Página 2 de 9 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 87

Tema: CURIOSIDADES EN EL MUNDO.

  1. #11
    Guest

    Re: CURIOSIDADES EN EL MUNDO.

    Aunque suene a sátira, las probabilidades de que te caiga un rayo por la calle son de 1 entre 3.000.000, una cantidad "irrisoria" frente a hacer un pleno en el euromillón: 1 entre 76.275.360. O incluso acertar la primitiva: 1 entre 14.000.000.

    La suerte llama a la puerta con la loteria de Navidad de España. Unos dicen que gracias a "la bruixa d'or", otros puede que gracias a la probabilidad: 1 de 85.000, que aunque sigue siendo difícil, es más factible que las demás loterias.

    La probabilidad de obtener premio en la loteria de Navidad es del 5%. Así pues, 1 de cada 20 números obtendrán beneficio o reintegro (13.334 de 85.000) mientras que el resto (71.666 de 85.000) no recibirán nada y perderán los 20 euros apostados en cada boleto.

  2. #12
    Membresia 4 Estrellas Avatar de buick
    Fecha de Ingreso
    01 sep, 06
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    8,024
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes

    Re: CURIOSIDADES EN EL MUNDO.

    Existía una mayor diversidad de idiomas en América, cuando llegaron los españoles, que en todas las naciones del Viejo Mundo. Los cálculos más conservadores estiman que el número de lenguas, mutuamente no inteligibles, en América del Norte fluctuaba entre quinientas y mil, y en América del Sur, por lo menos el doble.

    Más del 50% de la población en el planeta nunca ha hecho ni recibido una llamada telefónica.

    El 35% de las personas que recurren a los anuncios personales para encontrar parejas, ya están casadas.

    Los búlgaros dicen "sí" moviendo la cabeza de lado a lado, y dicen "no" moviéndola de arriba a abajo.


    En Alemania del siglo XVIII, la sangre menstrual de las mujeres se añadía como afrodisíaco en comidas y bebidas.


    En Bangladesh, los niños de 15 años pueden ser encarcelados por hacer trampa en sus exámenes finales

    Hubo un tiempo en que se trataba de matar a un supuesto enemigo ofreciéndole una bebida envenenada, por eso, para probarle a un invitado que su bebida era inocua, se hizo costumbre que el anfitrión permitiera que su invitado vertiera un poco de su bebida en la copa, luego ambos bebían simultáneamente. Cuando el invitado deseaba mostrarle su confianza al anfitrión, no vertía el liquido sino que solo tocaba su copa con la del otro. El chocar las copas antes de un brindes es lo que ha quedado de ese ritual.

    En tiempo de los caballeros de armadura, se saludaban levantando la visera de su casco para mostrar su cara. Cuando los yelmos dejaron de usarse, los hombres para saludarse alzaban sus sombreros. Con el tiempo los militares abreviaron esta costumbre a un simple toque en el ala del sombrero, lo que los llevo hasta el saludo que emplean actualmente.

    Cuando los botones en la ropa aparecieron por primera vez eran sumamente caros, y por esa razón eran usados principalmente por la gente de la clase alta. Las mujeres de dicha clase, generalmente eran vestidas por sus doncellas, por eso las modistas pusieron los botones a la derecha de la doncella para facilitarles la tarea. Por eso los botones de las mujeres están al contrario que el de los hombres.

    En Italia es ilegal construir ataúdes de cualquier otra cosa que no sea madera o cáscara de nuez.

    En los viejos tiempos, generalmente se sentaban más personas juntas en las mesas para comer, y muchas veces los codos se interponían entre los platos de los otros comensales, por eso una regla de etiqueta era no poner los codos sobre la mesa.

    El nombre más común en el mundo es Mohammed.

    Los esquimales tienen cientos de palabras para la nieve y el hielo.

    Un punto rojo en la frente de una mujer hindú significa que se trata de una mujer casada. El marido lo dibujaba en la antigüedad con su propia sangre. Hoy en día, las adolescentes suelen llevarlo pero de diversos colores. El rojo es un color reservado para las casadas.

    En la Esparta de la Grecia Clásica (Siglos VIII-III a.C) no tener descendencia era un hecho inadmisible y una falta grave al deber social más importante que tenía un espartano: surtir al Estado de jóvenes fuertes y sanos que se convirtieran en soldados.

    En el antiguo Egipto, los sacerdotes se arrancaban todos los pelos de su cuerpo, incluyendo las cejas y las pestañas.

