Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 43

Tema: Y tú ¿por qué te pirras? (para gustos, colores)

  1. #1
    Membresia 2 Estrellas
    Fecha de Ingreso
    21 ene, 08
    Mensajes
    323
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes

    Y tú ¿por qué te pirras? (para gustos, colores)

    Abro este hilo como reflexión, pero también como forma de participación de todos aquéllos que hace años decidieron dejar de luchar contra sus bajos (pero legales) instintos.

    Hay hombres que sienten una especial atracción por las mujeres negras. El ex tenista Boris Becker es ejemplo de ello, casado con la espectacular Barbara Feltus, no se le conocía romance más o menos estable que no fuera con una mujer "de color". El actor Robert de Niro es un apasionado del exotismo negro, mulato o cobrizo; de hecho sus parejas de las últimas décadas y su actual esposa, han sido mujeres negras...lo de Taxi Driver fue ficción.

    Otro actor, Clint Eastwood, reconoce sentirse especialmente atraído por la mujer latina y la muestra de ello la encontramos en su actual esposa, Anita (creo que así se llama). Le comprendo porque me pirran las latinas, esas morenazas de caderas eternas y panderos duros...como el acero de Krupp. Me sublina el sueño erótico de la piel morena, labios turgentes y lacio cabelo negro..anárquico, dibujando bucles imposibles. Vamos, que como el gran Eastwood, sólo acepto el dolor a manos de un especímen semejante...y a fuer mía que lo he logrado...el especímen, no el dolor.

    Entre los hombres de este país se ha instalado el mito de la Lolita...de Nabokov. Jovencitas inocentes descubren la pubertad y, con ella, sus sensual capacidad para volver al más resesado de los machos como una "chota" loca. Como he manifestado mis gustos por señoras de cierto "empaque", las lolitas me pillan resaviado. Aunque una "criaja" de más de 16 años puede tener para algunos una indiscutible carga erótica, tomé como mío el antiguo slogan del FORM "pezqueñines no gracias...hay que dejarlos crecer".

    Pasamos de colores a edades y de aquí a estética. Hay un hilo abierto sobre la depilación...masculina, pero también se puede aplicar a la femenina. Recuerdo haber visto, hace siglos, una película erótica (el X aún no existía) en la que el protagonista se pasaba toda la cinta afeitando totalmente el cuerpo de sus partenaires. La peli tenía su gracia pero al tercer afeitado empezaba a resultar algo repetitiva...creo que no le dieron el Oscar al mejor guión.

    En el lado contrario están los que añoran los denosdados felpudos. Esas entrepiernas inmensas, verdaderas selvas tropicales en las que debías adentrarte con machete...como mínimo. Ni el agente naranja que los USA soltaron en Vietnam a toneladas hubiera conseguido defoliar semejantes oscureces. No sin cierta chanza podías concluir que, con suerte, encontrarías las Minas del Rey Salomon...y tendrías algo que contar, porque después de tan arduo trabajo el sexo resultaba difícil.

    Los hay que se pirran por completar el Kamasutra, las lluvias y besos de todos los colores o, incluso, los que solicitan clases particulares de idiomas. Como decía el torero "hay gente pa to", si señor.

    Para acabar este pestiño, no quiero olvidarme del sexo cibernético o lo que es lo mismo, el sexo sin sexo, o con sexo pero sin contacto. Vamos, el sexo a distancia, en la red (que no en la pecera) o con web cam. Quizás sea la forma de sexo más segura para evitar lo que le pasó a Boris Becker (con el que abro y cierro el pos): un francés con final feliz se convirtió en una cuantiosa pensión de alimentos, la compañera ni tragó ni tiró, sino que guardó el esperma en un recipiente para inseminarse días después. Sin duda, el polvo más caro de la historia, pero Boris no era Pasternak y Miami quedaba muy lejos de Barikino.

    saludos.

  2. #2
    Membresia 4 Estrellas Avatar de Simunet
    Fecha de Ingreso
    31 may, 07
    Ubicación
    En la aldea de Flak
    Mensajes
    4,220
    Gracias
    81
    Agradecido 74 veces en 59 mensajes

    Re: Y tú ¿por qué te pirras? (para gustos, colores)

    (Me parece que de esto, más o menos, con sus variantes, ya hemos hablado en otros hilos)

    Un servidor se pirra por las chicas con buen pecho, preferiblemente, natural, pero también me gustan los pechos operados si son bonitos, y, como buen fetichista, me gustan los zapatitos de tacón, especialmente, las sandalias de tacón. Y naturalmente, me fijo mucho en la manicura y en la pedicura: para que me guste una mujer me tienen que gustar sus manos y sus pies.

