Página 4 de 9 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 87

Tema: CURIOSIDADES EN EL MUNDO.

  1. #31
    Guest

    Re: CURIOSIDADES EN EL MUNDO.

    Hace algunos años, en la población de Margate (Estado de Nueva Jersey) falleció un enterrador en el cementerio local. Era un día de lluvia intensa y el ataud era muy pesado, llevada el cuerpo del difunto Hubert Ross, un tipo realmente obeso. Este personaje era famoso porque era capaz de comerse más "hot dogs" en 10 minutos que ninguna otra persona en el estado de Nueva Jersey. Cuando el cortejo giró para acercarse a la tumba, la tieera junto al hoyo cedió, el enterrador resbaló y cayó al hoyo... donde fué aplastado por el ataud del finado.

    Hay personas con mala suerte...
    Darwin

  2. #32
    Membresia 4 Estrellas Avatar de Simunet
    Fecha de Ingreso
    31 may, 07
    Ubicación
    En la aldea de Flak
    Mensajes
    4,209
    Gracias
    79
    Agradecido 74 veces en 59 mensajes

    Re: CURIOSIDADES EN EL MUNDO.

    * Las espadas fabricadas en la Edad Media en la ciudad de Damasco eran especialmente apreciadas por su dureza y resistencia, lo que se debía a su proceso de templado: los fabricantes introducían la hoja al rojo en el cuerpo de un prisionero, y después la sumergían en agua helada.

    * El canto estriado de las monedas se originó como un sistema de seguridad. Antes de la aparición de los billetes de banco, las monedas se fabricaban en metales nobles, como oro y plata, y algunas personas las limaban un poco por los bordes, para vender después el polvillo obtenido. Las estrías en el canto eran una manera de asegurarse de que la moneda no había sido limada.

    * Las señales de humo como medio de comunicación, aunque se atribuyan a los indios norteamericanos, se utilizaban ya en los antiguos imperios chino, egipcio, asirio y griego.

    * Las hamburgueserías norteamericanas McDonald's, creadas en 1955, no tuvieron mesas ni asientos hasta 1966. Se concibieron para una sociedad industrial, sin apenas tiempo para comer. Fue la filosofía de comida rápida, llevada a sus últimas consecuencias.

    * En China se encontró una hebilla de cinturón de aluminio con 1.700 años de antigüedad, pese a que este metal no fue oficialmente descubierto hasta 1803.

  3. #33
    Membresia 4 Estrellas Avatar de buick
    Fecha de Ingreso
    01 sep, 06
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    8,024
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes

    Re: CURIOSIDADES EN EL MUNDO.

    Grandes Errores


    En 1879 fue introducida en Estados Unidos una sustancia para tratar la adicción a la morfina: la cocaína.

    En 1853 John Coffee construyó la cárcel en Dundalk, Irlanda. Quedó en bancarrota en el proyecto y se convirtió en el primer preso de su propia cárcel.

    El "hombre del año" en 1938 según la revista Time era Adolfo Hitler.

    Ronald Reagan, el ex-presidente de los Estados Unidos y exactor de cine, fue rechazado para el rol principal en una película de 1964 llamada "The Best Man" porque "no tenía apariencia de presidente".

    En 1943, Thomas Watson, director de IBM, hizo una declaración diciendo "yo creo que hay un mercado mundial para quizás cinco computadoras".

    "No nos gusta como suenan, y la música de la guitarra esta pasando de moda" dijeron los de Decca Recording Company en 1962 al rechazar a los Beatles.

    En un memorandum interno de Western Union en 1876 escribieron lo siguiente después de que Alexander Graham Bell les ofreció venderles los derechos para el teléfono: "Este 'teléfono' tiene muchas cosas en su contra como para ser seriamente considerado un medio de comunicación. El aparato no tiene ningún valor para nosotros".

    "640 Kb -de memoria- deben ser suficientes para cualquiera"... Bill Gates en 1981.

    El emperador en la silla eléctrica. En Agosto de 1890 un prisionero fue ejecutado en la silla eléctrica. Esta fue la primera ejecución que se hizo por ese método. Cuando el Emperador Menelik II de Abisinia (Etiopía hoy) se enteró, encargó tres sillas eléctricas a los Estados Unidos. El único problema fue que, al llegar el envío, descubrió que necesitaban electricidad para funcionar (Abisinia todavía no contaba con este adelanto). Como el emperador era muy inspirado pronto le encontró la solución. Uso una de ellas como su propio trono imperial.