    En la Antigua Roma los plebeyos comían con las manos empleando para ello todos los dedos. Para distinguir a las personas de mayor estatus social sólo bastaba fijarse en la cantidad de dedos que utilizaba para comer: si comía con tres era de buena familia, ya que significaba que no se quería manchar nunca el anular ni meñique.

  3. #13
    Membresia 3 Estrellas Avatar de baco.710
    Fecha de Ingreso
    07 may, 08
    Ubicación
    Tarraco
    Mensajes
    926
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje

    Re: CURIOSIDADES EN EL MUNDO.

    - La presion que crea el corazon humano al latir es suficiente para lanzar la sangre a diez metros de altura.
    -Si gritaras durante 8 años, 7 meses y 6 dias crearias suficiente energia para calentar una taza de cafe. Y por supuesto acabarias afonico.
    - Los elefantes son los unicos animales que no pueden saltar.
    - El orgasmo del cerdo dura 30 minutos. BARBARO!
    - La hormiga puede levantar 50 veces su peso., arrastrar 30 veces su peso y siempre cae sobre el lado derecho cuando sufre intoxicacion.
    - Los osos polares son zurdos.
    - Una pulga puede saltar 350 veces su longitud, es como si un humano saltara un campo de futbol.
    - El cocodrilo no puede sacar la lengua.
    - Algunos leones se aparean 50 veces al dia. Pq no naci leon?
    - Una cucaracha puede vivir 9 dias sin cabeza hasta que al final muere de hambre.
    - Los humanos y los delfines son las unicas especies que tienen sexo por placer.Nosotros los unicos que pagamos.por ello.
    - Golpearte la cabeza contra la pared quema 150 calorias a la hora. Creo que no merece la pena.
    - La ostra tiene el cerebro mas pequeño que los ojos. Creo que algun humano tambien.
    - El graznido del pato (cuac,cuac) no produce eco y nadie sabe porque.
    - Es imposible estornudar con los ojos abiertos. No lo intenteis.
    - Las estrellas de mar no tienen cerebro.
    - Los diestros viven un promedio de nueve años mas que los zurdos.
    - Los mosquitos tienen dientes.
    - Cuando los conquistadores ingleses llegaron a australia se asombraron de ver unos animales raros que saltaban, al preguntarle a un indigena le dijo kan-ghu-ru, ellos lo tradujeron al ingles kangaroo.
    Al tiempo se supo que el indigena dijo, no le entiendo.
    - Es imposible chuparse el codo.
    - Durante la guerra de secesion cuando llegaban las tropas sin bajas apuntaban en una pizarra 0 killed ( cero muertos) de ahi proviene o.k, de todo va bien.
    - El 80% de los foreros intentaran chuparse el codo.
    El que no considera lo que tiene como la riqueza mas grande, es desdichado, aunque sea dueño del mundo.

  4. #14
    Membresia 4 Estrellas
    Fecha de Ingreso
    04 mar, 06
    Ubicación
    en tus peores pesadillas
    Mensajes
    6,972
    Gracias
    0
    Agradecido 30 veces en 16 mensajes

    Re: CURIOSIDADES EN EL MUNDO.

    Los antiguos romanos cuando tenían que decir la verdad en un juicio, en vez de jurar sobre la Biblia como en la actualidad, lo hacían apretándose los testículos con la mano derecha. De esta antigua costumbre procede la palabra testificar.

    Un verdadero maestro Fakir puede hacer cosas mucho más espectaculares que soportar los pinchazos tendido sobre su cama de clavos, aunque parezcan menos espectaculares. Puede, por ejemplo, hacer que la mitad de la palma de su mano se caliente diez grados más que la otra parte, puede detener su corazón durante un tiempo determinado, o puede reducir sus constantes vitales al mínimo entrando en un estado parecido al de la hibernación de algunos animales.

    El primer hospital psiquiátrico de la historia se construyó en Bagdad en el año 792.

  5. #15
    Membresia 4 Estrellas Avatar de Simunet
    Fecha de Ingreso
    31 may, 07
    Ubicación
    En la aldea de Flak
    Mensajes
    4,209
    Gracias
    79
    Agradecido 74 veces en 59 mensajes

    Re: CURIOSIDADES EN EL MUNDO.

    * Antiguamente, para librarse de las pesadillas, se recomendaba meter 3 mañanas seguidas las manos en el retrete; previamente se rociaba con aceite el sanitario.