    Otra parte del cuerpo de una mujer que me hace enloquecer si lo tiene bonito es el ombligo: ahora, que ya estamos casi en verano, si veo por la calle un ombliguito bonito, redondito, suave, tierno, exhibido con descaro por su propietaria, pierdo la capacidad de pensar y de ver claro. Se me nublan los ojos y se me envenenan los pensamientos.

    Me solidarizo totalmente con aquel cocinero italiano que, según cuenta la leyenda, inspirándose en el ombligo de venus del lienzo "El nacimiento de Venus" de Botticelli, creó los tortellini (y si non e vero e ben trobato).

  3. #3
    Membresia 2 Estrellas
    Fecha de Ingreso
    21 ene, 08
    Mensajes
    323
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes

    Re: Y tú ¿por qué te pirras? (para gustos, colores)

    Simunet, ¡tú si que sabes! tendré que refinar mis gustos o, como diría Icaro, "beber de los pechos de Venus".

    saludos.

  4. #4
    Membresia 4 Estrellas Avatar de fish
    Fecha de Ingreso
    06 mar, 05
    Mensajes
    1,540
    Entradas de Blog
    1
    Gracias
    37
    Agradecido 92 veces en 59 mensajes

    Re: Y tú ¿por qué te pirras? (para gustos, colores)

    hola

    Me conformo con poco. Solo pido una cara bonita, que sea delgada y tenga buenas curvas (para entendernos, como una top model... de lenceria )

    Lo demas me da igual ...


    saludos
    Saludos

  5. #5
    Guest

    Re: Y tú ¿por qué te pirras? (para gustos, colores)

    Me pirro por la calidez, la picardía, que sea lista, hábil, que se acople sin teatro, la mirada y la sonrisa -o la sonrisa y la mirada- poderosas. Que sepa dar con gracia y tomar con clase, que vibre cuando debe y que sepa hacer vibrar. Que tenga la capacidad de serpentear en mí. Que sepa combinar el sexo con la risa y, por encima de todo, la ternura, la capacidad de ser tierna. O sea: que sea una mujer.

    No pido nada...

    Pechos: del 85 al 125, no son nada determinante. Ni las piernas, ni el culo ni la cadera. No tengo preferencias, aunque me gusta la piel suave, pero eso es algo que también tienen los travelos...

    Capi

  6. #6
    Membresia 4 Estrellas Avatar de manitú
    Fecha de Ingreso
    17 mar, 08
    Ubicación
    Ahora mismo? Aquí
    Mensajes
    1,239
    Gracias
    0
    Agradecido 9 veces en 2 mensajes

    Re: Y tú ¿por qué te pirras? (para gustos, colores)

    Yo me pirro (tanto en este mundo, como en el otro) por una chica que sea cariñosa, atenta, amable....., en definitiva, que me haga sentir "querido" e "importante" el rato que compartamos.

    Obviamente, te gusta que haya un feeling en el sexo, porque te proporciona un desahogo. Pero muchas veces doy más importancia a una caricia o a un gesto en el momento apropiado, que a un sexo superexpléndido.

    En cuestiones físicas estoy en la linea de lo que dice el Capi, no son determinantes. Hay chicas verdaderamente maravillosas sin ser 90-60-90.


    Saludos

  7. #7
    Membresia 3 Estrellas Avatar de baco.710
    Fecha de Ingreso
    07 may, 08
    Ubicación
    Tarraco
    Mensajes
    931
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje

    Re: Y tú ¿por qué te pirras? (para gustos, colores)

    Yo me pirro por una chica de pelo y tez morena, con pechos voluptuosos, sin importar que sean naturales o operados pero que en la ultima opcion no se muestren muy artificiales, a poder ser no muy alta y con los pies pequeñitos.
    Y si ya me hace reir, es mi musa...
    Asi que si hay alguna chica en el foro que cumple todas estas caracteristicas avisadme!!!!!
    El que no considera lo que tiene como la riqueza mas grande, es desdichado, aunque sea dueño del mundo.