    Las marmotas (o mongooses), esos pequeños mamíferos Asiáticos famosos por matar cobras, fueron llevadas por los agricultores de Hawaii para tratar de controlar la población de ratas, pero se les paso un pequeño detalle. Las marmotas son animales diurnos y las ratas son animales nocturnos. Hoy en día, las marmotas son consideradas en Hawaii como una plaga, casi tanto como las ratas.

    Peter Archer de 47 años de edad fue arrestado por correr desnudo por una calle en Melbourne, Australia, pero fue dejado libre cuando la policía supo que venía huyendo de una funeraria donde un doctor lo había pronunciado oficialmente muerto.

  4. #34
    Membresia 4 Estrellas Avatar de Simunet
    Fecha de Ingreso
    31 may, 07
    Ubicación
    En la aldea de Flak
    Mensajes
    4,209
    Gracias
    79
    Agradecido 74 veces en 59 mensajes

    Re: CURIOSIDADES EN EL MUNDO.

    Más Grandes Errores

    La Academia de Ciencias francesa declaró categóricamente en el siglo XIX que los meteoritos son pura fantasía. Incluso el naturalista francés Cuvier, fundador de la anatomía comparada, no tuvo reparos en afirmar: "Las piedras no pueden caer del cielo porque en el cielo no hay piedras".

    Aristóteles afirmó que los objetos se aceleran al caer porque se vuelven más jubilosos al aproximarse a la Tierra.

    El astrónomo estadounidense Simon Newcomb (1835-1909) concluyó que el vuelo con un aparato más pesado que el aire era imposible.

    Los médicos griegos y medievales creían que el esperma se formaba en el cerebro.


    Cita Iniciado por buick
    Las marmotas (o mongooses), esos pequeños mamíferos Asiáticos famosos por matar cobras,
    Permíteme que te corrija: hay un error de traducción. No son marmotas, son mangostas.

  5. #35
    Membresia 4 Estrellas Avatar de buick
    Fecha de Ingreso
    01 sep, 06
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    8,024
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes

    Re: CURIOSIDADES EN EL MUNDO.

    Joe Ramírez, de 19 años de edad, condujo su automóvil hacia la Corte de Justicia, en un suburbio de Nueva York; debía afrontar una multa de tránsito. Cuando su caso estaba a punto de ser tratado, se dio cuenta de que el tiempo de su parquímetro se había agotado, y pidió al juez permiso para ir a colocar nuevas monedas. Su petición fue concedida.
    Joe salió corriendo, y estaba por cruzar la calle cuando un policía lo detuvo, por circular corriendo a tontas y a locas. Le dio a Joe una papeleta de multa y un largo sermón. Tan largo, que un guardia de tránsito llegó antes hasta su coche y le impuso una nueva multa.
    Cuando volvió a la Corte, el juez se había ido a almorzar. Joe tuvo que alimentar el parquímetro hasta que éste volviera. Estaba multado con 5 dólares, tal como esperaba, pero cuando sacó su billetera para pagar, advirtió que el alquiler del parquímetro lo había dejado solamente con 2 dólares. El empleado de la Corte aceptó ese dinero con la promesa de que al día siguiente pagaría el resto, y Joe, ya deshecho, anduvo dos millas hasta su casa.
    Cuando al fin llegó, encontró una carta sobre la estera. Leyo: “Haga el favor de presentarse para su incorporación al ejército de los Estados Unidos”

  6. #36
    Guest

    Re: CURIOSIDADES EN EL MUNDO.

    En el año 1903 se inauguró en Chicago el "Teatro Iroqués" (Como homenaje a la tribu de los iroqueses que habitó la región). Tuvo un gran renombre entre la comunidad de aficionados al teatro (empresarios, actores y público), no por la calidad de los actores que subieron al escenario, sino porque se consideró el primer teatro del mundo "a prueba de incendios".

    A los 38 días de la inaguración el teatro, con una capacidad para 1.100 espectadores, ardió hasta los cimientos debido a un cortocircuito que inició el fuego en el escenario...

