que compartirlo, tienes que dar. Y cuanto más das, más crece el amor. Si sigues dando, llegará el día en que te convertirás en una fuente infinita y constante de amor.
    Zen: El Camino de la Paradoja
    Vol. 2, pp. 43-45

    Aceptación
    Acepta la vida como es. Goza, sin ninguna razón.

    En una aldea donde vivía Hakuin, el gran Maestro Zen, llegó un día una muchacha embarazada. Su padre la amenazó para que confesara el nombre de su amante y finalmente, para escapar del castigo, ella le dijo que había sido Hakuin.
    El padre no dijo nada más, pero al llegar el momento en que nació la criatura, inmediatamente la llevó a Hakuin y la arrojó ante él. `Parece ser que éste es tu hijo`, le dijo, y soltó una ola de insultos y comentarios despectivos por lo sucedido.
    El Maestro Zen sólo dijo: `Oh, ¿de veras?` y tomó al bebé en sus brazos. A partir de entonces, a todas partes que iba llevaba a la criatura, envuelto en la manga de su andrajosa túnica. En los días de lluvia y en las noches de tormenta salía a mendigar leche de las casas vecinas. Muchos de sus discípulos, considerándolo caído, le dieron la espalda y lo abandonaron. Y Hakuin no pronunció una sola palabra.
    Entretanto la madre se dio cuenta que no podía tolerar la agonía de estar separada de su hijo. Confesó el nombre del padre verdadero y su propio padre corrió a Hakuin y se postró ante él, suplicándole una y otra vez que lo perdonara.
    Hakuin solamente dijo: `Oh, ¿de veras?` y le devolvió la criatura.
    Esto es la aceptación. Esto es tathata. Cualquier cosa que traiga la vida está bien, absolutamente bien. Esta es la cualidad semejante a la del espejo: nada está bien, nada está mal, todo es divino. Acepta la vida como es. Aceptándola, desaparecen los deseos, desaparecen las tensiones, desaparece el descontento. Aceptándola tal como es, uno comienza a sentir mucho gozo y por ningún motivo en especial.
    Cuando la alegría tiene un motivo, no durará mucho. Cuando la alegría no tiene motivo alguno, durará para siempre.
    Zen: El Camino de la Paradoja
    Vol. 3, pp. 175-176

    Y para trave con una sonrisa, sin maldad:

    Estar listo para asumir responsabilidad por la creación de la propia tristeza, alegría, lo positivo, lo negativo, el infierno o el cielo. Cuando se entiende esta responsabilidad y se la acepta, las cosas empiezan a cambiar. Ábrete a una nueva posibilidad.

    Una vez un hombre estaba viajando y entró al paraíso por error. En el concepto indio del paraíso, hay árboles que conceden los deseos. Simplemente te sientas bajo uno de estos árboles, deseas cualquier cosa e inmediatamente se cumple no hay espacio alguno entre el deseo y su cumplimiento.
    El hombre estaba cansado, así que se durmió bajo un árbol dador de deseos. Cuando despertó, tenía hambre, entonces dijo: "¡Tengo tanta hambre! Ojalá pudiera tener algo de comida". E inmediatamente apareció la comida de la nada simplemente flotando en el aire, una comida deliciosa.
    Tenía tanta hambre que no prestó atención de dónde había venido la comida. Cuando tienes hambre, no estás para filosofías.
    Inmediatamente empezó a comer y la comida estaba tan deliciosa! Una vez que su hambre estuvo saciada, miró a su alrededor.
    Ahora se sentía satisfecho. Otro pensamiento surgió en él: "Si tan sólo pudiera tomar algo!" Y por ahora no hay ninguna prohibición en el paraíso, de modo que de inmediato apareció un vino estupendo.
    Mientras bebía este vino tranquilamente y soplaba una suave y fresca brisa bajo la sombra del árbol, comenzó a preguntarse: "Qué está pasando? ¿Estoy soñando o hay fantasmas que están jugándome una broma?" Y aparecieron fantasmas feroces, horribles, nauseabundos. Comenzó a temblar y pensó: "Seguro que me matan!" Y lo mataron.
    Esta es una antigua parábola, de inmensa significación. Tu mente es un árbol dador de deseos: pienses lo que pienses, tarde o temprano se verá cumplido. A veces, la brecha es tan grande que te olvidas por completo que lo deseaste, de modo que no puedes reconocer la fuente. Pero si observas profundamente, hallarás que todos tus pensamientos te están creando a ti y a tu vida. Crean tu infierno, crean tu cielo. Crean tu desgracia y tu alegría, lo negativo y lo positivo...
    Cada uno es aquí un mago. Cada uno está hilando y tejiendo un mundo mágico en torno de sí mismo... y luego es atrapado. La araña misma es atrapada en su propia tela.
    No hay nadie que te torture excepto tú mismo. Y cuando se comprende ésto, las cosas comienzan a cambiar. Entonces puedes modificarlo, transformar tu infierno en cielo; sólo se trata de pintarlo con una visión diferente... Toda la responsabilidad es tuya.
    Y entonces surge una nueva posibilidad: puedes dejar de crear el mundo. No hay necesidad de crear ni en el cielo ni en el infierno, no hay ninguna necesidad de crear nada. El creador puede descansar, jubilarse. Y la jubilación de la mente es la meditación.
    Con Tranquilidad
    Vol. 2, pp. 176-179