  8. #8
    Membresia 2 Estrellas
    Fecha de Ingreso
    06 dic, 07
    Mensajes
    203
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes

    Re: Y tú ¿por qué te pirras? (para gustos, colores)

    Pues yo me pirro por un hombre k ante todo sea caballeroso, amable, atento, (estoy chapada a la antigua) k esté pendiente de ti en todo momento,
    en este aspecto soy mas bién conservadora y tradicional, k te abra las puertas (todas, jeje) k te ponga el abrigo, k sea un buén amante pero ante todo
    un fiel amigo y compañero, k no hayan tabús, poder hablar y compartir todo lo k ambós deseen. Que esté pendiente de ti ( en la justa medida, sin agobiar)
    que te haga regalitos, sea detallista, y como no k me sorprenda.....Me encantan las sorpresas!!!!!!!! inesperadas, cuando menos te lo esperas, te sorprende
    con algo exquisito, que a la vez puede ser sencillo...una cena romántica con velas a la luz de la luna.....una bañera llena de espuma rodeada de lucecitas.....
    Una escapada sorpresa.....un conjunto de lenceria..........Una mirada profunda e intensa en la cual sobran las palabras........y un cálido abrazo k te dice y transmite todo lo k se siente en dicho preciso instante............

    Y también me chifla y me pirro por unos buenos bombones de chocolate !!!!!!!!!!! siiiiiiiiiiii

  9. #9
    Membresia 2 Estrellas Avatar de Sensuality
    Fecha de Ingreso
    03 jun, 08
    Mensajes
    307
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes

    Re: Y tú ¿por qué te pirras? (para gustos, colores)

    Y es que aunque la vista nos llve hacia cuerpos musculados, rostros bien tallados y todo aquello que nos hags decir: "Como esta"!! , la verdad es que soy de la opinión de Silvia y sin duda lo que me pierde, lo que me seduce, lo que me apasiona y me cautiva es el hombre que tiene sensibilidad e inteligencia, ese que es atento y que me hace reir, que me hace sentir bien y que es mi complice, ese que sin hablar pero con mirarme me tiene derretida a sus pies.

    Donde esta?, se que esta ahi, esperando que lo encuentre para hacerme feliz..

    Besos a tod@s

  10. #10
    Membresia 4 Estrellas Avatar de manitú
    Fecha de Ingreso
    17 mar, 08
    Ubicación
    Ahora mismo? Aquí
    Mensajes
    1,239
    Gracias
    0
    Agradecido 9 veces en 2 mensajes

    Re: Y tú ¿por qué te pirras? (para gustos, colores)

    Leyendo a Silvia y a Sensuality.....

    No sabía yo que me conociérais tan bien....

    Es que me describís a la perfección....

    Solo os faltaba poner una foto mía...

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Ultimos dias para enviar relato erotico para el concurso
    Por admin en el foro Temas Generales
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 29/01/2009, 15:01
  2. alguna definicion mejor que puteros para nuestros gustos ???
    Por plinio en el foro Temas Generales
    Respuestas: 24
    Último Mensaje: 08/03/2008, 14:06
  3. Super Colores en Sevilla
    Por LoveHunter en el foro Agencias Escorts, Pisos, Relax,Masajes, Club's
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 17/12/2007, 19:01
  4. gordita para gustos....
    Por Jaume en el foro Escorts Independientes
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 14/11/2007, 16:29
  5. Alguna escort para compartir piso para contactos?
    Por sofia en el foro Escorts Foreras
    Respuestas: 30
    Último Mensaje: 24/10/2007, 15:38

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
ForosX
Deseo, placer y discreción con las acompañantes más selecta . Déjate caer en la tentación y disfruta de la mejor experiencia con la escort de Barcelona de tu preferencia. Nuestras escorts son muy discretas y ofrecen el mejor servicio profesional. Dúplex, lésbicos y más de lo que puedas imaginar. No lo dudes y contacta con una de nuestras escorts de Madrid consigue una noche de pasión con una de nuestras escorts... Disfruta de los servicios sexuales que siempre has querido en diferentes ciudades; las mejores escorts en madrid o las escorts de Tarragona te están esperando. Querrás repetir una experiencia sexual como la que vivirás con nuestras chicas escorts Barcelona