    Y en 1926, después de haberse lanzado (y sobrevivido) dos veces por las cataratas Niágara metido en un tonel, el señor Boddy Leach, nacido en Nueva Zelanda, se mató de un golpe en la cabeza al resbalar con una piel de naranja en la ciudad de Christchurch.

    Cosas de la vida,
    Darwin

  7. #37
    Membresia 4 Estrellas Avatar de buick
    Fecha de Ingreso
    01 sep, 06
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    8,024
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes

    Re: CURIOSIDADES EN EL MUNDO.

    Cada rey de las cartas representa a un gran rey de la historia:
    Picas: El rey David.
    Tréboles: Alejandro Magno.
    Corazones: Carlomagno.
    Diamantes: Julio César.

    ¿Por qué se dice que la nobleza es de SANGRE AZUL?. Al no realizar tareas en el campo, los nobles no tenían la piel morena y a través de su blanquísima piel las venas parecían llevar sangre azul.

    ¿De dónde proviene el TÍO SAM, símbolo estadounidense, reconocido por el Congreso de los EE.UU. en 1961?. En 1812, durante la 2ª guerra entre los EE.UU. y Gran Bretaña, Samuel Wilson, un inspector que aprovisionaba de carne al ejército, imprimió en los barriles de salazón las iniciales U.S. (United States) En broma, los soldados lo interpretaron como Uncle Sam.

    El Pentágono tiene el doble de baños de los necesarios. Cuando se construyó, la ley requería de un baño para negros y otro para blancos.

    Nueva Zelanda fue el primer país en permitir el voto de las mujeres en 1893. Suiza que es considerada una de las naciones más avanzadas aceptó la votación femenina sólo hasta 1971.

    ¿Sabías a qué se debe la denominación de DERECHA E IZQUIERDA de las tendencias políticas? En la Asamblea francesa de 1789, los conservadores se sentaron a la derecha del presidente de ésta y los radicales lo hicieron a la izquierda.

    Un par de banquetes reales costaban a la reina Isabel La Católica tanto como costo patrocinar el primer viaje de Colon al nuevo mundo.

    Cuando murió Isabel I de Rusia, en 1762, fueron hallados 15,000 vestidos. Acostumbraba cambiarse de ropa dos, e incluso 3 veces por noche.

    La noche anterior a su ejecución Catalina Howard, quinta esposa de Enrique VIII pidió ensayar su decapitación.

    Carlos VII dejó de comer y murió de inanición por temor a ser envenenado.

    El rey Gustavo III de Suecia estaba convencido de que el café era un veneno. Para demostrarlo, ordenó a un reo tomar café todos los días y a otro tomar té. El experimento, que fue seguido por una comisión médica, fue un fracaso: los primeros en morir fueron los médicos, después el rey, muchos años más tarde el condenado a beber té y por último el bebedor de café.

    La forma tradicional correcta de escribir el numero "4" en numeros romanos es "IV", pero la manera de mostrarlo en una caratula de reloj es "IIII". La leyenda dice que el reloj fue hecho para un rey britanico que cuando lo vio, corrigio (equivocadamente) al relojero y este para no arriesgarse a ofender al rey, puso un "IIII" en vez de un"IV". Otros relojeros siguieron ese mismo sistema para no apenar al rey. Ahora es la manera tradicional de hacer relojes.

    La India dio el derecho de votar a los eunucos en 1994.


    Si el gobierno americano asegura que no tiene conocimiento sobre extraterrestres, ¿porqué en el título 14, sección 1211 del Código de Regulación Federal, implementado el 16 de julio de 1969, se declara ilegal que los ciudadanos de Estados Unidos tengan algún tipo de contacto con extraterrestres o sus vehículos?


    Juana La Loca, hija de Isabel y Ferdinando de España, mantuvo el cuerpo de su marido varios meses de fallecido sin enterrar porque era muy celosa y creía que alguna ex-amante podría robárselo, así que de vez en cuando, abría el ataúd para asegurarse que todavía estuviera ahí.

    La esposa de Claudio I trató de envenenar a su esposo con hongos venenosos en el año 54 después de Cristo. El doctor de Claudio trató de hacerlo vomitar haciéndole cosquillas en la garganta con una pluma de ave. Claudio se ahogo con la pluma y murió.