    Bueno mejor me paro que me vais matar...

    summum

    Holas summum

    No es tan facil la cosa, si le sigues la pista a gente que haya tenido el satori te daras cuenta de que los problemas que tenian antes, siguen estando ahí. La teoria es una cosa, pero si no se quiere estar siempre pendiente de la meditacion, sea sentada o no, no queda otro remedio que olvidarse del satori y VIVIR . No se si me explico bien. Y vivir despues de ver que vacio es forma y forma es vacio , es muy complicado a no ser que hayas resuelto tus cuestiones personales antes. El Zen va directamente al vacio , pero se espera que en el vacio se encuentre la compasion y eso muchas veces no ocurre ,entonces se tiene un gran problema hay que volver atras y como te ya te he dicho, VIVIR.

    Un saludo
    Jordi Gascon

  2. #162
    icaro69
    Guest

    Re: Enamorarse, Nunca Es Un Error

    No hay mucha gente que sepa cuántas maravillas se les abren en las historias de la juventud, ya que cuando somos niños oimos y soñamos, albergamos ideas a medio cuajar, y cuando al hacernos hombres intentamos recordar, nos vemos estorbados y convertidos en seres prosaicos por el veneno de la vida. Pero algunos de nosotros nos despertamos en mitad de la noche entre extraños fantasmas de colinas y jardines encantados, de fuentes cantarinas al sol, de acantilados dorados a la vera de mares rumosos, de llanuras abiertas a entorno de somnolientas ciudades de bronce y piedra, de la severa compañía de héroes cabalgando blancos caballos engualdrapados junto a espesas selvas; y entonces sabremos que hemos vuelto los ojos a las puertas del marfil del mundo de prodigios que fuera nuestro antes de volvernos sabios e infelices.

    Howard P. Lovecraft

    Por eso siempre al maquiavélico arte de fantasear y parapetar cuadros de vivencias....lo carcome aquel passpartouts que la ñiñería de la indolencia lo eleva al lugar donde las hadas no pueden llegar.

    Anoche uno de mis hijos me contó un cuento que me hizo estremecer de alegrÍa. Acababa con algo así.....

    "La luna no para de perseguir al sol, para que la luz cada mañana nos de un vaso de agua....fresca y recién dormida. Y el sol no deja que se vaya la luna, porque sino ese agua siempre sería demasiado clara y despierta. Dicen que la luna crece y se esconde, duerme y mengua para que el sol descanse y se levante con la fuerza que merece alumbrar todo lo que crece sin ser visto........".

  3. #163
    Membresia 2 Estrellas
    Fecha de Ingreso
    06 dic, 07
    Mensajes
    203
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes

    Re: Enamorarse, Nunca Es Un Error

    Yo creo en el amor incondicional

  4. #164
    Membresia 3 Estrellas
    Fecha de Ingreso
    13 feb, 08
    Mensajes
    820
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes

    Re: Enamorarse, Nunca Es Un Error

    Cita Iniciado por barcel

    Bendito post el tuyo summum, te lo agradezco de corazón. Grandes maestros, grandes y sublimes pensamientos.