    * Para curar la locura, los médicos babilonios recetaban al enfermo la hoguera o el entierro vivo, sistemas que acababan con el problema de raíz.

    * La primera cesárea de la historia fue practicada a Elizabeth Alespachin en el año 1500 por su marido Nufer, un castrador de cerdos del poblado suizo de Turgovia.

    * A Virginia Argue, una californiana de 80 años, al ser operada de un supuesto tumor en el ovario derecho, se le encontró un diamante tallado. El médico supuso que pudo caer en el cuerpo de la mujer 52 años antes, cuando se le practicó una cesárea. Probablemente, se desprendió del anillo de una de las enfermeras.

    * El cannabis se cultivaba libremente en Escocia hace 1.000 años, y se empleaba para obtener aceite de lámparas o mezclarlo con mantequilla, como digestivo.

  6. #16
    Membresia 4 Estrellas Avatar de buick
    Fecha de Ingreso
    01 sep, 06
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    8,024
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes

    Re: CURIOSIDADES EN EL MUNDO.

    Los egipcios fueron los primeros en medir con relativa exactitud la duración del año: 365 días y ¼.

    Si una estatua en el parque de una persona a caballo tiene dos patas en el aire, la persona murió en combate, si el caballo tiene una de las patas frontales en el aire, la persona murió de heridas recibidas en combate, si el caballo tiene las cuatro patas en el suelo, la persona murió de causas naturales.

    El hombre tardó 22 siglos en calcular la distancia entre la Tierra y el Sol
    (149.400.000 Km.). Lo hubiésemos sabido muchísimo antes si a alguien se le hubiese ocurrido multiplicar por 1.000.000.000 la altura de la pirámide de Keops en Giza, construida 30 siglos antes de Cristo.

    La palabra "cementerio" proviene del griego koimetirion que significa: dormitorio.

    El imperio mas grande de la historia de la humanidad fue el Imperio Británico, durante el siglo XIX.

    Rusia vendió Alaska a Estados Unidos en 1867 por 7.2 millones de dólares. Muchos americanos dijeron "hemos comprado un gigantesco y caro criadero de morsas". Actualmente la explotación de sus recursos naturales produce cada año 40 veces la inversión inicial.

    A lo largo de la historia, 36 papas han sido asesinados y 13 encarcelados o desterrados.

    Se les comenzó a poner herraduras a los caballos en la época del Imperio Romano cuando estos comenzaron a pavimentar sus calles

    La silla eléctrica fue inventada por un dentista.

    En 1694 los jueces se vistieron de negro para llorar la muerte de la reina Maria II y han permanecido asi desde entonces.

    Los egipcios antiguos dormían en almohadas hechas de piedra

    En el siglo IX el Papa ordeno que colocaran un gallo en los campanarios de las iglesias para simbolizar el hecho de que San Pedro negara tres veces a Jesús antes del canto del gallo según se nos dice en el Evangelio de San Marcos. Como los campanarios de las iglesias ya estaban adornados con veletas para medir la dirección del viento, pusieron el gallo en la punta, estableciendo así la costumbre.

    El verbo "testificar" esta basado en las cortes romanas donde los hombres hacían juramentos por sus testículos sobre alguna declaración.


    El símbolo de Pompeya, la antigua ciudad romana que fue destruida por la erupción del volcan Monte Vesuvius, era un pene con alas.

    En Inglaterra en el siglo diecinueve la palabra pantalones era considerada obscena.

    El 19 de Abril de 1912 murieron entre 1,490 y 1,635 personas en el hundimiento del Titanic, solo 100 fueron mujeres.

    El código legal más antiguo que se conoce fue puesto en funcionamiento en 1950 antes de Cristo durante el reinado del líder de Babilonia llamado Hammurabi. El Código de Hammurabi es conocido ahora por su énfasis en la ley del desquite: ojo por ojo y diente por diente.


    La longitud de las alas de un Boeing 747 es mas larga que la distancia del primer vuelo de los hermanos Wright.


    La Torre de Hércules, en las afueras de La Coruña en España, mide 185 pies de altura y es el faro más antiguo que aún está en uso. Data del reino del emperador romano Trajan entre los años 98 a 117 después de Cristo.

  7. #17
    Membresia 3 Estrellas Avatar de baco.710
    Fecha de Ingreso
    07 may, 08
    Ubicación
    Tarraco
    Mensajes
    926
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje

    Re: CURIOSIDADES EN EL MUNDO.