    La película "Wag the Dog" con John Travolta, Dustin Hoffman, y Robert De Niro, donde se satirizaba una orquestración militar con Albania para quitar la atención de un escándalo sexual presidencial, salió al cine a finales de 1997. El escándalo Clinton-Lewinsky comenzó en Enero de 1998, solo unas cuantas semanas despues. Pronto después del escándalo, los Estados Unidos amenazaron con un ataque aéreo contra el líder iraquí Saddam Hussein por romper un tratado de las Naciones Unidas.

    En la corte de los Austrias se prohibía que un hombre tocase a la reina. Así, si la reina se caía o sufría un accidente, debían esperar a que llegara el rey a levantarla.

    El Príncipe Luís Felipe de Portugal fue fatalmente herido al mismo tiempo que su padre moría en Lisboa, el 1 de Febrero de 1908.
    Quiso la casualidad que ambos murieran, primero el padre y al rato el hijo. Por lo tanto, en ese lapso de tiempo, el príncipe pasó a ser Rey de Portugal... por 20 minutos (pasando a la historia como el reinado más breve de todos los tiempos).

    Nerón (Lucius Domitius nero Claudius, Ancio 37-Roma 6, emperador romano (54-6, hacía ejecutar a los espectadores de teatro que consideraba que no habían aplaudido con suficiente entusiasmo.

    La muerte de la princesa Diana de Gales ha ocupado más espacio en la prensa mundial que los eventos más dramáticos de la Segunda Guerra Mundial.

  8. #38
    Guest

    Re: CURIOSIDADES EN EL MUNDO.

    Le sucedió a un veterinario holandés hace algunos años. Estaba con su paciente, una vaca enferma, e intentó analizar los gases del intestino grueso insertando un tubo de plástico por el ano y encendiéndo una cerilla en su extremo (><

    La llamarada prendió unas balas de heno del establo, se declaró un incendio que acabó con el establo y la granja adyacente, los daños se valorarón (mitad de los años 60) en más de 80,000 dolares USA. La vaca escapó del incendio aunque estuvo en estado de shock y sin dar una gota de leche bastante tiempo. El veterinario fue arrestado y condenado a pagar 200 dolares por imprudencia con resultado de incendio...

    Los hay que tienen unas ideas que vaya
    Darwin

  9. #39
    Membresia 4 Estrellas Avatar de Simunet
    Fecha de Ingreso
    31 may, 07
    Ubicación
    En la aldea de Flak
    Mensajes
    4,209
    Gracias
    79
    Agradecido 74 veces en 59 mensajes

    Re: CURIOSIDADES EN EL MUNDO.

    * El tabaco puede ser de origen sudamericano, pero el cigarrillo se inventó en Sevilla. En el siglo XVI, los nobles fumaban cigarros y tiraban las colillas en las calles. Los pobres las recogían, machacaban el tabaco y lo envolvían en láminas de papel para poder fumarlo.

    * Las patatas fritas de bolsa, conocidas como chips, fueron creadas -sin bolsa- a finales del siglo XIX, en un balneario de Saratoga Springs, Nueva York. Una noche, uno de los huéspedes se quejó veces al cocinero, George Crumb, de que sus patatas fritas eran muy gruesas. Furioso, Crumb cortó las patatas en láminas tan delgadas como le fue posible y las frió. El huésped y los demás clientes del balneario disfrutaron tanto con el plato, que pronto se hizo popular en todo el país.

    * El café tuvo probablemente su origen en el siglo IX en Etiopía, y se hizo muy popular por sus efectos estimulantes. Pero, durante 4 siglos, sus consumidores se limitaban a masticar los granos. No fue hasta el siglo XIII cuando los árabes decidieron cocerlos y beber el líquido resultante.

    * La forma de los croissants es una venganza contra los turcos. Estos bollos fueron creados en 1683 por los pasteleros vieneses, después de que la ciudad hubiera resistido con éxito el asedio de aquéllos. El croissant recuerda al emblema de la bandera turca y, cuando los habitantes de Viena los comían, era como si estuvieran devorando personalmente a sus agresores.