    Sigamos, a nuestra bola, quien no quiera leer que no lea, por el camino que indicas:

    "La felicidad no se encuentra con esfuerzo y voluntad sino que reside ahí, muy cerca, en el desapego y el abandono. No te inquietes. No hay nada que hacer. No te apegues pues. No juzgues. No te juzgues. Deja que el juego de las apariencias se deshaga por si mismo, se eleve y caiga, sin cambiar nada pues todo se desvanece y empieza de nuevo sin cesar. Solamente la busqueda de la felicidad es lo que nos impide verla. Es como el arco iris, a pesar de estar ahí si vas a buscarlo jamás lo cogerás. No creas en la realidad de las apariencias buenas o malas. Son como el arco iris. Al querer coger lo inasible uno se agota en vano. Pero cuando se abandona la búsqueda el espacio está ahí, abierto, hospitalario y confortable. ¡Aprovechalo entonces!. Todo está ya en tí. ¡No busques más! No vayas a buscar en la jungla el elefante que esta tranquilamente en casa. No hay nada que hacer. Nada que forzar. Nada que desear. Todo se hace completamente solo"

    Sin acritud
    Gracias barcel, aqui mismo en este foro no dejo de sorprenderme, es culpa mia lo se, para hacernos una imagen de una persona (o personaje) necesitamos catalogarles de alguna forma, de ahi que uno se equivoca con mucha frecuencia. A mi me ha pasado muchisimo, contigo mismo barcel, con adam, con priamo, pegaso para nombrar solo algunos, me alegro por que luego uno reflexiona y quizas aprende algo. Y si claro cada cual a su bola y a quien le guste pues mejor.....

    El juicio significa un estado mental rancio. Y la mente siempre quiere juicios, porque el estar en proceso resulta ser siempre peligroso e incómodo. Sé muy, muy valiente, no dejes de crecer, vive el momento, sólo quédate en el fluir de la vida.
    Esta historia sucedió en los días de Lao Tsé, en China, y a Lao Tsé le gustaba mucho:
    Había un anciano en una aldea. Era muy pobre, pero aún los reyes estaban celosos de él, porque poseía un hermoso caballo blanco... Los reyes le ofrecieron fabulosos precios por el caballo, pero el anciano les respondía: `Este caballo no es un caballo para mí, es una persona. ¿Y cómo podría vender a una persona, a un amigo?` El hombre era pobre, pero nunca vendió el caballo.
    Una mañana encontró que el caballo no estaba en el establo. El pueblo entro se congregó y le dijeron: `¡Anciano estúpido! sabíamos que algún día te robarían el caballo. Habría sido mejor venderlo. ¡Qué mala suerte!`
    El anciano habló: `No se atrevan a decir eso. Sólo digan que el caballo no está en el establo. Este es el hecho; todo el resto es un juicio. Si se trata de mala suerte o de una bendición, lo ignoro, porque esto es sólo un fragmento. ¿Quién sabe qué sucederá luego?`
    La gente se rió del anciano. Siempre habían creído que estaba un poco loco. Pero después de quince días, una noche, repentinamente, retornó el caballo. No lo habían robado, se había escapado al bosque. Y no sólo eso, trajo también una docena de caballos salvajes con él.
    Nuevamente los aldeanos se congregaron y le dijeron: `Anciano, estabas en lo cierto. Esto no fue mala suerte; de hecho, ha resultado una bendición`. El anciano les respondió: `Nuevamente están yendo demasiado lejos. Sólo digan que el caballo ha regresado... ¿quién sabe si es o no una bendición?, es sólo un fragmento. Ustedes leen sólo una palabra en una oración, ¿cómo pueden juzgar el libro entero?
    Esta vez los aldeanos no pudieron decir demasiado pero, en el fondo, sabían que estaba equivocado. Habían venido doce hermosos caballos...
    El anciano tenía un solo hijo, que comenzó a adiestrar a los caballos salvajes. Apenas una semana después, cayó de un caballo y se quebró las dos piernas. La gente de la aldea se reunió nuevamente y nuevamente emitieron su juicio. Dijeron: `Otra vez estabas en lo cierto, fue mala suerte. Tu único hijo ha perdido el uso de sus piernas, y él era tu único sustento en tu vejez. Ahora estás más pobre que nunca`.
    Les dijo el anciano: `Están obsesionados con los juicios; no vayan tan lejos. Sólo digan que mi hijo se ha roto sus piernas. Nadie sabe si esto es mala suerte o una bendición. La vida viene en fragmentos y nunca a ti se te da más`.
    Sucedió que después de unas pocas semanas el país entró en guerra y todos los jóvenes varones de la aldea fueron obligados a entrar en el ejército. Unicamente se quedó el hijo del anciano, porque estaba lisiado. El pueblo entero se lamentaba y lloraba porque era una batalla perdida y sabían que la mayoría de esos jóvenes nunca regresarían. Fueron al anciano y le dijeron: `Anciano, nuevamente tenías razón, ésto ha sido una bendición. Quizás tu hijo esté lisiado, pero todavía está contigo. Nuestros hijos se han ido para siempre`.
    Nuevamente les respondió el anciano: `Ustedes siguen y siguen haciendo juicios. ¡Nadie sabe! Sólo digan que sus hijos han sido obligados a ingresar en el ejército y que mi hijo no ha sido obligado. Pero sólo Dios, el total, sabe si se trata de mala suerte o de una bendición`.
    No juzgues, de otro modo nunca serás uno con la totalidad. Con los fragmentos te obsesionarás, con las pequeñas cosas querrás llegar a conclusiones. Una vez que juzgas, detienes el crecimiento. El juicio significa un estado mental rancio. Y la mente siempre quiere juicios, porque el estar en proceso resulta ser siempre peligroso e incómodo.
    En realidad, el viaje no termina nunca. Un camino termina, otro empieza; una puerta se cierra, otra se abre. Alcanzas una cima, siempre habrá allí una cima más alta. Dios es un camino infinito. Sólo los valientes que no se preocupan por la meta y que se contentan con el viaje, con vivir el momento y crecer a partir de él, sólo ellos serán capaces de caminar con la totalidad.
    Hasta que Mueras
    pp. 36-40