    - Miguel de Cervantes Saavedra y William Shakespeare son considerados los mas grandes exponentes de la literatura hispana e inglesa respectivamente. Ambos murieron el 23 de abril de 1616.
    - La palabra cementerio proviene del griego koimetirion, que quiere decir dormitorio.
    - En la antigua Inglaterra la gente no podia tener sexo sin el consentimiento del rey, cuando querian tener un hijo debian pedir permiso al monarca y colgar en la habitacion una placa que este les daba donde decia: Fornication Under Consent of the King. FUCK, de ahi el origen de dicha palabrita.
    - En los conventos durante la lectura de las sagradas escrituras al referirse a josé, decian Pater Putatibus, y para abreviar P.P, de ahi que se llame Pepe a los Josés.
    - En la zona de Mexico ,Yucatan ,viene de la conquista, cuando un español le preguntó a un indigena como se llamaba aquella region. El indio dijo Yucatán.
    Lo que este no sabia que el indio le estaba contestando: Yo no soy de aqui.
    El que no considera lo que tiene como la riqueza mas grande, es desdichado, aunque sea dueño del mundo.

  8. #18
    Guest

    Re: CURIOSIDADES EN EL MUNDO.

    » ¿Cual es la marca mas deseada del mundo?

    Gucci, estandarte del grupo francés PPR, es la marca de lujo más codiciada del mundo, según un estudio de marcas de lujo realizado por ‘The Nielsen Company’, del que se desprende que uno de cada cinco consumidores de todo el mundo optaría por esta firma italiana, si el dinero no fuese un impedimento.

    En España, aquellos que sí pueden permitírselo y les gusta consumir artículos de este tipo, se decantan sobretodo por Calvin Klein, Burberry o Ralph Laurent.

    La marca resucitada por Tom Ford, en los 90, se convierte en la marca de lujo más deseada del mundo, por delante de Calvin Klein y Chanel, ambas empatadas en la segunda posición, dice el estudio realizado a 48 internautas de todo el mundo.

    En tercera posición se coloca Louis Vuitton, por delante de formas de renombre como Giorgio Armani (que el año pasado se situaba en primer lugar), Dior o Versace, que ocupan empatadas el cuarto puesto. “para Gucci es todo un logro estar a la cabeza de la tabla de las marcas de lujo más deseadas”, explica Patrick Dodd, presidente de ‘The Nielsen Company’ en Europa, quien comentó además que “en los últimos años, Gucci ha conseguido mantener e incluso aumentar el valor de su imagen en un sensor muy competitivo e inconstante”.

  9. #19
    Membresia 4 Estrellas Avatar de buick
    Fecha de Ingreso
    01 sep, 06
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    8,024
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes

    Re: CURIOSIDADES EN EL MUNDO.

    ...

  10. #20
    Membresia 4 Estrellas Avatar de buick
    Fecha de Ingreso
    01 sep, 06
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    8,024
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes

    Re: CURIOSIDADES EN EL MUNDO.


Página 2 de 9 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Mundo marino
    Por Yo soy ella en el foro Fotos, video, youtubadas etc...
    Respuestas: 1399
    Último Mensaje: 20/10/2015, 10:56
  2. Curiosidades
    Por José Anton Calvo en el foro Escorts Independientes
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 05/08/2008, 21:06
  3. Preguntas, curiosidades, inquietudes......chorras
    Por en el foro Temas Generales
    Respuestas: 13
    Último Mensaje: 25/06/2008, 17:10
  4. Curiosidades sexuales...otro tipo de variante
    Por en el foro Temas Generales
    Respuestas: 43
    Último Mensaje: 16/05/2008, 13:38
  5. EXPERIENCIAS POR EL MUNDO
    Por Mr.Watson en el foro Temas Generales
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 01/01/1970, 02:00

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
ForosX
Deseo, placer y discreción con las acompañantes más selecta . Déjate caer en la tentación y disfruta de la mejor experiencia con la escort de Barcelona de tu preferencia. Nuestras escorts son muy discretas y ofrecen el mejor servicio profesional. Dúplex, lésbicos y más de lo que puedas imaginar. No lo dudes y contacta con una de nuestras escorts de Madrid consigue una noche de pasión con una de nuestras escorts... Disfruta de los servicios sexuales que siempre has querido en diferentes ciudades; las mejores escorts en madrid o las escorts de Tarragona te están esperando. Querrás repetir una experiencia sexual como la que vivirás con nuestras chicas escorts Barcelona