    * Una granja avícola moderna puede matar, desplumar, limpiar de vísceras, refrigerar y empaquetar de forma automática una media de 1,5 pollos por segundo.

  10. #40
    Membresia 4 Estrellas Avatar de buick
    Fecha de Ingreso
    01 sep, 06
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    8,024
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes

    Re: CURIOSIDADES EN EL MUNDO.

    Se calcula que en nuestra galaxia la Vía Láctea hay 100,000 millones de estrellas, lo cual es un número tan grande que aún siendo 5,000 millones de personas en el mundo, podríamos tener 20 estrellas cada quién. Pero eso no es todo, se calcula que hay también más de 100,000 millones de galaxias, por lo que cada quién podría tener al menos 20 galaxias con 2 billones de estrellas en total.

    ¿Sabías que el 15 de marzo de 2004 la NASA anunció el descubrimiento del décimo planeta del sistema solar?. Este objeto llamado Sedna, por una diosa esquimal, fue descubierto en noviembre de 2003 por Michael Brown del Instituto de Tecnología de California (Caltech), mide aproximadamente 1,500 kilómetros de diámetro y se encuentra a unos 13,000 millones de kilómetros del sol. Es más pequeño que Plutón que a su vez es menor a los 8 planetas restantes por lo que algunos astrónomos lo consideran como planetoide más que como el décimo planeta. El pasado mes de julio (2005) la NASA anunció otro planeta denominado por ahora 2003 UB313 (descubierto en octubre de 2003), que es incluso mayor a Plutón. Se ha reabierto la discusión sobre qué cuerpos deben considerarse planetas y cuáles no. Hay quien incluso dice que Plutón debe quitarse de la lista y quedarnos con 8 planetas.

    La galaxia de Andrómeda es el objeto más lejano que puede verse a simple vista (en lugares muy oscuros y despejados). Se encuentra a 2.3 millones de años luz, lo cual significa que la vemos como era y donde estaba hace 2.3 millones de años.

    La montaña más alta del sistema solar es el Monte Olimpo, un volcán marciano que tiene una altura de 27 kilómetros, tres veces mayor al monte Everest.

    En 1456, el papa Calixto III excomulgó al cometa Halley por considerarlo un un emisario del mal.

    La tierra pesa alrededor de 6,588,000,000,000,000,000,000,000 toneladas.

    El diámetro de nuestra Luna es de 2,160 millas.

    El diámetro de nuestra Tierra es de 7,926.68 millas en el ecuador.

    La superficie de nuestro Sol es de 7,640 grados Fahrenheit y en su interior sube a más de 18 millones de grados Faherenheit.

    La tierra viaja a una velocidad de 66,641 millas por hora alrededor de nuestro Sol.

    En el mes de Febrero en el año de 1865 fue el único mes en la historia que no hubo luna llena.

Página 4 de 9 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Mundo marino
    Por Yo soy ella en el foro Fotos, video, youtubadas etc...
    Respuestas: 1399
    Último Mensaje: 20/10/2015, 10:56
  2. Curiosidades
    Por José Anton Calvo en el foro Escorts Independientes
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 05/08/2008, 21:06
  3. Preguntas, curiosidades, inquietudes......chorras
    Por en el foro Temas Generales
    Respuestas: 13
    Último Mensaje: 25/06/2008, 17:10
  4. Curiosidades sexuales...otro tipo de variante
    Por en el foro Temas Generales
    Respuestas: 43
    Último Mensaje: 16/05/2008, 13:38
  5. EXPERIENCIAS POR EL MUNDO
    Por Mr.Watson en el foro Temas Generales
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 01/01/1970, 02:00

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
ForosX
Deseo, placer y discreción con las acompañantes más selecta . Déjate caer en la tentación y disfruta de la mejor experiencia con la escort de Barcelona de tu preferencia. Nuestras escorts son muy discretas y ofrecen el mejor servicio profesional. Dúplex, lésbicos y más de lo que puedas imaginar. No lo dudes y contacta con una de nuestras escorts de Madrid consigue una noche de pasión con una de nuestras escorts... Disfruta de los servicios sexuales que siempre has querido en diferentes ciudades; las mejores escorts en madrid o las escorts de Tarragona te están esperando. Querrás repetir una experiencia sexual como la que vivirás con nuestras chicas escorts Barcelona