    Cita Iniciado por jordi gascon
    Holas summum

    No es tan facil la cosa, si le sigues la pista a gente que haya tenido el satori te daras cuenta de que los problemas que tenian antes, siguen estando ahí. La teoria es una cosa, pero si no se quiere estar siempre pendiente de la meditacion, sea sentada o no, no queda otro remedio que olvidarse del satori y VIVIR . No se si me explico bien. Y vivir despues de ver que vacio es forma y forma es vacio , es muy complicado a no ser que hayas resuelto tus cuestiones personales antes. El Zen va directamente al vacio , pero se espera que en el vacio se encuentre la compasion y eso muchas veces no ocurre ,entonces se tiene un gran problema hay que volver atras y como te ya te he dicho, VIVIR.

    Un saludo
    Jordi Gascon
    [/quote]

    hola Jordi,
    alguien dijo que seria facil? A mi solo me sirve para reflexionar un poco, estoy muy lejos de conseguir nada ni por asomo pero me nutre y a veces me ayuda como ahora y aqui entiendo mi bienestar en algunos aspectos de mi vida actual, cosas que me hacen sentir muy bien sin entender exactamente el por que. Justo en la vida es donde abre nuevas posibilidades y rompe con pensamientos y actitudes rigidas y nunca puestas en duda...... vive, ni pienses en otra cosa
    Para ti pues uno más (joder, hoy me estoy pasando, de verdad que me empieza a remorder la conciencia):

    Date cuenta de tu mente y de su codicia y falta de confianza. Con el darse cuenta surge la oportunidad para que la codicia se transforme.
    Narada, el gran místico indio, se dirigía a ver a Dios. Tocando su veena, atravesó un bosque y se encontró con un muy anciano sabio, sentado bajo un árbol.
    El anciano sabio dijo: `Por favor, hazle a Dios una pregunta de mi parte. He estado realizando todo tipo de esfuerzos durante tres vidas, ¿cuánto más es ahora necesario? ¿Cuándo tengrá lugar mi liberación?`
    Narada rió y dijo: `Está bien`.
    Prosiguiendo su camino halló debajo de otro árbol a un joven bailando y cantando con su ektara. Bromeando Nadara le preguntó: `¿Querrías tú también hacerle alguna pregunta a Dios?`
    El joven no respondió. Continuó bailando como si no hubiera escuchado nada.
    Después de unos pocos días Narada regresó. Le dijo al anciano: `Le pregunté a Dios. Dijo que tres vidas más`.
    El anciano estaba furioso. Arrojó su collar y sus escrituras. Dijo, `Esto es totalmente injusto! Tres vidas más!`.
    Narada caminó hacia el joven, que se hallaba nuevamente bailando y le dijo: `Aunque no lo preguntaste, yo le pregunté a Dios acerca de ti. Pero ahora temo decírtelo o no. Habiendo visto la ira del anciano comienzo a dudar`.
    El joven no dijo nada; continuó bailando. Narada le dijo: `Cuando le pregunté, Dios dijo: `Dile al joven que deberá nacer tantas veces como existen hojas en el árbol debajo del cual él baila`.
    Y el joven comenzó a bailar aún más extáticamente. Dijo: `¿Tan Rápido?` Hay tantos árboles en el mundo y tantas hojas... ¿sólo ésto? Cuando veas a Dios la próxima vez, agradécele`.
    Y se cuenta que el joven fue liberado en ese preciso momento. Si la confianza es tan total, el tiempo no es necesario. Si no existe la confianza, entonces ni siquiera tres vidas serán suficientes. Y mi sensación es que el anciano debe aún hallarse por ahí todavía hoy. Semejante mente no puede liberarse. Semejante mente es el infierno.
    El Perfecto Maestro
    Vol. 2, pp. 287-289

    Se que son solo palabras e igual no te sirven de nada, no me quiero poner encima de nadie que ese no es mi lugar, será que me gustan estos cuentos, disculpa si te molesto
    summum

  5. #165
    Membresia 3 Estrellas
    Fecha de Ingreso
    13 feb, 08
    Mensajes
    820
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes

    Re: Enamorarse, Nunca Es Un Error

    Cita Iniciado por icaro69
    [b]

    "La luna no para de perseguir al sol, para que la luz cada mañana nos de un vaso de agua....fresca y recién dormida. Y el sol no deja que se vaya la luna, porque sino ese agua siempre sería demasiado clara y despierta. Dicen que la luna crece y se esconde, duerme y mengua para que el sol descanse y se levante con la fuerza que merece alumbrar todo lo que crece sin ser visto........".
    Precioso Icaro

  6. #166
    Guest

    Re: Enamorarse, Nunca Es Un Error

    Te felicito, Silvia.
    Tu crees en el amor incondicional y yo en el amor acondicionado. Exactamente a 25 grados.
    Venga, otro, a ver quien la dice más gorda.

  7. #167
    Membresia 4 Estrellas Avatar de barcel
    Fecha de Ingreso
    23 oct, 05
    Mensajes
    1,231
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje

    Re: Enamorarse, Nunca Es Un Error

    Venga a ver quien la dice mas gorda en este foro de putas y puteros:

    "La persona insensata se deja cautivar por los vestidos de vistosos colores, las canciones alegres, los perfumes agradables y los besos caprichosos.
    El sabio solo se preocupa de lo que hay detrás de todas las cosas. De la misma manera que la abeja vuela de flor en flor buscando la esencia de cada una de ellas el sabio solo busca la esencia de las personas que encuentra. El sabio conoce y comprende el alma.
    Indiferente al placer y al sufrimiento, está más allá de las sensaciones.
    Indiferente al pasado y al futuro está más allá del tiempo.
    Indiferente al peligro, está más allá del miedo.
    El sabio sabe que lo que aparece aquí también aparece allí, que lo que fué también será"

    Upanishad (siglo VIII a. d. Cristo,aprox)

  8. #168
    Membresia 3 Estrellas
    Fecha de Ingreso
    13 feb, 08
    Mensajes
    820
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes

    Re: Enamorarse, Nunca Es Un Error

    Dire una gorda..... creo que si digo una sola palabra más mato este hilo,mejor doy descanso a estas mentes que torture hoy y me callo

    Cita Iniciado por barcel
    Venga a ver quien la dice mas gorda en este foro de putas y puteros:

    "La persona insensata se deja cautivar por los vestidos de vistosos colores, las canciones alegres, los perfumes agradables y los besos caprichosos.
    El sabio solo se preocupa de lo que hay detrás de todas las cosas. De la misma manera que la abeja vuela de flor en flor buscando la esencia de cada una de ellas el sabio solo busca la esencia de las personas que encuentra. El sabio conoce y comprende el alma.
    Indiferente al placer y al sufrimiento, está más allá de las sensaciones.
    Indiferente al pasado y al futuro está más allá del tiempo.
    Indiferente al peligro, está más allá del miedo.
    El sabio sabe que lo que aparece aquí también aparece allí, que lo que fué también será"

    Upanishad (siglo VIII a. d. Cristo,aprox)
    Muy buena esta cita barcel,
    a putero ya llegue, el sabio me queda muy lejos......

    summum

  9. #169
    Membresia 4 Estrellas
    Fecha de Ingreso
    04 mar, 06
    Ubicación
    en tus peores pesadillas
    Mensajes
    6,972
    Gracias
    0
    Agradecido 30 veces en 16 mensajes

    Re: Enamorarse, Nunca Es Un Error

    Cita Iniciado por antares
    Intento abril este hilo para todos y todas que alguna vez hemos experimentado "mariposas en el estomago", en un trámite comercial, sin saber como ocurrió nos clausura nuestra independencia y nos amarga la conciencia.
    Para todos aquellos que nos conviene airear nuestro luto, puede que nos despoje de nuestra incertidumbre la comunicación.

    Empezare yo mismo....

    Cada uno es cada cual, ningúno de nosotros estamos en pocisión de juzgar a nadie solo intentar aconsejar positivamente.

    Mi historia puede ser como cualquier otra, pero de lo que estoy seguro que es mía , y a cada uno le afecta lo propio.

    Llevo muchos años deambulando en este tema, esta vivencia ocurrió hace 5 años y todavía me afecta.
    Evitaré dar nombre del lugar porque tuvo algo de trancendencia.

    Me hicieron el pase de turno y la última chica que se presento, española, 24 años, 1,77 de altura, cuerpo increible, muy muy guapa, la eligo.
    Esa fué la primera vez con ella, la madame me comenta que lleva 1 mes, yo era cliente muy habitual, 2 ó 3 veces por semana, en la misma semana vuelvo al lugar y repito, despúes de varias veces más en un espacio corto de tiempo, habiamos congeniado, me da su número de teléfono y yo extrañado, para que me lo da, para mi solo era una chica que lo hacía genial, me comenta que mejor nos conocemos fuera de allí, que deje de ir al lugar. La verdad es que sentía por ella algo que no es bueno en estos sitios, yo pense que fuera sería el importe integro para ella, la primera vez fuera de allí dos horas hablando, era genial, me conto toda su vida y no era nada dramática, ni hijos ni família enferma, ni nada extraño, estaba de escort para ganar dinero rápido, que no fácil, para acabar la carrera, que tenia pareja, en fin yo pense el polvo del verano.
    Nos vamos de hotel, todavía me acuerdo, mejor que en el trabajo, le voy a dar el dinero y me dice que no, que lo hizo porque le gustaba estar conmigo, que le gustaba muchisimo, mi ego por las nubes. A los 2 días llamo a su trabajo para hacer una reserva con ella y me dicen que había dejado el trabajo, que y lo había dejado, mierda, pense, ya no la vere más, al momento suena mi teléfono y era ella, que tenía que hablar conmigo que era algo importante, me dio miedo.
    Me comentó que estabá enamora de mí, que iba ha dejar a su pareja, que había dejado el trabajo, yo alucinando, sentía lo mismo, pero pensaba frio, diferencia de edad, si ella pensaba que yo tendría dinero, que no es así y ni daba señal de poseerlo, pero por la cantidad de veces que iba lo pensaría, no lograba entenderlo, le hice entender que sería muy complicado, que lo llevaramos poco a poco, que nos fueramos conociendo.
    De família solo tenía una hermana en Londres, todo casi normal, dejó a su pareja, a los tres meses nos fuimos a vivir juntos, ese periodo de escort se olvidó.
    Algo extraño me ocurrió, yo sabía que estaba “enfermo”, adicto al sexo, durante el tiempo que estubimos juntos no lo necesitaba, encontré lo que quizás todos buscamos y muy pocos encuentran. Yo llevaba un tipo de doble vida, no dudaba de ella, pero quería estar seguro que no estaba conmigo por lo que tenía sino por lo que era, al año me decido a dar el gran paso de que conozca a mi família, enamoradisimo y muy orgullo de ella, era una mujer incredible, la madre de mis futuros hijos.
    Despúes de casi 2 años de relación, al regreso de un viaje de trabajo, llego a casa y me encuentro una nota diciendo; “ Hola cielo, han sido los años más felices de mí vida, nunca podre olvidar lo que hiciste por mí, se que esta no son formas ni la manera de hacerlo, pero no puedo vivir junto a tí sabiendo lo que fuí, no te mereces que una “puta” sea la madre de tus hijos, tu mundo no es el mío, y se que algún día saldra a la luz mi pasado. Te quiero , adios.”, hasta hace bien poco conservaba la nota en mi cartera y al leerla siempre me afectaba.
    En todo este tiempo no es sabido nada de ella, la busque en todos los sitios, agencias, antros y nada, casi acabé loco, quedé tan hundido que el psicólogo es como un hermano para mí, lo único que me consuela es que, espero, le valla todo bien.
    Lo mas lamentable es ese fin, sin palabras, algo que te queda a medias en el interior, un crucigrama que no puedes acabar porque no entiendes ni las horizontales del corazón ni las verticales de la razón.

    Ahora ya vuelvo a las andadas, que bien.

    Conclusión no todas son lo que son, puede que si la mayoría, la necesidad a veces es muy grande, pero ante todo son seres humanos como nosotros, sus clientes, sus amigos, sus amantes, sus maridos.

    Perdón por la parrafada.
    Para los que no se han leído el post y tema de este hilo, os hago el quote. A ver si aceptamos las opiniones de los demás de una vez, aunque no estemos de acuerdo, puede, solo puede, que lo expresemos porque lo hemos visto.

    Repito, el amor existe, también la fantasía de enamorarse. Pero la realidad, es que una relación "normal" ya cuesta horrores sacarla adelante, imaginaros una con tantas complicaciones alrededor.

  10. #170
    Guest

    Re: Enamorarse, Nunca Es Un Error

    Cita Iniciado por silviamania
    Yo creo en el amor incondicional
    Tú tener gran morro!!!!



    Capi

Página 17 de 23 PrimerPrimer ... 71516171819 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. ES POSIBLE ENAMORARSE DE UNA ESCORT?
    Por bellross en el foro Temas Generales
    Respuestas: 670
    Último Mensaje: 16/05/2010, 01:50
  2. EIKO, para enamorarse
    Por Borisito en el foro Escorts Independientes
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 13/04/2009, 00:57
  3. ..... error
    Por bruttoanatroccolo en el foro Escorts Independientes
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 08/11/2007, 15:07
  4. ES POSIBLE ENAMORARSE DE UNA ESCORT?
    Por bellross en el foro Escorts Independientes
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 01/01/1970, 02:00

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
ForosX
Deseo, placer y discreción con las acompañantes más selecta . Déjate caer en la tentación y disfruta de la mejor experiencia con la escort de Barcelona de tu preferencia. Nuestras escorts son muy discretas y ofrecen el mejor servicio profesional. Dúplex, lésbicos y más de lo que puedas imaginar. No lo dudes y contacta con una de nuestras escorts de Madrid consigue una noche de pasión con una de nuestras escorts... Disfruta de los servicios sexuales que siempre has querido en diferentes ciudades; las mejores escorts en madrid o las escorts de Tarragona te están esperando. Querrás repetir una experiencia sexual como la que vivirás con nuestras chicas escorts Barcelona